Centro de Transparencia de Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes

Internet Fibra óptica

  • ¿Qué es Internet Fibra Óptica Movistar?

    La Fibra óptica le permite a la información avanzar sin interrupciones y tampoco necesita de impulsos eléctricos, ya que cuenta conun cable óptico hecho de vidrio con un revestimiento flexible en su exterior. Gracias a esta tecnología la velocidad de carga y descarga de datos es mucho mejor, para traernos servicios digitales importantes como internet de alta velocidad, televisión ultra HD, entre otros a nuestro hogar.

    Movistar dispone de Fibra Óptica para todos sus servicios hogar. Disfruta de una navegación a máxima velocidad, de sesiones de juegos online sin interrupciones y visualiza todas tus series con toda la calidad.

  • ¿Cuál es la diferencia entre internet de fibra óptica y cobre ?

    La tecnología de fibra óptica permite brindar unas velocidades constantes y simétricas (iguales paracarga y descarga), a diferencia de la red de cobre en la que existen factores externos, como la distancia de las centrales al hogar o el número de equipos que dependan de la conexión, que pueden disminuir la experiencia de velocidad.

  • ¿Qué es velocidad simétrica o Fibra simétrica?

    La velocidad simétrica en fibra óptica garantiza tener la misma velocidad de subida y bajada en la conexión de internet para tu hogar. Permitiéndote disfrutar de sus grandes beneficios como: juegos en línea, contenido de streaming sin interrupción, trabajar y estudiar desde casa sin riesgo de caídas de la señal.

  • ¿Cuál es la cobertura de Internet Fibra Óptica Movistar?

    Localidades con cobertura de Fibra Óptica: Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Mosquera, Madrid, Fusagasugá, Girardot, Cali, Jamundí, Palmira, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Medellín, Itagüí, La Estrella, Envigado, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
    La velocidad contratada depende de la cobertura y disponibilidad técnica de la red dentro de las ciudades.

Términos y condiciones

Internet Fibra óptica

    • Términos y condiciones Oferta online

      Consulte los términos y condiciones del mes de Enero del 3 de enero al 16 de enero de 2022

      Leer más
    • Términos y condiciones febrero 2022 ofertas residenciales

      Consulte los términos y condiciones del mes de febrero del 16 de febrero al 28 de febrero de 2022

      Leer más
    • Cobertura Fibra Óptica

      Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Mosquera, Madrid, Fusagasugá, Girardot, Cali, Jamundí, Palmira, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Medellín, Itagüí, La estrella, Envigado, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta

    • Términos y Condiciones Dúos Fibra

      1. Oferta válida del 16 al 31 de marzo del 2022.

      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los Dúos a nivel nacional.

      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes + 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2,4,6 y 8 a nivel nacional en todos los dúos desde 200 megas exclusivo para online, excepto en Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella.

      4. El 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para dúos de 300 y 400 megas solo aplica en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella, el cliente que contrate plan de 300 megas por $62.400 a partir del mes 13 paga 76.990.

      5. En Fusagasugá solo están disponibles las velocidades de 200 y 300 megas.

      6. Por la activación de oferta Dúo en velocidades de 400M, 500M y hasta 900M del 16 al 31 de marzo de 2022 a nivel nacional, excepto en Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella, se obsequiará una Tablet referencia Alcatel 1T7 al cliente la cual podrá redimir solo si tiene instalado el servicio de fibra óptica en cualquiera de los centros de experiencia habilitados en cada ciudad. Son 1.500 tablets disponibles, la oferta finaliza el 31 de marzo del 2022 o hasta agotar stock. Lo que suceda primero.

      7. Por la activación de oferta Dúo en velocidades de 300 Megas en Fusagasugá del 16 al 31 de marzo de 2022 se obsequiará una Tablet referencia Alcatel 1T7 al cliente la cual podrá redimir solo si tiene instalado el servicio de fibra óptica en cualquiera de los centros de experiencia habilitados en cada ciudad. Son 1.500 tablets disponibles, la oferta finaliza el 31 de marzo del 2022 o hasta agotar stock. Lo que suceda primero.

      8. Centros de experiencia habilitados para reclamar la Tablet son:

      • Bogotá: Ce Cedritos, Ce Av Suba y Ce Plaza de las Américas y Calle 84.
      • Bucaramanga: Telebucaramanga centro
      • Chía: Ce Chía
      • Facatativa: Ce Facatativa
      • Zipaquirá: Ce Zipaquirá.
      • Cali: Ce Aventura Plaza, Ce Calima, Ce Cali centro.
      • Palmira: Ce Palmira
      • Tuluá: Ce Tuluá Alvernia
      • Buenaventura: Ce Buenaventura centro
      • Ibagué: Ce Ibagué Piedra Pintada
      • Neiva: Ce Neiva Centro
      • Villavicencio: Ce Villavicencio Av 48
      • Tunja: Ce Plaza Bolivar
      • Armenia: Ce Armenia AV Bolivar
      • Santa Marta: Ce Santa Marta Prado Plaza
      • Barranquilla: Ce Prado.
      • Cartagena: Ce Matuna
      • Montería: Calle 32
      • Sincelejo: Ce Sincelejo
      • Pasto: Ce Pasto acacias.
      • Ipiales: Ce Ipiales
      • Cúcuta: Cúcuta AV 0

      Nota: El cliente titular debe ser quien se acerque al centro de experiencia con su documento de identidad y firmar el acta de entrega para redimir la tablet

      9. El Dúo Full Hogar de hasta 900M aplica en las localidades de: Bogotá, Chía, Soacha, Funza, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Medellín, Itagüí, La estrella y Envigado.

      10. El Dúo Full Hogar de 400M y 500M aplica a nivel nacional excepto en las localidades de: Fusagasugá.

      11. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido.

      12. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los dúos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del cuarto día hábil de la instalación del Trío. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el dúo Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      13. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      14. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      15. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      16. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      17. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      18. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso. Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte.

      19. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits)/macOS 10.15 o más reciente
      b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      h. La medición no debe hacerse por WiFi.
      i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.

      20. Para clientes convergentes: El descuento del 10% y hasta el doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      21. El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 2 mes para Dúos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).

      22. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      23. Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      24. El bono del doble de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

      25. Dúos con Netflix:
      La oferta de Dúo con Netflix incluido en dúos desde 200 hasta 900 Megas, incluye Netflix 2 pantallas HD estará disponible a través de App Mi Movistar hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.

      26. Dúos + Disney+:
      La oferta de Dúo + Disney+ hace referencia al valor de un Dúo Fibra estándar más Disney+ ($23.900), si el cliente desea Star+ o Combo+ el valor de la suscripción será de $31.900 y $38.900 respectivamente y el valor total dependerá de la plataforma que elija el cliente. Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles para activar a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes el cliente deberá asumir el valor de la suscripción seleccionada y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar. La facturación de los servicios Disney+, Star+ y Combo+ se realizará de manera anticipada, en la primera factura se reflejará el cobro proporcional desde la fecha de activación del servicio hasta la fecha de corte y adicional, el valor de la suscripción mes anticipado.

    • Términos y Condiciones Naked solo Internet

      1. Oferta valida del 16 al 31 de marzo del 2022

      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todas las ofertas de solo internet a nivel nacional.

      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes + 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2,4,6 y 8 aplica a nivel nacional en los dúos de 200 y 300 megas, exclusivo para online, excepto en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.

      4. El 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para oferta solo internet de 300 y 400 megas solo aplica en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella, el cliente que contrate plan de 300 megas por $59.992 a partir del mes 13 paga 73.990.

      5. La velocidad de hasta 900M está disponible solo en las localidades de: Funza, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Medellín, Itagüí, La estrella y Envigado.

      6. La velocidad de 400M y 500M aplica a nivel nacional excepto en la localidad de: Fusagasugá.

      7. Aplica compra hoy y paga el próximo mes.

      8. Incluye Tv App Lite.

      9. Aplica únicamente para activaciones de oferta nuevas.

      10. Un cliente existente en Dúo o Trio no puede hacer cambio de plan a esta oferta de BA sola.

      11. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de solo internet mes vencido.

      12. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      13. Para cliente convergente: Doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan Naked de Fibra Óptica en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      14. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      15. Los beneficios de esta oferta del doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      16. El bono del doble de datos en el plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

      17. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      18. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      19. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      20. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co.

      21. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso. Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte

      22. Las condiciones técnicas óptimas de los equipos conectados para disfrutar de la velocidad contratada y hacer el test de velocidad deben ser:

      • Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)/macOS 10.10 Yosemite o más reciente
      • Procesador: I3 de 6° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior
      • WiFi: IEEE 802.11 ac (aka 5G Wi-Fi)
      • Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      • Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      • Puerto Gigabit Ethernet
      • Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest
      • Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red, ni por Ethernet ni por WiFi.

    • Términos y Condiciones Proseguir

      TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIANZA MOVISTAR MÁS PROSEGUR 16 AL 31 DE MARZO 2022

      1. La oferta fibra Movistar más Prosegur aplicara en las siguientes localidades: Bogotá, Chía, Soacha, Zipaquirá, Mosquera, Facatativá, Madrid, Funza, Cali, Itagüí, Medellín, Envigado y La Estrella.

      2. La oferta entregara 50% de descuento adicionales en el cargo básico contratado en fibra Movistar por dos meses, una vez que finalicen los descuentos de la oferta estructurada que apliquen en el momento de contratar el servicio.

      3. El 50% de descuento adicional por dos meses, estará sujeto a instalación del servicio Prosegur.

      4. Si la instalación del servicio Prosegur, queda por fuera del ciclo del cliente en fibra Movistar, se moverá 1 mes el beneficio del 50% de descuento en su cargo básico por dos meses.

      5. El descuento exclusivo de la oferta fibra Movistar más Prosegur del 50% de descuento adicional por dos meses, aplica siempre y cuando el cliente tenga activos y al día los servicios fibra Movistar y Prosegur.

      6. Los descuentos aplican sobre el valor del cargo básico de los servicios principales: línea telefónica, televisión e internet. Los descuentos no aplican sobre el valor de los servicios y compras adicionales.

      7. Normalmente la instalación del servicio Prosegur requiere de equipo especializado y por lo tanto genera un cobro de instalación de $1’200.000, sin embargo, la alianza Movistar más Prosegur asumirá este concepto, quedando con una cuota mensual de apenas $121.261 mensuales (IVA Incluido) por el servicio Prosegur.

      8. Inscribiendo la cuenta a débito automático con tarjeta de crédito o débito recibe 5% de descuento mientras tengas la tarjeta inscrita, en el cargo de la tarifa Prosegur.

      9. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      10. La adquisición del servicio de alarma para el hogar en alianza con Prosegur debe ser contratado por el titular del servicio de fibra.

      11. La facturación, recaudo y soporte de los servicios son independientes, se ejecuta y prestan por cada una de las compañías que componen la alianza, para fibra óptica es Movistar y para el servicio de alarmas es Prosegur.

      12. El servicio de alarmas Prosegur cuenta con una Cláusula de permanecía mínima de 12 meses, diferente a la Cláusula de permanencia mínima para fibra óptica de Movistar.

      13. Si el cliente desea terminar el contrato del servicio de alarmas con Prosegur, antes de finalizar el tiempo de contrato (12 meses) deberá asumir el costo del retiro anticipado que equivale al valor de cada mensualidad multiplicada por el número de meses pendientes para cumplir el contrato con el término inicialmente pactado. Este costo es diferente al del retiro anticipado del servicio de fibra Óptica con Movistar, el cual está especificado en contrato de condiciones uniformes de fibra óptica firmado por el cliente.

      14. El servicio de alarmas Prosegur en alianza con Movistar posee un costo recurrente mensual que será cobrado de manera mensual (Diferentes a los costos de fibra Óptica).

      15. Los equipos de Prosegur para el servicio de alarmas son entregados en comodato, por lo que el cliente deberá devolverlos a Prosegur a la finalización del contrato celebrado con esa firma.

      16. Los equipos son para uso interior no exterior.

      17. No es posible realizar la instalación del servicio de Alarma con Prosegur si el predio se encuentra en obra o remodelación.

