CATEGORÍAS XIAOMI

Smartphone

Los teléfonos inteligentes
que cautivan a todos

CONOCE MÁS

Accesorios

Complementos ideales para sacar todo el provecho de cada dispositivo

CONOCE MÁS

Ecosistema

Xiaomi es mucho más que celulares. Conoce el amplio ecosistema que satisface todas las necesidades

CONOCE MÁS

DESTACADOS, NOVEDADES DE PRODUCTO

INNOVACIÓN PARA TODOS

gif xiaomi 12T Pro nombre del smartphone xiaomi 12T Pro

Megamomentos

  • Cámara Triple: 200 MP + 8 MP + 2 MP
  • Batería: 5000 mAh - Xiaomi HyperCharge 120W
  • Procesador: Snapdragon® 8+ Gen 1
  • Pantalla: DotDisplay AMOLED CrystalRes de 6,67"
  • Almacenamiento: 8 GB + 256 GB
  • Colores:
colores disponibles en el smartphone xiaomi 12T Pro
gif xiaomi 12T nombre del smartphone xiaomi 12T

Megamomentos

  • Cámara Triple: 108 MP + 8 MP + 2 MP
  • Batería: 5000 mAh - Xiaomi HyperCharge 120W
  • Procesador: MediaTek Dimensity 8100 - Ultra
  • Pantalla: DotDisplay AMOLED CrystalRes de 6,67"
  • Almacenamiento: 8 GB + 256 GB
  • Colores:
colores disponibles en el smartphone xiaomi 12T
gif xiaomi 12 Lite nombre del smartphone xiaomi 12 Lite

Mi escena, mi estilo

  • Cámara: 108 MP
  • Batería: 4300 mAh - Xiaomi HyperCharge 67W
  • Procesador: Snapdragon® 778G
  • Pantalla: AMOLED DotDisplay FHD+ de 6,55"
  • Almacenamiento: 8GB + 128GB
  • Colores:
colores disponibles en el smartphone xiaomi 12 Lite

SMARTPHONES

DESCÚBRELOS >

xiaomi 12
  • Color: Azul - Gris - Violeta
  • Pantalla: 6.28" FHD+ AMOLED 120Hz
  • Batería: 4500 mAh l Carga Turbo 67W
  • Memoria: 8 RAM + 256 ROM
  • Cámara: Cámara triple de grado 50MP 50MP + 13MP + 5MP
  • Frontal: 32MP
xiaomi 11 t pro
  • Color: Azul - Blanco - Gris
  • Pantalla: 6.67" 20:9: AMOLED Full HD+
  • Batería: 5000 MHA
  • Memoria: 8 + 256 GB
  • Cámara: 108 MPX+8MP+5MP
xiaomi 12
  • Color: Azul - Blanco - Gris
  • Pantalla: 6.67" 20:9: AMOLED Full HD+
  • Batería: 5000 MHA
  • Memoria: 8 + 256 GB
  • Cámara: 108 MPX+8MP+5MP
xiaomi 11 t pro
  • Color: Azul - Blanco - Rosa - Negro
  • Pantalla: 6.55" 20:9: Full HD+
  • Batería: 4250 MHA
  • Memoria: 6 + 128GB
  • Cámara: 64MPX+8MP+5MP

Redmi Note 11 pro 5G

  • Color: Gris grafito - Blanco polar -
    Estrella azul
  • Pantalla: Pantalla AMOLED DotDisplay FHD + de 6,67"
  • Batería: Turbo Carga 67 W
  • Memoria: 6 GB + 64 GB | 6 GB + 128 GB | 8 GB + 128 GB
  • Cámara: Cámara principal de 108 MP (108 MP + 8 MP + 2 MP +2 MP)

Redmi Note 11 s

  • Color: Blanco perla - Azul crepúsculo -
    Gris grafito
  • Pantalla: Pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43"
  • Batería: Carga rápida Pro 33W
  • Memoria: 6 GB + 64 GB | de 6 GB + 128 GB | 8 GB + 128GB
  • Cámara: Cámara Pro de 108MP (108MP + 8MP + 2MP + 2MP)

