$54.995
A partir del 4 mes: $104.990

Además de 15 GB para compartir


1 Linea Pospago con
40 GB

Fibra óptica simétrica
250 Megas

Larga distancia
nacional ilimitada

1000 Minutos LDI*
Estados Unidos, Canadá
y Puerto Rico

Movistar Música
Lite

Movistar cloud
10 GB

Privilegios Black

Descuentos exclusivos
en celulares
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
$72.995
A partir del 4 mes: $140.990
Además de 15 GB de Pasa Gigas


1 Linea Pospago con

Fibra óptica simétrica
350 Megas

Larga distancia
nacional ilimitada

1000 Minutos LDI*
América y España

Protección Multidispositivos
1 licencia por 1 dispositivo

Movistar Música
Lite

Movistar cloud
10 GB

Privilegios Black

Descuentos exclusivos
en celulares
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
$79.995
A partir del 4 mes: $154.990
Además de 15 GB de Pasa Gigas


1 Linea Pospago con

Fibra óptica simétrica
450 Megas

Larga distancia
nacional ilimitada

1000 Minutos LDI*
América y España

Protección Multidispositivos
1 licencia por 1 dispositivo

Movistar Música
Lite

Movistar cloud
10 GB

Privilegios Black

Descuentos exclusivos
en celulares
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
2. Elige las Apps que más te muevan, suscríbete a través de la App Mi Movistar
Desde $26.900 (2 Pantallas)
3 meses de cortesía, a partir
del mes 4 pagas $17.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $23.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $31.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $38.900
¡Paga por lo que realmente eliges!
3. Debes activar tus ElegiApps TV desde la App Mi Movistar seleccionando tu cuenta hogar
$72.495
A partir del 4 mes: $139.990

Además de 15 GB para compartir


1 Linea Pospago con
40 GB

Fibra óptica simétrica
250 Megas

Movistar TV
desde 87 canales

Larga distancia
nacional ilimitada

1000 Minutos LDI*
Estados Unidos, Canadá
y Puerto Rico

Movistar Música
Lite

Movistar cloud
10 GB

Privilegios Black

Descuentos exclusivos
en celulares
$91.995
A partir del 4 mes: $178.990
Además de 15 GB de Pasa Gigas


1 Linea Pospago con

Fibra óptica simétrica
350 Megas

Movistar TV
desde 87 canales

Larga distancia
nacional ilimitada

1000 Minutos LDI*
América y España

Protección Multidispositivos
1 licencia por 3 dispositivos

Movistar Música
Lite

Movistar cloud
10 GB

Privilegios Black

Descuentos exclusivos
en celulares
$108.995
A partir del 4 mes: $212.990
Además de 15 GB de Pasa Gigas


