icono movistar azul
Paquetes

Cámbiate a Movistar Prepago

Pásate hoy con tu mismo número.
Elige tu paquete con SIM y envío GRATIS

Estos beneficios solo aplican pagando con: Nequi, Daviplata, Bancolombia o tu banco preferido con PSE, Tarjeta Débito o Crédito

Recomendado

10 GB

30 GB

de internet

Valor Paquete

$ 21.000

Vigencia 30 días

3 GB
Bono de bienvenida
15 días de vigencia

Apps ilimitadas

Apps ilimitadas WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Waze, Twitter

12 GB

36 GB

de internet

Valor Paquete

$ 25.000

Vigencia 30 días

3 GB
Bono de bienvenida
15 días de vigencia

Apps ilimitadas

Apps ilimitadas WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Waze, Twitter

3 GB

9 GB

de internet

Valor Paquete

$8.000

Vigencia 8 días

2 GB
Bono de bienvenida
8 días de vigencia

Apps ilimitadas

Apps ilimitadas WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Waze, Twitter

Las Gigas adicionales las disfrutarás cuando actives
tu línea portada y se entregarán por una única vez.

Las Gigas adicionales las disfrutarás cuando actives tu línea portada y se entregarán por una única vez.

Consulta el estado de tu portabilidad*
o marca a la línea de Portabilidad Movistar 01 8000 360 000

*Podrás consultar el estado pasadas las 24 horas
después de haber realizado la solicitud

¿Qué opinan nuestros clientes?

Siempre compro en la app Mi Movistar el paquete de 21.000 y me alcanza para todo el mes, tengo minutos, redes sociales y gigas para navegar

Imagen Mauren

Juan Ricardo Ulloa

35 Años, Medellín

Cliente Movistar

Desde que hago mi compra en la web de mi paquete PREPAGO PRO, multiplican los datos y me duran más para navegar.

Imagen Mauren

Adriana Álvarez

55 Años, Bogotá

Cliente Movistar

Hago una compra de paquete mensual como si fuera una factura. Estoy feliz, siempre me premian y me gusta la dinámica ya que nunca he quedado sin regalo.

Imagen Mauren

Daniel Muñoz

33 Años, Cali

Cliente Movistar

El mundo prepago está en la App Mi Movistar

plan 350 Megas

Haz tus recargas, compra paquetes,
consulta tu saldo y mucho más.

¿Qué es un plan Prepago?

Un plan prepago es que en el que primero pagas y luego consumes los beneficios que quieres en tu línea móvil. Lo mejor de este tipo de plan de telefonía es que tú eliges qué necesitas y cuándo quieres usarlo. Puedes hacer una recarga celular y comprar un paquete Prepago Movistar con el que vas a tener recursos para hablar, navegar o mensajear y así tu saldo va a rendir mucho más.

¿Cuál es la diferencia entre una recarga y un paquete?

Una recarga puede servirte para elegir lo que realmente quieres tener en tu celular con un saldo en específico, mientras que un paquete contiene lo que tu elijas para gastar y utilizar.

Alerta a Fraudes de Portabilidad

Blog Movistar: ¿Qué está pasando?

Descubre la experiencia Movistar Prepago para chatear en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas, y la posibilidad de estar conectados en todo momento es un privilegio que valoramos. La era digital nos ha brindado la capacidad de mantenernos al tanto de las noticias...

Navega y disfruta de redes sociales con Movistar PREPAGO PRO.

Sabemos que con la era digital, estar en un mundo donde cada vez estamos más conectados es esencial. Y es que el hecho de poder estar informados de lo que pasa, de estar actualizados constantemente y de poder tener una comunicación digital con nuestros seres queridos es algo que nos llena de tranquilidad y comodidad.

Con Movistar Prepago, compras paquetes y siempre ganas

Con Movistar Prepago, cada vez que realizas una compra de un paquete PREPAGO PRO Siempre ganas, te premiamos con regalos que vas a poder disfrutar.

Ver todo el Blog >

Preguntas frecuentes Movistar Prepago

¿Qué hacer si recibo un SMS indicando que estoy en un proceso de portabilidad y no lo he solicitado?