      18. El predio del cliente debe tener máximo 140 MT2 de área total.

      19. Los clientes que deseen adquirir el servicio de alarmas con Prosegur deben ingresar y realizar el registro de la compra en el sitio web de Prosegur habilitado para la solicitud y firma de contrato. El sitio habilitado Portal Prosegur: https://alianzas.Prosegur.com.co

      20. Este servicio debe registrarse en Greta como una oferta suplementaria asociado al producto principal de internet con fibra óptica, esta oferta está configurada en cero Pesos. PROSEGUR se reserva el derecho a rechazar un pedido que haya sido efectuado en alguna de las siguientes circunstancias:

      i. La falta de envío por parte del cliente de los documentos asociados al contrato indispensables y los cuales permiten la prestación del servicio.
      ii. La falta de infraestructura adecuada de telecomunicaciones, suministro eléctrico y/o cobertura en el lugar de la instalación.
      iii. El resultado negativo que arroje el análisis de solvencia patrimonial del Cliente, listas restrictivas o ausencia del pago inicial de instalación.
      iv. Cuando la propiedad donde se instalará el sistema de alarmas no se encuentra terminada (puertas, ventana y/o techo incompleto)
      v. Cuando la dirección de instalación no esté en el Área de Cobertura detallada durante el proceso de compra.
      vi. Una vez realizado el pago vía tarjeta de crédito, automáticamente el cliente autoriza el débito automático del valor mensual del servicio de monitoreo.
      vii. La negativa del cliente a aceptar las recomendaciones para clientes con mascotas, de forma que se asegure el correcto funcionamiento del sistema de alarma.

      En todos los casos de rechazo de pedido, se procederá a devolver la totalidad del importe, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el rechazo del pedido, para tal fin Prosegur Alarmas se comunicará con el cliente vía mail para indicar el procedimiento a realizar para la devolución.

      Para conocer los términos y condiciones del servicio de Kit de prosegur alarms visita: https://www.movistar.co/fibra-optica/servicio-seguridad

    • Términos y Condiciones Tríos Fibra

      1. Oferta válida del 16 al 31 de marzo del 2022.

      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica en todos los tríos a nivel nacional.

      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes + 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2, 4, 6 y 8 aplica a nivel nacional en todos los tríos desde 200 megas exclusivo para el canal online, excepto en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.

      4. El 50% de descuento en el cargo básico para los meses 2 y3 aplica solo en tríos para Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella, a partir del 4 mes el cliente paga la tarifa plena del plan contratado.

      5. En Fusagasugá solo están disponibles las velocidades de 200 y 300 megas.

      6. El Trío Full Hogar de hasta 900M aplica en las localidades de: Bogotá, Chía, Soacha, Funza, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Medellín, Itagüí, La estrella y Envigado.

      7. Los Tríos Full Hogar de 400M y 500M aplica a nivel nacional excepto en las localidades de: Fusagasugá.

      8. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija, internet y televisión mes vencido.

      9. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      10. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.

      11. Somos el primer operador en ofrecer Netflix incluido sin costo adicional, Netflix Inc está incluido en los Tríos Fibra desde 400 Megas por $166.990 mes y superiores hasta 900 Megas; estará disponible a través de Movistar TV App hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.

      12. La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente.

      13. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica e IPTV.

      14. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      15. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      16. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      17. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      18. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso. Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte.

      19. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente
      b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      h. La medición no debe hacerse por WiFi.
      i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición

      20. El descuento del 10% y el doble de datos aplica para clientes actuales móviles que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      21. El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 4 mes para Tríos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).

      22. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de hasta el 50% más de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      23. Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      24. El bono del doble de datos del plan Pospago se consume antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

    • Términos y Condiciones alianza movistar más Prosegur

      15 AL 30 DE ABRIL 2022

      1. La oferta fibra Movistar más Prosegur aplicara en las siguientes localidades: Bogotá, Chía, Soacha, Zipaquirá, Mosquera, Facatativá, Madrid, Funza, Cali, Itagüí, Medellín, Envigado y La Estrella.

      2. La oferta entregara 50% de descuento adicionales en el cargo básico contratado en fibra Movistar por dos meses, una vez que finalicen los descuentos de la oferta estructurada que apliquen en el momento de contratar el servicio.

      3. El 50% de descuento adicional por dos meses, estará sujeto a instalación del servicio Prosegur.

      4. Si la instalación del servicio Prosegur, queda por fuera del ciclo del cliente en fibra Movistar, se moverá 1 mes el beneficio del 50% de descuento en su cargo básico por dos meses.

      5. El descuento exclusivo de la oferta fibra Movistar más Prosegur del 50% de descuento adicional por dos meses, aplica siempre y cuando el cliente tenga activos y al día los servicios fibra Movistar y Prosegur.

      6. Los descuentos aplican sobre el valor del cargo básico de los servicios principales: línea telefónica, televisión e internet. Los descuentos no aplican sobre el valor de los servicios y compras adicionales.

      7. Normalmente la instalación del servicio Prosegur requiere de equipo especializado y por lo tanto genera un cobro de instalación de $1’200.000, sin embargo, la alianza Movistar más Prosegur asumirá este concepto, quedando con una cuota mensual de apenas $141.641 mensuales (IVA Incluido) por el servicio Prosegur.

      8. Inscribiendo la cuenta a débito automático con tarjeta de crédito o débito recibe 5% de descuento mientras tengas la tarjeta inscrita, en el cargo de la tarifa Prosegur.

      9. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      10. La adquisición del servicio de alarma para el hogar en alianza con Prosegur debe ser contratado por el titular del servicio de fibra.

      11. La facturación, recaudo y soporte de los servicios son independientes, se ejecuta y prestan por cada una de las compañías que componen la alianza, para fibra óptica es Movistar y para el servicio de alarmas es Prosegur.

      12. El servicio de alarmas Prosegur cuenta con una Cláusula de permanecía mínima de 12 meses, diferente a la Cláusula de permanencia mínima para fibra óptica de Movistar.

      13. Si el cliente desea terminar el contrato del servicio de alarmas con Prosegur, antes de finalizar el tiempo de contrato (12 meses) deberá asumir el costo del retiro anticipado que equivale al valor de cada mensualidad multiplicada por el número de meses pendientes para cumplir el contrato con el término inicialmente pactado. Este costo es diferente al del retiro anticipado del servicio de fibra Óptica con Movistar, el cual está especificado en contrato de condiciones uniformes de fibra óptica firmado por el cliente.

      14. El servicio de alarmas Prosegur en alianza con Movistar posee un costo recurrente mensual que será cobrado de manera mensual (Diferentes a los costos de fibra Óptica).

      15. Los equipos de Prosegur para el servicio de alarmas son entregados en comodato, por lo que el cliente deberá devolverlos a Prosegur a la finalización del contrato celebrado con esa firma.

      16. Los equipos son para uso interior no exterior.

      17. No es posible realizar la instalación del servicio de Alarma con Prosegur si el predio se encuentra en obra o remodelación.

      18. El predio del cliente debe tener máximo 140 MT2 de área total.

      19. Los clientes que deseen adquirir el servicio de alarmas con Prosegur deben ingresar y realizar el registro de la compra en el sitio web de Prosegur habilitado para la solicitud y firma de contrato. El sitio habilitado Portal Prosegur: https://alianzas.Prosegur.com.co.

      20. Este servicio debe registrarse en Greta como una oferta suplementaria asociado al producto principal de internet con fibra óptica, esta oferta está configurada en cero Pesos.

      PROSEGUR se reserva el derecho a rechazar un pedido que haya sido efectuado en alguna de las siguientes circunstancias:

      i. La falta de envío por parte del cliente de los documentos asociados al contrato indispensables y los cuales permiten la prestación del servicio.
      ii. La falta de infraestructura adecuada de telecomunicaciones, suministro eléctrico y/o cobertura en el lugar de la instalación.
      iii. El resultado negativo que arroje el análisis de solvencia patrimonial del Cliente, listas restrictivas o ausencia del pago inicial de instalación.
      iv. Cuando la propiedad donde se instalará el sistema de alarmas no se encuentra terminada (puertas, ventana y/o techo incompleto)
      v. Cuando la dirección de instalación no esté en el Área de Cobertura detallada durante el proceso de compra.
      vi. Una vez realizado el pago vía tarjeta de crédito, automáticamente el cliente autoriza el débito automático del valor mensual del servicio de monitoreo.
      vii. La negativa del cliente a aceptar las recomendaciones para clientes con mascotas, de forma que se asegure el correcto funcionamiento del sistema de alarma.

      En todos los casos de rechazo de pedido, se procederá a devolver la totalidad del importe, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el rechazo del pedido, para tal fin Prosegur Alarmas se comunicará con el cliente vía mail para indicar el procedimiento a realizar para la devolución.

      Para conocer los términos y condiciones del servicio de Kit de prosegur alarms visita: https://www.movistar.co/fibra-optica/servicio-seguridad

    • Términos y Condiciones Duos Fibra

      1. Oferta válida del 1 al 15 de abril del 2022.

      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los Dúos a nivel nacional.

      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes mes + 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico del plan a nivel nacional en todos los dúos desde 200 megas exclusivo para online, excepto en Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella.

      4. En Fusagasugá solo están disponibles las velocidades de 200 y 300 megas.

      5. El Dúo Full Hogar de hasta 900M aplica en las localidades de: Bogotá, Chía, Soacha, Funza, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Medellín, Itagüí, La estrella y Envigado.

      6. El Dúo Full Hogar de 400M y 500M aplica a nivel nacional excepto en las localidades de: Fusagasugá.

      7. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido.

      8. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los dúos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del cuarto día hábil de la instalación del Trío. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el dúo Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      9. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      10. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      11. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      12. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      13. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      14. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso.
      Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte.

      15. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:
      a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits)/macOS 10.15 o más reciente
      b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      h. La medición no debe hacerse por WiFi.
      i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.

      16. Para clientes convergentes: El descuento del 10% y hasta el doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      17. El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 2 mes para Dúos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).

      18. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      19. Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      20. El bono del doble de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

      21. Dúos con Netflix:
      La oferta de Dúo con Netflix incluido en dúos desde 200 hasta 900 Megas, incluye Netflix 2 pantallas HD estará disponible a través de App Mi Movistar hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.

      22. Dúos + Disney+:
      La oferta de Dúo + Disney+ hace referencia al valor de un Dúo Fibra estándar más Disney+ ($23.900), si el cliente desea Star+ o Combo+ el valor de la suscripción será de $31.900 y $38.900 respectivamente y el valor total dependerá de la plataforma que elija el cliente. Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles para activar a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes el cliente deberá asumir el valor de la suscripción seleccionada y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar. La facturación de los servicios Disney+, Star+ y Combo+ se realizará de manera anticipada, en la primera factura se reflejará el cobro proporcional desde la fecha de activación del servicio hasta la fecha de corte y adicional, el valor de la suscripción mes anticipado.

    • Términos y Condiciones Tríos Fibra

      1. Oferta válida del 1 al 15 de abril del 2022.

      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica en todos los tríos a nivel nacional.

      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes + 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico del plan a nivel nacional en todos los tríos desde 200 megas exclusivo para el canal online, excepto en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.

      4. En Fusagasugá solo están disponibles las velocidades de 200 y 300 megas.

      5. El Trío Full Hogar de hasta 900M aplica en las localidades de: Bogotá, Chía, Soacha, Funza, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Medellín, Itagüí, La estrella y Envigado.

      6. Los Tríos Full Hogar de 400M y 500M aplica a nivel nacional excepto en las localidades de: Fusagasugá.

      7. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija, internet y televisión mes vencido.

      8. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      9. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.

      10. Somos el primer operador en ofrecer Netflix incluido sin costo adicional, Netflix Inc está incluido en los Tríos Fibra desde 400 Megas por $166.990 mes y superiores hasta 900 Megas; estará disponible a través de Movistar TV App hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.

      11. La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente.

      12. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica e IPTV.

