Recargas
premium

Recomendados

IPHONE 11 128 GB

IPHONE 11 128 GB

$ 2.629.929

Compra Online
SAMSUNG GALAXY Z FOLD 4

SAMSUNG GALAXY Z FOLD 4

$ 8.399.900

Compra Online
SAMSUNG S22+ 256GB

SAMSUNG S22+ 256GB

$ 3.599.900

Antes:

$ 4.699.900

Compra Online
HUAWEI P50 PRO

HUAWEI P50 PRO

$ 3.899.919

Compra Online
XIAOMI MI 10T PRO

XIAOMI MI 10T PRO

$ 1.999.889

Compra Online
XIAOMI 11T

XIAOMI 11T

$ 2.399.889

Compra Online

Celulares Iphone Gama Premium

IPHONE 11 64 GB

IPHONE 11 64 GB

$ 2.349.929

Compra Online
IPHONE 11 128 GB

IPHONE 11 128 GB

$ 2.629.929

Compra Online
IPHONE 11 PRO MAX

IPHONE 11 PRO MAX

$ 5.349.929

Compra Online
IPHONE XS MAX

IPHONE XS MAX

$ 3.399.929

Compra Online
IPHONE 11 PRO

IPHONE 11 PRO

$ 4.849.929

Compra Online
IPHONE SE 2022 128GB

IPHONE SE 2022 128GB

$ 2.639.929

Compra Online
IPHONE SE 2020 64GB LTE

IPHONE SE 2020 64GB LTE

$ 1.999.929

Antes:

$ 2.099.929

Compra Online
IPHONE SE 2020 128GB LTE

IPHONE SE 2020 128GB LTE

$ 2.249.929

Antes:

$ 2.349.929

Compra Online

Celulares Xiaomi Gama Premium

Xiaomi 12T

Xiaomi 12T

$ 2.999.889

Compra Online
Xiaomi 12T Pro

Xiaomi 12T Pro

$ 3.599.889

Compra Online
Xiaomi 12 Lite

Xiaomi 12 Lite

$ 2.399.889

Compra Online
XIAOMI MI 10T PRO

XIAOMI MI 10T PRO

$ 1.999.889

Compra Online
XIAOMI 11T

XIAOMI 11T

$ 2.399.889

Compra Online
XIAOMI 12

XIAOMI 12

$ 3.999.889

Compra Online
Xiaomi 12 256GB + Redmi 9A

Xiaomi 12 256GB + Redmi 9A

$ 3.999.889

Compra Online

Celulares Samsung Gama Premium

SAMSUNG S21

SAMSUNG S21

$ 2.699.899

Antes:

$ 3.299.899

Compra Online
SAMSUNG S20+

SAMSUNG S20+

$ 3.999.939

Compra Online
SAMSUNG GALAXY S20

SAMSUNG GALAXY S20

$ 3.999.939

Compra Online
SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA

SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA

$ 4.999.939

Compra Online
SAMSUNG S21 ULTRA

SAMSUNG S21 ULTRA

$ 5.499.899

Compra Online
SAMSUNG S22+ 256GB

SAMSUNG S22+ 256GB

$ 3.599.900

Antes:

$ 4.699.900

Compra Online
SAMSUNG NOTE 20 ULTRA

SAMSUNG NOTE 20 ULTRA

$ 4.999.939

Compra Online
SAMSUNG S10 PLUS

SAMSUNG S10 PLUS

$ 2.199.939

Compra Online
SAMSUNG S21+

SAMSUNG S21+

$ 2.999.899

Antes:

$ 3.999.899

Compra Online
SAMSUNG S20 FE

SAMSUNG S20 FE

$ 2.399.939

Compra Online
GALAXY ZFLIP 3

GALAXY ZFLIP 3

$ 3.999.900

Compra Online
SAMSUNG S21 FE

SAMSUNG S21 FE

$ 3.299.900

Compra Online
GALAXY Z FOLD 3

GALAXY Z FOLD 3

$ 6.499.900

Compra Online
SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4

SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4

$ 3.599.900

Antes:

