Recargas

Prepago Movistar

Alcanza el máximo nivel de beneficios
comprando paquetes

En 3 simples pasos saca el mejor provecho de tu línea Movistar Prepago

En 3 simples pasos saca el mejor provecho de tu línea Movistar Prepago

Reactiva tu Todo en
Uno Ultra desde
$18.000 o acumulando
compras de paquetes
por el mismo precio.

Reactiva tu Todo en Uno Ultra
mes a mes desde $18.000 o
acumulando compras de
paquetes por el mismo precio.

¡Listo! Así de fácil subes cada
mes de nivel con más beneficios.

Recuerda recargar y comprar
paquetes para mantener tu nivel.

¡Mes inicial con beneficio de bienvenida!

El mundo prepago está en la App Mi Movistar

Preguntas frecuentes Movistar Prepago

¿Qué es un paquete Movistar Prepago?

 

Un paquete Movistar Prepago es la reunión de beneficios con los cuales puedes navegar, llamar, mensajear o estar en redes sociales desde tu línea Prepago.

¿Cuáles son los paquetes de Movistar prepago?

 

En Movistar Prepago tenemos paquetes con navegación full para navegar, paquetes con minutos para hablar, paquetes con mensajes de texto para enviar y paquetes con navegación para redes sociales y otras apps. También tenemos combos, en los cuales tienes de todo: navegación + minutos + sms + redes sociales.

¿Cómo activar paquetes en Movistar Prepago?

 

Los paquetes Movistar Prepago los puedes activar desde diferentes canales:
Pagina web www.movistar.co/prepago y ahí puedes ingresar a este link ( dejar hipervínculo al link de paquete). Ten en cuenta que en este canal podrás pagar tu paquete con Tarjeta de crédito o PSE.
App Mi Movistar: en la App Mi Movistar podrás encontrar los paquetes Movistar Prepago que desees. Podrás comprarlos con tu saldo de recarga ( podrás recargar aún sin saldo).
Marca desde tu celular *611# y ahí encontraras un menú completo con los paquetes Movistar Prepago que desees comprar. Aquí también los puedes comprar con tu saldo de recarga( si no tienes saldo puedes recargar en la web o en tu tienda más cercana).
Acércate a la tienda de barrio más cercana y pregunta por el paquete Movistar Prepago que quieras comprar, también podrás comprar muchos paquetes y combos.

¿Dónde comprar paquetes Prepago Movistar?

 

En la página web de Movistar, en la App Mi Movistar, en la tienda de barrio más cercana o marcando *611#

¿Cuáles son los beneficios de los Paquetes Prepago Movistar?

 

Cuando compras un paquete Prepago Movistar vas a tener recursos para hablar, navegar o mensajear y así tu saldo va a rendir mucho más.

¿Movistar tiene paquetes Prepago con datos ilimitados?

 

Sí, somos los únicos con paquetes Prepago con datos ilimitados de verdad.

¿En dónde puedo solicitar mi Portabilidad Prepago Movistar?

 

Puedes cambiarte con tu mismo número en los siguientes canales: Desde nuestra página web haciendo click aquí.
Puedes ir a nuestros Centros de Experiencia, Agentes Comerciales y Centros Comerciales, allí un asesor Movistar te ayudará con tu portabilidad.

¿Cómo hacer portabilidad a Movistar prepago?

 

Dirígete a Planes Móviles, luego escoge la opción Prepago y luego Portabilidad Prepago, escoge la Oferta qué más te guste y sigue los pasos del sistema o ingresa aquí

¿Cómo funciona la portabilidad Movistar?

 

Cuando decides cambiarte con tú mimos número a Movistar Prepago, tú solicitud de Portabilidad ingresa a un proceso de validación con tu operador actual, donde se revisa el estado de tu línea para poder iniciar el proceso de manera exitosa.

¿Cuánto se demora la portabilidad en Movistar Prepago?

 

Si la portabilidad fue por canal online y escogiste recoger en punto, la podrás recoger al día siguiente si la pediste antes de las 3 de la tarde, si la solicitud fue después de las 3 de la tarde deberás esperar un día hábil.
Si escogiste el envío a domicilio, deveras tener cuenta la fecha de venta de cambio que te da el sistema al momento de solicitar la portabilidad. Si no logras ver la fecha puedes consultar el estado de tu pedido en https://www.portabilidadcolombia.com.co/Consulta o podrás comunicarte con laguna de nuestras líneas de atención digital y consultar el estado de tu solicitud.

¿En dónde consultar el estado de mi Portabilidad Prepago Movistar?

 

Podrás consultarlo en las líneas de atención disponibles; call center *611, WhatsApp 315 233 33 33 y en nuestros puntos de atención presencial.

Check list para pasarte a Movistar Prepago

 

1. Activar una SIM Movistar, si aún no la tienes adquiérela aquí.
2. Tener una línea activa en algún otro operador (línea actual).
3. Las dos líneas deben ser del mismo titular.
4. Paz y salvo (estar al día con tu operador actual).

Consulta Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Movistar Prepago