Centro de Transparencia de Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes

Pospago

  • ¿Qué es pospago?

    Se trata del servicio de telecomunicaciones por el que un usuario paga después de utilizarlo; usualmente, se maneja por un contrato o plan mensual. Entre los beneficios de comprar un plan pospago están: el usuario conoce previamente los beneficios de su plan móvil y estos se renuevan de forma automática cada mes, variedad de oferta para adaptarse al precio de acuerdo con las necesidades de cada persona y oportunidades de mejorar su plan en cualquier momento.

  • ¿Qué es mejor tener un plan pospago o prepago?

    Esto depende de las necesidades del usuario, la diferencia radica en que en planes prepago pagas anticipadamente los recursos que utilizarás, mientras que en un plan móvil postpago pagas después de consumir los servicios. Puedes consultar las ofertas en https://www.movistar.co/prepago y https://www.movistar.co/pospago

  • ¿Qué es la portabilidad numérica?

    Es un proceso que le permite a cualquier usuario de Prepago o Pospago cambiarse de compañía telefónica a otra conservando su número móvil.

  • ¿Cómo portarse a Movistar?

    Realízala directamente a través de la página web www.movistar.co

    O acércate al Centro de Experiencia más cercano.

  • ¿Cuánto tiempo tarda el trámite para cambiarme a Movistar?

    Sólo toma 1 día hábil a partir del inicio del trámite. Como plazo máximo el proceso puede tardar 30 días si así lo solicitas.

  • ¿En qué consiste el servicio móvil que presta Movistar?

    El servicio móvil de Movistar consiste en ofrecerte la posibilidad de efectuar comunicaciones en forma inalámbrica mediante tu celular, siempre que te encuentres dentro del área de cobertura.

    El servicio móvil, de conformidad con el plan que adquieras, permite que en forma inalámbrica efectúes o recibas llamadas (voz móvil), y te conectes a Internet (datos móviles) para que efectúes navegación y para que disfrutes de las aplicaciones que descargas en tu equipo.

    La conexión a internet se ofrece por capacidad, es decir, que adquieres una cantidad determinada de GB que se renueva cada nuevo periodo de facturación, o en forma ilimitada en nuestro producto Ilimidatos.

  • ¿En qué modalidades puede pagarse el servicio móvil?

    El servicio móvil puede pagarse en dos modalidades:

    • Pospago: En este caso contratas una capacidad o cantidad de GB que puedes emplear para disfrutar los servicios de voz y datos, por la que pagas un cargo fijo de manera mensual.

    • Prepago: En este caso, mediante recargas o compras de paquetes, cuentas con un saldo para acceder a los servicios de comunicaciones. Cada consumo que se realiza se descuenta del saldo o del paquete que hayas adquirido.

  • ¿Cómo contrato los servicios móviles?

    • Centros de Experiencia a nivel nacional
    • Página web www.movistar.co en la sección Hogar
    • Línea gratuita de ventas 01800 911 008
    • Agencias Comerciales Movistar

  • ¿Qué son los servicios de contenidos y aplicaciones a través de mensajes de texto?

    Son los servicios que contratas a través de sistemas de mensajería como SMS, tales como horóscopos, chistes, o concursos y votaciones en eventos de entretenimiento.

    Estos servicios tienen un costo adicional que dependiendo de la modalidad que contrates, puede cobrarse por una única vez, o en forma periódica. Debes tener en cuenta que estos servicios de contenidos y aplicaciones son diferentes de los que contratas a través de internet.

  • ¿Por qué este mes la factura es mas alta?

    Existen diversos factores que hacen que percibas en tu factura un valor mayor al acostumbrado, por lo que es aconsejable que revises si tu caso es uno de los siguientes.

    Si no estás en ninguno de esos casos, puedes presentar tu reclamo antes de la fecha de pago oportuno, para que el valor que consideras errado se descuente temporalmente, mientras se resuelve el reclamo.

    • Cargos de terceros operadores. Cuando llamas desde tu línea a amigos o familiares que tienen su número con otro operador, o cuando haces llamadas de larga distancia, los procesos entre las dos empresas de telecomunicaciones pueden tomar hasta tres meses para que esos consumos sean presentados en tu factura.

    • Prorrateos por cambio de plan. Cuando haces cambio de plan y este se aplica en el momento en que lo solicitaste, se prorratean los días que tuviste en cada uno de los planes, modificando el valor usual de la factura.

    • Nuevos servicios. Es posible que durante el periodo facturado se hayan presentado consumos de servicios adicionales, como paquetes de voz o de datos, servicios contratados a través de mensaje de texto (horóscopos, chistes, votaciones o concursos).

    • Fin de meses de promoción. Movistar puede hacer oferta o promociones que consisten en uno, dos, tres o mas meses gratis o con amplios descuentos. Es importante tener muy presente el mes en que se termina la promoción y comienza a pagarse la tarifa ordinaria contratada.

    • Cargo de reconexión e intereses de mora.Si tuviste una suspensión del servicio con motivo de una mora en el pago de las facturas, se genera el costo que corresponde a la reconexión de los servicios una vez te pones al día en tus pagos.

    En este caso también se genera un intereses desde el momento en que el cliente entra en mora, hasta la fecha en que realice el pago. Cuando canceles la deuda pendiente se liquidan los intereses de mora y estos se reflejarán en la siguiente factura.

    • Incremento de tarifas. Movistar siempre te informa a través de la factura, acerca de los incrementos de tarifas de tus planes. Esta información se ofrece en el mes anterior a aquel en que aplica el incremento.