 

Si recibes un SMS indicando que tu línea tiene un NIP y pasará a otro operador sin haber solicitado un proceso de portabilidad, ¡OJO! estás siendo víctima de fraude.Comunícate inmediatamente con tu operador, indica que recibiste el mensaje de texto y solicita la cancelación del procesoRecuerda nuestros canales de atención: *611 o WhatsApp 3152333333

¿Cuáles son los beneficios de ser Prepago Movistar?

 

El beneficio principal es que tú eliges qué necesitas y cuándo quieres usarlo. Cuando compras un paquete Prepago Movistar vas a tener recursos para hablar, navegar o mensajear y así tu saldo va a rendir mucho más.

¿Qué es un paquete Movistar Prepago?

 

Un paquete Movistar Prepago es la reunión de beneficios con los cuales puedes navegar, llamar, mensajear o estar en redes sociales desde tu línea Prepago.

¿Cuáles son los paquetes de Movistar prepago?

 

En Movistar Prepago tenemos paquetes con navegación full para navegar, paquetes con minutos para hablar, paquetes con mensajes de texto para enviar y paquetes con navegación para redes sociales y otras apps. También tenemos combos, en los cuales tienes de todo: navegación + minutos + sms + redes sociales.

¿Dónde puedo comprar paquetes Prepago Movistar?

 

Puedes comprar y activar tus paquetes de celular en:


  • Pagina web www.movistar.co/prepago y ahí puedes ingresar a este link ( dejar hipervínculo al link de paquete). Ten en cuenta que en este canal podrás pagar tu paquete con Tarjeta de crédito o PSE.

  • App Mi Movistar: en la App Mi Movistar podrás encontrar los paquetes Movistar Prepago que desees. Podrás comprarlos con tu saldo de recarga ( podrás recargar aún sin saldo).

  • Marca desde tu celular *611# y ahí encontraras un menú completo con los paquetes Movistar Prepago que desees comprar. Aquí también los puedes comprar con tu saldo de recarga( si no tienes saldo puedes recargar en la web o en tu tienda más cercana).

Acércate a la tienda de barrio más cercana y pregunta por el paquete Movistar Prepago que quieras comprar, también podrás comprar muchos paquetes y combos.

¿Cómo puedo comprar un paquete para mi línea Prepago Movistar?

 

Aquí te mostramos el paso a paso para comprar tu paquete favortito en movistar.com.co

¿Cuáles son las características de una recarga celular en Prepago?

 

Recargar tu línea móvil puede servirte para elegir lo que realmente quieres tener en tu celular, pero además de eso tienes muchos beneficios:

  • Puedes recargar en línea

  • Tus recargas no tienen vencimiento

  • Recibes gigas GRATIS en tu recarga celular

  • Puedes pagar con cualquier medio de pago

Puedes recargar tu celular aquí

¿Cómo puedo hacer una recarga celular de mi línea Prepago Movistar?

 

Aquí te mostramos el paso a paso para realizar tu recarga en línea en movistar.com.co

¿En dónde puedo solicitar mi Portabilidad Prepago Movistar?

 

Puedes cambiarte con tu mismo número en los siguientes canales: Desde nuestra página web haciendo click aquí.

Puedes ir a nuestros Centros de Experiencia, Agentes Comerciales y Centros Comerciales, allí un asesor Movistar te ayudará con tu portabilidad.

¿Cómo hacer portabilidad a Movistar prepago?

 

Dirígete a Planes Móviles, luego escoge la opción Prepago y luego Portabilidad Prepago, escoge la Oferta qué más te guste y sigue los pasos del sistema o ingresa aquí.

¿Cómo funciona la portabilidad Movistar?

 

Es un proceso que le permite a cualquier usuario de Prepago o Pospago cambiarse de compañía telefónica a otra conservando su número móvil.

¿Cuánto se demora la portabilidad en Movistar Prepago?

 

La fecha de activación del servicio de tu número portado puede ser entre 1 día y 30 días calendario, a partir del momento del registro de la solicitud. El horario habilitado para el proceso es de 8:00 a.m a 4:00 p.m de lunes a domingo.

¿En dónde consultar el estado de mi Portabilidad Prepago Movistar?

 

Podrás consultarlo en las líneas de atención disponibles; call center *611, WhatsApp 315 233 33 33 y en nuestros puntos de atención presencial.

Consulta Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Movistar Prepago