Prepago Movistar
Compra tu Línea Nueva con SIM y
envío gratis a todo Colombia.
Estos beneficios solo aplican pagando con: Nequi, Daviplata, Bancolombia o tu banco preferido con PSE, Tarjeta Débito o Crédito
2.5 GB
5 GB
de internet
Valor Paquete
$7.500
Vigencia 7 días
7 días de vigencia





Apps ilimitadas

🔥 Recomendado
6 GB
12 GB
de internet
Valor Paquete
$ 16.000
Vigencia 30 días
15 días de vigencia





Apps ilimitadas

2 GB
4 GB
De internet
Valor Paquete
$6.500
Vigencia 7 días
por 7 días de vigencia





Apps ilimitadas

🔥 Relájate por 3 meses
10 GB cada mes
30 GB
x 3 meses
Valor Paquete
$ 63.000
Vigencia 3 meses
15 días de vigencia





Apps ilimitadas
Minutos y SMS ilimitados
Las Gigas adicionales las disfrutarás cuando actives
tu línea y se entregarán por una única vez.
Las Gigas adicionales las disfrutarás cuando actives tu línea y se entregarán por una única vez.
El mundo prepago está en la App Mi Movistar
Preguntas frecuentes Movistar Prepago
¿Qué es un paquete Movistar Prepago?
Un paquete Movistar Prepago es la reunión de beneficios con los cuales puedes navegar, llamar, mensajear o estar en redes sociales desde tu línea Prepago.
¿Cuáles son los paquetes de Movistar prepago?
En Movistar Prepago tenemos paquetes con navegación full para navegar, paquetes con minutos para hablar, paquetes con mensajes de texto para enviar y paquetes con navegación para redes sociales y otras apps. También tenemos combos, en los cuales tienes de todo: navegación + minutos + sms + redes sociales.
¿Cómo activar paquetes en Movistar Prepago?
Los paquetes Movistar Prepago los puedes activar desde diferentes canales:
Pagina web www.movistar.co/prepago y ahí puedes ingresar a este link ( dejar hipervínculo al
link de paquete). Ten en cuenta que en este canal podrás pagar tu paquete con Tarjeta de crédito
o PSE.
App Mi Movistar: en la App Mi Movistar podrás encontrar los paquetes Movistar Prepago que
desees. Podrás comprarlos con tu saldo de recarga ( podrás recargar aún sin saldo).
Marca desde tu celular *611# y ahí encontraras un menú completo con los paquetes Movistar
Prepago que desees comprar. Aquí también los puedes comprar con tu saldo de recarga( si no
tienes saldo puedes recargar en la web o en tu tienda más cercana).
Acércate a la tienda de barrio más cercana y pregunta por el paquete Movistar Prepago que
quieras comprar, también podrás comprar muchos paquetes y combos.
¿Dónde comprar paquetes Prepago Movistar?
En la página web de Movistar, en la App Mi Movistar, en la tienda de barrio más cercana o marcando *611#
¿Cuáles son los beneficios de los Paquetes Prepago Movistar?
Cuando compras un paquete Prepago Movistar vas a tener recursos para hablar, navegar o mensajear y así tu saldo va a rendir mucho más.
¿Movistar tiene paquetes Prepago con datos ilimitados?
Sí, somos los únicos con paquetes Prepago con datos ilimitados de verdad.
¿En dónde puedo solicitar mi Portabilidad Prepago Movistar?
Puedes cambiarte con tu mismo número en los siguientes canales: Desde nuestra página web haciendo
click aquí.
Puedes ir a nuestros Centros de Experiencia, Agentes Comerciales y Centros Comerciales, allí un
asesor Movistar te ayudará con tu portabilidad.
¿Cómo hacer portabilidad a Movistar prepago?
Dirígete a Planes Móviles, luego escoge la opción Prepago y luego Portabilidad Prepago, escoge la Oferta qué más te guste y sigue los pasos del sistema o ingresa aquí
¿Cómo funciona la portabilidad Movistar?
Cuando decides cambiarte con tú mimos número a Movistar Prepago, tú solicitud de Portabilidad ingresa a un proceso de validación con tu operador actual, donde se revisa el estado de tu línea para poder iniciar el proceso de manera exitosa.
¿Cuánto se demora la portabilidad en Movistar Prepago?
Si la portabilidad fue por canal online y escogiste recoger en punto, la podrás recoger al día
siguiente si la pediste antes de las 3 de la tarde, si la solicitud fue después de las 3 de la
tarde deberás esperar un día hábil.
Si escogiste el envío a domicilio, deveras tener cuenta la fecha de venta de cambio que te da el
sistema al momento de solicitar la portabilidad. Si no logras ver la fecha puedes consultar el
estado de tu pedido en https://www.portabilidadcolombia.com.co/Consulta
o podrás comunicarte con laguna de nuestras líneas de atención digital y consultar el estado de
tu solicitud.
¿En dónde consultar el estado de mi Portabilidad Prepago Movistar?
Podrás consultarlo en las líneas de atención disponibles; call center *611, WhatsApp 315 233 33 33 y en nuestros puntos de atención presencial.