Términos y condiciones

Pospago

    • Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis

      Consulte los términos y condiciones aTérminos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis Enero

      Leer más
    • Términos y condiciones febrero 2022 Pospago Individual

      Consulte los términos y condiciones del mes de febrero Pospago Individual del 1 de febrero al 15 de febrero de 2022

      Leer más
    • Contrato de servicio Móvil

      Conoce aquí el modelo de los contratos correspondientes a las modalidades pospago y prepago.

      Leer más
    • Otras condiciones de servicio Móvil

      Conoce aquí más sobre las condiciones en que Movistar presta los servicios móviles

      Leer más
    • Oferta Pospago Individual

      Oferta Pospago Individual válida del 16 al 31 de marzo de 2022:

      Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan. Netflix de 2 pantallas HD estará incluido en planes desde $99.990 mes, y estará disponible hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $99.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) seguir el proceso de activación del servicio de Netflix en la App Mi Movistar, la información del proceso se encuentra en movistar.co

      Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas ó el servicio de Familia y Amigos éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar. El servicio de Pasa Gigas solo podrá ser utilizado entre planes pospago en los que esté incluido este servicio. Para los planes IlimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, disponible únicamente para los planes pospago de $44.990 mes y $59.990 mes.

      El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: (i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente; (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos; (iii) Roaming Datos: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en movistar.co

      El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan. Para disfrutar el beneficio de roaming datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio Roaming internacional.

      Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. Los planes familia y amigos funcionan sobre los términos y condiciones vigentes publicados en movistar.co Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida LDI + código país + código de área + número telefónico, las llamadas realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales, de acuerdo con las tarifas vigentes. Para planes por capacidad con Apps ilimitadas después de consumida su capacidad y adicionalmente el cliente utilice equipos Iphone 6 o superiores y cuenten con funcionalidad Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) activada, podrán presentar deficiencias en la navegación en algunas apps ilimitadas incluidas como Facebook, Twitter, Waze, Whatsapp, Instagram, Line (entre otras) y algunas URL´s gratuitas, esto debido a que la funcionalidad de Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) encripta los datos. Para garantizar el correcto funcionamiento de las Apps y aprovechamiento de la oferta, es responsabilidad del cliente deshabilitar o apagar dicha función. Para deshabilitar la funcionalidad el cliente desde el equipo debe ingresar a: Menú/configuración/Datos celulares/retransmisión privada de ICloud/Deshabilitar.

    • Términos y Condiciones Amazon

      Oferta válida del 16 al 31 de marzo 2022 para clientes del segmento individual. Amazon Prime Video está disponible en todos los planes Pospago, a través de la App Mi Movistar. El cliente contará con una cortesía de 3 meses, a partir del cuarto mes deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, o el valor definido por Amazon al momento del fin de la cortesía, en tu factura Movistar.

      El cliente sólo podrá disfrutar de la cortesía una única vez. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Aplican términos y condiciones, más información en movistar.co

    • Términos y condiciones Mes Gratis y doble de Gigas

      Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 16 al 31 de marzo de 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio. No aplica para línea nueva.

      Términos y condiciones doble de GB x 6 meses

      Oferta del doble de Gigas por 6 meses válida del 16 al 31 de marzo. El doble de gigas aplica para activaciones de línea nueva y portabilidades en planes de $44.990 mes y $59.990 mes y tendrán vigencia de 6 meses, las gigas de obsequio serán cargadas hasta en 3 días hábiles siguientes de que la línea se active o se encuentre portada.

    • Términos y Condiciones Movistar Sin Barreras

      Términos y Condiciones Movistar Sin Barreras

      El beneficio Movistar Sin Barrera, 15% de descuento a la oferta pospago vigente aplica para los planes pospago que se activen entre el 16 al 31 de marzo de 2022, y es exclusivo para clientes del segmento individual con discapacidad mayores de edad (18 años) y que su discapacidad se acredite a través del Certificado de Discapacidad que establece la Resolución 113 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social. El beneficio aplica solo para una línea por cliente en planes pospago de portabilidad o en línea nueva. El beneficio se entregará directamente a la persona con discapacidad, quien será su único titular. La activación del beneficio sólo se deberá tramitar de manera presencial en los Centros de Experiencia de Movistar. El beneficio estará vigente todo el tiempo que el cliente mantenga activo su plan pospago, pero en caso de que el cliente entre en mora después de haber adquirido el beneficio lo perderá. El beneficio no es acumulable con otros descuentos también vigentes. En caso de que el cliente ya cuente con algún beneficio adicional, no podrá sumar los dos beneficios al mismo plan. Si después de haber adquirido el plan pospago, el cliente hace un cambio de plan, podrá mantener el beneficio siempre y cuando su nuevo plan pospago sea de la oferta comercial vigente, si el plan al que se cambia es distinto a uno de la oferta comercial vigente, perderá el beneficio. Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de las Apps de terceros incluidas en los planes.