      13. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      14. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      15. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      16. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      17. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso.
      Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte.

      18. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:
      a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente
      b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      h. La medición no debe hacerse por WiFi.
      i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición

      19. El descuento del 10% y el doble de datos aplica para clientes actuales móviles que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      20. El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 4 mes para Tríos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).

      21. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de hasta el 50% más de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      22. Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      23. El bono del doble de datos del plan Pospago se consume antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

    • Términos y Condiciones Naked solo Internet

      1. Oferta valida del 1 al 15 de abril del 2022

      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todas las ofertas de solo internet a nivel nacional.

      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes mes + 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico del plan a nivel nacional en todos los planes de solo internet fibra, exclusivo para online, excepto en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.

      4. La velocidad de hasta 900M está disponible solo en las localidades de: Funza, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Medellín, Itagüí, La estrella y Envigado.

      5. La velocidad de 400M y 500M aplica a nivel nacional excepto en la localidad de: Fusagasugá.

      6. Aplica compra hoy y paga el próximo mes.

      7. Incluye Tv App Lite.

      8. Aplica únicamente para activaciones de oferta nuevas.

      9. Un cliente existente en Dúo o Trio no puede hacer cambio de plan a esta oferta de BA sola.

      10. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de solo internet mes vencido.

      11. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      12. Para cliente convergente: Doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan Naked de Fibra Óptica en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      13. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      14. Los beneficios de esta oferta del doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      15. El bono del doble de datos en el plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

      16. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      17. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      18. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      19. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co.

      20. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso.
      Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte

      21. Las condiciones técnicas óptimas de los equipos conectados para disfrutar de la velocidad contratada y hacer el test de velocidad deben ser:
      • Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)/macOS 10.10 Yosemite o más reciente
      • Procesador: I3 de 6° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior
      • WiFi: IEEE 802.11 ac (aka 5G Wi-Fi)
      • Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      • Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      • Puerto Gigabit Ethernet
      • Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest
      • Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red, ni por Ethernet ni por WiFi.

      Cobertura Fibra Óptica
      Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Mosquera, Madrid, Fusagasugá, Girardot, Cali, Jamundí, Palmira, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Medellín, Itagüí, La estrella, Envigado, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta

    • Términos y Condiciones 50 megas adicionales

      1. Aplica compra hoy y paga el siguiente mes.

      2. Aplica 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico.

      3. Las 50 megas adicionales serán cargadas automáticamente con una vigencia de 12 meses.

      4. Oferta válida para solicitudes registradas entre el 11 y el 17 al abril 2022.

      5. Aplica para venta exclusiva en el canal online.

      6. Aplica para planes Trio, Dúo y solo internet en velocidades de 200, 300 y 400 megas.

      7. Aplica para solicitudes radicadas a nivel nacional excepto en Antioquia.

      8. Aplica solo para clientes B2C residencial, NO aplica para Soho.

      9. No aplica para migraciones.

      10. Aplican las mismas condiciones y servicios incluidos de la oferta estructural.

      11. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      12. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      13. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.

      14. Disney+, Star+ y Combo+ tiene un descuento del 50% por tres meses a partir del cuarto mes el cliente deberá asumir el valor de la suscripción seleccionada y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar de la siguiente manera Disney+ ($23.900), Star+ ($31.900) y Combo+ ($38.900). El cliente debe realizar la activación a través de la App Mi Movistar, La facturación de los servicios Disney+, Star+ y Combo+ se realizará de manera anticipada, en la primera factura se reflejará el cobro proporcional desde la fecha de activación del servicio hasta la fecha de corte y adicional, el valor de la suscripción mes anticipado.

    • Términos y Condiciones canal Online 15 al 30 de abril

    • Términos y Condiciones Tablets del 13 al 17 de abril

      OFERTA TABLETS SEMANA SANTA

      1. Aplica compra hoy y paga el siguiente mes.

      2. Son 750 tablets disponibles.

      3. Oferta disponible a nivel nacional en ciudades de cobertura de fibra.

      4. Oferta válida para velocidades desde 200 megas en Dúos y planes de solo internet, para trio aplica velocidades desde 300 megas en oferta nacional excepto Antioquia.

      5. En Antioquia aplica en dúo y planes de solo internet en velocidades desde 300 megas y en tríos aplica en velocidades desde 400 megas.

      6. Oferta vigente para solicitudes registradas del 13 y el 17 de abril del 2022.

      7. El cliente podrá reclamar su Tablet en el Centro de Experiencia de su ciudad a partir del 1 de mayo. siempre y cuando tu servicio esté instalado.

      8. Fecha máxima para redimir tu tablet: 31 de mayo de 2022

      9. Aplica para todos los canales con disponibilidad de oferta de fibra.

      10. No aplica para migraciones.

      11. Aplica una Tablet por oferta adquirida.

      12. En el momento de la entrega del obsequio, el cliente titular deberá presentar fotocopia de su cédula y firmar el acta de entrega.

      13. La persona que redime la Tablet debe ser la misma que ha adquirido el servicio fibra.

      14. Aplica para cliente nuevo.

      15. Los centros de experiencia habilitados para la entrega de la Tablet son:

      • Bogotá: Ce Cedritos, Ce Av Suba, Ce Plaza de las Américas y Ce Calle 84.
      • Chía: Ce Chía.
      • Zipaquirá: Ce Zipaquirá.
      • Facatativá: Ce Facatativá.
      • Fusagasugá: Ce Fusagasugá.
      • Cali: Ce Aventura Plaza, Calima.
      • Palmira: Ce Palmira.
      • Tuluá: Ce Tuluá Alvernia.
      • Buenaventura: Ce Buenaventura centro.
      • Ibagué: Ce Ibagué Piedra pintada.
      • Neiva: Ce Neiva Centro.
      • Villavicencio: Ce Villavicencio cra 48.
      • Tunja: Ce Plaza Bolivar.
      • Armenia: Ce Armenia Av Bolivar.
      • Medellín: Ce Mayorca, Ce Molinos, Ce Premium.
      • Santa Marta: Ce Santa Marta Prado
      • Barranquilla: Ce Prado
      • Cartagena: Ce Matuna y Ce Bocagrande.
      • Valledupar: CE calle 16ª
      • Montería: Calle 32.
      • Sincelejo: Ce Sincelejo.
      • Pasto: Ce Pasto Acacias .
      • Ipiales: Ce Ipiales.
      • Cúcuta: Ce Cúcuta AV 0 .
      • Bucaramanga: Ce TeleBucaramanga centro.

      16. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga y consistencia en mas de 30 localidades Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso.

      17. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los dúos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del cuarto día hábil de la instalación del Trío. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el dúo Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      18. Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles para activar a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes el cliente deberá asumir el valor de la suscripción seleccionada y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar.

      19. Dúos con Netflix: La oferta de Dúo con Netflix incluido en dúos desde 200 hasta 900 Megas, incluye Netflix 2 pantallas HD estará disponible a través de App Mi Movistar hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.

      20. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 megas en oferta nacional y en Antioquia desde 400 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.

      21. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      22. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      23. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      24. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      • Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente
      • Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      • El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      • Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      • Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      • Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable por Wifi.
      • La medición no debe hacerse por WiFi.
      • De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      • Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.
    • Términos y Condiciones 50 megas adicionales por 12 meses en planes desde 200 hasta 400 megas del 20 al 26 de abril

      1. Aplica compra hoy y paga el siguiente mes.

      2. Las 50 megas adicionales serán cargadas automáticamente con una vigencia de 12 meses.

      3. Oferta válida para solicitudes registradas entre el 20 y el 26 de abril 2022.

      4. Aplica para venta exclusiva en el canal online.

      5. Aplica para planes Trio, Dúo y solo internet en velocidades de 200, 300 y 400 megas.

      6. Aplica para solicitudes radicadas en Bogotá, Valle del cauca, Santander, Norte de Santander, Tolima, Quindío, Meta, Córdoba, Nariño y Boyacá.

      7. Aplica solo para clientes B2C residencial, NO aplica para Soho.

      8. No aplica para migraciones.

      9. Aplican las mismas condiciones y servicios incluidos de la oferta estructural.

      10. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      11. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.​

      12. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.​

      13. Disney+, Star+ y Combo+ tiene un descuento del 50% por tres meses a partir del cuarto mes el cliente deberá asumir el valor de la suscripción seleccionada y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar de la siguiente manera Disney+ ($23.900), Star+ ($31.900) y Combo+ ($38.900). El cliente debe realizar la activación a través de la App Mi Movistar, La facturación de los servicios Disney+, Star+ y Combo+ se realizará de manera anticipada, en la primera factura se reflejará el cobro proporcional desde la fecha de activación del servicio hasta la fecha de corte y adicional, el valor de la suscripción mes anticipado.

    • Términos y Condiciones Dúos Fibra 16 al 31 Mayo

      1. Oferta válida del 16 al 31 de mayo del 2022.

      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los Dúos a nivel nacional.

      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes mes + 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico del plan a nivel nacional en todos los dúos desde 200 megas exclusivo para online, excepto en Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella.

      4. La velocidad de hasta 900M está disponible a nivel nacional.

      5. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido.

      6. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los dúos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del cuarto día hábil de la instalación del Trío. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el dúo Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      7.Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      8. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      9. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      10. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      11. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      12. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso.

      Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte.

      13. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64- bits)/macOS 10.15 o más reciente
      b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      h. La medición no debe hacerse por WiFi.
      i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.

      14. Para clientes convergentes ahora Movistar Total: El beneficio por tener los productos Fijos y Móviles en el mismo lugar son el 50% de más velocidad sobre su plan de Fibra Optica (Dúo, Trio o Internet) y el 50% más de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde cualquier velocidad de Fibra en las localidades, www.movistar.co/fibra-optica

      15. El beneficio del 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas en el plan Trío, dúo o Internet (Naked) de Fibra Óptica y un plan móvil pospago, el beneficio se verá activado a partir de los 15 días hábiles a partir de la fecha de Instalación

      16. La velocidad corresponde a la velocidad contratada más el beneficio del 50% de ser Movistar Total, la velocidad bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      17. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del 50% de más datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      18. Los beneficios de esta oferta (50% más velocidad en los planes de full hogar fibra Óptica, y el 50% de más de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos el 50% de más de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer cambio de plan a menor valor o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      19. El bono del 50% de más de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

      20. Dúos con Netflix: La oferta de Dúo con Netflix incluido en dúos desde 200 hasta 900 Megas, incluye Netflix 2 pantallas HD estará disponible a través de App Mi Movistar hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.

      21. Dúos + Disney+: La oferta de Dúo + Disney+ hace referencia al valor de un Dúo Fibra estándar más Disney+ ($23.900), si el cliente desea Star+ o Combo+ el valor de la suscripción será de $31.900 y $38.900 respectivamente y el valor total dependerá de la plataforma que elija el cliente. Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles para activar a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes el cliente deberá asumir el valor de la suscripción seleccionada y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar. La facturación de los servicios Disney+, Star+ y Combo+ se realizará de manera anticipada, en la primera factura se reflejará el cobro proporcional desde la fecha de activación del servicio hasta la fecha de corte y adicional, el valor de la suscripción mes anticipado.

    • Términos y Condiciones Trios Fibra 16 al 31 Mayo


      1. Oferta válida del 16 al 31 de mayo del 2022.

      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica en todos los tríos a nivel nacional.

      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes + 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico del plan a nivel nacional en todos los tríos desde 200 megas exclusivo para el canal online, excepto en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.

      4. La velocidad de hasta 900M está disponible a nivel nacional.

      5. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija, internet y televisión mes vencido.

      6. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.

      7. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.

      8. Somos el primer operador en ofrecer Netflix incluido sin costo adicional, Netflix Inc está incluido en los Tríos Fibra desde 400 Megas por $166.990 mes y superiores hasta 900 Megas; estará disponible a través de Movistar TV App hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.

      9.La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente.

      10. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica e IPTV.

      11. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      12. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      13. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      14. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      15. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso.

      Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte.

