Primer mes Gratis 
Pásate a Movistar Pospago con tu mismo número
Oferta Exclusiva Online
Primer Mes Gratis
Pásate a Movistar Pospago con tu mismo número

cualquier operador en Colombia





Redes Sociales + Productividad
+Música + Video
incluidos en tu plan
de datos
de datos

cualquier operador en Colombia





América Latina y España

hasta en 61 países
incluidos en tu plan

Disfruta todos los privilegios de ser
cliente Preferencial Black
Si tienes servicios Hogar y Pospago contratados, ya eres Cliente Black y tienes más beneficios ¡Aprovecha!

Súmate a Movistar Total y recibe más beneficios
Cuando activas servicios Hogar y Pospago te conviertes en cliente Preferencial Black
¡Es fácil! Solo debes tener todos los servicios contratados a tu nombre o bajo la misma dirección
Activa tus 
En 3 pasos desde la App Mi Movistar
Disfruta descuentos exclusivos
en marcas aliadas
Preguntas Frecuentes Movistar Total: Servicios Hogar y Pospago
¿Cuáles son los beneficios de tener Servicios Hogar y Pospago en Movistar?
Los clientes con servicios Hogar y Pospago en Movistar reciben:
• Más gigas en su plan Pospago.
• Más velocidad en planes Fibra de hasta 500 megas.
• Los clientes se convierten en clientes Preferenciales Black y reciben privilegios como: bonos de descuento para reposición, 15% dto. en bebidas y alimentos en Movistar Arena, 3 días todos los meses en donde disfrutan de obsequios y actividades especiales y mucho más.
¿Cómo sé si soy Movistar Total?
Si tienes contratados servicios hogar y pospago con Movistar, bajo la misma cédula o en la misma dirección, ya puedes recibir beneficios. Todos los clientes Movistar Total se encuentran en la categoría más alta de nuestro programa Preferencial, por lo cual se encuentran categorizados como clientes BLACK, puedes conocer tu categoría así:
• App Mi Movistar: Ingresa al App e ingresa a la sección cuenta y elige Movistar Preferencial, conoce tu categoría y selecciona la opción de Ver Mis Privilegios.
• Sms: Envía un SMS al 85200, desde tu línea Movistar, con la palabra PREFERENCIAL y recibirás un mensaje con tu categoría.
¿Cómo me convierto en cliente Movistar Total?
Debes tener activos servicios Hogar y Móvil, estas son algunas de las combinaciones que puedes realizar:
• Si tienes un plan Pospago Movistar, debes activar un plan Hogar, puedes combinar tu pospago con internet, televisión + internet o televisión + internet + línea básica.
• Si tienes un plan Hogar, debes activar una línea pospago o cambiarte con el mismo número que tienes en el otro operador
• Sino tienes ningún servicio con Movistar, tenemos una oferta exclusiva con todos tus servicios en una misma factura.
• Si vives con alguien que tiene servicio Hogar y tú tienes Pospago, debes actualizar la dirección de tu Pospago y que sean exactamente iguales para ser Movistar Total
• Si vives con alguien que tiene servicio Pospago y tú tienes plan Hogar, debes actualizar la dirección de tu Pospago y que sean exactamente iguales para ser Movistar Total
Es muy fácil ser Movistar Total con tus productos bajo la misma cédula o en la misma dirección.
Términos y Condiciones
Términos y condiciones Oferta Movistar Total con facturación independiente
Términos y condiciones Oferta Movistar Total con facturación independiente Ver más >
Términos y condiciones de la Activación de Servicios de Disney+, Star+ y Combo+
1. Los servicios de Disney+ y/o Star+ son prestados por: Disney Streaming Services LLC, a Delaware
limited liability company, located at 1211 Avenue of the Americas, 22nd floor, New York NY
10036 (“DSS”); el usuario de Movistar autoriza a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP para incluir en
la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro de acuerdo al servicio escogido por el cliente en el
momento de la activación. El cliente podrá adquirir los servicios de Disney+, Star+ o conformar el Combo+.
Las tarifas estarán sujetas a cambios el precio del servicio es fijado directamente por Disney.
2. Para realizar la activación de los servicios Disney+, Star+ o Combo+ con pago en la factura de Movistar, el
usuario deberá tener contratado un plan hogar o plan pospago. Los servicios de Disney+, Star+ o Combo+,
podrán tener promociones y descuentos por temporadas definidas. Las condiciones de la oferta se
describen en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
3. Estas promociones o descuentos se entregarán una única vez, es decir, si el cliente ya ha consumido el
beneficio con su plan de movistar y ha realizado la cancelación de este, el cliente deberá realizar una nueva
contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes sin promociones ó descuento al momento
de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente
contratado.