    • Terminos y condiciones oferta de Accesorios

      OFERTA SMARTPHONES CON ACCESORIO DE OBSEQUIO

      Oferta válida del 16 al 31 de marzo 2022 o hasta agotar existencias. Son 1.000 Smartphones con obsequio disponibles a nivel Nacional. La oferta aplica para línea nueva, portabilidad, renovación y reposición de smartphones activados en planes pospago desde $44.990 mes. Las parejas de Smartphone y accesorio de obsequio de la promoción son las que aparecen en las imágenes de la publicidad y no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas toda vez que el quipo y el obsequio se encuentran empacados y sellados en la misma caja. En los puntos de venta hay equipos de las mismas referencias de esta promoción sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda no se aceptarán reclamos. Aplica para todos los canales menos Retail (Grandes Superficies). Los accesorios de obsequio tienen un mes de garantía a partir del momento de la compra del Smartphone. La oferta estará disponible para las siguientes referencias de equipos:

    • Términos y condiciones oferta pospago online

      Términos y condiciones oferta Online Pospago Individual

      Oferta vigente del 16 al 31 de marzo 2022, válida exclusivamente para líneas portadas del segmento individual en el canal Online, no aplica en otros canales comerciales. El primer mes gratis + 50% de descuento en el mes 2 y 3 en el cargo básico aplica únicamente en planes pospago desde $44.990 mes. El descuento no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual.

    • Oferta Pospago Individual

      Oferta Pospago Individual válida del 1 al 15 de abril de 2022:

      Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan. Netflix de 2 pantallas HD estará incluido en planes desde $99.990 mes, y estará disponible hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $99.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) seguir el proceso de activación del servicio de Netflix en la App Mi Movistar, la información del proceso se encuentra en movistar.co

      Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas ó el servicio de Familia y Amigos éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar. El servicio de Pasa Gigas solo podrá ser utilizado entre planes pospago en los que esté incluido este servicio. Para los planes IlimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, disponible únicamente para los planes pospago de $44.990 mes y $59.990 mes.

      El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: (i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente; (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos; (iii) Roaming Datos: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en movistar.co

      El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan. Para disfrutar el beneficio de roaming datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio Roaming internacional.

      Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. Los planes familia y amigos funcionan sobre los términos y condiciones vigentes publicados en movistar.co Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida LDI + código país + código de área + número telefónico, las llamadas realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales, de acuerdo con las tarifas vigentes. Para planes por capacidad con Apps ilimitadas después de consumida su capacidad y adicionalmente el cliente utilice equipos Iphone 6 o superiores y cuenten con funcionalidad Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) activada, podrán presentar deficiencias en la navegación en algunas apps ilimitadas incluidas como Facebook, Twitter, Waze, Whatsapp, Instagram, Line (entre otras) y algunas URL´s gratuitas, esto debido a que la funcionalidad de Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) encripta los datos. Para garantizar el correcto funcionamiento de las Apps y aprovechamiento de la oferta, es responsabilidad del cliente deshabilitar o apagar dicha función. Para deshabilitar la funcionalidad el cliente desde el equipo debe ingresar a: Menú/configuración/Datos celulares/retransmisión privada de ICloud/Deshabilitar.

    • Términos y Condiciones Amazon

      Términos y Condiciones Amazon

      Oferta válida del 1 al 15 de abril 2022 para clientes del segmento individual. Amazon Prime Video está disponible en todos los planes Pospago, a través de la App Mi Movistar. El cliente contará con una cortesía de 3 meses, a partir del cuarto mes deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, o el valor definido por Amazon al momento del fin de la cortesía, en tu factura Movistar.

      El cliente sólo podrá disfrutar de la cortesía una única vez. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Aplican términos y condiciones, más información en movistar.co

    • Terminos y Condiciones Larga distancia internacional 19 abril

    • Términos y condiciones Mes Gratis y doble de Gigas

      Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 1 al 15 de abril 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio. No aplica para línea nueva.

      Términos y condiciones doble de GB x 6 meses

      Oferta del doble de Gigas por 6 meses válida del 1 al 15 de abril 2022. El doble de gigas aplica para activaciones de línea nueva y portabilidades en planes de $44.990 mes y $59.990 mes y tendrán vigencia de 6 meses, las gigas de obsequio serán cargadas hasta en 3 días hábiles siguientes de que la línea se active o se encuentre portada.

    • Términos y Condiciones Movistar Sin Barreras

      Términos y Condiciones Movistar Sin Barreras

      El beneficio Movistar Sin Barrera, 15% de descuento a la oferta pospago vigente aplica para los planes pospago que se activen entre el 1 al 15 de abril 2022, y es exclusivo para clientes del segmento individual con discapacidad mayores de edad (18 años) y que su discapacidad se acredite a través del Certificado de Discapacidad que establece la Resolución 113 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social. El beneficio aplica solo para una línea por cliente en planes pospago de portabilidad o en línea nueva. El beneficio se entregará directamente a la persona con discapacidad, quien será su único titular. La activación del beneficio sólo se deberá tramitar de manera presencial en los Centros de Experiencia de Movistar. El beneficio estará vigente todo el tiempo que el cliente mantenga activo su plan pospago, pero en caso de que el cliente entre en mora después de haber adquirido el beneficio lo perderá. El beneficio no es acumulable con otros descuentos también vigentes. En caso de que el cliente ya cuente con algún beneficio adicional, no podrá sumar los dos beneficios al mismo plan. Si después de haber adquirido el plan pospago, el cliente hace un cambio de plan, podrá mantener el beneficio siempre y cuando su nuevo plan pospago sea de la oferta comercial vigente, si el plan al que se cambia es distinto a uno de la oferta comercial vigente, perderá el beneficio. Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de las Apps de terceros incluidas en los planes.