      16. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente
      b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      h. La medición no debe hacerse por WiFi.
      i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición

      17. Para clientes convergentes ahora Movistar Total: El beneficio por tener los productos Fijos y Móviles en el mismo lugar son el 50% de más velocidad sobre su plan de Fibra Optica (Dúo, Trio o Internet) y el 50% más de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde cualquier velocidad de Fibra en las localidades, www.movistar.co/fibra-optica

      18. El beneficio del 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas en el plan Trío, dúo o Internet (Naked) de Fibra Óptica y un plan móvil pospago, el beneficio se verá activado a partir de los 15 días hábiles a partir de la fecha de Instalación

      19. La velocidad corresponde a la velocidad contratada más el beneficio del 50% de ser Movistar Total, la velocidad bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      20. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del 50% de más datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      21. Los beneficios de esta oferta (50% más velocidad en los planes de full hogar fibra Óptica, y el 50% de más de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos el 50% de más de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer cambio de plan a menor valor o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      22. El bono del 50% de más de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.
    • Términos y Condiciones Naked Fibra 16 al 31 Mayo


      1.Oferta valida del 16 al 31 de mayo del 2022

      2.La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todas las ofertas de solo internet a nivel nacional.

      3.La oferta compra hoy y paga el próximo mes mes + 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico del plan a nivel nacional en todos los planes de solo internet fibra, exclusivo para online, excepto en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.

      4.La velocidad de hasta 900M está disponible a nivel nacional.

      5.Aplica compra hoy y paga el próximo mes.

      6.Incluye Tv App Lite.

      7.Aplica únicamente para activaciones de oferta nuevas.

      8.Un cliente existente en Dúo o Trio no puede hacer cambio de plan a esta oferta de BA sola.

      9.El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de solo internet mes vencido.

      10. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      11. Para clientes convergentes ahora Movistar Total: El beneficio por tener los productos Fijos y Móviles en el mismo lugar son el 50% de más velocidad sobre su plan de Fibra Optica (Dúo, Trio o Internet) y el 50% más de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde cualquier velocidad de Fibra en las localidades, www.movistar.co/fibraoptica

      12. El beneficio del 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas en el plan Trío, dúo o Internet (Naked) de Fibra Óptica y un plan móvil pospago, el beneficio se verá activado a partir de los 15 días hábiles a partir de la fecha de Instalación

      13. La velocidad corresponde a la velocidad contratada más el beneficio del 50% de ser Movistar Total, la velocidad bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      14. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del 50% de más datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      15. Los beneficios de esta oferta (50% más velocidad en los planes de full hogar fibra Óptica, y el 50% de más de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos el 50% de más de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer cambio de plan a menor valor o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      16. El bono del 50% de más de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

      17. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      18. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      19. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      20. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co.

      21. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso.

      Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte

      22. Las condiciones técnicas óptimas de los equipos conectados para disfrutar de la velocidad contratada y hacer el test de velocidad deben ser:

      Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)/macOS 10.10 Yosemite o más reciente
      Procesador: I3 de 6° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior
      WiFi: IEEE 802.11 ac (aka 5G Wi-Fi)
      Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      Puerto Gigabit Ethernet
      Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest
      Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros
      dispositivos conectados a la red, ni por Ethernet ni por WiFi.
    • Cobertura Fibra Óptica 16 al 31 Mayo


      Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Mosquera, Madrid, Fusagasugá, Girardot, Cali, Jamundí, Palmira, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Medellín, Itagüí, La estrella, Envigado, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

    • Términos y Condiciones alianza movistar más prosegur 16 al 31 Mayo

      16 AL 31 DE MAYO 2022

      1. La oferta fibra Movistar más Prosegur aplicara en las siguientes localidades: Bogotá, Chía, Soacha, Zipaquirá, Mosquera, Facatativá, Madrid, Funza, Cali, Itagüí, Medellín, Envigado y La Estrella.

      2. La oferta entregara 50% de descuento adicionales en el cargo básico contratado en fibra Movistar por dos meses, una vez que finalicen los descuentos de la oferta estructurada que apliquen en el momento de contratar el servicio.

      3. El 50% de descuento adicional por dos meses, estará sujeto a instalación del servicio Prosegur.

      4. Si la instalación del servicio Prosegur, queda por fuera del ciclo del cliente en fibra Movistar, se moverá 1 mes el beneficio del 50% de descuento en su cargo básico por dos meses.

      5. El descuento exclusivo de la oferta fibra Movistar más Prosegur del 50% de descuento adicional por dos meses, aplica siempre y cuando el cliente tenga activos y al día los servicios fibra Movistar y Prosegur.

      6. Los descuentos aplican sobre el valor del cargo básico de los servicios principales: línea telefónica, televisión e internet. Los descuentos no aplican sobre el valor de los servicios y compras adicionales.

      7. Normalmente la instalación del servicio Prosegur requiere de equipo especializado y por lo tanto genera un cobro de instalación de $1’200.000, sin embargo, la alianza Movistar más Prosegur asumirá este concepto, quedando con una cuota mensual de apenas $141.641 mensuales (IVA Incluido) por el servicio Prosegur.

      8. Inscribiendo la cuenta a débito automático con tarjeta de crédito o débito recibe 5% de descuento mientras tengas la tarjeta inscrita, en el cargo de la tarifa Prosegur.

      9. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      10. La adquisición del servicio de alarma para el hogar en alianza con Prosegur debe ser contratado por el titular del servicio de fibra.

      11. La facturación, recaudo y soporte de los servicios son independientes, se ejecuta y prestan por cada una de las compañías que componen la alianza, para fibra óptica es Movistar y para el servicio de alarmas es Prosegur.

      12. El servicio de alarmas Prosegur cuenta con una Cláusula de permanecía mínima de 12 meses, diferente a la Cláusula de permanencia mínima para fibra óptica de Movistar.

      13. Si el cliente desea terminar el contrato del servicio de alarmas con Prosegur, antes de finalizar el tiempo de contrato (12 meses) deberá asumir el costo del retiro anticipado que equivale al valor de cada mensualidad multiplicada por el número de meses pendientes para cumplir el contrato con el término inicialmente pactado. Este costo es diferente al del retiro anticipado del servicio de fibra Óptica con Movistar, el cual está especificado en contrato de condiciones uniformes de fibra óptica firmado por el cliente.

      14. El servicio de alarmas Prosegur en alianza con Movistar posee un costo recurrente mensual que será cobrado de manera mensual (Diferentes a los costos de fibra Óptica).

      15. Los equipos de Prosegur para el servicio de alarmas son entregados en comodato, por lo que el cliente deberá devolverlos a Prosegur a la finalización del contrato celebrado con esa firma.

      16. Los equipos son para uso interior no exterior.

      17. No es posible realizar la instalación del servicio de Alarma con Prosegur si el predio se encuentra en obra o remodelación.

      18. El predio del cliente debe tener máximo 140 MT2 de área total.

      19. Los clientes que deseen adquirir el servicio de alarmas con Prosegur deben ingresar y realizar el registro de la compra en el sitio web de Prosegur habilitado para la solicitud y firma de contrato. El sitio habilitado Portal Prosegur: https://alianzas.Prosegur.com.co

      20. Este servicio debe registrarse en Greta como una oferta suplementaria asociado al producto principal de internet con fibra óptica, esta oferta está configurada en cero Pesos.

      PROSEGUR se reserva el derecho a rechazar un pedido que haya sido efectuado en alguna de las siguientes circunstancias:

      i. La falta de envío por parte del cliente de los documentos asociados al contrato indispensables y los cuales permiten la prestación del servicio.

      ii. La falta de infraestructura adecuada de telecomunicaciones, suministro eléctrico y/o cobertura en el lugar de la instalación.

      iii. El resultado negativo que arroje el análisis de solvencia patrimonial del Cliente, listas restrictivas o ausencia del pago inicial de instalación.

      iv. Cuando la propiedad donde se instalará el sistema de alarmas no se encuentra terminada (puertas, ventana y/o techo incompleto)

      v. Cuando la dirección de instalación no esté en el Área de Cobertura detallada durante el proceso de compra.

      vi. Una vez realizado el pago vía tarjeta de crédito, automáticamente el cliente autoriza el débito automático del valor mensual del servicio de monitoreo.

      vii. La negativa del cliente a aceptar las recomendaciones para clientes con mascotas, de forma que se asegure el correcto funcionamiento del sistema de alarma.

      En todos los casos de rechazo de pedido, se procederá a devolver la totalidad del importe, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el rechazo del pedido, para tal fin Prosegur Alarmas se comunicará con el cliente vía mail para indicar el procedimiento a realizar para la devolución.

      Para conocer los términos y condiciones del servicio de Kit de prosegur alarms visita: https://www.movistar.co/fibra-optica/servicio-seguridad

    • Términos y Condiciones Trios Fibra

      1. Oferta válida del 1 al 15 de mayo del 2022.


      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica en todos los tríos a nivel nacional.


      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes + 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico del plan a nivel nacional en todos los tríos desde 200 megas exclusivo para el canal online, excepto en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.


      4. La velocidad de hasta 900M está disponible a nivel nacional.


      5. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija, internet y televisión mes vencido.


      6. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.


      7. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.


      8. Somos el primer operador en ofrecer Netflix incluido sin costo adicional, Netflix Inc está incluido en los Tríos Fibra desde 400 Megas por $166.990 mes y superiores hasta 900 Megas; estará disponible a través de Movistar TV App hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.


      9. La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente.


      10. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica e IPTV.


      11. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.​


      12. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.​


      13. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.


      14. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co


      15. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso. Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte.


      16. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:


      a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente


      b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.


      c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)


      d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB


      e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD


      f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.


      g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.


      h. La medición no debe hacerse por WiFi.


      i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.


      j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición


      17. El descuento del 10% y el doble de datos aplica para clientes actuales móviles que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .


      18. El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 4 mes para Tríos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).


      19. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de hasta el 50% más de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.


      20. Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.


      21. El bono del doble de datos del plan Pospago se consume antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.


    • Términos y Condiciones Dúos Fibra

      1. Oferta válida del 1 al 15 de mayo del 2022.


      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los Dúos a nivel nacional.


      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes mes + 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico del plan a nivel nacional en todos los dúos desde 200 megas exclusivo para online, excepto en Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella.


      4. La velocidad de hasta 900M está disponible a nivel nacional.


      5. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido.


      6. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los dúos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del cuarto día hábil de la instalación del Trío. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el dúo Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.


      7. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.


      8. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      9.IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.


      10. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.


      11. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co


      12. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso. Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte.


      13. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:


      a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente


      b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.


      c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)


      d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB


      e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD


      f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.


      g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.


      h. La medición no debe hacerse por WiFi.


      i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.


      j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición


      14. Para clientes convergentes:El descuento del 10% y hasta el doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .


      15. El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 2 mes para Dúos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).


      16. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.


      17. Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.


      18. El bono del doble de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.


      19. Dúos con Netflix:
      La oferta de Dúo con Netflix incluido en dúos desde 200 hasta 900 Megas, incluye Netflix 2 pantallas HD estará disponible a través de App Mi Movistar hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.


      20. Dúos + Disney+:
      La oferta de Dúo + Disney+ hace referencia al valor de un Dúo Fibra estándar más Disney+ ($23.900), si el cliente desea Star+ o Combo+ el valor de la suscripción será de $31.900 y $38.900 respectivamente y el valor total dependerá de la plataforma que elija el cliente. Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles para activar a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes el cliente deberá asumir el valor de la suscripción seleccionada y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar. La facturación de los servicios Disney+, Star+ y Combo+ se realizará de manera anticipada, en la primera factura se reflejará el cobro proporcional desde la fecha de activación del servicio hasta la fecha de corte y adicional, el valor de la suscripción mes anticipado.

    • Términos y Condiciones Naked Fibra

      1. Oferta valida del 1 al 15 de mayo del 2022


      2. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todas las ofertas de solo internet a nivel nacional.


      3. La oferta compra hoy y paga el próximo mes mes + 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico del plan a nivel nacional en todos los planes de solo internet fibra, exclusivo para online, excepto en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.