Redmi Note 11

  • Color: Blanco perla - Azul crepúsculo - Gris grafito
  • Pantalla: Pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43"
  • Batería: Carga rápida Pro 33W
  • Memoria: 4 GB + 128 GB
  • Cámara: Cámara Pro de 108MP

Redmi 10 C + 128GB

  • Color:Gris grafito - Azul crepúsculo - Verde Menta
  • Pantalla: Pantalla Dot Drop display de 6,71"
  • Batería: Carga rápida 18W
  • Memoria: 4 GB + 128 GB
  • Cámara: Principal 50MP

ACCESORIOS

DESCÚBRELOS >

xiaomi-watch-s1
  • Pantalla: Pantalla AMOLED de 1,43"
  • Batería: 470 mAh
  • Compatible con: Android 6.0 o iOS 10.0 y superior
  • Conexión: Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n, 2,4 GHz, Bluetooth 5.2
  • Sensores: Sensor de frecuencia cardíaca (con sensor de oxígeno en sangre), acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor atmosférico, sensor de luz ambiental.
xiaomi-watch-s1-active
  • Pantalla: Táctil HD de 1,55"
  • Batería: Hasta 10 días de duración 262 mAh
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Compatible con: Android e IOS
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • Sensores: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica

Smart Band 6

  • Batería: Autonomia 14 días 125 Mah
  • Pantalla: AMOLED
  • Resistencia: 5 ATM
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Sensores: Frecuencia cardiaca Acelerómetro de 3 ejes Gioscodio 3 ejes
  • Tamaño de Pantalla: 156”

Mi Watch

  • Batería: 230 Mah
  • Pantalla: LCD
  • Resistencia: 5ATM
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Compatible con: Android e IOS
  • GPS: Si
  • Sensor de SPO2: Si
  • Brujula: Si
Xiaomi-buds-3T-Pro
  • Batería: Autonomía de hasta 24 horas (incluida la carga del estuche)
  • Conexión: Bluetooth 5.2
  • Compatible con: Android e iOS
  • Control: Táctil - Asistencia de Voz
  • Audio: Cancelación de ruido activa de hasta 40dB
  • Calidad de sonido: HiFi sonido envolvente y de alta fidelidad
FlipBuds Pro
  • Tiempo de Reproducción: 28 horas
  • Conexión: Bluetooth Qualcomm®
  • Compatible con: Android e iOS
  • Cancelación de Ruido: Si

ECOSISTEMA

DESCÚBRELOS >

MI ELECTRIC
SCOOTER 3

  • Color: Gris - Negro
  • Velocidad: 25 KM/H
  • Potencia: 600W
  • Material: Aluminio
  • Frenos: Disco trasero con doble pastilla

XIAOMI SCOOTER ESSENTIAL

  • Peso: 12 GRS
  • Velocidad: 210 KM/H
  • Diámetro Ruedas: 8.5"
  • Material: ABS + Freno de Disco
  • Frenos: Aluminio Aeroespacial

MI ROBOT VACUUM - MOP 2

  • Batería: 1.5 HRS
  • Material: Plástico
  • Capacidad: 0.42 LTS
  • Potencia: 2000 Pa
  • Conectividad: WIFI

SPEAKER 16 W

  • Color: Negro - Azul
  • Potencia:20 W
  • Interfase: TYPE
  • Conexión: Bluetooth/3.5mm AUX IN
  • Batería: 2600mAh
  • Compatibilidad: Equipos con carga QI

Freidora de Aire XIAOMI 3.5 LTS

  • Programas de Cocción: 8 Programas
  • Panel de control: Manual
  • Temporizador máximo: 60 min
  • Material interno de cesta: Acero Inoxidable Antiadherente
  • Temperatura Máxima: 200° C
  • Potencia: 1.500 vatios

MONITOR CURVO PARA JUEGOS MI DE 34"

  • Pantalla: Ultraancha 21:9
  • Resolución: 3440 x 1440
  • Frecuencia: Actualización alta 144Hz
  • Gama de colores: 121% sRGB
  • Curvatura extrema: 1500R

PRÓXIMAMENTE

TELEVISORES

Imágenes que valen más que mil palabras


XIAOMI TV P1 55"

