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Fibra + fija + TV: El trio que tiene Netflix incluido

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ingresa a la App Mi movistar y realiza el siguiente paso a paso:

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Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?

Para clientes Trio Fibra: Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde tu Deco Movistar, sintonizando el canal 910.
Para clientes Pospago: Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar desde la App de Mi Movistar, en la sección de entretenimiento seleccionar Netflix y sigue el paso a paso.
Importante: Si creas la cuenta directamente en la plataforma de Netflix, no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través otro medio de pago

¿Puedo vincular mi cuenta actual de Netflix con mi plan Movistar?

Si, siempre y cuando el plan Movistar cuente con el beneficio de Netflix incluido.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix, pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Realiza nuevamente el paso a paso de activación descrito en https://www.movistar.com.co/netflix según tu plan Movistar, Fibra o Pospago.

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Solo está disponible para clientes Pospago Movistar. El cliente con Netflix incluido podrá migrar a los planes estándar, premium de Netflix ó devolverse a su plan inicial. Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix? El cliente puede solicitar soporte directamente al Centro de ayuda de Netflix https://help.netflix.com/es.

¿En qué momento empiezo a disfrutar de mi servicio de Netflix incluido?

El servicio se empieza a disfrutar cuando realizas el paso a paso de la activación de la cuenta de Netflix a través de la App de Mi Movistar si eres cliente Pospago o del Deco si eres cliente Fibra.

¿Qué es un Hogar con Netflix?

El proveedor de servicio Netflix, dentro de sus políticas de prestación de servicio, definió que, no se podrá compartir las cuentas de Netflix. Podrán hacer uso del servicio de Netflix quienes viven con el titular de la cuenta en su misma ubicación. Un Hogar con Netflix se define como el conjunto de dispositivos conectados a la red de internet de la ubicación principal en la que ves Netflix. Un Hogar con Netflix puede configurarse usando una TV. Todos los otros dispositivos que usen tu cuenta de Netflix con la misma conexión a internet automáticamente formarán parte de tu Hogar con Netflix. Visita https://help.netflix.com/node/124925 para obtener más información.

¿Cómo puedo compartir mi cuenta de Netflix?

Cualquier persona que forme parte de tu hogar puede usar tu cuenta de Netflix. Las personas que no forman parte de tu hogar deberán suscribirse para tener su propia cuenta y ver Netflix; es decir, quienes estén usando una cuenta prestada deberán crear una cuenta nueva propia. Visita www.netflix.com/sharing para obtener más información.

¿Puedo agregar un miembro extra a mi cuenta de Netflix si la facturación se realiza por medio de Movistar?

No se pueden agregar miembros extras a las cuentas de Netflix que están incluidas en la oferta Movistar o que se pagan con cargo a la factura Movistar.

¿Puedo ver Netflix si no estoy en mi hogar?

Puedes ver Netflix como siempre, SOLO si utilizas tu cuenta en tus dispositivos móviles, ya sean tablets, teléfonos celulares o laptops. Visita https://help.netflix.com/node/24853 para obtener más información.

¿Cómo detecta Netflix si un dispositivo pertenece a un Hogar con Netflix?

Netflix usa información como direcciones IP, Id. de dispositivos y actividad de la cuenta para determinar si un dispositivo que inició sesión en tu cuenta forma parte de tu Hogar con Netflix.

¿Cómo se establecerá mi Hogar con Netflix si nunca veo Netflix en una TV o un decodificador?

Si no ves Netflix en una TV o no tienes una, no necesitas configurar un Hogar con Netflix para tu cuenta. Visita https://help.netflix.com/node/128339 para obtener más información.

¿Puedo transferir un perfil a una cuenta nueva de Netflix que se paga a través de Movistar o está vinculada a un paquete de Movistar?

Estas cuentas no pueden usarse para crear una cuenta con transferencia de perfiles. Visita el Centro de ayuda de Netflix para obtener más información.

¿Es posible que alguien que comparte mi cuenta transfiera un perfil a una cuenta nueva?

Sí. Quienes comparten la cuenta pueden usar la función de transferencia de perfiles para crear una nueva cuenta de Netflix. Sin embargo, esta cuenta nueva no puede pagarse a través de Movistar. Visita https://help.netflix.com/node/122698 para obtener más información.

Términos y condiciones

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¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde Movistar play. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Sí, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar, y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada.

¿Cuándo se activa el servicio de Netflix incluido?

El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde la app de Movistar Tv y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.

¿No sé cómo acceder a Movistar play?

Puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://tv.movistar.co/ opción Netflix o descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suministraste al vendedor en el momento de la compra del servicio, válida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar Tv, puedes ingresar a Movistar Tv en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el Paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementará el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres legible o no pasaste las validaciones realizadas.

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¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido con mi internet Emprendedores?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde la app de Movistar Tv. No crees tu cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Sí, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar, y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada.

¿Cuándo se activa el servicio de Netflix incluido?

El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde la app de Movistar Tv y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.

¿No sé cómo acceder a Movistar play?

Puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://tv.movistar.co/ opción Netflix o descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suministraste al vendedor en el momento de la compra del servicio, válida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar Tv, puedes ingresar a Movistar Tv en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil

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Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el Paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementará el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres legible o no pasaste las validaciones realizadas.

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