      4. La velocidad de hasta 900M está disponible a nivel nacional.


      5. Aplica compra hoy y paga el próximo mes.


      6. Incluye Tv App Lite.


      7. Aplica únicamente para activaciones de oferta nuevas.


      8. Un cliente existente en Dúo o Trio no puede hacer cambio de plan a esta oferta de BA sola.


      9. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de solo internet mes vencido.


      10. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.


      11. Para cliente convergente: Doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan Naked de Fibra Óptica en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .


      12. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.


      13. Los beneficios de esta oferta del doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.


      14. El bono del doble de datos en el plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.


      15. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.


      16. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.


      17. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.


      18. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co.


      19. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido en 36 ciudades del país basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence®️ de Ookla®️ para velocidades promedio de descarga en Q4 2021. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan bajo licencia y se reproducen con permiso. Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Montería, Floridablanca, Valledupar, Chía, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Facatativá, El Tejar, Villa del Rosario, Cajicá, La Estrella, Yumbo, Arroyo Hondo, La Boquilla, Buga, Villavicencio, Neiva, Santa Marta, Tunja, Tuluá, Los Patios, Itagüí, Madrid, Palmira, Piedecuesta, Funza, Ricaurte


      20. Las condiciones técnicas óptimas de los equipos conectados para disfrutar de la velocidad contratada y hacer el test de velocidad deben ser:

      • Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)/macOS 10.10 Yosemite o más reciente.

      • Procesador: I3 de 6° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.

      • WiFi: IEEE 802.11 ac (aka 5G Wi-Fi).

      • Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps).

      • Memoria RAM: Mínimo 8 GB.

      • Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD.

      • Puerto Gigabit Ethernet.

      • Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.

      • Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red, ni por Ethernet ni por WiFi.


    • Cobertura Fibra Óptica

      Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Zipaquirá, Facatativá, Funza, Mosquera, Madrid, Fusagasugá, Girardot, Cali, Jamundí, Palmira, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Villa de Leyva, Armenia, Medellín, Itagüí, La estrella, Envigado, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

    • Términos y Condiciones alianza movistar más prosegur

      15 AL 30 DE ABRIL 2022

      1. La oferta fibra Movistar más Prosegur aplicara en las siguientes localidades: Bogotá, Chía, Soacha, Zipaquirá, Mosquera, Facatativá, Madrid, Funza, Cali, Itagüí, Medellín, Envigado y La Estrella.

      2. La oferta entregara 50% de descuento adicionales en el cargo básico contratado en fibra Movistar por dos meses, una vez que finalicen los descuentos de la oferta estructurada que apliquen en el momento de contratar el servicio.

      3. El 50% de descuento adicional por dos meses, estará sujeto a instalación del servicio Prosegur.

      4. Si la instalación del servicio Prosegur, queda por fuera del ciclo del cliente en fibra Movistar, se moverá 1 mes el beneficio del 50% de descuento en su cargo básico por dos meses.

      5. El descuento exclusivo de la oferta fibra Movistar más Prosegur del 50% de descuento adicional por dos meses, aplica siempre y cuando el cliente tenga activos y al día los servicios fibra Movistar y Prosegur.

      6. Los descuentos aplican sobre el valor del cargo básico de los servicios principales: línea telefónica, televisión e internet. Los descuentos no aplican sobre el valor de los servicios y compras adicionales.

      7. Normalmente la instalación del servicio Prosegur requiere de equipo especializado y por lo tanto genera un cobro de instalación de $1’200.000, sin embargo, la alianza Movistar más Prosegur asumirá este concepto, quedando con una cuota mensual de apenas $141.641 mensuales (IVA Incluido) por el servicio Prosegur.

      8. Inscribiendo la cuenta a débito automático con tarjeta de crédito o débito recibe 5% de descuento mientras tengas la tarjeta inscrita, en el cargo de la tarifa Prosegur.

      9. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      10. La adquisición del servicio de alarma para el hogar en alianza con Prosegur debe ser contratado por el titular del servicio de fibra.

      11. La facturación, recaudo y soporte de los servicios son independientes, se ejecuta y prestan por cada una de las compañías que componen la alianza, para fibra óptica es Movistar y para el servicio de alarmas es Prosegur.

      12. El servicio de alarmas Prosegur cuenta con una Cláusula de permanecía mínima de 12 meses, diferente a la Cláusula de permanencia mínima para fibra óptica de Movistar.

      13. Si el cliente desea terminar el contrato del servicio de alarmas con Prosegur, antes de finalizar el tiempo de contrato (12 meses) deberá asumir el costo del retiro anticipado que equivale al valor de cada mensualidad multiplicada por el número de meses pendientes para cumplir el contrato con el término inicialmente pactado. Este costo es diferente al del retiro anticipado del servicio de fibra Óptica con Movistar, el cual está especificado en contrato de condiciones uniformes de fibra óptica firmado por el cliente.

      14. El servicio de alarmas Prosegur en alianza con Movistar posee un costo recurrente mensual que será cobrado de manera mensual (Diferentes a los costos de fibra Óptica).

      15. Los equipos de Prosegur para el servicio de alarmas son entregados en comodato, por lo que el cliente deberá devolverlos a Prosegur a la finalización del contrato celebrado con esa firma.

      16. Los equipos son para uso interior no exterior.

      17. No es posible realizar la instalación del servicio de Alarma con Prosegur si el predio se encuentra en obra o remodelación.

      18. El predio del cliente debe tener máximo 140 MT2 de área total.

      19. Los clientes que deseen adquirir el servicio de alarmas con Prosegur deben ingresar y realizar el registro de la compra en el sitio web de Prosegur habilitado para la solicitud y firma de contrato. El sitio habilitado Portal Prosegur: https://alianzas.Prosegur.com.co.

      20. Este servicio debe registrarse en Greta como una oferta suplementaria asociado al producto principal de internet con fibra óptica, esta oferta está configurada en cero Pesos.

      PROSEGUR se reserva el derecho a rechazar un pedido que haya sido efectuado en alguna de las siguientes circunstancias:

      i. La falta de envío por parte del cliente de los documentos asociados al contrato indispensables y los cuales permiten la prestación del servicio.
      ii. La falta de infraestructura adecuada de telecomunicaciones, suministro eléctrico y/o cobertura en el lugar de la instalación.
      iii. El resultado negativo que arroje el análisis de solvencia patrimonial del Cliente, listas restrictivas o ausencia del pago inicial de instalación.
      iv. Cuando la propiedad donde se instalará el sistema de alarmas no se encuentra terminada (puertas, ventana y/o techo incompleto)
      v. Cuando la dirección de instalación no esté en el Área de Cobertura detallada durante el proceso de compra.
      vi. Una vez realizado el pago vía tarjeta de crédito, automáticamente el cliente autoriza el débito automático del valor mensual del servicio de monitoreo.
      vii. La negativa del cliente a aceptar las recomendaciones para clientes con mascotas, de forma que se asegure el correcto funcionamiento del sistema de alarma.

      En todos los casos de rechazo de pedido, se procederá a devolver la totalidad del importe, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el rechazo del pedido, para tal fin Prosegur Alarmas se comunicará con el cliente vía mail para indicar el procedimiento a realizar para la devolución.

      Para conocer los términos y condiciones del servicio de Kit de prosegur alarms visita: https://www.movistar.co/fibra-optica/servicio-seguridad

    • Términos y Condiciones oferta especial 50 megas adicionales en planes fibra óptica desde 200 hasta 400 megas por 12 meses


      Exclusivo online del 27 de abril al 3 de mayo de 2022

      1. Aplica compra hoy y paga el siguiente mes.

      2. Las 50 megas adicionales serán cargadas automáticamente con una vigencia de 12 meses.

      3. Oferta válida para solicitudes registradas entre el 27 de abril y el 3 de mayo 2022.

      4. Aplica para venta exclusiva en el canal online.

      5. Aplica para planes Trio, Dúo y solo internet en velocidades de 200, 300 y 400 megas.

      6. Aplica para solicitudes radicadas a nivel nacional.

      7. Aplica solo para clientes B2C residencial, NO aplica para Soho.

      8. No aplica para migraciones.

      9. Aplican las mismas condiciones y servicios incluidos de la oferta estructural.

      10. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      11. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.​

      12. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.​

      13. Disney+, Star+ y Combo+ tiene un descuento del 50% por tres meses a partir del cuarto mes el cliente deberá asumir el valor de la suscripción seleccionada y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar de la siguiente manera Disney+ ($23.900), Star+ ($31.900) y Combo+ ($38.900). El cliente debe realizar la activación a través de la App Mi Movistar, La facturación de los servicios Disney+, Star+ y Combo+ se realizará de manera anticipada, en la primera factura se reflejará el cobro proporcional desde la fecha de activación del servicio hasta la fecha de corte y adicional, el valor de la suscripción mes anticipado.

    • Términos y Condiciones tablets del 5 al 8 de mayo

      El incentivo de la Tablet aplica únicamente para las solicitudes que se realicen en el canal online entre el 5 y el 8 de mayo del 2022 en planes dúo y naked desde 200 hasta 900 megas a nivel nacional, no aplica para migraciones, no aplica para Soho, en el momento de la entrega del obsequio, el cliente titular deberá presentar fotocopia de su cédula y firmar el acta de entrega, La entrega de la Tablet está sujeta a la instalación del servicio. El cliente podrá reclamar la Tablet después del 23 de mayo del 2022 en el CE habilitado, la Tablet aplica para los primeros 50 clientes que activen plan de solo internet o Dúo (internet más línea telefónica) en cualquier oferta. Oferta válida a nivel nacional.

      Aplica compra hoy paga el próximo mes más 20% de dto por 12 meses en el cargo básico a nivel nacional excepto en Antioquia y Armenia. Si el cliente realiza cambio de plan pierde los beneficios. Los siguientes servicios serán cobrados mes anticipado: Cargo de instalación, Servicios de Valor Agregado (SVA), decodificadores adicionales y el Repetidor Wifi (Baseport). Las tarifas corresponden a los estratos del 2 al 6. Se cobrará a nivel nacional $51.900 como parte del cargo de instalación del servicio de internet, excepto en Bogotá, Chía y Soacha. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Dúos y Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar de a través de la App Mi Movistar a partir del 5 día hábil después de instalado el servicio. Al cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Dúo o Naked entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios. La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente. El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses. Esta oferta incluye 200 minutos a Larga Distancia Internacional (LDI), los destinos que incluyen los 200 minutos a larga distancia internacional son para llamadas a destinos fijos y móviles a: Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela; para llamadas a destinos sólo fijos a: Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay; para llamadas a destinos sólo móviles a: España e Italia. Para realizar las llamadas a destinos internacionales se debe marcar siempre por el 009, si marca por códigos de salida diferentes al 009 las llamadas serán facturadas a las tarifas vigentes. A partir del minuto 201, cada minuto adicional se cobrará a la tarifa plena que aplique dependiendo del destino. El servicio preferido Fijo + Móvil aplica para líneas Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un Fijo Movistar y un Móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. Si el cliente alquila en Movistar Play contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. La velocidad contratada depende de la cobertura y disponibilidad técnica de la red de Fibra Óptica dentro de las ciudades. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. Adicional al servicio de Internet fijo que se adquiera, el módem que se entrega permite crear una red local o zona WiFi al interior de la casa, para administrar y conectar varios dispositivos.