1 Linea Pospago con

Fibra óptica simétrica
450 Megas

Movistar TV
desde 87 canales

Larga distancia
nacional ilimitada

Incluido en tu plan
Con 2 pantallas HD

1000 Minutos LDI*
América y España

Protección Multidispositivos
1 licencia por 3 dispositivos

Movistar Música
Lite

Movistar cloud
10 GB

Privilegios Black

Descuentos exclusivos
en celulares
Fibra Movistar, el internet más rápido de Colombia, que ahora te da la libertad de contratar las Apps de TV de una manera diferente. Mientras más ElegiApps TV actives, más ahorras en tu plan Dúo
1. Elige tu velocidad de Internet Fibra con canales nacionales incluidos
Hasta
900
Megas Simétricas
900
$208.192
X 12 meses
Ahorra 30%
Desde mes 13 $258.990
Desde mes 13 $258.990
Ahorra 30%
$182.793X 12 meses
Comprando Online
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
Tv App Lite
App smart wifi
Repetidor Wifi
Velocidad Simétrica Sube y baja a la misma velocidad Conoce más de Fibra
Larga Distancia
Nacional ilimitada
Movistar Tv App App (Lite)
ilimitada
Prefijo
fijo + móvil
App Smart Wifi Administra tu red
200 Minutos
LDI con 009
200 minutos LDI a Venezuela, EE.UU, Canadá y Puerto Rico
Si ya tienes un plan Pospago paga 500 Megas y recibe
750
750
$106.493
X 12 meses
Ahorra 30%
Desde mes 13 $149.990
Desde mes 13 $149.990
Ahorra 30%
$106.493X 12 meses
Comprando Online
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
Tv App Lite
App smart wifi
Repetidor Wifi
Velocidad Simétrica Sube y baja a la misma velocidad Conoce más de Fibra
Larga Distancia
Nacional ilimitada
Movistar Tv App App (Lite)
ilimitada
Prefijo
fijo + móvil
App Smart Wifi Administra tu red
200 Minutos
LDI con 009
200 minutos LDI a Venezuela, EE.UU, Canadá y Puerto Rico
Si ya tienes un plan Pospago paga 400 Megas y recibe
600
600
$86.193
X 12 meses
Ahorra 30%
Desde mes 13 $120.990
Desde mes 13 $120.990
Ahorra 30%
$86.193X 12 meses
Comprando Online
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
Tv App Lite
App smart wifi
Repetidor Wifi
Velocidad Simétrica Sube y baja a la misma velocidad Conoce más de Fibra
Larga Distancia
Nacional ilimitada
Movistar Tv App App (Lite)
ilimitada
Prefijo
fijo + móvil
App Smart Wifi Administra tu red
200 Minutos
LDI con 009
200 minutos LDI a Venezuela, EE.UU, Canadá y Puerto Rico
Si ya tienes un plan Pospago paga 300 Megas y recibe
450
450
$68.693
X 12 meses
Ahorra 30%
Desde mes 13 $95.990
Desde mes 13 $95.990
Ahorra 30%
$68.693X 12 meses
Comprando Online
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
Tv App Lite
App smart wifi
Repetidor Wifi
Velocidad Simétrica Sube y baja a la misma velocidad Conoce más de Fibra
Larga Distancia
Nacional ilimitada
Movistar Tv App App (Lite)
ilimitada
Prefijo
fijo + móvil
App Smart Wifi Administra tu red
200 Minutos
LDI con 009
200 minutos LDI a Venezuela, EE.UU, Canadá y Puerto Rico
Si ya tienes un plan Pospago paga 200 Megas y recibe
300
300
$54.693
X 12 meses
Ahorra 30%
Desde mes 13 $75.990
Desde mes 13 $75.990
Ahorra 30%
$54.693X 12 meses
Comprando Online
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
Tv App Lite
App smart wifi
Repetidor Wifi
Velocidad Simétrica Sube y baja a la misma velocidad Conoce más de Fibra
Larga Distancia
Nacional ilimitada
Movistar Tv App App (Lite)
ilimitada
Prefijo
fijo + móvil
App Smart Wifi Administra tu red
200 Minutos
LDI con 009
200 minutos LDI a Venezuela, EE.UU, Canadá y Puerto Rico
Si ya tienes un plan Pospago paga 150 Megas y recibe
250
250
$66.064
$66.064
*Aplican términos y condiciones
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
Tv App Lite
App smart wifi
Repetidor Wifi
Velocidad Simétrica Sube y baja a la misma velocidad Conoce más de Fibra
Larga Distancia
Nacional ilimitada
Movistar Tv App App (Lite)
ilimitada
Prefijo
fijo + móvil
App Smart Wifi Administra tu red
200 Minutos
LDI con 009
200 minutos LDI a Venezuela, EE.UU, Canadá y Puerto Rico
Si ya tienes un plan Pospago Movistar le sumamos automáticamente más Gigas
Privilegios de ser cliente Black
2. Elige las Apps que más te muevan, suscríbete a través de la App Mi Movistar
Desde $26.900 (2 Pantallas)
3 meses de cortesía, a partir
del mes 4 pagas $17.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $23.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $31.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $38.900
¡Paga por lo que realmente eliges!
3. Debes activar tus ElegiApps TV desde la App Mi Movistar seleccionando tu cuenta hogar
$54.995
A partir del 4 mes: $104.990

Además de 15 GB para compartir


1 Linea Pospago con
40 GB

Fibra óptica simétrica
250 Megas

Larga distancia
nacional ilimitada

1000 Minutos LDI*
Estados Unidos, Canadá
y Puerto Rico

Movistar Música
Lite

Movistar cloud
10 GB

Privilegios Black

Descuentos exclusivos
en celulares
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
$72.995
A partir del 4 mes: $140.990
Además de 15 GB de Pasa Gigas


1 Linea Pospago con

Fibra óptica simétrica
350 Megas

Larga distancia
nacional ilimitada

1000 Minutos LDI*
América y España

Protección Multidispositivos
1 licencia por 1 dispositivos

Movistar Música
Lite

Movistar cloud
10 GB

Privilegios Black

Descuentos exclusivos
en celulares
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
$79.995
A partir del 4 mes: $154.990
Además de 15 GB de Pasa Gigas