    • Terminos y condiciones oferta de Accesorios

    • Términos y condiciones oferta pospago online

      Términos y condiciones oferta pospago online

      Oferta vigente del 1 al 15 de abril 2022, válida exclusivamente para líneas portadas del segmento individual en el canal Online, no aplica en otros canales comerciales. El primer mes gratis + 50% de descuento en el mes 2 y 3 en el cargo básico aplica únicamente en planes pospago desde $44.990 mes. El descuento no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual.

    • Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis

      Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 1 al 15 de abril 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio.

      Términos y condiciones doble de GB x 6 meses

      Oferta del doble de Gigas por 6 meses válida del 1 al 15 de abril 2022. El doble de gigas aplica para activaciones de línea nueva y portabilidades en planes de $44.990 mes y $59.990 mes y tendrán vigencia de 6 meses, las gigas de obsequio serán cargadas hasta en 3 días hábiles siguientes de que la línea se active o se encuentre portada.

    • Términos y Condiciones Oferta CyberDays


      Oferta válida el 4, 5 y 6 de abril 2022.
      Es 1 boleta doble disponible para el concierto de Sebastian Yatra y 1 boleta doble disponible para el concierto de Montaner, es exclusivo para clientes segmento individual.
      Aplica para portabilidades y renovaciones de equipo activados en planes Pospago desde $44.990 mes realizadas el 4, 5 y 6 de abril 2022.
      Las 2 boletas dobles se entregarán a las portabilidades realizadas en el siguiente orden de acuerdo con la hora de registro de la compra: Compra # 100 #200
      Una vez el cliente tenga la línea activa Movistar se les enviara a los beneficiarios del obsequio las boletas por mail. En caso de que el cliente no haya suministrado el mail en el momento de la compra.
      Aplica únicamente para los clientes con domicilio en la ciudad de Bogotá.
      Los conciertos se llevarán a cabo en el Movistar Arena. Una vez Movistar le envíe las boletas al mail del cliente será responsabilidad de él la asistencia al evento.
      Movistar no se hace responsable en caso de cancelación de los conciertos, en caso de presentarse cancelación del evento Movistar entregará las boletas a los ganadores para otro evento.
           Las 5 Gigas de obsequio tendrán vigencia de 30 días y serán cargadas en los cinco días hábiles posteriores a la oferta. Aplica a nivel Nacional y para el canal Online.

    • Términos y Condiciones Amazon


      Oferta válida del 16 al 30 de abril 2022 para clientes del segmento individual. Amazon Prime Video está disponible en todos los planes Pospago, a través de la App Mi Movistar. El cliente contará con una cortesía de 3 meses, a partir del cuarto mes deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, o el valor definido por Amazon al momento del fin de la cortesía, en tu factura Movistar.

      El cliente sólo podrá disfrutar de la cortesía una única vez. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Aplican términos y condiciones, más información en movistar.co

    • Términos y Condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis 16 al 30 abril


      Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 16 al 30 de abril 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio.
      Términos y condiciones doble de GB x 6 meses

      Oferta del doble de Gigas por 6 meses válida del 16 al 30 de abril 2022. El doble de gigas aplica para activaciones de línea nueva y portabilidades en planes de $44.990 mes y $59.990 mes y tendrán vigencia de 6 meses, las gigas de obsequio serán cargadas hasta en 3 días hábiles siguientes de que la línea se active o se encuentre portada.

    • Terminos y Condiciones oferta de Accesorios 16 al 30 abril

    • Términos y Condiciones oferta pospago online 16 al 30 abril


      Términos y condiciones oferta Online Pospago Individual

      Oferta vigente del 16 al 30 de abril 2022, válida exclusivamente para líneas portadas del segmento individual en el canal Online, no aplica en otros canales comerciales. El primer mes gratis + 50% de descuento en el mes 2 y 3 en el cargo básico aplica únicamente en planes pospago desde $44.990 mes. El descuento no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual.

    • Términos y Condiciones Movistar Sin Barreras 16 al 30 abril


      Términos y Condiciones Movistar Sin Barreras

      El beneficio Movistar Sin Barrera, 15% de descuento a la oferta pospago vigente aplica para los planes pospago que se activen entre el 16 al 30 de abril 2022, y es exclusivo para clientes del segmento individual con discapacidad mayores de edad (18 años) y que su discapacidad se acredite a través del Certificado de Discapacidad que establece la Resolución 113 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social. El beneficio aplica solo para una línea por cliente en planes pospago de portabilidad o en línea nueva. El beneficio se entregará directamente a la persona con discapacidad, quien será su único titular. La activación del beneficio sólo se deberá tramitar de manera presencial en los Centros de Experiencia de Movistar. El beneficio estará vigente todo el tiempo que el cliente mantenga activo su plan pospago, pero en caso de que el cliente entre en mora después de haber adquirido el beneficio lo perderá. El beneficio no es acumulable con otros descuentos también vigentes. En caso de que el cliente ya cuente con algún beneficio adicional, no podrá sumar los dos beneficios al mismo plan. Si después de haber adquirido el plan pospago, el cliente hace un cambio de plan, podrá mantener el beneficio siempre y cuando su nuevo plan pospago sea de la oferta comercial vigente, si el plan al que se cambia es distinto a uno de la oferta comercial vigente, perderá el beneficio. Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de las Apps de terceros incluidas en los planes.

    • Oferta Pospago Individual 16 al 30 abril


      Oferta Pospago Individual válida del 16 al 30 de abril de 2022

      Oferta vigente del 16 al 30 de abril 2022, válida exclusivamente para líneas portadas del segmento individual en el canal Online, no aplica en otros canales comerciales. El primer mes gratis + 50% de descuento en el mes 2 y 3 en el cargo básico aplica únicamente en planes pospago desde $44.990 mes. El descuento no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual.