4. Los servicios de Disney+ y Star+ únicamente están disponibles para clientes residenciales, activos en planes
Internet Hogar o planes pospago.
5. El único medio para realizar la activación de Disney+, Star+ o Combo+ será a través de la APP Mi Movistar.
El proceso de activación se puede consultar en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
6. La activación del servicio está sujeta a estudio de crédito por parte de Movistar, es decir, no podrán acceder
al servicio los clientes que se encuentren en mora, rechazado por posible irregularidad, no cumpla con las
políticas de riesgo definidas por la compañía.
7. Una vez finalizado el período de promoción, si aplica y si el cliente lo desea, el cobro de la suscripción de
los servicios de Disney +, Star+ o Combo+, se realizará mes anticipado a través de la factura de Movistar.
El cliente puede consultar un ejemplo de su próxima factura en https://www.movistar.co/servicios/disneyplus
8. El cliente podrá en cualquier momento cancelar si lo desea su suscripción. Para tal efecto, podrá hacerlo a
través de los canales de atención de Movistar.
9. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Disney +, Star+ o Combo+, la cuenta de
facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la
factura de Movistar, se suspenderá el servicio y sus beneficios.
10. El cliente podrá perder la suscripción y sus beneficios por las siguientes causas: Cambio de plan a un plan
que no incluya la oferta o Cancelación, suspensión del servicio que incluía la oferta y/o mora en la cuenta
de facturación que incluía el servicio de Disney +, Star+ o Combo+.
11. El cliente podrá realizar cambio de oferta en los siguientes escenarios, el proceso de activación se puede
consultar en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
• De Disney+ a Combo+
• De Star+ a Combo+
• De Combo+ a Disney+
• De Combo+ a Star+
En cualquiera de los casos el servicio origen perderá las promociones ó descuentos vigentes y el servicio
destino no tendrá derecho a las promociones o descuentos vigentes. Este cambio de oferta genera un
cambio en la tarifa mensual. El cobro de cambio de oferta se facturará prorrateado y de forma anticipada,
por tal razón en la siguiente factura el cliente recibirá, un cobro proporcional de su servicio origen, más un
cobro proporcional de su servicio destino, más el cobro anticipado del servicio destino. El cliente puede
consultar un ejemplo de su próxima factura en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
12. Movistar podrá cancelar en cualquier momento la suscripción de los servicios de Disney+ y/o Star+ en
caso de detectarse reventa del servicio.
13. La activación del servicio de Disney+ y/o Star+ estará disponible hasta que subsista la relación comercial
entre Disney Streaming Services LLC y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no
hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir si lo desea, el valor de la suscripción que
tenga vigente con Disney Streaming Services LLC.
14. Movistar podrá compartir con Disney datos personales del cliente asociado a los planes hogar,
emprendedores o pospago para que Disney Streaming Services LLC pueda prestar su servicio. El cliente
puede consultar como Movistar comparte datos personales en la política de privacidad publicada en
www.movistar.co. Igualmente, el cliente puede ver la política de privacidad de Disney Streaming Services
LLC en: b
Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement,
Star+: https://www.starplus.com/legal/subscriber-agreement
15. Cualquier petición, queja o reclamo que el cliente tenga en la facturación del servicio de Disney+, Star+ y
Combo+, son tramitadas por Movistar en sus canales de atención.
16. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los servicios de Disney+ y/o Star+ es de
exclusiva responsabilidad de Disney Streaming Services LLC y en ningún caso se deriva para Movistar
responsabilidad alguna.
17. Si el cliente requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney, debe dirigirse a
a los centros de atención:
Para Star+: help.starplus.com
Para Disney+: help.disneyplus.com
18. Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ y/o Star+ es necesario tener activa una suscripción
en la plataforma de Disney+ y/o Star+.
19. Condiciones de uso de Disney Streaming Services LLC se pueden consultar en:
• Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
• Star+: https://www.starplus.com/legal/subscriber-agreement
Oferta exclusiva online
20% de dto x 12 meses
¿Sigues ahí?
Te ayudamos a realizar tu compra, ingresa tus
datos y un asesor te contactará pronto.
Llámanos Gratis al 01 8000 911 008
Contrata tu Fibra con Tv sin Decos a través de Movistar Tv App
20% de dto x 12 meses

incluidos en tu plan!

