Centro de Transparencia de Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes

Internet Hogar

  • ¿Cómo escoger el mejor plan de internet hogar?

    El mejor plan de internet es aquel que se adapte a las necesidades del usuario, dependiendo de varios factores, como: ubicación geográfica, la cantidad de dispositivos que requieren internet, la necesidad de velocidad para cumplir con tareas, trabajo y entretenimiento. Otro factor importante son los beneficios de los planes hogar.

  • ¿Qué tipo de internet tiene Movistar?

    Encuentra planes para internet hogar desde 6 megas con conexión de internet, hasta 900 Megas en Fibra óptica.

  • ¿Cuántos dispositivos puedo conectar vía WiFi?

    La conexión WiFi soporta muchos dispositivos simultáneos, recuerde que la velocidad del internet se compartirá entre la cantidad de dispositivos que tenga conectados; una velocidad de conexión baja y muchos equipos conectados afectan la experiencia de navegación.

  • ¿Cuáles son los servicios fijos que presta Movistar?

    • Acceso a Internet. Movistar te ofrece el servicio de acceso a Internet en planes que en todos los casos son de capacidad ilimitada, para que navegues todo el mes sin preocuparte por el consumo.

    Cuando el servicio se ofrece por red de fibra óptica, la velocidad de subida o carga será igual a la de bajada o descarga (velocidad simétrica). En este caso los planes se ofrecen en velocidades del servicio que alcanzan hasta 100 Mb, llegando a planes que ofrecen hasta las 900 Mb.

    En los casos en que el servicio se ofrece por redes de cobre, la velocidad de bajada será mayor que la subida, y las velocidades de bajada se ofrecen en planes que alcanzan hasta 10 Mb.

    • Servicio de Televisión por Suscripción. Movistar te ofrece servicios de televisión por suscripción en las siguientes modalidades, que a su vez tienen parrillas de canales que son diferentes en cada caso:

    - Televisión por fibra óptica. Bajo esta tecnología el servicio se recibe a través de la red de internet, por lo que brinda una excelente calidad de imagen.

    - Televisión Satelital. Bajo ésta tecnología, el servicio se presta en modalidad Standard, y en forma adicional, una segunda parrilla de canales en Alta Definición.

    En las dos tecnologías en que se ofrece el servicio siempre existe la posibilidad de contratar paquetes “Premium” con canales adicionales.
    Es importante que sepas que la parrilla de canales que ofrece Movistar es general, es decir, que no se caracteriza por algún canal, canales, o género de canales. Esto permite que Movistar introduzca cambios en la parrilla, lo cual se hace conservando la identidad de la oferta pero ajustándose a las modificaciones y variaciones que se presentan con las empresas productoras de los contenidos de tu servicio de televisión.

    Movistar Play. Te informamos que Movistar ofrece un servicio adicional que no es de televisión, sino de video streaming, con más de 2.500 contenidos entre películas y series. La característica de este servicio es que es de contenidos por internet, y tiene un régimen diferente al de televisión.

    • Servicio de Telefonía. Es el servicio tradicional de voz a través de teléfono fijo. Movistar te ofrece planes ilimitados para llamar a otros números fijos en el país, en cuyo caso las llamadas a líneas celulares; y las llamadas de larga distancia internacional tienen un costo adicional, aunque también tienes a disposición planes que incluyen minutos de larga distancia.

  • ¿Cómo contrato los servicios fijos?

    Puedes adquirir los servicios de internet fijo, televisión y telefonía a través de los siguientes canales de venta:

    • Centros de Experiencia a nivel nacional
    • Página web www.movistar.co en la sección Hogar
    • Línea gratuita de ventas 01800 911 008
    • Agencias Comerciales Movistar

  • ¿Por qué hay cláusulas de permanencia fija y cómo operan?

    Cuando contratas servicios fijos, Movistar debe llevar sus redes hasta tu hogar. Esa extensión de las redes genera un costo que se denomina “Cargo de Conexión”. Movistar te permite escoger alguna de las siguientes formas para pagar dicho cargo de conexión:

    • En dinero efectivo a través de la factura
    • Mediante la celebración de una cláusula de permanencia por 12 meses, para que cada mes en que permanezcas en el servicio se descuente 1/12 del valor del cargo de conexión. Así, después de un año la deuda ya se ha cancelado.

    En la factura te informamos cada mes el valor descontado, el saldo que queda del valor del cargo de conexión, y la fecha en que terminas tu periodo de permanencia mínima.