1 Linea Pospago con

Fibra óptica simétrica
450 Megas

Larga distancia
nacional ilimitada

1000 Minutos LDI*
América y España

Protección Multidispositivos
1 licencia por 1 dispositivos

Movistar Música
Lite

Movistar cloud
10 GB

Privilegios Black

Descuentos exclusivos
en celulares
Incluye Movistar Tv App con canales nacionales en vivo
2. Elige las Apps que más te muevan, suscríbete a través de la App Mi Movistar
Desde $26.900 (2 Pantallas)
3 meses de cortesía, a partir
del mes 4 pagas $17.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $23.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $31.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $38.900
¡Paga por lo que realmente eliges!
3. Debes activar tus ElegiApps TV desde la App Mi Movistar seleccionando tu cuenta hogar
1. Elige las Apps que más te muevan, suscríbete a través de la App Mi Movistar
Desde $26.900 (2 Pantallas)
3 meses de cortesía, a partir
del mes 4 pagas $17.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $23.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $31.900
50% por 3 meses a partir
del 4 mes pagas $38.900
¡Paga por lo que realmente eliges!
2. Debes activar tus ElegiApps TV desde la App Mi Movistar seleccionando tu cuenta hogar
Ofertas exclusivas con tus productos Hogar y Móvil
Disfruta descuentos con marcas aliadas
Adicional, disfruta de todos los privilegios de ser un cliente Preferencial Black
Descuentos para renovar tu celular
Días preferenciales con obsequios y actividades especiales
Atención preferencial en Call Center
Privilegios exclusivos en el Movistar Arena
Agendamiento de citas
Servicio Técnico Móvil a domicilio sin cobro de diagnóstico
Descuentos en marcas aliadas
Bono de descuento para reposición de celular
¿Qué es Movistar Total?