    • Términos y Condiciones Amazon 17 al 31 de mayo


      Oferta válida del 17 al 31 de mayo 2022 para clientes del segmento individual. Amazon Prime Video está disponible en todos los planes Pospago, a través de la App Mi Movistar. El cliente contará con una cortesía de 3 meses, a partir del cuarto mes deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, o el valor definido por Amazon al momento del fin de la cortesía, en tu factura Movistar

      El cliente sólo podrá disfrutar de la cortesía una única vez. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Aplican términos y condiciones, más información en movistar.co

    • Términos y condiciones Oferta Pospago Individual Usuario Tigo


      Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2022, aplica únicamente para clientes de TIGO del segmento individual. El primer mes gratis aplica en el cargo básico, no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros productos de Movistar. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual. Oferta disponible en Centros de Experiencia y Agentes Comerciales y en el canal Online

    • Términos y condiciones oferta Online Pospago Individual 17 al 31 de mayo


      Términos y condiciones oferta Online Pospago Individual

      Oferta vigente del 17 al 31 de mayo 2022, válida exclusivamente para líneas portadas del segmento individual en el canal Online, no aplica en otros canales comerciales. El primer mes gratis + 50% de descuento en el mes 2 y 3 en el cargo básico aplica únicamente en planes pospago desde $44.990 mes. El descuento no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual.

    • Oferta Pospago Individual válida del 17 al 31 de mayo 2022

      Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan. Netflix de 2 pantallas HD estará incluido en planes desde $99.990 mes, y estará disponible hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $99.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) seguir el proceso de activación del servicio de Netflix en la App Mi Movistar, la información del proceso se encuentra en movistar.co

      Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas ó el servicio de Familia y Amigos éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar. El servicio de Pasa Gigas solo podrá ser utilizado entre planes pospago en los que esté incluido este servicio. Para los planes IlimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, disponible únicamente para los planes pospago de $44.990 mes y $59.990 mes.

      El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines:

      (i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente;
      (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos;
      (iii) Roaming Datos: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en movistar.co

      El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan. Para disfrutar el beneficio de roaming datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio Roaming internacional.

      Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. Los planes familia y amigos funcionan sobre los términos y condiciones vigentes publicados en movistar.co Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico). Los minutos de Larga distancia internacional serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos: Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009 (Consultar tarifas en la página de cada operador de acuerdo con el indicativo internacional de la llamada)
      Llamadas a países no incluidos dentro del plan. Ver tarifas aquí Tarifas
      Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan. Ver tarifas aquí Tarifas

      Para planes por capacidad con Apps ilimitadas después de consumida su capacidad y adicionalmente el cliente utilice equipos Iphone 6 o superiores y cuenten con funcionalidad Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) activada, podrán presentar deficiencias en la navegación en algunas apps ilimitadas incluidas como Facebook, Twitter, Waze, Whatsapp, Instagram, Line (entre otras) y algunas URL´s gratuitas, esto debido a que la funcionalidad de Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) encripta los datos. Para garantizar el correcto funcionamiento de las Apps y aprovechamiento de la oferta, es responsabilidad del cliente deshabilitar o apagar dicha función. Para deshabilitar la funcionalidad el cliente desde el equipo debe ingresar a: Menú/configuración/Datos celulares/retransmisión privada de ICloud/Deshabilitar.

    • Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis 17 al 31 de mayo

      Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 17 al 31 de mayo 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio. No aplica para línea nueva.

    • Términos y Condiciones Amazon


      Oferta válida del 1 al 15 de mayo 2022 para clientes del segmento individual. Amazon Prime Video está disponible en todos los planes Pospago, a través de la App Mi Movistar. El cliente contará con una cortesía de 3 meses, a partir del cuarto mes deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, o el valor definido por Amazon al momento del fin de la cortesía, en tu factura Movistar.

      El cliente sólo podrá disfrutar de la cortesía una única vez. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Aplican términos y condiciones, más información en movistar.co

    • Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis del 1 al 15 de mayo


      Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 1 al 15 de mayo 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio.

      Términos y condiciones doble de GB x 6 meses

      Oferta del doble de Gigas por 6 meses válida del 1 al 15 de mayo 2022. El doble de gigas aplica para activaciones de línea nueva y portabilidades en planes de $44.990 mes y $59.990 mes y tendrán vigencia de 6 meses, las gigas de obsequio serán cargadas hasta en 3 días hábiles siguientes de que la línea se active o se encuentre portada

    • Términos y condiciones oferta pospago online


      Términos y condiciones oferta Online Pospago Individual

      Oferta vigente del 1 al 15 de mayo 2022, válida exclusivamente para líneas portadas del segmento individual en el canal Online, no aplica en otros canales comerciales. El primer mes gratis + 50% de descuento en el mes 2 y 3 en el cargo básico aplica únicamente en planes pospago desde $44.990 mes. El descuento no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual.