  • ¿Qué sucede si solicito traslado del servicio pero no hay disponibilidad técnica para el traslado?

    Cuando contratas el servicio fijo, Movistar se compromete a entregártelo en el lugar que tus señalas. Si requieres trasladar el servicio a otro lugar y Movistar no tiene cobertura o disponibilidad técnica en sus centrales para prestarlo en el nuevo lugar, no se presenta un incumplimiento por parte de Movistar, sino un cambio en las condiciones contratadas. En estos casos, cuando has celebrado cláusula de permanencia mínima, no es aconsejable terminar el contrato porque se hace efectivo el saldo que quede para amortizar dicha cláusula.

  • ¿Qué es el servicio WiFi?

    Lo primero que debes tener presente cuando contratas internet para tu hogar es que el servicio que Movistar ofrece y que tu contratas, es un servicio fijo, es decir, que llega a través de la red cableada a un punto en el hogar. Es en ese punto en que Movistar entrega las velocidades máximas que has contratado según el plan que hayas escogido, las cuales podrás disfrutar conectando tus equipos a los puertos Ethernet que trae el modem.

    Ahora bien, para tu comodidad y sin que forme parte del servicio que has contratado, el modem que te entrega Movistar te permite usar el servicio de internet en forma inalámbrica y conectando varios dispositivos a la vez.

    Debes tener en cuenta que cuando creas una red WiFi al interior de tu residencia, la velocidad contratada se reparte entre los dispositivos que conectes a tu red privada y personal.

    En esa medida, para que conserves una magnifica experiencia en el uso de tu servicio, es aconsejable que hagas una adecuada administración de tu red WiFi tomado en cuenta entre cuántos dispositivos estas repartiendo la señal, el uso que cada dispositivo haga del servicio, y la ubicación del modem dentro de tu hogar.

    Para mas tips sobre cómo hacer una buena administración de tu red WiFi, da click al siguiente enlace: https://www.movistar.co/informacion/modem

  • Otras condiciones de servicio Fijo

    Conoce aquí más sobre las condiciones en que Movistar presta los servicios fijos

    Leer más
  • Contrato de servicios fijos

    Conoce aquí el modelo de contrato correspondientes a los servicios fijos.

    Leer más

Términos y condiciones

Internet Hogar

    • Términos y condiciones Ofertas residenciales

      Consulte los términos y condiciones del mes de Enero del 3 de enero al 16 de enero de 2022

      Leer más
    • Términos y condiciones febrero 2022 ofertas canal online

      Consulte los términos y condiciones del mes de febrero del 1 de febrero al 15 de febrero de 2022

      Leer más
    • Términos y condiciones oferta Dúos Cobre

      1. La oferta compra hoy y pague el próximo mes, más 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 es válida del 16 al 31 de marzo del 2022.

      2. Los clientes que adquieran oferta Dúo de 6 o 10 M recibirán descuento vitalicio sobre el valor del cargo básico del plan.

      3. Los descuentos varían dependiendo de la ciudad donde se realice la instalación así:

      Oferta nacional:

      • Dúo de 10 megas en estratos 1 y 2 con 16% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos 1 al 6 el 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      Aplica para las siguientes Ciudades: Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

      Oferta ciudades especiales:

      • Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) para los estratos 1 y 2 con 24% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 17% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos del 1 al 6 el 19% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      No aplica en: Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

      Oferta Bogotá, Chía y Soacha:

      • Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) en estratos 1 y 2 con 21% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 el 15% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos del 1 y 2 el 27% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 un 19% de descuento.

      4. Los descuentos otorgados serán aplicados sobre los cargos básicos del plan (Línea Básica e Internet Fijo) si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados y sin mora.

      5. Si el cliente realiza un cambio de plan pierde los beneficios.

      6. Aplica cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha, este cargo se verá reflejado en la primera factura.

      7. Los servicios adicionales como: servicios de valor agregado y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura.

      8. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      9. Todos los canales de venta pueden registrar esta oferta.

      10. El servicio de Amazon Prime Video está incluido durante 3 meses sin costo en los dúos de 10 Megas, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4 día hábil de la instalación del Dúo. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el cliente entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      11. El servicio de Netflix Inc de 2 pantallas HD + Tv App con 5 canales en vivo el cliente podrá disfrutarlo 48 horas hábiles después de su activación. La activación de la cuenta de Netflix se realiza a través del enlace que recibirá el cliente por correo ó SMS de Telefónica y/o de Netflix. Si el cliente no recibió la notificación puede solicitarla nuevamente a través de la APP de Mi Movistar.

