Recargas

Black Friday 2022

Prepárate para las ofertas que llegan en el Black Friday 2022 Movistar, encuentra el celular que estabas buscando al mejor precio y grandes descuentos en accesorios y equipos de tecnología. No dejes pasar esta fecha para realizar tus compras online.

Aplican términos y condiciones

Más información Black Friday

¿Cuándo es el Black Friday en Colombia?

 

El próximo Black Friday se llevará a cabo desde el 16 de septiembre hasta el 18 de septiembre, esta iniciativa de alargar la estacionalidad busca dar más días a los usuarios para aprovechar los descuentos, convirtiéndose así en los Black Friday Movistar.

¿Qué es Black Friday?

 

Es un evento de grandes ofertas y descuentos para incentivar la compra anticipada de los regalos Navideños. El origen del Black Friday o Viernes Negro dio inicio hace ya varios años en Norteamérica y se realizaba habitualmente el día posterior al día de Acción de Gracias.

Con el paso del tiempo se ha adaptado a los nuevos modelos del mercado y ha migrado a otras culturas, haciendo que la fecha se realice en diferentes épocas del año y de forma online, para dar un impulso a los ecommerce.

¿Qué se puede comprar en los Black Friday?

 

Encuentras una gran variedad de productos como celulares, tablets, computadores, accesorios y equipos de tecnología para tu hogar u oficina, con grandes descuentos y promociones.

¿Cómo comprar en el Black Friday?

 

  1. Suscríbete al Newsletter días previos al evento para que recibas previamente todas las ofertas.
  2. Anticípate, es un día que tiene un alto tráfico de usuarios, así que ¡no llegues tarde!, ingresa a primera a la tienda online para evitar demoras en tu proceso de compras.
  3. Revisa todos los productos disponibles para que no se te escape ninguna oferta especial.
  4. Asegúrate de estar en la tienda oficial y verifica que sea seguro realizar tus compras.