      Centros de experiencia habilitados:
      • Bogotá: Ce Cedritos, Ce Av Suba y Ce Plaza de las Américas y Calle 84.
      • Bucaramanga: Telebucaramanga centro
      • Chía: Ce Chía
      • Facatativa: Ce Facatativa
      • Zipaquirá: Ce Zipaquirá.
      • Cali: Ce Aventura Plaza, Ce Calima, Ce Cali centro.
      • Palmira: Ce Palmira
      • Tuluá: Ce Tuluá Alvernia
      • Buenaventura: Ce Buenaventura centro
      • Ibagué: Ce Ibagué Piedra Pintada
      • Neiva: Ce Neiva Centro
      • Villavicencio: Ce Villavicencio Av 48
      • Tunja: Ce Plaza Bolivar
      • Armenia: Ce Armenia AV Bolivar
      • Medellín: Ce Mayorca, Ce Molinos y Ce Premium.
      • Santa Marta: Ce Santa Marta Prado Plaza
      • Barranquilla: Ce Prado.
      • Cartagena: Ce Matuna
      • Valledupar: Ce calle 16ª
      • Montería: Calle 32
      • Sincelejo: Ce Sincelejo
      • Pasto: Ce Pasto acacias.
      • Ipiales: Ce Ipiales
      • Cúcuta: Cúcuta AV 0

      Nota: El cliente titular debe ser quien se acerque al centro de experiencia con su documento de identidad y firmar el acta de entrega para redimir la tablet.

      Más información para un buen uso de la red local en https://www.movistar.co/informacion/modem

    • Terminos y Condiciones tablets del 13 al 15 de mayo

      El incentivo de la Tablet aplica únicamente para las solicitudes que se realicen en el canal online entre el 13 y el 15 de mayo del 2022 en planes dúo y naked desde 200 hasta 900 megas a nivel nacional, no aplica para migraciones, no aplica para Soho, en el momento de la entrega del obsequio, el cliente titular deberá presentar fotocopia de su cédula y firmar el acta de entrega, La entrega de la Tablet está sujeta a la instalación del servicio. El cliente podrá reclamar la Tablet después del 1 de junio del 2022 en el CE habilitado, la Tablet aplica para los primeros 50 clientes que activen plan de solo internet o Dúo (internet más línea telefónica) en cualquier oferta fibra. Oferta válida a nivel nacional.

      Aplica compra hoy paga el próximo mes más 20% de dto por 12 meses en el cargo básico a nivel nacional excepto en Antioquia y Armenia. Si el cliente realiza cambio de plan pierde los beneficios. Los siguientes servicios serán cobrados mes anticipado: Cargo de instalación, Servicios de Valor Agregado (SVA), decodificadores adicionales y el Repetidor Wifi (Baseport). Las tarifas corresponden a los estratos del 2 al 6. Se cobrará a nivel nacional $51.900 como parte del cargo de instalación del servicio de internet, excepto en Bogotá, Chía y Soacha. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Dúos y Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar de a través de la App Mi Movistar a partir del 5 día hábil después de instalado el servicio. Al cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Dúo o Naked entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios. La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente. El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $4.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses. Esta oferta incluye 200 minutos a Larga Distancia Internacional (LDI), los destinos que incluyen los 200 minutos a larga distancia internacional son para llamadas a destinos fijos y móviles a: Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela; para llamadas a destinos sólo fijos a: Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay; para llamadas a destinos sólo móviles a: España e Italia. Para realizar las llamadas a destinos internacionales se debe marcar siempre por el 009, si marca por códigos de salida diferentes al 009 las llamadas serán facturadas a las tarifas vigentes. A partir del minuto 201, cada minuto adicional se cobrará a la tarifa plena que aplique dependiendo del destino. El servicio preferido Fijo + Móvil aplica para líneas Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un Fijo Movistar y un Móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. Si el cliente alquila en Movistar Play contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. La velocidad contratada depende de la cobertura y disponibilidad técnica de la red de Fibra Óptica dentro de las ciudades. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. Adicional al servicio de Internet fijo que se adquiera, el módem que se entrega permite crear una red local o zona WiFi al interior de la casa, para administrar y conectar varios dispositivos.

      Centros de experiencia habilitados:
      •Bogotá:Ce Cedritos, Ce Av Suba y Ce Plaza de las Américas y Calle 84.
      •Bucaramanga: Telebucaramanga centro
      •Chía: Ce Chía
      •Facatativa: Ce Facatativa
      •Zipaquirá: Ce Zipaquirá.
      •Cali: Ce Aventura Plaza, Ce Calima, Ce Cali centro.
      •Palmira: Ce Palmira
      •Tuluá: Ce Tuluá Alvernia
      •Buenaventura: Ce Buenaventura centro
      •Ibagué: Ce Ibagué Piedra Pintada
      •Neiva: Ce Neiva Centro
      •Villavicencio: Ce Villavicencio Av 48
      •Tunja: Ce Plaza Bolivar
      •Armenia: Ce Armenia AV Bolivar
      •Medellín: Ce Mayorca, Ce Molinos y Ce Premium.
      •Santa Marta: Ce Santa Marta Prado Plaza
      •Barranquilla: Ce Prado.
      •Cartagena: Ce Matuna
      •Valledupar: Ce calle 16ª
      •Montería: Calle 32
      •Sincelejo: Ce Sincelejo
      •Pasto: Ce Pasto acacias.
      •Ipiales: Ce Ipiales
      •Cúcuta: Cúcuta AV 0

      Nota: El cliente titular debe ser quien se acerque al centro de experiencia con su documento de identidad y firmar el acta de entrega para redimir la tablet

      Más información para un buen uso de la red local en https://www.movistar.co/informacion/modem.

    • Términos y Condiciones Dúos Fibra 10 junio

      DÚO FIBRA ÓPTICA + ELEGIAPPSTV

      1. Oferta valida del 10 al 30 de junio del 2022

      2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

      3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses exclusivo online sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.

      4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los dúos desde 150 hasta 900 megas a nivel nacional.

      5. En Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella y Armenia están disponibles las velocidades desde 150 hasta 900 megas, aplica el 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para dúos 150, 300 y 400 megas.

      6. La velocidad de 150 megas aplica únicamente para estratos 1 y 2 en las localidades de Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Armenia, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Montería, Sincelejo, Santa Marta y Valledupar Cali, Ibagué, Villavicencio, Bucaramanga, Neiva y Pasto.

      7. La velocidad de 150 megas no tiene cargo de instalación en las localidades de Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Armenia, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Montería, Sincelejo, Santa Marta y Valledupar.

      8. La Oferta Dúos Fibra Óptica con planes desde 150 hasta 900 megas incluye servicio de streaming de video a través Movistar TV App con las siguientes señales nacionales en streaming: Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid. Debido a situaciones propias de los canales en vivo trasmitidos a través de Movistar TV App, dichos canales podrían tener restricciones de contenido en aproximadamente un 30% de la programación. El servicio de Movistar TV App no es un servicio de TV por suscripción.

      9. Con ElegiAppsTV el cliente podrá elegir la App de entretenimiento que quiere disfrutar: Netflix con cargo a la factura, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+ y realizar la suscripción a la App elegida a través de la App Mi Movistar. El cliente obtendrá 5% de dcto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar una (1) o dos (2) ElegiAppsTV y el 10% de dto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar tres (3) o cuatro (4) ElegiAppsTV. La activación de Combo+ (Disney+ y Star+) equivale a dos (2) ElegiAppsTV. La APP Movistar Tv App NO suma en ElegiAppsTV para obtener descuento del 5% ó 10%. Estos descuentos se verán reflejados en la factura de ciclo del cliente, siempre y cuando el cliente tenga activas las plataformas de streaming de ElegiAppsTV cinco (5) días antes del corte de facturación.

      10. El cliente deberá asumir el valor de la suscripción vigente de las ElegiAppsTV (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+), adicional al cargo básico mensual del plan contratado y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar:

      • • Netflix con cargo a la factura Movistar está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente podrá adquirir cualquiera de los planes vigentes de Netflix. El precio del servicio es fijado directamente por Netflix, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      • • Prime Video está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente disfrutará tres meses de cortesía y, a partir del cuarto mes, deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      • • Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor total de la suscripción, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.

      11. Una vez instalado el plan de Fibra Óptica, el cliente podrá descargar la App de Mi Movistar e ingresar para seguir el siguiente paso a paso para realizar la suscripción a la App de TV que quiere disfrutar, con las condiciones previamente descritas en el punto 7:


      Guía de activación de Prime Video:

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que desea activar el servicio.
      • b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Prime video
      • c) Has clic en Lo quiero
      • d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      • e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      • f) Si es la primera vez que activas Prime Video con tu plan Movistar recibirás 3 meses de cortesía
      • g) Acepta términos y condiciones y selecciona “Aceptar”
      • h) Si no es la primera vez que activas Prime Video y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar Servicio”
      • i) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Prime video”
      • j) Si no tienes cuenta haz clic en “Crea tu cuenta Amazon” y si ya tienes una cuente existente elige “Iniciar sesión”
      • k) Recibirás un correo electrónico con un código, cópialo e ingrésalo para continuar con tu activación.
      • l) ¡Terminaste! Así de fácil activaste tu beneficio.

      Guía de activación de Netflix con cargo a tu factura:

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que quieres activar el servicio.
      • b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Netflix
      • c) Has clic en activar ahora.
      • d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      • e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      • f) Acepta términos y condiciones y selecciona “Activar”
      • g) .esta opción solo es para Netflix Incluido
      • h) esta opción solo es para Netflix Incluido
      • i) Finaliza tu activación haciendo clic en el botón Ir a Netflix.
      • j) Si ya tienes cuenta de Netflix, inicia sesión y si eres usuario nuevo solo debes registrarte
      • k) ¡Eso es todo! Prepárate para disfrutar las mejores series y películas con Netflix.

      Guía de activación de Combo+: Disney+ y Star+

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      • b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona Disney+ y “Star+”
      • c) Haz clic en “Lo quiero”
      • d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      • e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      • f) Si es la primera vez que activas Disney+ y Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      • g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      • h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Combo+”
      • i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+ y Star+

      Guía de activación de Disney+

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      • b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Disney+”
      • c) Haz clic en “Lo quiero”
      • d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      • e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      • f) Si es la primera vez que activas Disney+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”.
      • g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      • h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Disney+”
      • i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+.

      Guía de activación de Star+

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      • b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Star+”
      • c) Haz clic en “Lo quiero”
      • d) Ingresa los datos del titular del servicio
      • e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      • f) Si es la primera vez que activas Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      • g) Si no es la primera vez que activas Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      • h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Star+”
      • i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Star+

      11. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      12. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. ​

      13. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.​

      14. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.​

      15. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en: Bogotá, Chía y Soacha en todos los planes Fibra, en Medellín, Envigado, Itagüí, la Estrella y Armenia en planes dúo y solo internet, el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido. ​

      16. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      17. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      • • Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits)/macOS 10.15 o más reciente
      • • Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      • • El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      • • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      • • Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      • • Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      • • Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      • • La medición no debe hacerse por WiFi.
      • • De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      • • Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.

      17. Para clientes convergentes:

      El descuento del 10% y hasta el doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 2 mes para Dúos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).

      Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer Down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      El bono del doble de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

    • Términos y Condiciones Tríos Fibra Fibra 10 junio

      OFERTA TRÍO FIBRA (Línea fija+ Banda ancha+ Televisión)


      1. Oferta válida del 10 al 30 de junio del 2022.

      2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

      3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.

      4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica en todos los tríos a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha.

      5. La oferta del 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 aplica en Tríos desde 300 Megas a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha.​

      6. La oferta compra hoy y paga en dos meses aplica únicamente para tríos desde 200 Megas en Bogotá, Chía y Soacha.​

      7. El Trío Full Hogar de hasta 900M está disponible a nivel nacional.

      8. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija, internet y televisión mes vencido.​

      9. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.​

      10. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.​

      11. Netflix está incluido en los Tríos Fibra desde 400 Megas por $173.990 mes y superiores hasta 900 Megas; estará disponible a través de Movistar TV App hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.​

      12. La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente.​

      13. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica e IPTV. ​

      14. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.​

      15. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      16. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      17. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      18 . La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      • a) Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente
      • b) Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      • c) El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      • d) Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      • e) Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      • f) Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      • g) Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      • h) La medición no debe hacerse por WiFi.
      • i) De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      • j) Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición

      19. Para clientes convergentes ahora Movistar Total: El beneficio por tener los productos Fijos y Móviles en el mismo lugar son el 50% de más velocidad sobre su plan de Fibra Optica (Dúo, Trio o Internet) y el 50% más de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde cualquier velocidad de Fibra en las localidades, www.movistar.co/fibra-optica

      20. El beneficio del 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas en el plan Trío, dúo o Internet (Naked) de Fibra Óptica y un plan móvil pospago, el beneficio se verá activado a partir de los 15 días hábiles a partir de la fecha de Instalación

      21. La velocidad corresponde a la velocidad contratada más el beneficio del 50% de ser Movistar Total, la velocidad bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      22. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del 50% de más datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      23. Los beneficios de esta oferta (50% más velocidad en los planes de full hogar fibra Óptica, y el 50% de más de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos el 50% de más de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer cambio de plan a menor valor o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      24. El bono del 50% de más de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

    • Términos y Condiciones OFERTA oferta solo internet fibra+ elegiappstv 10 junio

      OFERTA SOLO INTERNET FIBRA+ ELEGIAPPSTV


      1 Oferta valida del 10 al 30 de junio del 2022.

      2 Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

      3 Aplica el 20% de descuento por 12 meses exclusivo online sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.

      4 La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los planes de solo internet desde 150 hasta 900 megas a nivel nacional.