      12. El servicio de Tv App se podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. El plan de 10 megas incluye sin costo el contenido de Tv App.

      13. Tv App de 54 canales en vivo, para disfrutar donde quieras y en el momento que quieras. El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Tv App Lite. Si el cliente alquila en Tv App contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente.

    • Términos y condiciones oferta Tríos Cobre

      1. La oferta compra hoy y pague el próximo mes, más 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 es válida del 16 al 31 de marzo del 2022.

      2. Oferta válida para las localidades de: Soacha, Cajicá, Chía, Zipaquirá, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Santa Marta, Bucaramanga, Floridablanca, Popayán, Cali, Tuluá, Cúcuta, Ibagué, Neiva, Bogotá, Facatativá, Barrancabermeja, Armenia, Duitama, Sogamoso, Florencia, Montería, Riohacha, Pasto, Sincelejo y Villavicencio.

      3. Los clientes que adquieran oferta Trio de 6 o 10 M recibirán 20% descuento vitalicio sobre el valor del cargo básico del plan.

      4. Los descuentos otorgados serán aplicados sobre los cargos básicos del plan (Línea Básica, Internet Fijo y Televisión) si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados y sin mora.

      5. Si el cliente realiza un cambio de plan pierde los beneficios.

      6. Aplica cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha, este cargo se verá reflejado en la primera factura.

      7. Los servicios adicionales como: servicios de valor agregado y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura.

      8. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      9. Todos los canales de venta pueden registrar esta oferta.

      10. El servicio de Amazon Prime Video está incluido durante 3 meses sin costo en los Tríos de 10 Megas, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4 día hábil de la instalación del Dúo. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el cliente entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      11. El servicio de Tv App se podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. El plan de 10 megas incluye sin costo el contenido de Tv App.

      12. Tv App de 58 canales, para disfrutar donde quieras y en el momento que quieras. El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Tv App Lite. Si el cliente alquila en Tv App contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente.

    • Términos y Condiciones Duos Fibra

      1. La oferta compra hoy y pague el próximo mes, más 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 es válida del 1 al 15 de abril del 2022.

      2. Los clientes que adquieran oferta Dúo de 6 o 10 M recibirán descuento vitalicio sobre el valor del cargo básico del plan.

      3. Los descuentos varían dependiendo de la ciudad donde se realice la instalación así:

      Oferta nacional:

      • Dúo de 10 megas en estratos 1 y 2 con 16% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos 1 al 6 el 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      Aplica para las siguientes Ciudades: Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

      Oferta ciudades especiales:

      • Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) para los estratos 1 y 2 con 24% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 17% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos del 1 al 6 el 19% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      No aplica en: Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

      Oferta Bogotá, Chía y Soacha:

      • Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) en estratos 1 y 2 con 21% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 el 15% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      • Dúo de 6 megas en estratos del 1 y 2 el 27% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 un 19% de descuento.

      4. Los descuentos otorgados serán aplicados sobre los cargos básicos del plan (Línea Básica e Internet Fijo) si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados y sin mora.

      5. Si el cliente realiza un cambio de plan pierde los beneficios.

      6. Aplica cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha, este cargo se verá reflejado en la primera factura.

      7. Los servicios adicionales como: servicios de valor agregado y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura.

      8. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      9. Todos los canales de venta pueden registrar esta oferta.

      10. El servicio de Amazon Prime Video está incluido durante 3 meses sin costo en los dúos de 10 Megas, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4 día hábil de la instalación del Dúo. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el cliente entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      11. El servicio de Netflix Inc de 2 pantallas HD + Tv App con 49 SANTIAGO MUAOZ en vivo el cliente podrá disfrutarlo 48 horas hábiles después de su activación. La activación de la cuenta de Netflix se realiza a través del enlace que recibirá el cliente por correo ó SMS de Telefónica y/o de Netflix. Si el cliente no recibió la notificación puede solicitarla nuevamente a través de la APP de Mi Movistar.

      12. El servicio de Tv App se podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. El plan de 10 megas incluye sin costo el contenido de Tv App.

      13. Tv App de 49 canales en vivo, para disfrutar donde quieras y en el momento que quieras. El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Tv App Lite. Si el cliente alquila en Tv App contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente.