  • Resolución: 4K-UHD
  • Diseño de Pantalla: Delgada y Plana
  • Imagen: Dolby Visión
  • Audio: Dolby Audio
  • Procesador: Quadcore Mediatek
  • Smart TV: Si
  • Sistema Operativo: Android TV tm 10
  • Conectividad: Control de Voz, Mi Smart Control, Asistente de Google Integrado

XIAOMI TV P1 43"

  • Resolución: 4K-UHD
  • Diseño de Pantalla: Delgada y Plana
  • Imagen: Dolby Visión
  • Audio: Dolby Audio
  • Procesador: Quadcore Mediatek
  • Smart TV: Si
  • Sistema Operativo: Android TV 10
  • Conectividad: Control de Voz, Mi Smart Control, Asistente de Google Integrado

Nadie te da más opciones que Tecnología Movistar para estrenar tu smartphone

Medios de pago

Consulta Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Navidad Money

 

Oferta “primera cuota gratis pagando con Movistar Money” en referencias seleccionadas de las marcas: Xiaomi, Samsung, vivo, Motorola, Nokia, Oppo, Honor y Huawei. válida del 5 de diciembre de 2022 al 5 de enero del 2023 o hasta agotar 19.700 unidades disponibles, lo que primero ocurra. Aplica para clientes persona natural que hagan renovación o reposición en cualquiera de los planes pospago disponibles en Movistar. Aplica en Centros de Experiencia Movistar, agentes comerciales o Call Center (#654). El cliente deberá diferir la compra en 24 o 36 meses de acuerdo con cada referencia, los precios publicados de cada referencia corresponden a equipos activados en planes pospago desde $75,990, también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 39.5% y 41% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, agentes comerciales, Call Center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario. El beneficio NO es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. No aplica para Retail. Para conocer el detalle de las referencias y las cuotas a las que se debe diferir cada referencia ingrese a www.movistar.co/centro-de-transparencia/celulares

Términos y Condiciones Equipo Nuevo Con Accesorio De Obsequio

 

Oferta valida del 2 al 31 de diciembre del 2022, vigente para todos los accesorios de obsequio que se entregan por la compra de un smartphone, aplica para línea nueva, portabilidad, renovación y reposición de smartphones activados en planes pospago desde $75.990 mes. Las parejas de Smartphone y accesorio de obsequio no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas toda vez que el equipo y el obsequio se encuentran empacados y sellados en la misma caja. En los puntos de venta, el call center (#654) movistar.co hay equipos de las referencias sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez realizada la compra y recibido el smartphone no se aceptarán reclamos. Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia, agentes, web y call center, El accesorio de obsequio no se podrá elegir, estará sujeto a la disponibilidad y no tendrá costo, será un obsequio por la compra de smartphones. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:

Consulta aqui donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. Estas referencias también pueden ser adquiridas con financiación de Movistar Money solo aplica en la modalidad de renovación y reposición en centros de experiencia y llamando al #654. Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés del 39.5% al 41.0% EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, call center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654). No aplica para retail ni agentes comerciales

Términos y Condiciones Aliados Financieros

 

0% de interés y Amazon Prime con Tarjeta de Crédito Bancolombia

Reciba 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 31 de diciembre del 2022. Aplica en compras de celulares a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Bancolombia emitidas en Colombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar y en tienda online www.movistar.com.co. El pago del celular se debe realizar en una sola transacción e independiente de otros productos y/o servicios. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Bancolombia. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo. No aplica para tarjetas débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para canal retail ni agentes comerciales.

Amazon Prime Video:

Los clientes que compren con Tarjetas de Crédito Bancolombia y cumplan con las condiciones de la promoción, recibirán un SMS con las instrucciones para solicitar los tres meses de cortesía de Amazon Prime Video, el mensaje de texto será enviado en un tiempo máximo de tres (3) días hábiles luego de haber comprado y recibido su nuevo smartphone.

  • ⦁ El servicio de Amazon Prime Video tiene una promoción de 3 meses de cortesía, invita Movistar.


  • ⦁ Una vez finalizado el período de promoción inicial de 3 meses, el cobro de la suscripción a Amazon Prime Video se realizará mes anticipado través de la factura de Movistar y su costo será de $17.900 mensuales a partir del cuarto mes. Esta oferta está sujeta a cambios según valores informados por Amazon. El precio del servicio es fijado directamente por Amazon.