    • Términos y Condiciones Movistar Sin Barreras 1 al 31 de mayo


      Términos y Condiciones Movistar Sin Barreras

      El beneficio Movistar Sin Barrera, 15% de descuento a la oferta pospago vigente aplica para los planes pospago que se activen entre el 1 al 31 de mayo 2022, y es exclusivo para clientes del segmento individual con discapacidad mayores de edad (18 años) y que su discapacidad se acredite a través del Certificado de Discapacidad que establece la Resolución 113 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social. El beneficio aplica solo para una línea por cliente en planes pospago de portabilidad o en línea nueva. El beneficio se entregará directamente a la persona con discapacidad, quien será su único titular. La activación del beneficio sólo se deberá tramitar de manera presencial en los Centros de Experiencia de Movistar. El beneficio estará vigente todo el tiempo que el cliente mantenga activo su plan pospago, pero en caso de que el cliente entre en mora después de haber adquirido el beneficio lo perderá. El beneficio no es acumulable con otros descuentos también vigentes. En caso de que el cliente ya cuente con algún beneficio adicional, no podrá sumar los dos beneficios al mismo plan. Si después de haber adquirido el plan pospago, el cliente hace un cambio de plan, podrá mantener el beneficio siempre y cuando su nuevo plan pospago sea de la oferta comercial vigente, si el plan al que se cambia es distinto a uno de la oferta comercial vigente, perderá el beneficio. Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de las Apps de terceros incluidas en los planes.

    • Oferta Pospago Individual válida del 1 al 15 de mayo


      Oferta Pospago Individual válida del 1 al 15 de mayo 2022

      Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan. Netflix de 2 pantallas HD estará incluido en planes desde $99.990 mes, y estará disponible hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $99.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) seguir el proceso de activación del servicio de Netflix en la App Mi Movistar, la información del proceso se encuentra en movistar.co

      Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas ó el servicio de Familia y Amigos éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar. El servicio de Pasa Gigas solo podrá ser utilizado entre planes pospago en los que esté incluido este servicio. Para los planes IlimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, disponible únicamente para los planes pospago de $44.990 mes y $59.990 mes.

      El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines:

      (i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente;
      (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos;
      (iii) Roaming Datos: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en movistar.co

      El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan. Para disfrutar el beneficio de roaming datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio Roaming internacional.

      Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. Los planes familia y amigos funcionan sobre los términos y condiciones vigentes publicados en movistar.co Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico). Los minutos de Larga distancia internacional serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:

      Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009 (Consultar tarifas en la página de cada operador de acuerdo con el indicativo internacional de la llamada)

      Llamadas a países no incluidos dentro del plan. Ver tarifas aquí Términos y condiciones Larga Distancia internacional

      Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan. Ver tarifas aquí Términos y condiciones Larga Distancia internacional

      Para planes por capacidad con Apps ilimitadas después de consumida su capacidad y adicionalmente el cliente utilice equipos Iphone 6 o superiores y cuenten con funcionalidad Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) activada, podrán presentar deficiencias en la navegación en algunas apps ilimitadas incluidas como Facebook, Twitter, Waze, Whatsapp, Instagram, Line (entre otras) y algunas URL´s gratuitas, esto debido a que la funcionalidad de Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) encripta los datos. Para garantizar el correcto funcionamiento de las Apps y aprovechamiento de la oferta, es responsabilidad del cliente deshabilitar o apagar dicha función. Para deshabilitar la funcionalidad el cliente desde el equipo debe ingresar a: Menú/configuración/Datos celulares/retransmisión privada de ICloud/Deshabilitar

    • Nuevos Terminos y Condiciones Larga distancia internacional

      Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico). Los minutos de Larga distancia internacional serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:
      - Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009 (Consultar tarifas en la página de cada operador de acuerdo con el indicativo internacional de la llamada).
      - Llamadas a países no incluidos dentro del plan.
      - Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan.

      Ver detalles >

    • Términos y condiciones Mes Gratis y doble de Gigas

      Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 1 al 15 de mayo 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio. No aplica para línea nueva.

      Términos y condiciones doble de GB x 6 meses

      Oferta del doble de Gigas por 6 meses válida del 1 al 15 de mayo 2022. El doble de gigas aplica para activaciones de línea nueva y portabilidades en planes de $44.990 mes y $59.990 mes y tendrán vigencia de 6 meses, las gigas de obsequio serán cargadas hasta en 3 días hábiles siguientes de que la línea se active o se encuentre portada.

    • Términos y Condiciones Oferta Pospago 10 GB de Obsequio

      • La oferta aplica para clientes que compren planes pospago en portabilidad a través de cualquier canal de venta de Movistar.

      • La oferta de 10 GB adicionales de obsequio aplica por la compra de planes pospago en cargos básicos menores a $65.000

      • Oferta válida para venta de planes pospago en portabilidad únicamente el 17 de junio de 2022, exclusiva para clientes del segmento individual

      • Las 10 GB de obsequio se le cargarán al cliente en los siguiente 5 días hábiles a partir de la activación de la línea en Movistar y deberán ser disfrutadas el primer mes de servicio

      • Las Gigas de obsequio no podrán ser cambiadas por dinero o cualquier otro producto de Movistar

    • Términos y condiciones oferta Online Pospago Individual del 1 al 15 de junio

      Oferta vigente del 1 al 15 de junio 2022, válida exclusivamente para líneas portadas del segmento individual en el canal Online, no aplica en otros canales comerciales. El primer mes gratis + 50% de descuento en el mes 2 y 3 en el cargo básico aplica únicamente en planes pospago desde $44.990 mes. El descuento no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual.