controla tu red
Juega, trbaja y mira tus series

incluidos en tu plan!

controla tu red
Juega, trbaja y mira tus series

incluidos en tu plan!

controla tu red
Juega, trbaja y mira tus series

internacionales con 009

fijo + móvil

incluidos en tu plan!

controla tu red
Juega, trbaja y mira tus series

internacionales con 009

fijo + móvil
Elige tu plan con Internet Fibra + TV + Telefonía
20% de dto x 12 meses

incluido

internacionales con 009

Nacional ilimitado

fijo + móvil
incluidos en tu plan!

incluido

internacionales con 009

Nacional ilimitado

fijo + móvil
Elige tu plan con Internet Fibra + Telefonía
20% de dto x 12 meses

controla tu red

internacionales con 009

Nacional ilimitado

fijo + móvil
incluidos en tu plan!

controla tu red

internacionales con 009

Nacional ilimitado

fijo + móvil

controla tu red

internacionales con 009

Nacional ilimitado

fijo + móvil
Elige tu plan Internet Fibra
20% de dto x 12 meses

controla tu red
Juega, trabaja y mira tus series
incluidos en tu plan!
Planes exclusivos con Netflix incluido en tu factura
20% de dto x 12 meses

1 Deco

internacionales con 009

Nacional ilimitado

1 Deco

internacionales con 009

Nacional ilimitado

1 Deco

internacionales con 009

Nacional ilimitado

1 Deco

internacionales con 009

Nacional ilimitado
Disfruta todos los privilegios de ser
cliente Preferencial Black
Si tienes servicios Hogar y Pospago contratados, ya eres Cliente Black y tienes más beneficios ¡Aprovecha!

Súmate a Movistar Total y recibe más beneficios
Cuando activas servicios Hogar y Pospago te conviertes en cliente Preferencial Black
¡Es fácil! Solo debes tener todos los servicios contratados a tu nombre o bajo la misma dirección
Activa tus 
En 3 pasos desde la App Mi Movistar
Disfruta descuentos exclusivos
en marcas aliadas
Planes exclusivos con Netflix incluido en tu factura
Internet Fibra + Pospago

Déjanos llamarte y te ayudamos con tu compra

Déjanos llamarte y te ayudamos con tu compra

tu plan

Redes Sociales
Preferenciales

datos

incluidos en tu plan
Disfruta todos los privilegios de ser
cliente Preferencial Black
Si tienes servicios Hogar y Pospago contratados, ya eres Cliente Black y tienes más beneficios ¡Aprovecha!

Súmate a Movistar Total y recibe más beneficios
Cuando activas servicios Hogar y Pospago te conviertes en cliente Preferencial Black
¡Es fácil! Solo debes tener todos los servicios contratados a tu nombre o bajo la misma dirección
Activa tus 
En 3 pasos desde la App Mi Movistar
Disfruta descuentos exclusivos
en marcas aliadas
Vuela con el Internet fijo más rápido
Internet Fibra + TV + Pospago

Déjanos llamarte y te ayudamos con tu compra

Déjanos llamarte y te ayudamos con tu compra


Redes Sociales

Nacional ilimitado
Preferenciales

datos


Disfruta todos los privilegios de ser
cliente Preferencial Black
Si tienes servicios Hogar y Pospago contratados, ya eres Cliente Black y tienes más beneficios ¡Aprovecha!

Súmate a Movistar Total y recibe más beneficios
Cuando activas servicios Hogar y Pospago te conviertes en cliente Preferencial Black
¡Es fácil! Solo debes tener todos los servicios contratados a tu nombre o bajo la misma dirección
Activa tus 
En 3 pasos desde la App Mi Movistar
Disfruta descuentos exclusivos
en marcas aliadas
¡Buena elección!
Estos son los beneficios de tu plan
50% de dto.
/meses 2 y 3
Normal: $

ElegiApps disponibles
en tus planes Pospago

Redes Sociales



en tu móvil, no el costo de la suscripción

Deportes



Series



Cine



Noticias



Música



Infantiles



Nacionales



Culturales



Estilos de vida



Internacionales

Deportes
Series
Cine
Noticias
Música
Infantiles
Nacionales
Culturales
Estilos de vida









Plan Fibra TV

Nacional


Deportes


Series


Cine


Infantiles


Culturales


Noticias


Música


Estilos de vida


Internacionales

Nacional
Deportes
Series
Cine
Infantiles
Culturales
Noticias
Música
Estilos de vida
Internacionales











Nacionales


Nacionales