      5 En Medellín, Itagüí, Envigado, la Estrella y Armenia están disponibles las velocidades desde 150 hasta 900 megas, aplica el 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para planes solo intenet de 150, 300 y 400 megas.

      6 La velocidad de 150 megas aplica únicamente para estratos 1 y 2 en las localidades de Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Armenia, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Montería, Sincelejo, Santa Marta y Valledupar Cali, Ibagué, Villavicencio, Bucaramanga, Neiva y Pasto.

      7 La velocidad de 150 megas NO tiene cargo de instalación en las localidades de Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Armenia, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Montería, Sincelejo, Santa Marta y Valledupar.

      8 La Oferta de planes solo internet Fibra Óptica con planes desde 150 hasta 900 megas incluye servicio de streaming de video a través Movistar TV App con las siguientes señales nacionales en streaming: Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid. Debido a situaciones propias de los canales en vivo trasmitidos a través de Movistar TV App, dichos canales podrían tener restricciones de contenido en aproximadamente un 30% de la programación. El servicio de Movistar TV App no es un servicio de TV por suscripción.

      9 Con ElegiAppsTV el cliente podrá elegir la App de entretenimiento que quiere disfrutar: Netflix con cargo a la factura, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+ y realizar la suscripción a la App elegida a través de la App Mi Movistar. El cliente obtendrá 5% de dcto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar una (1) o dos (2) ElegiAppsTV y el 10% de dto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar tres (3) o cuatro (4) ElegiAppsTV. La activación de Combo+ (Disney+ y Star+) equivale a dos (2) ElegiAppsTV. La APP Movistar Tv App NO suma en ElegiAppsTV para obtener descuento del 5% ó 10%. Estos descuentos se verán reflejados en la factura de ciclo del cliente, siempre y cuando el cliente tenga activas las plataformas de streaming de ElegiAppsTV cinco (5) días antes del corte de facturación.

      10 El cliente deberá asumir el valor de la suscripción vigente de las ElegiAppsTV (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+), adicional al cargo básico mensual del plan contratado y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar:

      • • Netflix con cargo a la factura Movistar está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente podrá adquirir cualquiera de los planes vigentes de Netflix. El precio del servicio es fijado directamente por Netflix, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      • • Prime Video está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente disfrutará tres meses de cortesía y, a partir del cuarto mes, deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      • • Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor total de la suscripción, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.

      12.Una vez instalado el plan de Fibra Óptica, el cliente podrá descargar la App de Mi Movistar e ingresar para seguir el siguiente paso a paso para realizar la suscripción a la App de TV que quiere disfrutar, con las condiciones previamente descritas en el punto 7:


      Guía de activación de Prime Video:
      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que desea activar el servicio.
      • b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Prime video
      • c) Has clic en Lo quiero
      • d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      • e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      • f) Si es la primera vez que activas Prime Video con tu plan Movistar recibirás 3 meses de cortesía
      • g) Acepta términos y condiciones y selecciona “Aceptar”
      • h) Si no es la primera vez que activas Prime Video y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar Servicio”
      • i) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Prime video”
      • j) Si no tienes cuenta haz clic en “Crea tu cuenta Amazon” y si ya tienes una cuente existente elige “Iniciar sesión”
      • k) Recibirás un correo electrónico con un código, cópialo e ingrésalo para continuar con tu activación.
      • l) ¡Terminaste! Así de fácil activaste tu beneficio.

      Guía de activación de Netflix con cargo a tu factura:

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que quieres activar el servicio.
      • b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Netflix
      • c) Has clic en activar ahora.
      • d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      • e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      • f) Acepta términos y condiciones y selecciona “Activar”
      • g) .esta opción solo es para Netflix Incluido
      • h) esta opción solo es para Netflix Incluido
      • i) Finaliza tu activación haciendo clic en el botón Ir a Netflix.
      • j) Si ya tienes cuenta de Netflix, inicia sesión y si eres usuario nuevo solo debes registrarte
      • k) ¡Eso es todo! Prepárate para disfrutar las mejores series y películas con Netflix.

      Guía de activación de Combo+: Disney+ y Star+

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      • b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona Disney+ y “Star+”
      • c) Haz clic en “Lo quiero”
      • d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      • e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      • f) Si es la primera vez que activas Disney+ y Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      • g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      • h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Combo+”
      • i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+ y Star+

      Guía de activación de Disney+

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      • b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Disney+”
      • c) Haz clic en “Lo quiero”
      • d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      • e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      • f) Si es la primera vez que activas Disney+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”.
      • g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      • h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Disney+”
      • i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+.

      Guía de activación de Star+

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      • b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Star+”
      • c) Haz clic en “Lo quiero”
      • d) Ingresa los datos del titular del servicio
      • e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      • f) Si es la primera vez que activas Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      • g) Si no es la primera vez que activas Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      • h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Star+”
      • i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Star+

      18. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica. ​

      19. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. ​

      20. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.​

      21. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.​

      22. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en: Bogotá, Chía y Soacha en todos los planes Fibra, en Medellín, Envigado, Itagüí, la Estrella y Armenia en planes dúo y solo internet, el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido. ​

      23. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      24. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      • • Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits)/macOS 10.15 o más reciente
      • • Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      • • El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      • • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      • • Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      • • Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      • • Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      • • La medición no debe hacerse por WiFi.
      • • De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      • • Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.

      11. Para clientes convergentes:

      El descuento del 10% y hasta el doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 2 mes para Dúos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).

      Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer Down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      El bono del doble de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

    • Términos y Condiciones Dúos Fibra + ELEGIAPPSTV


      1. Oferta valida del 1 al 15 de junio.

      2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

      3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.

      4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los dúos desde 200 hasta 900 megas a nivel nacional.

      5. En Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella y Armenia están disponibles las velocidades desde 300 hasta 900 megas, aplica el 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para dúos de 300 y 400 megas.

      6. La Oferta Dúos Fibra Óptica con planes desde 200 hasta 900 megas incluye servicio de streaming de video a través Movistar TV App con las siguientes señales nacionales en streaming: Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid. Debido a situaciones propias de los canales en vivo trasmitidos a través de Movistar TV App, dichos canales podrían tener restricciones de contenido en aproximadamente un 30% de la programación. El servicio de Movistar TV App no es un servicio de TV por suscripción.

      7. Con ElegiAppsTV el cliente podrá elegir la App de entretenimiento que quiere disfrutar: Netflix con cargo a la factura, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+ y realizar la suscripción a la App elegida a través de la App Mi Movistar. El cliente obtendrá 5% de dcto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar una (1) o dos (2) ElegiAppsTV y el 10% de dto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar tres (3) o cuatro (4) ElegiAppsTV. La activación de Combo+ (Disney+ y Star+) equivale a dos (2) ElegiAppsTV. La APP Movistar Tv App NO suma en ElegiAppsTV para obtener descuento del 5% ó 10%. Estos descuentos se verán reflejados en la factura de ciclo del cliente, siempre y cuando el cliente tenga activas las plataformas de streaming de ElegiAppsTV cinco (5) días antes del corte de facturación.

      8. El cliente deberá asumir el valor de la suscripción vigente de las ElegiAppsTV (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+), adicional al cargo básico mensual del plan contratado y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar:
      Netflix con cargo a la factura Movistar está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente podrá adquirir cualquiera de los planes vigentes de Netflix. El precio del servicio es fijado directamente por Netflix, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      Prime Video está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente disfrutará tres meses de cortesía y, a partir del cuarto mes, deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor total de la suscripción, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.

      9 Una vez instalado el plan de Fibra Óptica, el cliente podrá descargar la App de Mi Movistar e ingresar para seguir el siguiente paso a paso para realizar la suscripción a la App de TV que quiere disfrutar, con las condiciones previamente descritas en el punto 7:


      Guía de activación de Prime Video:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que desea activar el servicio.
      b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Prime video
      c) Has clic en Lo quiero
      d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      f) Si es la primera vez que activas Prime Video con tu plan Movistar recibirás 3 meses de cortesía
      g) Acepta términos y condiciones y selecciona “Aceptar”
      h) Si no es la primera vez que activas Prime Video y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar Servicio”
      i) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Prime video”
      j) Si no tienes cuenta haz clic en “Crea tu cuenta Amazon” y si ya tienes una cuente existente elige “Iniciar sesión”
      k) Recibirás un correo electrónico con un código, cópialo e ingrésalo para continuar con tu activación.
      l) ¡Terminaste! Así de fácil activaste tu beneficio.

      Guía de activación de Netflix con cargo a tu factura:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que quieres activar el servicio.
      b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Netflix
      c) Has clic en activar ahora.
      d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      f) Acepta términos y condiciones y selecciona “Activar”
      g) .esta opción solo es para Netflix Incluido
      h) esta opción solo es para Netflix Incluido
      i) Finaliza tu activación haciendo clic en el botón Ir a Netflix.
      j) Si ya tienes cuenta de Netflix, inicia sesión y si eres usuario nuevo solo debes registrarte
      k) ¡Eso es todo! Prepárate para disfrutar las mejores series y películas con Netflix.

      Guía de activación de Combo+: Disney+ y Star+:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona Disney+ y “Star+”
      c) Haz clic en “Lo quiero”
      d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      f) Si es la primera vez que activas Disney+ y Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Combo+”
      i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+ y Star+

      Guía de activación de Disney+:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Disney+”
      c) Haz clic en “Lo quiero”
      d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      f) Si es la primera vez que activas Disney+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”.
      g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Disney+”
      i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+.

      Guía de activación de Star+:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Star+”
      c) Haz clic en “Lo quiero”
      d) Ingresa los datos del titular del servicio
      e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      f) Si es la primera vez que activas Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      g) Si no es la primera vez que activas Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Star+”
      i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Star+

      11. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica. ​

      12. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. ​

      13. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.​

      14. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.​

      15. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en: Bogotá, Chía y Soacha en todos los planes Fibra, en Medellín, Envigado, Itagüí, la Estrella y Armenia en planes dúo y solo internet, el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido. ​

      16. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      17. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits)/macOS 10.15 o más reciente
      Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      La medición no debe hacerse por WiFi.
      De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.

      17. Para clientes convergentes:

      El descuento del 10% y hasta el doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 2 mes para Dúos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).

      Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer Down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      El bono del doble de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.
    • Términos Condiciones Tríos Fibra


      1. Oferta válida del 1 al 15 de junio del 2022.

      2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

      3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.

      4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica en todos los tríos a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha.