$ 5.299.900

Compra Online
SAMSUNG GALAXY Z FOLD 4

SAMSUNG GALAXY Z FOLD 4

$ 8.399.900

Compra Online

Celulares Motorola Gama Premium

MOTO EDGE 30 FUSION 5G 256 GB

MOTO EDGE 30 FUSION 5G 256 GB

$ 3.599.909

Compra Online
MOTO EDGE 30 NEO 128GB

MOTO EDGE 30 NEO 128GB

$ 1.799.909

Antes:

$ 1.999.909

Compra Online
MOTO G200

MOTO G200

$ 2.199.909

Antes:

$ 2.399.909

Compra Online
MOTO EDGE 30 PRO

MOTO EDGE 30 PRO

$ 2.999.909

Antes:

$ 3.599.909

Compra Online

Celulares Huawei Gama Premium

HUAWEI P50 PRO 256GB

HUAWEI P50 PRO
256GB

$ 3.899.919

Compra Online
HUAWEI NOVA 10 128GB

HUAWEI NOVA 10 128GB

$ 2.199.919

Antes:

$ 2.599.919

Compra Online
HUAWEI NOVA 9 128GB

HUAWEI NOVA 9
128GB

$ 1.199.919

Compra Online

Celulares gama Premium para ti

IPHONE 11 128 GB

IPHONE 11 128 GB

$ 2.629.929

Compra Online
SAMSUNG GALAXY Z FOLD 4

SAMSUNG GALAXY Z FOLD 4

$ 8.399.900

Compra Online
SAMSUNG S22+ 256GB

SAMSUNG S22+ 256GB

$ 3.599.900

Antes:

$ 4.699.900

Compra Online
HUAWEI P50 PRO

HUAWEI P50 PRO

$ 3.899.919

Compra Online
XIAOMI MI 10T PRO

XIAOMI MI 10T PRO

$ 1.999.889

Compra Online
XIAOMI 11T

XIAOMI 11T

$ 2.399.889

Compra Online
premium

Nadie te da más opciones que Tecnología Movistar para estrenar tus accesorios

Descubre más

Consulta Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Equipos Premium

 


Técnicos a domicilio sin ningún costo:

• Se presta en Bogota y Cali
• Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)
• Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía
• Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad

Envió Gratis:

El envió gratis es exclusivo para Smartphones y Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). Comprados por medio de movistar.com.co y aplica para el envio a todas las ciudades.

Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:

• Aplica para clientes pospago y segmento B2B.
• Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.
• El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo.
• La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner.
• Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño.
• Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar.

1 año de garantía de todo nuestro equipo:


¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?

⦁ Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.
⦁ Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar.
⦁ No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.
⦁ El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.

¿Qué no cubre la garantía de mi equipo?

Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:
⦁ Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.
⦁ Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas.
⦁ Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.
⦁ Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller).
⦁ Daño a causa del uso de accesorios no originales,
⦁ no recomendados en la carta de garantía.
⦁ Rupturas.
⦁ daños causados a la antena.
⦁ Intentos de manipulación del software del teléfono.
⦁ El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.
⦁ Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales).
⦁ Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas

¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?

⦁ Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario.
⦁ Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.
⦁ Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión.
⦁ Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo.

¿Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?

⦁ La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller.
⦁ El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación del mismo (a no ser que la unidad sea considerada irreparable).
⦁ La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.
⦁ Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.
⦁ Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión

Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo:

Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:
⦁ No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear.
⦁ Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento.
⦁ No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas.
⦁ No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo.
⦁ No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.
⦁ No se debe modificar el software del dispositivo (rootear).
⦁ No dejes tu teléfono al alcance de los niños.
⦁ No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento.
⦁ No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía.
⦁ No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.