  • ⦁ La activación del servicio de Amazon se hará a través de tu cuenta de Movistar Play, por lo tanto, deberás contar con una cuenta activa para poder disfrutar del beneficio.


  • ⦁ En caso de que ya cuentes con los tres meses de cortesía Amazon, el beneficio no será acumulable.


  • ⦁ Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Amazon Prime Video, tu cuenta de facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y sus beneficios.


  • ⦁ El servicio de Amazon Prime Video se podrá cancelar en cualquier momento utilizando los canales de atención de Movistar. Sin importar el día en que se haga la solicitud, esta se hará efectiva el día del mes que corresponda a el día en que creaste tu suscripción en Amazon Prime Video.


  • ⦁ El cliente podrá perder la suscripción a Amazon Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas:


  •  ⦁ Cambio de plan a un plan que no incluya la oferta.

  •  ⦁ Cancelación del servicio que incluía la oferta.

  •  ⦁ Mora en la cuenta de facturación que incluía el servicio de Amazon Prime video.

  •  ⦁ Cancelación del servicio de Movistar Play.

  • ⦁ Para reactivar el servicio, en caso de cancelación, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado.

  • ⦁ El servicio de Amazon Prime Video es prestado por Amazon Digital Services LLC. Amazon, Amazon Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon Digital Services LLC o sus afiliados.

  • ⦁ El servicio de Amazon Prime Video es un servicio de Streaming de propiedad y gestionado por Amazon Digital Services LLC.

  • ⦁ La calidad y contenido de los videos disponibles es responsabilidad de Amazon.

  • ⦁ Movistar no es responsable por suspensiones o alteraciones del servicio Amazon Prime Video.

  • ⦁ Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Amazon.

  • ⦁ Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video, es necesario hacerlo desde la web de prime video o en el dispositivo con la aplicación de Prime Video (teléfono, tablet o ciertos Smart TV). El uso del servicio requiere de conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet.

  • ⦁ La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Amazon Prime Video es de exclusiva responsabilidad de Amazon y en ningún caso se deriva para Movistar responsabilidad alguna. El servicio de Amazon Prime Video estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Amazon y Movistar.

⦁ 0% de Interés con TC Davivienda

  • ⦁ Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 o 24 cuotas.

  • ⦁ Oferta valida hasta el 31 Diciembre 2022.

  • ⦁ Aplica en compras de celulares a partir de $600.000 y terminadas en 879, 878, 889, 888, 909, 908, 919, 918, 929, 928, 939, 938 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Davivienda emitidas en Colombia.

  • ⦁ Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en la tienda online ⦁ https://⦁ www.movistar.com.co.

  • ⦁ El pago del celular se debe realizar en una sola transacción y que sea independiente de otros productos y/o servicios.

  • ⦁ El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Davivienda.

  • ⦁ No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.

  • ⦁ No acumulable con otras promociones.

  • ⦁ El beneficio no es canjeable por efectivo.

  • ⦁ No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) y tarjetas débito.

  • ⦁ La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte ⦁ davivienda.com.

  • ⦁ No aplica para canal retail ni agentes comerciales.

⦁ 0% de interés con otras TC del Banco de Bogotá

  • ⦁ 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas. No aplica para 24 cuotas

  • ⦁ Oferta válida del 01 al 31 de diciembre de 2022.

  • ⦁ Aplica en compras de celulares a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá. No aplica para la Tarjeta Movistar.

  • ⦁ Aplica en todos los Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en la tienda online ⦁ https://⦁ www.movistar.com.co.

  • ⦁ No aplica para agentes comerciales ni retail.

  • ⦁ El pago del celular se debe realizar en una sola transacción e independiente de otros productos y/o servicios.

  • ⦁ El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá.

  • ⦁ No aplica para la Tarjeta Movistar.

  • ⦁ No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Banco de Bogotá un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.

  • ⦁ Aplica únicamente para pagos con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de Banco de Bogotá seleccionadas: estándar, micro del Banco de Bogotá, Cuota Fija, Básica, Aliada, Clásica, Joven, Gold, Platinum, Signature, Black,Infinite y marcas compartidas a excepción de la Tarjeta de crédito Movistar. No aplica para las Tarjetas de Crédito Corporativas, Tarjetas Débito, ni la Tarjeta Movistar

  • ⦁ No acumulable con otras promociones.