    • Terminos y Condiciones Ofertas Residenciales Cobre del 15 al 30 de abril

      Consulte los términos y condiciones del mes de Abril del 15 al 30 de abril de 2022

      Leer más
    • Terminos y Condiciones Ofertas Residenciales Cobre del 16 al 31 de mayo

      Consulte los términos y condiciones del mes de Mayo del 16 al 31 de Mayo de 2022

      Leer más
    • Terminos y Condiciones Ofertas Residenciales Cobre

      Oferta válida a nivel nacional:

      • Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) en estratos 1 y 2 con 21% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 el 15% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      • Dúo de 6 megas en estratos del 1 y 2 el 27% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 un 19% de descuento.

      1. Oferta válida del 5 al 15 de mayo del 2022.


      2. Los descuentos otorgados serán aplicados sobre los cargos básicos del plan (Línea Básica e Internet Fijo) si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados y sin mora.


      3. Si el cliente realiza un cambio de plan pierde los beneficios.


      4. Aplica cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha, este cargo se verá reflejado en la primera factura.


      5. Los servicios adicionales como: servicios de valor agregado y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura.


      6. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.


      7. Todos los canales de venta pueden registrar esta oferta.


      8. El servicio de Amazon Prime Video está incluido durante 3 meses sin costo en los dúos de 10 Megas, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4 día hábil de la instalación del Dúo. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el cliente entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.


      9. El servicio de Netflix Inc de 2 pantallas HD + Tv App con 49 en vivo el cliente podrá disfrutarlo 48 horas hábiles después de su activación. La activación de la cuenta de Netflix se realiza a través del enlace que recibirá el cliente por correo ó SMS de Telefónica y/o de Netflix. Si el cliente no recibió la notificación puede solicitarla nuevamente a través de la APP de Mi Movistar.


      10. El servicio de Tv App se podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. El plan de 10 megas incluye sin costo el contenido de Tv App.


      11. Tv App de 49 canales en vivo, para disfrutar donde quieras y en el momento que quieras. El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Tv App Lite. Si el cliente alquila en Tv App contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente.

    • Términos y Condiciones ofertas residenciales cobre del 16 al 30 de junio

      1. La oferta compra hoy y pague el próximo mes, más 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 es válida del 16 al 30 de junio del 2022.

      2. Los clientes que adquieran oferta Dúo de 6 o 10 M recibirán descuento vitalicio sobre el valor del cargo básico del plan.

      3. Los descuentos varían dependiendo de la ciudad donde se realice la instalación así:

      Oferta nacional:

      • Dúo de 10 megas en estratos 1 y 2 con 16% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos 1 al 6 el 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      • Aplica para las siguientes Ciudades: Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

      Oferta ciudades especiales:

      • Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) para los estratos 1 y 2 con 24% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 17% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos del 1 al 6 el 19% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      • No aplica en: Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

      Oferta Bogotá, Chía y Soacha:

      • Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) en estratos 1 y 2 con 21% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 el 15% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos del 1 y 2 el 27% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 un 19% de descuento.

      4. Los descuentos otorgados serán aplicados sobre los cargos básicos del plan (Línea Básica e Internet Fijo) si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados y sin mora.

      5. Si el cliente realiza un cambio de plan pierde los beneficios.

      6. Aplica cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha, este cargo se verá reflejado en la primera factura.

      7. Los servicios adicionales como: servicios de valor agregado y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura.

      8. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      9. Todos los canales de venta pueden registrar esta oferta.

      10. El servicio de Amazon Prime Video está incluido durante 3 meses sin costo en los dúos de 10 Megas, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4 día hábil de la instalación del Dúo. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el cliente entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      11. El servicio de Netflix Inc de 2 pantallas HD + Tv App con 5 canales en vivo el cliente podrá disfrutarlo 48 horas hábiles después de su activación. La activación de la cuenta de Netflix se realiza a través del enlace que recibirá el cliente por correo ó SMS de Telefónica y/o de Netflix. Si el cliente no recibió la notificación puede solicitarla nuevamente a través de la APP de Mi Movistar.

      12. El servicio de Tv App se podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. El plan de 10 megas incluye sin costo el contenido de Tv App.

      13. Tv App de 54 canales en vivo, para disfrutar donde quieras y en el momento que quieras. El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Tv App Lite. Si el cliente alquila en Tv App contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente.

    • Términos y Condiciones oferta Dúos Cobre

      1. La oferta compra hoy y pague el próximo mes, más 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 es válida del 1 al 15 de junio del 2022.

      2. Los clientes que adquieran oferta Dúo de 6 o 10 M recibirán descuento vitalicio sobre el valor del cargo básico del plan.

