CATEGORÍAS XIAOMI

Smartphone

Los teléfonos inteligentes
que cautivan a todos

CONOCE MÁS

Accesorios

Complementos ideales para sacar todo el provecho de cada dispositivo

CONOCE MÁS

Ecosistema

Xiaomi es mucho más que celulares. Conoce el amplio ecosistema que satisface todas las necesidades

CONOCE MÁS

Innovación para todos

launch image

Redmi Note 12Pro + 5G

  • 8 RAM - 256 ROM
  • Cámara líder mundial de 200MP con OIS
  • Pantalla AMOLED de 120 Hz

Precio: $ 1.999.889

launch image

Redmi Note 12S

  • 8 RAM - 256 ROM
  • Cámara profesional de 108MP
  • Carga rápida de 33W

Precio: $ 1.249.889

SMARTPHONES

DESCÚBRELOS

Xiaomi Redmi Note 13 8+256GB

  • Procesador: QUALCOMM SNAPDRAGON SNAPDRAGON 685 MOBILE PLATFORM SM6225-AD OCTACORE (HASTA 2.40GHZ)
  • Pantalla: 6.67"
  • Memoria: 8+256GB
  • Cámara: 108Mpx+8Mpx+2Mpx

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 8+256GB

  • Procesador: MEDIATEK HELIO G99 ULTRA MOBILE PLATFORM MT6789 OCTACORE (HASTA 2.20GHZ)
  • Pantalla: 6.67"
  • Memoria: 8+256GB
  • Cámara: 200Mpx+8Mpx+2Mpx

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 12+512GB

  • Procesador: MEDIATEK DIMENSITY 7200 MOBILE PLATFORM MT6886 OCTACORE (HASTA 2.80GHZ)
  • Pantalla: 6.67"
  • Memoria: 12+512GB
  • Cámara: 200Mpx+8Mpx+2Mpx

Xiaomi 13T 12+256GB

  • Procesador: MediaTek Dimensity 8200-Ultra up to 3.1GHZ
  • Pantalla: 6.67" AMOLED 144hz
  • Batería: 5.000 mAh Carga rápida de 120 W
  • Memoria: 12GB + 256GB
  • Cámara: 50Mpx+50Mpx+12Mpx

Redmi 12C

  • Procesador: MediaTek Helio G85
  • Pantalla: HD+ de 6,71"
  • Batería: 5000 mAh - Carga 10W
  • Memoria: 4GB + 128GB
  • Cámara: 50MP

Redmi Note 12

  • Procesador: Snapdragon® 685
  • Pantalla: AMOLED de 6,67"
  • Batería: 5000 mAh - Carga rápida de 33W
  • Memoria: 4GB + 128GB
  • Cámara: 50MP + 8MP + 2MP

Redmi Note 11

  • Procesador: Snapdragon® 680
  • Pantalla: AMOLED DotDisplay de 6,43" 90Hz
  • Batería: 5000 mAh - Carga rápida 33W
  • Memoria: 4GB + 128GB
  • Cámara: 50MP + 8MP + 2MP + 2MP

Redmi Note 11 Pro

  • Procesador: Snapdragon® 695 5G
  • Pantalla: AMOLED DotDisplay FHD + de 6,67"
  • Batería: 5000 mAh - Carga Turbo 67W
  • Memoria: 6GB + 128GB
  • Cámara: 108MP + 8MP + 2MP
xiaomi 11 t pro
  • Procesador: Snapdragon® 8+ Gen 1
  • Pantalla: DotDisplay AMOLED de 6,67"
  • Batería: 5000 mAh - HiperCharge de 120W
  • Memoria: 8GB + 256GB
  • Cámara: 200MP + 8MP + 2MP
xiaomi 11 t pro
  • Procesador: Snapdragon® 778G 5G
  • Pantalla: AMOLED DotDisplay FHD+ de 6,55"
  • Batería: 4300 mAh - Carga turbo de 67W
  • Memoria: 8GB + 128GB
  • Cámara: 108MP + 8MP + 2MP

ACCESORIOS

DESCÚBRELOS >

Smart-Band-7
  • Pantalla: AMOLED de 1,62"
  • Batería: Hasta 14 días - 180 mAh
  • Resistencia al agua: 5 ATM*
  • Conexión: Bluetooth® 5.2 BLE
  • Modos: Más de 110 modos deportivos
  • Salud: Seguimiento del SpO₂, frecuencia cardiaca, sueño, salud femenina, estrés
smart-Band-7-pro
  • Pantalla: AMOLED rectangular de 1,64"
  • Batería: Hasta 12 días - 235 mAh
  • Resistencia al agua: 5 ATM*
  • Conexión: Bluetooth® 5.2 BLE
  • Modos: Más de 110 modos deportivos
  • Compatibilidad: GNSS incorporado
  • Salud: Seguimiento del SpO₂, frecuencia cardiaca, sueño, salud femenina, estrés
xiaomi-whatch-s1
  • Pantalla: Pantalla AMOLED de 1,43"
  • Batería: Hasta 24 días - 470 mAh
  • Resistencia al agua: 5 ATM*
  • Conexión: Bluetooth® 5.2 - Recibe llamadas telefónicas
  • Modos: Más de 117 modos deportivos
  • Compatibilidad: GPS multisistema de doble banda
  • Salud: Seguimiento del SpO₂, frecuencia cardiaca, sueño, salud femenina, estrés
xiaomi-whatch-s1
  • Pantalla: Pantalla AMOLED de 1,43"
  • Batería: Hasta 24 días - 470 mAh
  • Resistencia al agua: 5 ATM*
  • Conexión: Bluetooth® 5.2 - Recibe llamadas telefónicas
  • Modos: Más de 117 modos deportivos
  • Compatibilidad: GPS multisistema de doble banda
  • Salud: Seguimiento del SpO₂, frecuencia cardiaca, sueño, salud femenina, estrés

ECOSISTEMA

DESCÚBRELOS >


Mi TV P1 55"

  • Resolución: 4K-Ultra HD
  • Imagen: Dolby Visión y HDR10+
  • Audio: Dolby Audio® y DTS-HD®
  • Procesador: MediaTek 9611
  • Sistema Operativo: Android TV™ 10
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, Control de Voz, Mi Smart Control, Asistente de Google Integrado

XIAOMI TV P1 43"

  • Resolución: 4K-Ultra HD
  • Imagen: Dolby Visión
  • Audio: Dolby Audio® y DTS-HD®
  • Procesador: MediaTek MT9611
  • Sistema Operativo: Android TV™ 10
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, Control de Voz, Mi Smart Control, Asistente de Google Integrado

Mi Electric Scooter Essential

  • Peso: 12 kg
  • Velocidad: 210 KM/H
  • Diámetro Ruedas: 8.5"
  • Material: ABS + Freno de Disco
  • Frenos: Aluminio Aeroespacial

MI ROBOT VACUUM - MOP 2

  • Funciones: Trapeador y aspiradora
  • Capacidad aspiradora: 450 ml*
  • Capacidad tanque: 270 ml*
  • Potencia: 2200 Pa
  • Sensores: WIFI

Mi Smart Air Fryer 3.5L

  • Panel de control: Pantalla táctil OLED
  • Temporizador máximo: 24 horas
  • Material interno de cesta: Revestimiento antiadherente de doble capa
  • Temperatura Máxima: 40 °C - 200 °C
  • Potencia: 1500 W
  • Conectividad: Asistente de Google
financiacion bancos movistar financiacion bancos movistar

Consulta Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Oferta Xiaomi 12 Lite 5G 128GB

 

Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 15 al 30 de junio del 2023. El descuento de hasta $600.000 corresponde a la diferencia del precio antes y precio ahora del Xiaomi 12 Lite 5G 128GB pagando con bancos aliados. El precio aplica en línea nueva, portabilidad, renovación o reposición para equipos que se activen en cualquier plan pospago. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones Xiaomi a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6,12,18 o 24 meses, Banco de Bogotá diferida a 6, 12,18,24 o 36 meses o Bancolombia diferida 6, 12, 18, 24 o 36 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. Disponibilidad de smartphones estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia, agentes comerciales, en movistar.co o call center. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares

Términos y Condiciones Equipo Nuevo Con Accesorio De Obsequio

 

Oferta valida del 2 al 31 de Marzo de 2023, vigente para todos los accesorios de obsequio que se entregan por la compra de un smartphone, aplica para línea nueva, portabilidad, renovación y reposición de smartphones por pago de contado y activado en cualquier plan pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad.. Las parejas de Smartphone y accesorio de obsequio no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas toda vez que el equipo y el obsequio se encuentran empacados y sellados en la misma caja. En los puntos de venta, el call center (#654) movistar.co hay equipos de las referencias sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez realizada la compra y recibido el smartphone no se aceptarán reclamos. Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia, agentes, web y call center, El accesorio de obsequio no se podrá elegir, estará sujeto a la disponibilidad y no tendrá costo, será un obsequio por la compra de smartphones. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:

https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275 donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica.

Términos y Condiciones Aliados Financieros

 

⦁ 0% de interés y Amazon Prime con Tarjeta de Crédito Bancolombia

  • ⦁ Difiriendo de 6 o 12 cuotas.

  • ⦁ Oferta válida del 1 de enero de 2023 hasta el 31 de marzo del 2023.

  • ⦁ Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia.

  • ⦁ Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en ⦁ www.movistar.com.co y agentes comerciales

  • ⦁ El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Bancolombia. El pago se debe realizar en una sola transacción que sea independiente de otros productos y/o servicios

  • ⦁ No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.

  • ⦁ No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.

  • ⦁ No aplica para tarjetas débito.

  • ⦁ Por la compra del smartphone el cliente recibirá 3 meses de cortesía de amazon prime de Movistar, a partir del cuarto mes el cliente pagará $17.900. el cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención movistar.Aplica para compras que incluyan de smartphone, si el cliente adquiere solamente tecnología movistar no aplica la cortesía de Amazon Prime. La activación del servicio de Amazon se hará a través de tu cuenta de Movistar Play, por lo tanto, deberás contar con una cuenta activa para poder disfrutar del beneficio. En caso de que ya cuentes con los tres meses de cortesía Amazon, el beneficio no será acumulable. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Amazon Prime Video, tu cuenta de facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y sus beneficios. El servicio de Amazon Prime Video se podrá cancelar en cualquier momento utilizando los canales de atención de Movistar. Sin importar el día en que se haga la solicitud, esta se hará efectiva el día del mes que corresponda a el día en que creaste tu suscripción en Amazon Prime Video. El cliente podrá perder la suscripción a Amazon Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas: Cambio de plan a un plan que no incluya la oferta. Cancelación del servicio que incluía la oferta. Mora en la cuenta de facturación que incluía el servicio de Amazon Prime video. Cancelación del servicio de Movistar Play. Para reactivar el servicio, en caso de cancelación, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado. El servicio de Amazon Prime Video es prestado por Amazon Digital Services LLC. Amazon, Amazon Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon Digital Services LLC o sus afiliados. El servicio de Amazon Prime Video es un servicio de Streaming de propiedad y gestionado por Amazon Digital Services LLC. La calidad y contenido de los videos disponibles es responsabilidad de Amazon. Movistar no es responsable por suspensiones o alteraciones del servicio Amazon Prime Video. Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Amazon. Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video, es necesario hacerlo desde la web de prime video o en el dispositivo con la aplicación de Prime Video (teléfono, tablet o ciertos Smart TV). El uso del servicio requiere de conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Amazon Prime Video es de exclusiva responsabilidad de Amazon y en ningún caso se deriva para Movistar responsabilidad alguna. El servicio de Amazon Prime Video estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Amazon y Movistar. 

  • ⦁ No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).

  • ⦁ Sin restricciones de planes


0% de Interés con Tarjeta de Crédito Davivienda

  • ⦁ Difiriendo a 6 o 12 cuotas.

  • ⦁ Oferta válida desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de marzo 2023.

  • ⦁ Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Davivienda.

  • ⦁ Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en ⦁ www.movistar.com.co y agentes comerciales

  • ⦁ El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Davivienda. El pago del celular se debe realizar en una sola transacción y que sea independiente de otros productos y/o servicios.

  • ⦁ No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.

  • ⦁ No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.

  • ⦁ No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) y tarjetas débito.

  • ⦁ No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies)

  • ⦁ Sin restricciones de planes

Términos y Condiciones TC Movistar Banco De Bogotá

 

1. Oferta valida desde 1 al 31 de Marzo de 2023, Hasta 20% de devolucion: Recibe por compras mayores o iguales a $299.000 la devolución de hasta 20% de tu compra de smartphones y/o tecnología movistar. Aplica solo para la primera compra (tarjetas solicitadas y aprobadas en Centros de experiencia movistar mismo dia de aprobación y Tarjetas solicitadas y aprobadas por otro canal autorizado por el banco máximo a los 30 días calendario después de la activación de la Tarjeta de Crédito Movistar). Devolución máxima de $400.000 que se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra.


2. Hasta 10% de devolución: Reciben los clientes que domicilien la factura del servicio Movistar con pago a su tarjeta de crédito Movistar-Banco de Bogotá. Devolución máxima mensual de $30.000. La domiciliación deberá ser realizada a través Mi Movistar en la página web , la devolución se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de generado el débito automático.


3. Los clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá acumularán puntos tuplús por todas sus compras. Para más información ingresa a www.tuplus.com.co


4. En el momento de la aplicación de los beneficios la tarjeta debe estar al día con su deuda, la tarjeta debe encontrarse activa y sin mora, de lo contrario se perderá automáticamente los beneficios del mes. Así mismo, el cliente no debe tener eventos de mora ni fraude con Movistar.


5. Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos o servicios que ofrece Movistar, ni por la calidad de los equipos móviles que sean adquiridos en desarrollo de esta campaña.


6. El inventario de equipos disponibles para la promoción puede variar en cada Centro de Experiencia Movistar.


7. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá.


8. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.


9. Los beneficios son personales e intransferibles. En caso de que algún cliente no pueda o no quiera aceptarlo o renuncie al mismo deberá manifestarlo por escrito, no es acumulable para otras promociones.


10. La venta de equipos móviles y la prestación de los servicios de telecomunicaciones son responsabilidad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.


11. Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá para monitorear las compras y facturación de su tarjeta para fines estadísticos.


12. El Banco de Bogotá podrá no entregar los beneficios al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.


13. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total los beneficios establecidos en los presentes términos y condiciones, por caso fortuito fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo del beneficio se ha cometido algún fraude.


14. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del beneficio y previo aviso por cualquier medio idóneo.


Solicita tu tarjeta aquí: https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc


Términos y Condiciones 2x1 Xiaomi

 

Oferta válida del 1 de febrero al 2 de Marzo de 2023 o hasta agotar existencias. Son 40 unidades disponibles. Las parejas conformadas por equipos de la promoción Xiaomi 12 + Xiaomi 9A (equipo compra y equipo obsequio) son los que aparecen en las imágenes de la publicidad y no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas. La oferta aplica para renovación y reposición. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a smartphones activados en planes desde $75.990. En caso de que el cliente desee adquirir la oferta de 2x1 en smartphones con una línea portada, estará sujeto al éxito de la portabilidad. Si la portabilidad no es exitosa, el cliente podrá adquirir una línea nueva o realizar una renovación y/o reposición sobre otra línea Movistar que cumpla con las condiciones de la oferta ya descritas. Movistar no está en la obligación de otorgar la oferta de smartphones en caso de que la portabilidad sea rechazada. En los puntos de venta hay equipos de las mismas referencias de esta promoción sin teléfono de obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda no se aceptarán reclamos. Los clientes podrán llevar hasta 1 pareja de equipos. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural Aplica para compras en centros de experiencia, llamando a #654 y Movistar.co. No aplica para el canal Retail. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de equipos. Disponibilidad de colores de equipos sujeta a inventario en punto de venta, llamando a #654 y Movistar.co

Términos y Condiciones Compra De Accesorios Movistar

 

Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 2 al 31 de Marzo de 2023. Aplica por compra de Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). El precio que aparece al lado del equipo incluye descuento por pago de contado y activado en cualquier plan pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad, el cliente puede adquirir cualquier dispositivo de la categoría de tecnología bajo la modalidad de renovación o reposición en cualquier plan que tiene disponible movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:
https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275 donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. El cliente puede realizar su compra con nuestros aliados financieros que son Bancolombia y Banco Davivienda con el 0% de interés difiriendo a 6 o 12 cuotas donde el accesorio tenga un precio igual o superior a $600.000.

Términos y Condiciones Equipo Premium

 

⦁ Técnicos a domicilio sin ningún costo:

  • ⦁ Se presta en Bogota y Cali

  • ⦁ Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)

  • ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía

  • ⦁ Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad



⦁ Envió Gratis:

  • El envió gratis es exclusivo para Smartphones y Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). Comprados por medio de movistar.com.co y aplica para el envio a todas las ciudades.


⦁ Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:

  • ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B

  • ⦁ Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.

  • ⦁ El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo

  • ⦁ La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner

  • ⦁ Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño

  • ⦁ Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar


⦁ 1 año de garantía de todo nuestro equipo:

⦁ ¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?

  • ⦁ Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.

  • ⦁ Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar

  • ⦁ No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.

  • ⦁ El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.


⦁ ¿Qué no cubre la garantía de mi equipo? Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:

  • ⦁ Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.

  • ⦁ Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas

  • ⦁ Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.

  • ⦁ Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller)

  • ⦁ Daño a causa del uso de accesorios no originales

  • ⦁ no recomendados en la carta de garantía.

  • ⦁ Rupturas

  • ⦁ daños causados a la antena

  • ⦁ Intentos de manipulación del software del teléfono.

  • ⦁ El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.

  • ⦁ Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales)

  • ⦁ Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas


⦁ ¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?

  • ⦁ Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario

  • ⦁ Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.

  • ⦁ Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión

  • ⦁ Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo


⦁ ¿Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?

  • ⦁ La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller

  • ⦁ El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación de este (a no ser que la unidad sea considerada irreparable)

  • ⦁ La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.

  • ⦁ Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.

  • ⦁ Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión


⦁ Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo: Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:

  • ⦁ No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear

  • ⦁ Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento

  • ⦁ No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas

  • ⦁ No dejes tu celular sobre objetos puntiagudos que pueden dañar (rayar o romper) la pantalla de tu celular

  • ⦁ No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo

  • ⦁ No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.

  • ⦁ No se debe modificar el software del dispositivo (rootear)

  • ⦁ No dejes tu teléfono al alcance de los niños

  • ⦁ No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento

  • ⦁ No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía +

  • ⦁ No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.

Términos y Condiciones AON XIAOMI 3-15

 

Oferta válida del 3 al 15 de enero de 2023. Los equipos se pueden activar en línea nueva, portabilidad, renovación y reposición en planes pospago desde $75.990 mes. El precio que aparece al lado de la publicidad aplica únicamente en planes pospago desde desde $75.990 mes. El cliente podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. El descuento más alto es de $400.000 y aplica únicamente para las referencias Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite 5G NE 128 GB. Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Call center (#654), Centros de Experiencia o en movistar.co. No aplica para Retail.