    • Oferta Pospago Individual válida del 1 al 15 de junio

      Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan. Netflix de 2 pantallas HD estará incluido en planes desde $99.990 mes, y estará disponible hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $99.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) seguir el proceso de activación del servicio de Netflix en la App Mi Movistar, la información del proceso se encuentra en movistar.co

      Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas ó el servicio de Familia y Amigos éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar. El servicio de Pasa Gigas solo podrá ser utilizado entre planes pospago en los que esté incluido este servicio. Para los planes IlimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, disponible únicamente para los planes pospago de $44.990 mes y $59.990 mes.

      Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan. Netflix de 2 pantallas HD estará incluido en planes desde $99.990 mes, y estará disponible hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $99.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) seguir el proceso de activación del servicio de Netflix en la App Mi Movistar, la información del proceso se encuentra en movistar.co

      El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines:

      (i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente;
      (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos;
      (iii) Roaming Datos: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en movistar.co

      El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan. Para disfrutar el beneficio de roaming datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio Roaming internacional.

      Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. Los planes familia y amigos funcionan sobre los términos y condiciones vigentes publicados en movistar.co Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico). Los minutos de Larga distancia internacional serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:

      Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009 (Consultar tarifas en la página de cada operador de acuerdo con el indicativo internacional de la llamada)

      Llamadas a países no incluidos dentro del plan. Ver tarifas aquí tarifas
      Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan. Ver tarifas aquí tarifas

      Para planes por capacidad con Apps ilimitadas después de consumida su capacidad y adicionalmente el cliente utilice equipos Iphone 6 o superiores y cuenten con funcionalidad Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) activada, podrán presentar deficiencias en la navegación en algunas apps ilimitadas incluidas como Facebook, Twitter, Waze, Whatsapp, Instagram, Line (entre otras) y algunas URL´s gratuitas, esto debido a que la funcionalidad de Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) encripta los datos. Para garantizar el correcto funcionamiento de las Apps y aprovechamiento de la oferta, es responsabilidad del cliente deshabilitar o apagar dicha función. Para deshabilitar la funcionalidad el cliente desde el equipo debe ingresar a: Menú/configuración/Datos celulares/retransmisión privada de ICloud/Deshabilitar.

    • Términos y Condiciones Amazon del 1 al 16 de junio

      Oferta válida del 1 al 16 de junio 2022 para clientes del segmento individual. Amazon Prime Video está disponible en todos los planes Pospago, a través de la App Mi Movistar. El cliente contará con una cortesía de 3 meses, a partir del cuarto mes deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, o el valor definido por Amazon al momento del fin de la cortesía, en tu factura Movistar.

    • Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis del 1 al 16 de junio

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 1 al 16 de junio 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio. No aplica para línea nueva.

    • Términos y condiciones oferta Online Pospago Individual del 16 al 30 de junio

      Oferta vigente del 16 al 30 de junio 2022, válida exclusivamente para líneas portadas del segmento individual en el canal Online, no aplica en otros canales comerciales. El primer mes gratis + 50% de descuento en el mes 2 y 3 en el cargo básico aplica únicamente en planes pospago desde $44.990 mes. El descuento no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual.

    • Oferta Pospago Individual válida del 16 al 30 de junio

      Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan. Netflix de 1 pantalla SD estará incluido en el plan de $65.990 y Netflix de 2 pantallas HD estará incluido en planes desde $75.990 mes, y estará disponible hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $65.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) seguir el proceso de activación del servicio de Netflix en la App Mi Movistar, la información del proceso se encuentra en movistar.co

      Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas ó el servicio de Familia y Amigos éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar. El servicio de Pasa Gigas solo podrá ser utilizado entre planes pospago en los que esté incluido este servicio. Para los planes IlimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, disponible únicamente para los planes pospago de $44.990 mes.

      El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines:

      (i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente;
      (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos;
      (iii) Roaming Datos: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en movistar.co

      El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan. Para disfrutar el beneficio de roaming datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio Roaming internacional.

      Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. Los planes familia y amigos funcionan sobre los términos y condiciones vigentes publicados en movistar.co Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico). Los minutos de Larga distancia internacional serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:

      Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009 (Consultar tarifas en la página de cada operador de acuerdo con el indicativo internacional de la llamada)

      Llamadas a países no incluidos dentro del plan. Ver tarifas aquí tarifas
      Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan. Ver tarifas aquí tarifas

      Para planes por capacidad con Apps ilimitadas después de consumida su capacidad y adicionalmente el cliente utilice equipos Iphone 6 o superiores y cuenten con funcionalidad Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) activada, podrán presentar deficiencias en la navegación en algunas apps ilimitadas incluidas como Facebook, Twitter, Waze, Whatsapp, Instagram, Line (entre otras) y algunas URL´s gratuitas, esto debido a que la funcionalidad de Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) encripta los datos. Para garantizar el correcto funcionamiento de las Apps y aprovechamiento de la oferta, es responsabilidad del cliente deshabilitar o apagar dicha función. Para deshabilitar la funcionalidad el cliente desde el equipo debe ingresar a: Menú/configuración/Datos celulares/retransmisión privada de ICloud/Deshabilitar.

    • Términos y Condiciones Amazon del 16 al 30 de junio

      Oferta válida del 16 al 30 de junio 2022 para clientes del segmento individual. Amazon Prime Video está disponible en todos los planes Pospago, a través de la App Mi Movistar. El cliente contará con una cortesía de 3 meses, a partir del cuarto mes deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, o el valor definido por Amazon al momento del fin de la cortesía, en tu factura Movistar.