      3. Los descuentos varían dependiendo de la ciudad donde se realice la instalación así:

      Oferta nacional:

      Dúo de 10 megas en estratos 1 y 2 con 16% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      Dúo de 6 megas en estratos 1 al 6 el 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      Aplica para las siguientes Ciudades: Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.


      Oferta ciudades especiales:

      Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) para los estratos 1 y 2 con 24% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 17% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      Dúo de 6 megas en estratos del 1 al 6 el 19% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      No aplica en: Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.


      Oferta Bogotá, Chía y Soacha:

      Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) en estratos 1 y 2 con 21% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 el 15% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      Dúo de 6 megas en estratos del 1 y 2 el 27% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 un 19% de descuento.

      4. Los descuentos otorgados serán aplicados sobre los cargos básicos del plan (Línea Básica e Internet Fijo) si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados y sin mora.

      5. Si el cliente realiza un cambio de plan pierde los beneficios.

      6. Aplica cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha, este cargo se verá reflejado en la primera factura.

      7. Los servicios adicionales como: servicios de valor agregado y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura.

      8. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      9. Todos los canales de venta pueden registrar esta oferta.

      10. El servicio de Amazon Prime Video está incluido durante 3 meses sin costo en los dúos de 10 Megas, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4 día hábil de la instalación del Dúo. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el cliente entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      11. El servicio de Netflix Inc de 2 pantallas HD + Tv App con 5 canales en vivo el cliente podrá disfrutarlo 48 horas hábiles después de su activación. La activación de la cuenta de Netflix se realiza a través del enlace que recibirá el cliente por correo ó SMS de Telefónica y/o de Netflix. Si el cliente no recibió la notificación puede solicitarla nuevamente a través de la APP de Mi Movistar.

      12. El servicio de Tv App se podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. El plan de 10 megas incluye sin costo el contenido de Tv App.

      13. Tv App de 54 canales en vivo, para disfrutar donde quieras y en el momento que quieras. El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Tv App Lite. Si el cliente alquila en Tv App contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente.

    • Términos y Condiciones ofertas residenciales cobre del 1 al 15 de Julio

      1. La oferta compra hoy y pague el próximo mes, más 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 es válida del 1 al 15 de julio del 2022.

      2. Los clientes que adquieran oferta Dúo de 6 o 10 M recibirán descuento vitalicio sobre el valor del cargo básico del plan.

      3. Los descuentos varían dependiendo de la ciudad donde se realice la instalación así:

      Oferta nacional:

      • Dúo de 10 megas en estratos 1 y 2 con 16% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos 1 al 6 el 10% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      • Aplica para las siguientes Ciudades: Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

      Oferta ciudades especiales:

      • Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) para los estratos 1 y 2 con 24% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 con 17% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos del 1 al 6 el 19% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.

      • No aplica en: Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

      Oferta Bogotá, Chía y Soacha:

      • Dúo de 10 megas (Con o sin Netflix) en estratos 1 y 2 con 21% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 el 15% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena.
      • Dúo de 6 megas en estratos del 1 y 2 el 27% de descuento vitalicio sobre la tarifa plena, estratos del 3 al 6 un 19% de descuento.

      4. Los descuentos otorgados serán aplicados sobre los cargos básicos del plan (Línea Básica e Internet Fijo) si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados y sin mora.

      5. Si el cliente realiza un cambio de plan pierde los beneficios.

      6. Aplica cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha, este cargo se verá reflejado en la primera factura.

      7. Los servicios adicionales como: servicios de valor agregado y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura.

      8. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      9. Todos los canales de venta pueden registrar esta oferta.

      10. El servicio de Amazon Prime Video está incluido durante 3 meses sin costo en los dúos de 10 Megas, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4 día hábil de la instalación del Dúo. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el cliente entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      11. El servicio de Netflix Inc de 2 pantallas HD + Tv App con 5 canales en vivo el cliente podrá disfrutarlo 48 horas hábiles después de su activación. La activación de la cuenta de Netflix se realiza a través del enlace que recibirá el cliente por correo ó SMS de Telefónica y/o de Netflix. Si el cliente no recibió la notificación puede solicitarla nuevamente a través de la APP de Mi Movistar.

      12. El servicio de Tv App se podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. El plan de 10 megas incluye sin costo el contenido de Tv App.

      13. Tv App de 54 canales en vivo, para disfrutar donde quieras y en el momento que quieras. El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Tv App Lite. Si el cliente alquila en Tv App contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente.