Celulares Gama Alta
Descubre los mejores celulares premium en Movistar
Celulares Iphone Gama Premium
Celulares Xiaomi Gama Premium
Celulares Samsung Gama Premium
Celulares Motorola Gama Premium
Celulares Huawei Gama Premium
Celulares honor Gama Premium
Celulares Vivo Gama Premium
Celulares Nokia Gama Premium
Celulares Nokia Gama Premium
Celulares Oferta Madres
Celulares gama Premium para ti

Preguntas frecuentes
¿Qué modelos de celular son gama alta?
En la categoría de celulares gama alta encuentras una gran variedad de equipos y fabricantes como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Nokia, entre otros. Su característica principal es que vienen cargados de tecnología de última generación, de excelentes materiales y de características en cámara y procesador que llevarán tu experiencia a otro nivel.
¿Qué celular de gama alta comprar?
Esto dependerá de las necesidades que tengas con tu celular de gama alta: si buscas potencia, pantallas amoled, cámaras sofisticadas, resistencia al agua, batería con carga rápida o un dispositivo con sonido envolvente. Puedes iniciar revisando los más recientes lanzamientos con el Samsung S23, iPhone 14 o el Xiaomi Redmi Note 11 Pro.
Consulta Términos y Condiciones
Términos y Condiciones Oferta Iphone abril
Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 3 al 30 de abril del 2023. *El valor de iPhone 11 desde $64.000, iPhone 13 desde $106.000, iPhone 14 desde $124.000 mensual corresponden al pago mensual diferido a 36 meses con tarjetas de crédito de nuestros bancos aliados (Banco de Bogotá y Bancolombia). **El ahorro de hasta $590.000 corresponde al descuento en el iPhone 14 Plus 128GB precio antes $5.619.929 y precio Ahora $5.029.929 para pago con bancos aliados o de contado. El precio aplica en línea nueva, portabilidad, renovación o reposición para equipos que se activen en cualquier plan pospago. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. . Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones Apple a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6,12,18 o 24 meses, Banco de Bogotá diferida a 6, 12,18,24 o 36 meses o Bancolombia diferida 6, 12, 18, 24 o 36 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. Disponibilidad de smartphones estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia, agentes comerciales, en movistar.co o call center. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
*El ahorro total corresponde a la diferencia entre precio antes y precio ahora.
Términos y Condiciones Oferta celulares Iphone del 3 al 31 de abril del 2023
Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 3 al 31 de abril del 2023. El valor de $64.000 corresponde al pago mensual diferido a 36 meses con tarjetas de crédito de nuestros bancos aliados (Banco de Bogotá y Bancolombia). El precio aplica en línea nueva, portabilidad, renovación o reposición para equipos que se activen en cualquier plan pospago. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones Apple a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6,12,18 o 24 meses, Banco de Bogotá diferida a 6, 12,18,24 o 36 meses o Bancolombia diferida 6, 12, 18, 24 o 36 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. Disponibilidad de smartphones estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia, agentes comerciales, en movistar.co o call center. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares.
Términos y Condiciones Iphone 11 + Airpods
Oferta válida del 2 al 31 de Marzo de 2023 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. Son 800 unidades disponibles. El cliente podrá adquirir un iPhone 11 de 64GB o 128GB e incluir en su misma compra los audífonos inalámbricos de Apple “Airpods” pagando la totalidad de su compra con su cupo preaprobado en Movistar Money. El precio que aparece al lado del equipo incluye descuento por pago de contado y activado en cualquier plan pospago disponible en Movistar para renovación y reposición. No aplica para línea nueva ni portabilidad. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia y call center. El cliente solo podrá comprar un (1) smartphone y un (1) accesorio, este beneficio solo es válido en una única transacción. No es acumulable con otras promociones. La cuota que aparece en esta publicidad corresponde a la cuota de iPhone 11 128GB más la cuota de “Airpods segunda generación” a 24 meses pagando con Movistar Money para dispositivos activados en planes Pospago desde $75.990 mes. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del combo, con una tasa de interés entre el 44,5% a 46% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta “6 meses de Apple Music gratis” aplica por la compra de Airpods únicamente para nuevos suscriptores de Apple Music y no puede combinarse con otras pruebas gratis u otras ofertas de Apple Músic o Apple One. Oferta “3 meses de Apple TV+ gratis” Sólo una oferta por Apple ID y sólo una oferta por familia, independientemente de la cantidad de dispositivos comprados. Al finalizar el tiempo gratis estipulado por cada servicio tendrá un costo que deberá asumir el usuario si no cancela el servicio. Disponibilidad de colores de equipos sujeta a inventario en punto de venta. Para más información sobre el detalle de la oferta y condiciones de Movistar Money, Apple TV+ y Apple Music, ingrese a movistar.co.
Términos y Condiciones Pago a Cuotas en la Factura
Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 31 de Marzo de 2023. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El precio que aparece al lado del equipo incluye descuento por pago de contado y activado en cualquier plan pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplican para el canal retail (supermercados o grandes superficies).
Términos y Condiciones Equipo Nuevo Con Accesorio De Obsequio
Oferta valida del 2 al 31 de Marzo de 2023, vigente para todos los accesorios de obsequio que se entregan por la compra de un smartphone, aplica para línea nueva, portabilidad, renovación y reposición de smartphones por pago de contado y activado en cualquier plan pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad.. Las parejas de Smartphone y accesorio de obsequio no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas toda vez que el equipo y el obsequio se encuentran empacados y sellados en la misma caja. En los puntos de venta, el call center (#654) movistar.co hay equipos de las referencias sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez realizada la compra y recibido el smartphone no se aceptarán reclamos. Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia, agentes, web y call center, El accesorio de obsequio no se podrá elegir, estará sujeto a la disponibilidad y no tendrá costo, será un obsequio por la compra de smartphones. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:
https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275 donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. Estas referencias también pueden ser adquiridas con financiación de Movistar Money solo aplica en la modalidad de renovación y reposición en centros de experiencia y llamando al #654. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés del 44,5% a 46% EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, call center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654). No aplica para retail ni agentes comerciales
Términos y Condiciones Aliados Financieros
⦁ 0% de interés y Amazon Prime con Tarjeta de Crédito Bancolombia
- ⦁ Difiriendo de 6 o 12 cuotas.
- ⦁ Oferta válida del 1 de enero de 2023 hasta el 31 de marzo del 2023.
- ⦁ Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia.
- ⦁ Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en ⦁ www.movistar.com.co y agentes comerciales
- ⦁ El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Bancolombia. El pago se debe realizar en una sola transacción que sea independiente de otros productos y/o servicios
- ⦁ No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
- ⦁ No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
- ⦁ No aplica para tarjetas débito.
- ⦁ Por la compra del smartphone el cliente recibirá 3 meses de cortesía de amazon prime de Movistar, a partir del cuarto mes el cliente pagará $17.900. el cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención movistar.Aplica para compras que incluyan de smartphone, si el cliente adquiere solamente tecnología movistar no aplica la cortesía de Amazon Prime. La activación del servicio de Amazon se hará a través de tu cuenta de Movistar Play, por lo tanto, deberás contar con una cuenta activa para poder disfrutar del beneficio. En caso de que ya cuentes con los tres meses de cortesía Amazon, el beneficio no será acumulable. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Amazon Prime Video, tu cuenta de facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y sus beneficios. El servicio de Amazon Prime Video se podrá cancelar en cualquier momento utilizando los canales de atención de Movistar. Sin importar el día en que se haga la solicitud, esta se hará efectiva el día del mes que corresponda a el día en que creaste tu suscripción en Amazon Prime Video. El cliente podrá perder la suscripción a Amazon Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas: Cambio de plan a un plan que no incluya la oferta. Cancelación del servicio que incluía la oferta. Mora en la cuenta de facturación que incluía el servicio de Amazon Prime video. Cancelación del servicio de Movistar Play. Para reactivar el servicio, en caso de cancelación, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado. El servicio de Amazon Prime Video es prestado por Amazon Digital Services LLC. Amazon, Amazon Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon Digital Services LLC o sus afiliados. El servicio de Amazon Prime Video es un servicio de Streaming de propiedad y gestionado por Amazon Digital Services LLC. La calidad y contenido de los videos disponibles es responsabilidad de Amazon. Movistar no es responsable por suspensiones o alteraciones del servicio Amazon Prime Video. Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Amazon. Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video, es necesario hacerlo desde la web de prime video o en el dispositivo con la aplicación de Prime Video (teléfono, tablet o ciertos Smart TV). El uso del servicio requiere de conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Amazon Prime Video es de exclusiva responsabilidad de Amazon y en ningún caso se deriva para Movistar responsabilidad alguna. El servicio de Amazon Prime Video estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Amazon y Movistar.
- ⦁ No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).
- ⦁ Sin restricciones de planes
0% de Interés con Tarjeta de Crédito Davivienda
- ⦁ Difiriendo a 6 o 12 cuotas.
- ⦁ Oferta válida desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de marzo 2023.
- ⦁ Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Davivienda.
- ⦁ Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en ⦁ www.movistar.com.co y agentes comerciales
- ⦁ El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Davivienda. El pago del celular se debe realizar en una sola transacción y que sea independiente de otros productos y/o servicios.
- ⦁ No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
- ⦁ No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
- ⦁ No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) y tarjetas débito.
- ⦁ No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies)
- ⦁ Sin restricciones de planes
Términos y Condiciones TC Movistar Banco De Bogotá
1. Oferta valida desde 1 al 31 de Marzo de 2023, Hasta 20% de devolucion: Recibe por compras mayores o iguales a $299.000 la devolución de hasta 20% de tu compra de smartphones y/o tecnología movistar. Aplica solo para la primera compra (tarjetas solicitadas y aprobadas en Centros de experiencia movistar mismo dia de aprobación y Tarjetas solicitadas y aprobadas por otro canal autorizado por el banco máximo a los 30 días calendario después de la activación de la Tarjeta de Crédito Movistar). Devolución máxima de $400.000 que se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra.
2. Hasta 10% de devolución: Reciben los clientes que domicilien la factura del servicio Movistar con pago a su tarjeta de crédito Movistar-Banco de Bogotá. Devolución máxima mensual de $30.000. La domiciliación deberá ser realizada a través Mi Movistar en la página web , la devolución se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de generado el débito automático.
3. Los clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá acumularán puntos tuplús por todas sus compras. Para más información ingresa a www.tuplus.com.co
4. En el momento de la aplicación de los beneficios la tarjeta debe estar al día con su deuda, la tarjeta debe encontrarse activa y sin mora, de lo contrario se perderá automáticamente los beneficios del mes. Así mismo, el cliente no debe tener eventos de mora ni fraude con Movistar.
5. Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos o servicios que ofrece Movistar, ni por la calidad de los equipos móviles que sean adquiridos en desarrollo de esta campaña.
6. El inventario de equipos disponibles para la promoción puede variar en cada Centro de Experiencia Movistar.
7. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá.
8. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.
9. Los beneficios son personales e intransferibles. En caso de que algún cliente no pueda o no quiera aceptarlo o renuncie al mismo deberá manifestarlo por escrito, no es acumulable para otras promociones.
10. La venta de equipos móviles y la prestación de los servicios de telecomunicaciones son responsabilidad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.
11. Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá para monitorear las compras y facturación de su tarjeta para fines estadísticos.
12. El Banco de Bogotá podrá no entregar los beneficios al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.
13. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total los beneficios establecidos en los presentes términos y condiciones, por caso fortuito fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo del beneficio se ha cometido algún fraude.
14. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del beneficio y previo aviso por cualquier medio idóneo.
Solicita tu tarjeta aquí: https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc
Términos y Condiciones Xiaomi y Youtube Premium
Oferta valida para el obsequio de YouTube Premium entregada por la compra de Smartphones en referencias seleccionadas de la marca Xiaomi (Ver más)
Términos y Condiciones Equipo Premium
⦁ Técnicos a domicilio sin ningún costo:
- ⦁ Se presta en Bogota y Cali
- ⦁ Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)
- ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía
- ⦁ Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad
⦁ Envió Gratis:
- El envió gratis es exclusivo para Smartphones y Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). Comprados por medio de movistar.com.co y aplica para el envio a todas las ciudades.
⦁ Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:
- ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B
- ⦁ Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.
- ⦁ El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo
- ⦁ La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner
- ⦁ Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño
- ⦁ Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar
⦁ 1 año de garantía de todo nuestro equipo:
⦁ ¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?
- ⦁ Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.
- ⦁ Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar
- ⦁ No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.
- ⦁ El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.
⦁ ¿Qué no cubre la garantía de mi equipo? Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:
- ⦁ Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.
- ⦁ Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas
- ⦁ Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.
- ⦁ Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller)
- ⦁ Daño a causa del uso de accesorios no originales
- ⦁ no recomendados en la carta de garantía.
- ⦁ Rupturas
- ⦁ daños causados a la antena
- ⦁ Intentos de manipulación del software del teléfono.
- ⦁ El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.
- ⦁ Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales)
- ⦁ Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas
⦁ ¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?
- ⦁ Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario
- ⦁ Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.
- ⦁ Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión
- ⦁ Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo
⦁ ¿Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?
- ⦁ La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller
- ⦁ El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación de este (a no ser que la unidad sea considerada irreparable)
- ⦁ La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.
- ⦁ Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.
- ⦁ Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión
⦁ Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo: Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:
- ⦁ No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear
- ⦁ Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento
- ⦁ No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas
- ⦁ No dejes tu celular sobre objetos puntiagudos que pueden dañar (rayar o romper) la pantalla de tu celular
- ⦁ No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo
- ⦁ No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.
- ⦁ No se debe modificar el software del dispositivo (rootear)
- ⦁ No dejes tu teléfono al alcance de los niños
- ⦁ No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento
- ⦁ No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía +
- ⦁ No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.
Términos y Condiciones Movistar ReNuevo
1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?
Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.
2. Descripción del programa Movistar ReNuevo
Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas condiciones, para ventas en el agente digital.
Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.
La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.
En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.
El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:
- a. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.
- b. No debe tener daño físico.
- c. No debe tener daño por líquidos.
- d. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.
- e. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores
- f. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.
- g. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.
⦁ Los clientes que adquirieran un equipo Samsung con el programa Re nuevo, tienen la posibilidad obtener un bono adicional, entregando su equipo actual como parte de pago (Bono de retoma para Samsung).
⦁ Para acceder al beneficio de bono Samsung se deben cumplir con las mismas políticas y reglas del programa Re Nuevo, para el equipo que está entregando.
⦁ El Bono Samsung es exclusivo para clientes que adquieran un equipo Samsung (valida las referencias del programa en el menú oferta de esta guía)
⦁ En el momento de cargar el voucher con el bono Samsung, el coordinador debe verificar que el equipo que compra el cliente sea un equipo de la marca Samsung.
⦁ Valor de las Retomas
Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.
Tabla 1

Valor Bono Samsung

Términos y Condiciones Iphone 14
iPhone 14 disponible desde el 2 al 31 de Marzo de 2023. Aplica únicamente para clientes pospago que realicen activación del equipo en renovación y/o reposición. Los precios que aparecen en la página web corresponde a descuento por pago de contado y activado en cualquier plan pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de la página web. Aplica para todos los canales: centro de atención telefónica (#654), página web (movistar.co), Centros de Experiencia y Agentes comerciales. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 44,5% a 46% EAEA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, agentes comerciales, Call Center #654 o campañas dirigidas. Si el cliente financia con tarjetas de crédito de bancos aliados recibirá 0% de interés, válido del 2 al 31 de Marzo de 2023. Aplica en compras de smartphones y/o Tecnología Movistar a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia y Davivienda El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción que sea independiente de otros productos y/o servicios. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, agentes comerciales y #654. No aplica para retail. Disponibilidad sujeta a inventario. No acumulable con otras promociones. Para conocer el detalle de la oferta, otras opciones de financiación y matriz de entrega ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares.
Términos y Condiciones Honor Colombia – “#HONORTELLEVAALFEP”
Los siguientes términos y condiciones están organizados por Honor Technologies Colombia S.A.S. (HONOR o HONOR COLOMBIA).
1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:
La vigencia de la actividad será del 6 de febrero de 2023 y terminará el 19 de marzo de 2023 (Hora local de la Colombia).
2. Lugar:
República de Colombia.
3. CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN:
- 3.1 Debe visitar los Centros de Experiencia Movistar donde hay un marco de fotos de HONOR y Festival Estéreo Picnic, debe grabar un video dentro del marco de fotos, donde se vea completo el marco, en menos de 1 minuto, indicando las razones por las cuales HONOR debe elegirte para ir al festival Estero Picnic 2023.
- 3.2 Subirlo a su feed de Instagram con el perfil publico etiquetando a @honorcolombia Y EL #HONORTELLEVAALFEP
- 3.3 Etiqueta a 3(tres) personas invitándolos a participar.
- *No es necesario realizar una compra para participar.
4. INCENTIVO:
Cada ganador de Marco #HONORTELLEVAALFEP recibirá un boleto de Estéreo Picnic 2023, en total 24 ganadores,24 boletos, durante la actividad. Las boletas están sujetas a cualquier día de los 4 dias donde se realizará el festival.
