Elige tu plan y descubre todo lo que puedes hacer sin salir de casa

Activa en línea tu plan Hogar

Descarga y paga tu factura

Consulta /
Cambia tu plan

Descarga Smart WiFi para tu plan Fibra

Solicita Soporte Técnico

Compra Paquetes

Recarga en línea y recibe Megas gratis

Reactiva o cambia tu Todo en Uno

Saldo, Megas, minutos y SMS

Activa en línea tu plan Pospago

Paquetes
Roaming Voz

Pasa o
Pide Gigas

Gestiona tu plan Familia y Amigos

Consulta /
Cambia tu plan

Descarga y paga tu factura

Consumo, saldo, Megas, minutos, SMS

Registra o retira hasta 5 números

Es tiempo de disfrutar más privilegios con Movistar Preferencial.

Entérate de lo nuevo, aprovecha los contenidos, ofertas y planes pensados exclusivamente en ti.

Renueva tu equipo.

Resuelve tus dudas, un asesor de servicio al cliente te atenderá a través de nuestra atención WhastApp.

Aprende a realizar consultas y transacciones adicionales desde tu celular

¡Conoce todo sobre los nuevos planes Pospago Familia y Amigos!

¿Cómo pasar y pedir Gigas con Pasa Gigas? ¡Fácil!

¡Recargar desde la App Mi Movistar es muy fácil! Mira

Paga tu factura desde la App Mi Movistar ¡Fácil!

Conoce más de la App Mi Movistar

¿Cómo hago para descargar la aplicación Mi Movistar?

 

Ingresa desde la tienda de tu dispositivo móvil (App Store para iOS o Play Store para Android) y busca App Mi Movistar.

¿Qué es app Mi Movistar?

 

Es la aplicación de Movistar Colombia que te permite gestionar fácilmente tus productos y servicios contratados con nosotros. Desde la App puedes: consultar tu saldo, hacer recargas, descargar o pagar tu factura, ver el detalle de consumos, autogestión de tus productos fijos o móviles, adicional encuentra ofertas y promociones exclusivas para ti.

¿Cómo consultar mi saldo en Movistar en Colombia?

 

Por medio de la aplicación de Movistar Colombia ingresas en la cuenta que necesitas consultar, se verá en el home los consumos que tenga el usuario y la cantidad de gigas que tenga allí.

¿Cómo ingresar a la app Mi Movistar?

 

Puedes ingresar de dos maneras:

  • Opción 1 Ingresa solo a mi móvil: Es un ingreso por la opción número de celular, no te pedirá claves solo debes solicitar un código por SMS y listo.
  • Opción 2 Ingresa a todos mis productos: Puedes generar tu ingreso con usuario y contraseña, siempre y cuando cuentes con más de dos productos con Movistar.

¿Qué puedo hacer en App Mi Movistar?

 

Consultar tu saldo, hacer recargas, descargar o pagar tu factura, ver el detalle de consumos y autogestionar tus productos fijos o móviles.

¿Cómo recuperar la contraseña de App mi Movistar?

 

En el home de la aplicación cuentas con la opción de Olvidé mi usuario o contraseña, allí deberás ingresar el número de cédula y hacer tap en Restaurar contraseña.

Términos y Condiciones

Términos y condiciones Aplicación Móvil