  • ⦁ El beneficio no es canjeable por efectivo.

  • ⦁ La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte bancodebogota.com

Términos Y Condiciones Campañas Movistar Money

 

Oferta valida desde 1 al 31 de diciembre del 2022, Devolución de hasta el 20%:  Aplica para nuevas Tarjetas de Crédito Movistar - Banco de Bogotá solicitadas y aprobadas en los Centros de Experiencia Movistar autorizados que realicen la primera compra el mismo día de aprobada la Tarjeta por montos iguales o superiores a $299.000. Devolución máxima de $400.000 que se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra. También aplica para Tarjetas de Crédito Movistar nuevas y entregadas a través de otros canales de venta autorizados del Banco de Bogotá diferentes a los Centros de Experiencia Movistar. La compra deberá realizarse en los Centros de Experiencia Movistar autorizados y en www.movistar.com.co máximo a los 30 días calendario después de la activación de la Tarjeta de Crédito Movistar.

  • 2.Devolución de hasta el 10% por domiciliación: los clientes que domicilien la factura del servicio Movistar con pago a su tarjeta de crédito Movistar-Banco de Bogotá, recibirán el 10% de devolución que se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta. Devolución máxima mensual de $30.000. La domiciliación deberá ser realizada a través Mi Movistar en la página web www.movistar.com.co, la devolución se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de generado el débito automático.

  • 3.Los clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá acumularán puntos tuplús por todas sus compras, los cuales podrán ser redimidos por dinero, viajes y experiencias. Para más información ingresa a www.tuplus.com.co
  • 4.En el momento de la aplicación de los beneficios la tarjeta debe estar al día con su deuda, la tarjeta debe encontrarse activa y sin mora, de lo contrario se perderá automáticamente los beneficios del mes. Así mismo, el cliente no debe tener eventos de mora ni fraude con Movistar.

  • 5.Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos o servicios que ofrece Movistar, ni por la calidad de los equipos móviles que sean adquiridos en desarrollo de esta campaña.

  • 6.El inventario de equipos disponibles para la promoción puede variar en cada Centro de Experiencia Movistar.

  • 7.Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá.

  • 8.Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.

  • 9.Los beneficios son personales e intransferibles. En caso de que algún cliente no pueda o no quiera aceptarlo o renuncie al mismo deberá manifestarlo por escrito, no es acumulable para otras promociones.

  • 10.La venta de equipos móviles y la prestación de los servicios de telecomunicaciones son responsabilidad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.

  • 11.Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá para monitorear las compras y facturación de su tarjeta para fines estadísticos.

  • 12.El Banco de Bogotá podrá no entregar los beneficios al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.

  • 13.El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total los beneficios establecidos en los presentes términos y condiciones, por caso fortuito fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo del beneficio se ha cometido algún fraude.

  • 14.El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del beneficio y previo aviso por cualquier medio idóneo.

  • 15.Oferta válida del 01 al 31 de diciembre de 2022.

Términos y Condiciones 2X1 Xiaomi

 

Oferta válida del 2 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias. Son 40 unidades disponibles. Las parejas conformadas por equipos de la promoción Xiaomi 12 + Xiaomi 9A (equipo compra y equipo obsequio) son los que aparecen en las imágenes de la publicidad y no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas. La oferta aplica para renovación y reposición. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a smartphones activados en planes desde $75.990. En caso de que el cliente desee adquirir la oferta de 2x1 en smartphones con una línea portada, estará sujeto al éxito de la portabilidad. Si la portabilidad no es exitosa, el cliente podrá adquirir una línea nueva o realizar una renovación y/o reposición sobre otra línea Movistar que cumpla con las condiciones de la oferta ya descritas. Movistar no está en la obligación de otorgar la oferta de smartphones en caso de que la portabilidad sea rechazada. En los puntos de venta hay equipos de las mismas referencias de esta promoción sin teléfono de obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda no se aceptarán reclamos. Los clientes podrán llevar hasta 1 pareja de equipos. El cliente también podrá adquirir esta oferta con nuestra financiación de Movistar Money. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 39.5% al 41.0% EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural Aplica para compras en centros de experiencia, llamando a #654 y Movistar.co. No aplica para el canal Retail. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de equipos. Disponibilidad de colores de equipos sujeta a inventario en punto de venta, llamando a #654 y Movistar.co

