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Contrata Asistencia Tecnológica para tus
dispositivos conectados a Internet y disfruta:

24 horas
365 días

Soporte
Microsoft 365

Asistencia
a domicilio

Soporte
Gamer

Revisión
inicial

Asistencia
tecnológica

Optimización
de dispositivos

Elige el plan que necesitas:

Asistencia Remota

Optimizaciónde dispositivos

Asistencia Tecnológica 24/7

Soporte IoT

Soporte Gamer

$13.200 mes

Asistencia Integral

Optimizaciónde dispositivos

Asistencia Tecnológica 24/7

Soporte IoT

Soporte Gamer

Asistencia a domicilio

$22.600 mes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de Asistencia Tecnológica?

 

El servicio de asistencia tecnológica te ayudará a seguir conectado con tu vida digital resolviendo cualquier incidencia con tus dispositivos conectados a internet durante las 24 horas del día los 365 días del año. Contacte con Asistencia Tecnológica en el teléfono 601 3557176 o a través del chat de la plataforma https://asistenciatecnologica.app.onlineassist.me En caso de que la incidencia no pueda ser resuelta de manera remota, si tienes contratada la asistencia integral, tendrás 6 visitas a tu domicilio al año donde uno de nuestros técnicos se trasladará a dar solución a tus incidencias.

¿Puedo realizar cualquier tipo de consulta desde el chat?

 

Si, siempre y cuando las consultas estén relacionadas con tus equipos informáticos o software que tenga instalado o desee instalar en dichos dispositivos, el soporte técnico a la fibra y la facturación debe ser escalados a través de las líneas de atención de Movistar. 018000930930.

¿Que no incluye el servicio de asistencia tecnología?

 

Para mayor información remitirse a los TYC del servicio disponibles en: https://asistenciatecnologica.app.onlineassist.me/suite/#/terms

• Se excluyen equipos con sistema operativo que no sean Windows o MacOS.
• Se excluye del soporte a Windows Server en cualquiera de sus versiones.
• Se excluye del soporte la configuración o recuperación de datos de un NAS (Dispositivo de almacenamiento conectado en red)
• Se excluye la instalación, revisión o reparación presencial (in-situ) de redes
• Los sistemas operativos descatalogados (que ya no reciban actualizaciones de seguridad por parte del desarrollador) tendrán el servicio limitado a acciones que no puedan repercutir directa o indirectamente al funcionamiento del sistema operativo.

¿Puedo cancelar mi contrato en cualquier momento?

 

Si, sin penalización, ten en cuenta que la facturación se genera de forma vencida por lo que el mes siguiente recibirás los cargos pendientes de facturar.

¿Puedo compartir el servicio con un Familiar?

 

Nuestra Asistencia Tecnológica actualmente no puede ser compartida con familiares que también necesiten ayuda con sus dispositivos. Si alguno de tus familiares requiere el servicio de Asistencia Tecnológica en el Hogar este debe ser cliente Fibra optica Movistar y puede ponerse en contacto con nosotros al 601 3557176 para cerrar la contratación.

¿Son también expertos en Últimas Consolas/TV/PC?

 

Nuestros técnicos están realizando formaciones de forma continua y son expertos en una amplia gama de dispositivos y tecnología actualizada. Podemos ayudarte con las últimas consolas, televisores y PC del mercado.

¿Puedo usar el servicio mientras viajo?

 

Nuestra Asistencia Tecnológica no se limita a tu hogar. Puedes acceder a nuestro servicio de soporte y asistencia desde cualquier lugar, incluso cuando estás de viaje. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y lugar que necesites.

Términos y condiciones

Términos y condiciones para la facturación de Asistencia Tecnológica al Hogar VF ok

 

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