5. MECÁNICA Y CONDICIONES DE SELECCIÓN
- 5.1 Los videos serán seleccionados por jurado(s) externo(s) invitados por HONOR, se tendrán en cuenta los siguientes elementos:
-Creatividad.
-Originalidad
-Forma de expresar el motivo de asistir a Estéreo Picnic.
-Impacto a nivel de entretenimiento. - 5.2 El video debe ser subido a la cuenta personal de Instagram en el perfil del participante y el perfil debe estar público.
-Etiqueta 3 amigos invitándolos a participar. Tanto el participante como los 3 amigos etiquetados deben seguirnos en nuestro Instagram @HONORCOLOMBIA- - 5.3 Lo días Jueves de cada semana, 8 (ocho) participantes serán seleccionados finalistas, por los jurados, los cuales serán posteados en los stories de Instagram HONOR COLOMBIA, para que todos los seguidores de la cuenta, voten por los 4 (cuatro) ganadores finales de cada semana.
-Solo se tendrán en cuenta para esa selección del jueves las entradas participantes del día anterior o sea miércoles hasta las 5 pm, de lo contrario harán parte de los participantes a escoger de la siguiente semana.
-El ganador debe postear en su storie de Instagram personal el premio con el #HONORTELLEVAALFEP y mencionarnos.
6. RESTRICCIONES:
- • La boleta NO incluye transporte o alimentación.
- • Premio no canjeable por dinero u otro ítem.
- • Los participantes deberán ser mayores a 18 año y residentes de República de Colombia.
- • Limitado a 1 incentivo por participante.
- • El perfil de los participantes deberá permanecer público durante la vigencia de la actividad.
- • La publicación participante deberá permanecer visible durante la vigencia de la actividad.
- • El incentivo se enviará por paquetería si el ganador así lo desea, sin costo alguno para el participante y podrá ser entregado entre el 6 y el 22 de marzo de 2023, de lo contrario lo podrá reclamar en el lugar indicado en Bogotá después del 6 de marzo 2023.
- • En caso de que alguno de los participantes seleccionados renuncie al incentivo o no proporcione sus datos de recepción a HONOR después de 2 días hábiles, contados a partir de la selección, se seleccionará otro ganador entre los participantes, sin responsabilidad de HONOR.
- • Los concursantes sólo podrán participar durante la vigencia de la actividad.
- • HONOR se reserva el derecho de descalificar de forma inmediata y sin responsabilidad a los participantes que sean sospechosos del uso y/o manipulación parcial o total del sistema.
- • Actividad solo disponible dentro de la República de Colombia.
- • El incentivo sólo puede ser enviado dentro del República de Colombia.
- • Todo usuario participante deberá acatar y aceptar, al momento de participar, estos Términos y Condiciones.
- • 6.14. Movistar no es la empresa que realiza esta actividad. En consecuencia, no es la responsable del desarrollo de la misma ni por la entrega de los obsequios. Cualquier malentendido o inconveniente que se presente deberá reclamarse ante el anunciante o dueño de la actividad.
7. DATOS PERSONALES:
HONOR recopilará la siguiente información para ejecutar la actividad: Información del concurso, como (i) la información de su perfil, (ii) sus envíos al concurso (imágenes y videos) y (iii) el identificador del concurso, si es el ganador de la actividad, su Es posible que se solicite información de contacto para entregar el incentivo (como nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y una copia escaneada de su documento de identidad o pasaporte. Dicha información puede recopilarse después de que gane un incentivo. También recopilamos la información que nos proporciona y el contenido que nos envía, para brindarle apoyo relacionado con la actividad. Si asiste a la actividad, significa que acepta que HONOR pueda recopilar y procesar su información anterior . HONOR utilizará los datos personales proporcionados por los participantes durante la actividad de acuerdo con las leyes locales aplicables, incluida, entre otras, la ley de protección de datos. Los datos serán tratados con medios lícitos relacionados con la ejecución de esta actividad, así como para poder entregar el incentivo a los participantes. Cualquier duda con respecto al procesamiento de sus datos personales, por favor comuníquese con nuestra cuenta o comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web: www.hihonor.com/co/
Términos y Condiciones Planes Activación
Oferta valida del 1 al 31 de Marzo del 2023. Los precios aplican para renovación y reposición. Los precios que aparecen al lado de los equipos incluyen descuento por pago de contado y activado en cualquier plan pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de las publicidades.
Te ayudamos a contratar