Términos y Condiciones Estrena Sin Mente

 

Oferta arma tu combo de dispositivos favoritos financiados con Movistar Money vigente del 2 al 10 de diciembre del 2022. El cliente podrá adquirir un smartphone desde $835.000COP e incluir en su misma compra un dispositivo de tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, router, smartwatch, speaker, tablets o TV) pagando la totalidad de su compra con su cupo preaprobado en Movistar Money. Aplica para compras realizadas únicamente en Centros de Experiencia Movistar y Call center (#654). El cliente solo podrá comprar un (1) smartphone y un (1) accesorio de la categoría de tecnología, este beneficio solo es válido en una única transacción. Si la compra es realizada en 2 tiempos diferentes, solamente un smartphone o solo un dispositivo de tecnología no aplicaría esta oferta, esta oferta NO es acumulable con otras promociones. Válida para clientes pospago individuales, los dispositivos se pueden activar en renovación y reposición en cualquier plan pospago que tenga disponible Movistar. El precio que aparece al lado de los smartphones y tecnología corresponde a dispositivos activados en planes Pospago desde $75.990 mes. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre el 39.5% al 41.0% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Call center (#654) y Centros de Experiencia.

Términos y Condiciones Compra De Accesorios Movistar

 

Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 1 al 31 de diciembre del 2022. Aplica por compra de Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). El precio que aparece al lado de cada accesorio corresponde a precio de contado para cargos básicos desde $79.990, el cliente puede adquirir cualquier dispositivo de la categoría de tecnología bajo la modalidad de renovación o reposición en cualquier plan que tiene disponible movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:

https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275 donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. El cliente puede realizar su compra diferida con nuestros aliados financiero que son Bancolombia, Banco Davivienda y Banco de Bogotá con el 0% de interés de 2 hasta 24 cuotas donde el accesorio tenga un precio igual o superior a $600.000 o financiarlo a cuotas a través de su factura movistar. Disponibilidad de inventario Sujeto a centros de experiencia movistar.co y call center (#654).

Términos y Condiciones Equipo Premium

 

• Técnicos a domicilio sin ningún costo:

  • • Se presta en Bogota y Cali
  • • Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)
  • • Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía
  • • Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad

• Envió Gratis:

El envió gratis es exclusivo para Smartphones y Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). Comprados por medio de movistar.com.co y aplica para el envio a todas las ciudades.

• Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:

  • • Aplica para clientes pospago y segmento B2B
  • • Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.
  • • El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo
  • • La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner
  • • Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño
  • • Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar

• 1 año de garantía de todo nuestro equipo:

  • • ⦁ ¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?

  •  • Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.

  •  • Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar

  •  • No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.

  •  • El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.

  • • ¿Qué no cubre la garantía de mi equipo?, Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:

  •  ⦁ Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.
  •  ⦁ Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas
  •  ⦁ Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.
  •  ⦁ Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller)
  •  ⦁ Daño a causa del uso de accesorios no originales
  •  ⦁ no recomendados en la carta de garantía.
  •  ⦁ Rupturas
  •  ⦁ daños causados a la antena
  •  ⦁ Intentos de manipulación del software del teléfono.
  •  ⦁ El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.
  •  ⦁ Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales)
  •  ⦁ Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas
  • ⦁ ¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?

  •  ⦁ Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario

  •  ⦁ Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.

  •  ⦁ Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión

  •  ⦁ Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo

  • • Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?
  •  ⦁ La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller

  •  ⦁ El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación de este (a no ser que la unidad sea considerada irreparable)

  •  ⦁ La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.

  •  ⦁ Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.

  •  ⦁ Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión

  • ⦁ Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo: Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:

  •  ⦁ No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear

  •  ⦁ Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento

  •  ⦁ No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas

  •  ⦁ No dejes tu celular sobre objetos puntiagudos que pueden dañar (rayar o romper) la pantalla de tu celular

  •  ⦁ No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo

  •  ⦁ No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.

  •  ⦁ No se debe modificar el software del dispositivo (rootear)

  •  ⦁ No dejes tu teléfono al alcance de los niños

  •  ⦁ No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento

  •  ⦁ No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía +

  •  ⦁ No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.