      El cliente sólo podrá disfrutar de la cortesía una única vez. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Aplican términos y condiciones, más información en movistar.co

    • Términos y Condiciones Movistar Sin Barreras

      El beneficio Movistar Sin Barrera, 15% de descuento a la oferta pospago vigente aplica para los planes pospago que se activen entre el 1 al 15 de junio 2022, y es exclusivo para clientes del segmento individual con discapacidad mayores de edad (18 años) y que su discapacidad se acredite a través del Certificado de Discapacidad que establece la Resolución 113 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social. El beneficio aplica solo para una línea por cliente en planes pospago de portabilidad o en línea nueva. El beneficio se entregará directamente a la persona con discapacidad, quien será su único titular. La activación del beneficio sólo se deberá tramitar de manera presencial en los Centros de Experiencia de Movistar. El beneficio estará vigente todo el tiempo que el cliente mantenga activo su plan pospago, pero en caso de que el cliente entre en mora después de haber adquirido el beneficio lo perderá. El beneficio no es acumulable con otros descuentos también vigentes. En caso de que el cliente ya cuente con algún beneficio adicional, no podrá sumar los dos beneficios al mismo plan. Si después de haber adquirido el plan pospago, el cliente hace un cambio de plan, podrá mantener el beneficio siempre y cuando su nuevo plan pospago sea de la oferta comercial vigente, si el plan al que se cambia es distinto a uno de la oferta comercial vigente, perderá el beneficio. Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de las Apps de terceros incluidas en los planes.

    • Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis del 16 al 30 de junio

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 16 al 30 de junio de 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio. No aplica para línea nueva.

    • Términos y condiciones Oferta Pospago Individual Usuario Tigo

      Oferta válida hasta el 8 de junio de 2022, aplica únicamente para clientes de TIGO del segmento individual. El primer mes gratis aplica en el cargo básico, no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros productos de Movistar. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual. Oferta disponible en Centros de Experiencia y Agentes Comerciales y en el canal Online

    • Términos y Condiciones Amazon del 1 al 31 de Julio de 2022

      Oferta válida del 1 al 31 de julio 2022 para clientes del segmento individual. Amazon Prime Video está disponible en todos los planes Pospago, a través de la App Mi Movistar. El cliente contará con una cortesía de 3 meses, a partir del cuarto mes deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, o el valor definido por Amazon al momento del fin de la cortesía, en tu factura Movistar.
      El cliente sólo podrá disfrutar de la cortesía una única vez. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Aplican términos y condiciones, más información en movistar.co

    • Términos y condiciones oferta pospago online del 01 al 15 de Julio de 2022

      Oferta vigente del 1 al 15 de julio 2022, válida exclusivamente para líneas portadas del segmento individual en el canal Online, no aplica en otros canales comerciales. El primer mes gratis + 50% de descuento en el mes 2 y 3 en el cargo básico aplica únicamente en planes pospago desde $44.990 mes. El descuento no aplica sobre contratación de servicios adicionales. El beneficio no podrá ser canjeable en dinero ni otros. Si el cliente entra en mora o es suspendido pierde los beneficios de descuento en el cargo fijo mensual.

    • Términos y condiciones Portabilidad Primer Mes Gratis del 01 al 31 de Julio de 2022

      Oferta del primer mes gratis de portabilidad válida del 1 al 31 de julio de 2022. Oferta exclusiva para clientes que realicen portabilidad, aplica para Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Canal Online y Televentas, no aplica para Retail (Supermercados o grandes superficies). El primer pago se realizará al mes siguiente del mes gratis. Si el cliente realiza cambio de plan, pierde el beneficio. No aplica para línea nueva.

    • Oferta Pospago Individual

      Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan. Netflix de 1 pantalla SD estará incluido en el plan de $65.990 y Netflix de 2 pantallas HD estará incluido en planes desde $75.990 mes, y estará disponible hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $65.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) seguir el proceso de activación del servicio de Netflix en la App Mi Movistar, la información del proceso se encuentra en movistar.co

      Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas ó el servicio de Familia y Amigos éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar. El servicio de Pasa Gigas solo podrá ser utilizado entre planes pospago en los que esté incluido este servicio. Para los planes IlimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, disponible únicamente para los planes pospago de $44.990 mes.

      El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines:

      (i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente;
      (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos;
      (iii) Roaming Datos: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en movistar.co

      El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan. Para disfrutar el beneficio de roaming datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio Roaming internacional.

      Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. Los planes familia y amigos funcionan sobre los términos y condiciones vigentes publicados en movistar.co Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico). Los minutos de Larga distancia internacional serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:

      Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009 (Consultar tarifas en la página de cada operador de acuerdo con el indicativo internacional de la llamada)

      Llamadas a países no incluidos dentro del plan. Ver tarifas aquí tarifas
      Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan. Ver tarifas aquí tarifas

      Para planes por capacidad con Apps ilimitadas después de consumida su capacidad y adicionalmente el cliente utilice equipos Iphone 6 o superiores y cuenten con funcionalidad Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) activada, podrán presentar deficiencias en la navegación en algunas apps ilimitadas incluidas como Facebook, Twitter, Waze, Whatsapp, Instagram, Line (entre otras) y algunas URL´s gratuitas, esto debido a que la funcionalidad de Retransmisión privada de ICloud (Apple Private) encripta los datos. Para garantizar el correcto funcionamiento de las Apps y aprovechamiento de la oferta, es responsabilidad del cliente deshabilitar o apagar dicha función. Para deshabilitar la funcionalidad el cliente desde el equipo debe ingresar a: Menú/configuración/Datos celulares/retransmisión privada de ICloud/Deshabilitar.