Cuando contratas productos Fijos + Móviles en Movistar, te conviertes en Movistar Total y puedes acceder a todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Es muy sencillo hacer parte de Movistar Total
Si todos los servicios Fijos + Móviles están a tu nombre
Si vives con alguien que tenga uno de los servicios y tú el otro
Preguntas Frecuentes Movistar Total: Servicios Hogar y Móvil
¿Cuáles son los beneficios de tener Servicios Hogar y Móvil en Movistar?
Los clientes con servicios fijos y móviles en Movistar reciben:
• Doble de datos en su plan Pospago
• Los clientes se convierten en clientes Preferenciales Black y reciben privilegios como: bonos de descuento para reposición, 15% dto. en bebidas y alimentos en Movistar Arena, 3 días todos los meses en donde disfrutan de obsequios y actividades especiales y mucho más.
¿Cómo sé si soy Movistar Total?
Si tienes contratados servicios hogar y móvil con Movistar, productos bajo la misma cédula o en la misma dirección, ya puedes recibir beneficios. Todos los clientes Movistar Total se encuentran en la categoría más alta de nuestro programa Preferencial, por lo cual se encuentran categorizados como clientes BLACK, puedes conocer tu categoría así:
• App Mi Movistar: Ingresa al App e ingresa a la sección cuenta y elige Movistar Preferencial, conoce tu categoría y selecciona la opción de Ver Mis Privilegios.
• Sms: Envía un SMS al 85200, desde tu línea Movistar, con la palabra PREFERENCIAL y recibirás un mensaje con tu categoría.
¿Cómo me convierto en cliente Movistar Total?
Debes tener activos servicios Hogar y Móvil, estas son algunas de las combinaciones que puedes realizar:
• Si tienes un plan Pospago Movistar, debes activar un plan Hogar, puedes combinar tu pospago con internet, televisión + internet o televisión + internet + línea básica.
• Si tienes un plan Hogar, debes activar una línea pospago o cambiarte con el mismo número que tienes en el otro operador
• Sino tienes ningún servicio con Movistar, tenemos una oferta exclusiva con todos tus servicios en una misma factura.
• Si vives con alguien que tiene servicio Hogar y tú tienes Pospago, debes actualizar la dirección de tu Pospago y que sean exactamente iguales para ser Movistar Total
• Si vives con alguien que tiene servicio Pospago y tú tienes plan Hogar, debes actualizar la dirección de tu Pospago y que sean exactamente iguales para ser Movistar Total
Es muy fácil ser Movistar Total con tus productos bajo la misma cédula o en la misma dirección.
Términos y condiciones
Términos y condiciones Oferta Movistar Total con facturación independiente
Términos y condiciones Oferta Movistar Total con facturación independiente Ver más >
Términos y condiciones Movistar Total
Términos y condiciones Movistar Total Ver más >
Términos y condiciones de la Activación de Servicios de Disney+, Star+ y Combo+
1. Los servicios de Disney+ y/o Star+ son prestados por: Disney Streaming Services LLC, a Delaware
limited liability company, located at 1211 Avenue of the Americas, 22nd floor, New York NY
10036 (“DSS”); el usuario de Movistar autoriza a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP para incluir en
la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro de acuerdo al servicio escogido por el cliente en el
momento de la activación. El cliente podrá adquirir los servicios de Disney+, Star+ o conformar el Combo+.
Las tarifas estarán sujetas a cambios el precio del servicio es fijado directamente por Disney.
2. Para realizar la activación de los servicios Disney+, Star+ o Combo+ con pago en la factura de Movistar, el
usuario deberá tener contratado un plan hogar o plan pospago. Los servicios de Disney+, Star+ o Combo+,
podrán tener promociones y descuentos por temporadas definidas. Las condiciones de la oferta se
describen en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
3. Estas promociones o descuentos se entregarán una única vez, es decir, si el cliente ya ha consumido el
beneficio con su plan de movistar y ha realizado la cancelación de este, el cliente deberá realizar una nueva
contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes sin promociones ó descuento al momento
de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente
contratado.
4. Los servicios de Disney+ y Star+ únicamente están disponibles para clientes residenciales, activos en planes
Internet Hogar o planes pospago.
5. El único medio para realizar la activación de Disney+, Star+ o Combo+ será a través de la APP Mi Movistar.
El proceso de activación se puede consultar en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
6. La activación del servicio está sujeta a estudio de crédito por parte de Movistar, es decir, no podrán acceder
al servicio los clientes que se encuentren en mora, rechazado por posible irregularidad, no cumpla con las
políticas de riesgo definidas por la compañía.
7. Una vez finalizado el período de promoción, si aplica y si el cliente lo desea, el cobro de la suscripción de
los servicios de Disney +, Star+ o Combo+, se realizará mes anticipado a través de la factura de Movistar.
El cliente puede consultar un ejemplo de su próxima factura en https://www.movistar.co/servicios/disneyplus
8. El cliente podrá en cualquier momento cancelar si lo desea su suscripción. Para tal efecto, podrá hacerlo a
través de los canales de atención de Movistar.
9. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Disney +, Star+ o Combo+, la cuenta de
facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la
factura de Movistar, se suspenderá el servicio y sus beneficios.
10. El cliente podrá perder la suscripción y sus beneficios por las siguientes causas: Cambio de plan a un plan
que no incluya la oferta o Cancelación, suspensión del servicio que incluía la oferta y/o mora en la cuenta
de facturación que incluía el servicio de Disney +, Star+ o Combo+.
11. El cliente podrá realizar cambio de oferta en los siguientes escenarios, el proceso de activación se puede
consultar en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
• De Disney+ a Combo+
• De Star+ a Combo+
• De Combo+ a Disney+
• De Combo+ a Star+
En cualquiera de los casos el servicio origen perderá las promociones ó descuentos vigentes y el servicio
destino no tendrá derecho a las promociones o descuentos vigentes. Este cambio de oferta genera un
cambio en la tarifa mensual. El cobro de cambio de oferta se facturará prorrateado y de forma anticipada,
por tal razón en la siguiente factura el cliente recibirá, un cobro proporcional de su servicio origen, más un
cobro proporcional de su servicio destino, más el cobro anticipado del servicio destino. El cliente puede
consultar un ejemplo de su próxima factura en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
12. Movistar podrá cancelar en cualquier momento la suscripción de los servicios de Disney+ y/o Star+ en
caso de detectarse reventa del servicio.
13. La activación del servicio de Disney+ y/o Star+ estará disponible hasta que subsista la relación comercial
entre Disney Streaming Services LLC y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no
hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir si lo desea, el valor de la suscripción que
tenga vigente con Disney Streaming Services LLC.
14. Movistar podrá compartir con Disney datos personales del cliente asociado a los planes hogar,
emprendedores o pospago para que Disney Streaming Services LLC pueda prestar su servicio. El cliente
puede consultar como Movistar comparte datos personales en la política de privacidad publicada en
www.movistar.co. Igualmente, el cliente puede ver la política de privacidad de Disney Streaming Services
LLC en: b
Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement,
Star+: https://www.starplus.com/legal/subscriber-agreement
15. Cualquier petición, queja o reclamo que el cliente tenga en la facturación del servicio de Disney+, Star+ y
Combo+, son tramitadas por Movistar en sus canales de atención.
16. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los servicios de Disney+ y/o Star+ es de
exclusiva responsabilidad de Disney Streaming Services LLC y en ningún caso se deriva para Movistar
responsabilidad alguna.
17. Si el cliente requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney, debe dirigirse a
a los centros de atención:
Para Star+: help.starplus.com
Para Disney+: help.disneyplus.com
18. Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ y/o Star+ es necesario tener activa una suscripción
en la plataforma de Disney+ y/o Star+.
19. Condiciones de uso de Disney Streaming Services LLC se pueden consultar en:
• Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
• Star+: https://www.starplus.com/legal/subscriber-agreement