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notificacionproductosmovistar@ telefonica.com.co
da clic en “Finaliza tu activación aquí”
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Crea una cuenta con el mail y contraseña que quieras y sigue los pasos
También puedes ver el paso a paso en el siguiente video
¿Quiero cambiar mi plan de Netflix?

Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?
Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar
siempre a Netflix desde Movistar play. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la
plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te
dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito.
¿Qué hago si no recibo el correo de notificación para activar el servicio de Netflix
Incluido?
Ingresa a la App Mi Movistar y sigue el siguiente paso a
paso.
¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?
Si, solo debes realizar de forma correcta el paso a paso Ya tengo usuario Netflix, no olvides que
debes ingresar a Netflix por el servicio de Movistar play.
¿Cuándo se activa el servicio y empiezo a disfrutar de Netflix Incluido?
Empiezas a disfrutar de tu servicio cuando realizas el paso a paso de activación de tu cuenta de
Netflix, utiliza siempre el link que recibirás en el correo
notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix.
Una vez recibas la notificación crea una cuenta nueva con Netflix, o si quieres utilizar la cuanta
que ya tienes solo debes relacionar tus datos actuales. Si eres un usuario actual del servicio de
Netflix ten presente que debes realizar el paso a paso, cerca a la fecha en la que activaste tu plan
pospago con Netflix incluido, si demoras este proceso puedes recibir un cobro a través del método de
pago actual. ¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?
Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes realizar
el paso a paso utilizando el link que te enviamos en el correo
notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix.
¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?
Si eres Elegible, puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o
través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de
Netflix realiza el paso a paso descrito en Quiero cambiar mi plan Netflix. Recuerda que este cambio
incrementara el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres
elegible o no pasaste las validaciones realizadas.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix?
El cliente debe visitar help.netflix.com para obtener ayuda y
opciones de contacto.
¿Olvide con que correo active mi cuenta de Netflix, como puedo recuperar mi cuenta?
Ingresa a la App Mi movistar, selecciona el producto al que quieres recuperar la cuenta, ve a la
sesión “Servicios”, selecciona “Servicios Netflix” y da clic en “Recuperar cuenta”, inmediatamente
visualizaras el correo con el cual activaste tu servicio de Netflix.
Términos y condiciones

También puedes ver el paso a paso en el siguiente video
De interés sobre el servicio
¿Cómo activar Netflix x desde la App Mi Movistar con cargo a tu factura?

Preguntas frecuentes

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¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?
Si eres Elegible, puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o
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Netflix realiza el paso a paso descrito en Quiero cambiar mi plan Netflix. Recuerda que este cambio
incrementara el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres
elegible o no pasaste las validaciones realizadas.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix?
El cliente debe visitar help.netflix.com para obtener ayuda y
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Ingresa a la App Mi movistar, selecciona el producto al que quieres recuperar la cuenta, ve a la
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¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?
Si, solo debes realizar de forma correcta el paso a paso Ya tengo usuario Netflix, no olvides que
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¿Cuándo se activa el servicio de Netflix Incluido?
El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde
Movistar Play y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.
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Puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://www.movistarplay.co/ opción Netflix ó descarga
la app “Movistar play” en tu dispositivo móvil.
¿No conozco mi usuario y contraseña para acceder a Movistar play?
Debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le
suminístrate al vendedor en el momento de la compra del servicio, valida en tu bandeja de entrada y
en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el
correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930.
¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?
Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar
a Netflix desde Movistar play, puedes ingresar a https://www.movistarplay.co/ en la opción Netflix, ó
descarga la app “Movistarplay” en tu dispositivo móvil y realiza el paso a paso.
¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?
Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra
línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el
paso a paso descrito en Quiero cambiar mi plan Netflix. Recuerda que este cambio incrementara
el valor de tu factura.
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plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te
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¿Qué hago si no recibo el correo de notificación para activar el servicio de Netflix
Incluido?
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Una vez recibas la notificación crea una cuenta nueva con Netflix, o si quieres utilizar la cuanta
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Si eres Elegible, puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o
través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de
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¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix?
El cliente debe visitar help.netflix.com para obtener ayuda y
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¿Olvide con que correo active mi cuenta de Netflix, como puedo recuperar mi cuenta?
Ingresa a la App Mi movistar, selecciona el producto al que quieres recuperar la cuenta, ve a la
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Sigue estos pasos para activarlo únicamente a través
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