      5. La oferta del 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 aplica en Tríos desde 300 Megas a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha.​

      6. La oferta compra hoy y paga en dos meses aplica únicamente para tríos desde 200 Megas en Bogotá, Chía y Soacha.​

      7. El Trío Full Hogar de hasta 900M está disponible a nivel nacional.

      8. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija, internet y televisión mes vencido.​

      9. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.​

      10. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.​

      11. Somos el primer operador en ofrecer Netflix incluido sin costo adicional, Netflix Inc está incluido en los Tríos Fibra desde 400 Megas por $166.990 mes y superiores hasta 900 Megas; estará disponible a través de Movistar TV App hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.​

      12. La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente.​

      13. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica e IPTV. ​

      14. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.​

      15. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      16. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      17. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      18. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente
      b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      h. La medición no debe hacerse por WiFi.
      i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición

      19. Para clientes convergentes ahora Movistar Total: El beneficio por tener los productos Fijos y Móviles en el mismo lugar son el 50% de más velocidad sobre su plan de Fibra Optica (Dúo, Trio o Internet) y el 50% más de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde cualquier velocidad de Fibra en las localidades, www.movistar.co/fibra-optica

      20. El beneficio del 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas en el plan Trío, dúo o Internet (Naked) de Fibra Óptica y un plan móvil pospago, el beneficio se verá activado a partir de los 15 días hábiles a partir de la fecha de Instalación

      21. La velocidad corresponde a la velocidad contratada más el beneficio del 50% de ser Movistar Total, la velocidad bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      22. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del 50% de más datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      23. Los beneficios de esta oferta (50% más velocidad en los planes de full hogar fibra Óptica, y el 50% de más de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos el 50% de más de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer cambio de plan a menor valor o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      24. El bono del 50% de más de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

    • Términos Condiciones Naked Fibra



      1. Oferta valida del 1 al 15 de junio del 2022

      2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso

      3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.

      4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todas las ofertas de solo internet a nivel nacional.

      5. El 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para oferta solo internet de 300 y 400 megas solo aplica en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.

      6. La velocidad de hasta 900M está disponible a nivel nacional.

      7. Aplica compra hoy y paga el próximo mes.

      8. Incluye Tv App Lite.

      9. Aplica únicamente para activaciones de oferta nuevas.

      10. Un cliente existente en Dúo o Trio no puede hacer cambio de plan a esta oferta de BA sola.

      11. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de solo internet mes vencido.​

      12. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      13. Para clientes convergentes ahora Movistar Total: El beneficio por tener los productos Fijos y Móviles en el mismo lugar son el 50% de más velocidad sobre su plan de Fibra Optica (Dúo, Trio o Internet) y el 50% más de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde cualquier velocidad de Fibra en las localidades, www.movistar.co/fibra-optica

      14. El beneficio del 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas en el plan Trío, dúo o Internet (Naked) de Fibra Óptica y un plan móvil pospago, el beneficio se verá activado a partir de los 15 días hábiles a partir de la fecha de Instalación

      15. La velocidad corresponde a la velocidad contratada más el beneficio del 50% de ser Movistar Total, la velocidad bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      16. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del 50% de más datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      17. Los beneficios de esta oferta (50% más velocidad en los planes de full hogar fibra Óptica, y el 50% de más de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos el 50% de más de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer cambio de plan a menor valor o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      18. El bono del 50% de más de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

      19. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.

      20. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      21. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      22. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co.

      23. Las condiciones técnicas óptimas de los equipos conectados para disfrutar de la velocidad contratada y hacer el test de velocidad deben ser:

      Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)/macOS 10.10 Yosemite o más reciente
      Procesador: I3 de 6° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior
      WiFi: IEEE 802.11 ac (aka 5G Wi-Fi)
      Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      Puerto Gigabit Ethernet
      Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest
      Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red, ni por Ethernet ni por WiFi.
      Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.

    • Términos y condiciones oferta Bono de $200. 000 el 15 de junio Exclusivo online


      1. Oferta valida para solicitudes registradas entre el 15 de junio a las 6pm y el 16 de junio a las 6 am del 2022.

      2. Aplica exclusivo para compra a través del canal online .

      3. Aplica para las solicitudes radicadas a nivel nacional.

      4. Aplica solo para clientes B2C residencial, NO aplica para Soho.

      5. Aplica un solo bono por oferta adquirida.

      6. Bonos disponibles: 100 bonos de COP $200.000 cada uno.

      7. Aplica para planes de Movistar Total.

      8. No aplica para migraciones.

      9. El cliente podrá redimir el bono de $200.000 después de la instalación del servicio fibra y a partir del 1 de julio de 2022 en los Centros de experiencia habilitados.

      10. Los centros de experiencia habilitados son:

      Bogotá: Ce calle 84, Cedritos, Ce Av Suba y Ce Plaza de las Américas
      Zipaquira: Ce Zipaquirá
      Chía: Ce Chía
      Fusagasuga: Ce Fusagasugá
      Cali: Ce Aventura Plaza, Ce Calima, Ce Cali centro.
      Palmira: Ce Palmira
      Tuluá: Ce Tuluá Alvernia
      Buenaventura: Ce Buenaventura centro
      Ibagué: Ce Ibagué Piedra Pintada
      Neiva: Ce Neiva Centro
      Villavicencio: Ce Villavicencio Av 40
      Tunja: Ce Plaza Bolivar
      Armenia: Ce Armenia AV Bolivar
      Medellín: Ce Mayorca, Ce Molinos y Ce Premium.
      Santa Marta: Ce Santa Marta Prado Plaza
      Barranquilla: Ce Prado
      Cartagena: Ce Matuna
      Valledupar: Ce calle 16ª
      Montería: Calle 32
      Sincelejo: Ce Sincelejo
      Pasto: Ce Pasto
      Ipiales: Ce Ipiales
      Cúcuta: Cúcuta AV 0
      Bucaramanga: Tele Bucaramanga centro.

      11. Al momento de la redención, el cliente debe estar activo y sin mora del servicio fijo.

      12. Aplica un solo bono para comprar un smartphone. No acumulable, no es transferible y no es reembolsable.

      13. En el momento de la entrega del obsequio, el cliente titular deberá presentar fotocopia de su cédula y firmar el acta de entrega.

      14. La persona que redime el bono debe ser la misma que ha adquirido el servicio fibra.

      15. Aplica para cliente nuevo, reno repo o portabilidad móvil.

    • Términos y Condiciones Dúos Fibra 1 al 15 Julio

      DÚO FIBRA ÓPTICA + ELEGIAPPSTV

      1. Oferta valida del 1 al 15 de Julio del 2022

      2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

      3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses exclusivo online sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.

      4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los dúos desde 150 hasta 900 megas a nivel nacional.

      5. En Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella y Armenia están disponibles las velocidades desde 150 hasta 900 megas, aplica el 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para dúos 150, 300 y 400 megas.

      6. La velocidad de 150 megas aplica únicamente para estratos 1 y 2 en las localidades de Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Armenia, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Montería, Sincelejo, Santa Marta y Valledupar Cali, Ibagué, Villavicencio, Bucaramanga, Neiva y Pasto.

      7. La velocidad de 150 megas no tiene cargo de instalación en las localidades de Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Armenia, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Montería, Sincelejo, Santa Marta y Valledupar.

      8. La Oferta Dúos Fibra Óptica con planes desde 150 hasta 900 megas incluye servicio de streaming de video a través Movistar TV App con las siguientes señales nacionales en streaming: Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid. Debido a situaciones propias de los canales en vivo trasmitidos a través de Movistar TV App, dichos canales podrían tener restricciones de contenido en aproximadamente un 30% de la programación. El servicio de Movistar TV App no es un servicio de TV por suscripción.

      9. Con ElegiAppsTV el cliente podrá elegir la App de entretenimiento que quiere disfrutar: Netflix con cargo a la factura, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+ y realizar la suscripción a la App elegida a través de la App Mi Movistar. El cliente obtendrá 5% de dcto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar una (1) o dos (2) ElegiAppsTV y el 10% de dto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar tres (3) o cuatro (4) ElegiAppsTV. La activación de Combo+ (Disney+ y Star+) equivale a dos (2) ElegiAppsTV. La APP Movistar Tv App NO suma en ElegiAppsTV para obtener descuento del 5% ó 10%. Estos descuentos se verán reflejados en la factura de ciclo del cliente, siempre y cuando el cliente tenga activas las plataformas de streaming de ElegiAppsTV cinco (5) días antes del corte de facturación.

      10. El cliente deberá asumir el valor de la suscripción vigente de las ElegiAppsTV (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+), adicional al cargo básico mensual del plan contratado y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar:

      • • Netflix con cargo a la factura Movistar está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente podrá adquirir cualquiera de los planes vigentes de Netflix. El precio del servicio es fijado directamente por Netflix, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      • • Prime Video está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente disfrutará tres meses de cortesía y, a partir del cuarto mes, deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      • • Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor total de la suscripción, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.

      11. Una vez instalado el plan de Fibra Óptica, el cliente podrá descargar la App de Mi Movistar e ingresar para seguir el siguiente paso a paso para realizar la suscripción a la App de TV que quiere disfrutar, con las condiciones previamente descritas en el punto 7:


      Guía de activación de Prime Video:

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que desea activar el servicio.
      • b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Prime video
      • c) Has clic en Lo quiero
      • d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      • e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      • f) Si es la primera vez que activas Prime Video con tu plan Movistar recibirás 3 meses de cortesía
      • g) Acepta términos y condiciones y selecciona “Aceptar”
      • h) Si no es la primera vez que activas Prime Video y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar Servicio”
      • i) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Prime video”
      • j) Si no tienes cuenta haz clic en “Crea tu cuenta Amazon” y si ya tienes una cuente existente elige “Iniciar sesión”
      • k) Recibirás un correo electrónico con un código, cópialo e ingrésalo para continuar con tu activación.
      • l) ¡Terminaste! Así de fácil activaste tu beneficio.

      Guía de activación de Netflix con cargo a tu factura:

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que quieres activar el servicio.
      • b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Netflix
      • c) Has clic en activar ahora.
      • d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      • e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      • f) Acepta términos y condiciones y selecciona “Activar”
      • g) .esta opción solo es para Netflix Incluido
      • h) esta opción solo es para Netflix Incluido
      • i) Finaliza tu activación haciendo clic en el botón Ir a Netflix.
      • j) Si ya tienes cuenta de Netflix, inicia sesión y si eres usuario nuevo solo debes registrarte
      • k) ¡Eso es todo! Prepárate para disfrutar las mejores series y películas con Netflix.

      Guía de activación de Combo+: Disney+ y Star+

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      • b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona Disney+ y “Star+”
      • c) Haz clic en “Lo quiero”
      • d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      • e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      • f) Si es la primera vez que activas Disney+ y Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      • g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      • h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Combo+”
      • i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+ y Star+

      Guía de activación de Disney+

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      • b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Disney+”
      • c) Haz clic en “Lo quiero”
      • d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      • e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      • f) Si es la primera vez que activas Disney+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”.
      • g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      • h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Disney+”
      • i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+.

      Guía de activación de Star+

      • a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      • b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Star+”
      • c) Haz clic en “Lo quiero”
      • d) Ingresa los datos del titular del servicio
      • e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      • f) Si es la primera vez que activas Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      • g) Si no es la primera vez que activas Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      • h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Star+”
      • i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Star+

      11. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.

      12. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. ​

      13. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.​

      14. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.​

      15. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en: Bogotá, Chía y Soacha en todos los planes Fibra, en Medellín, Envigado, Itagüí, la Estrella y Armenia en planes dúo y solo internet, el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido. ​

      16. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      17. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      • • Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits)/macOS 10.15 o más reciente
      • • Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      • • El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      • • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      • • Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      • • Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      • • Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      • • La medición no debe hacerse por WiFi.
      • • De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      • • Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.

      17. Para clientes convergentes:

      El descuento del 10% y hasta el doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 2 mes para Dúos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).

      Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer Down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      El bono del doble de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

    • Términos y Condiciones Tríos Fibra 1 al 15 de Julio

      OFERTA TRÍO FIBRA (Línea fija+ Banda ancha+ Televisión)


      1. Oferta válida del 1 al 15 de julio del 2022.

      2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

      3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.

      4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica en todos los tríos a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha.

      5. La oferta del 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 aplica en Tríos desde 300 Megas a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha.​

      6. La oferta compra hoy y paga en dos meses aplica únicamente para tríos desde 200 Megas en Bogotá, Chía y Soacha.​

      7. El Trío Full Hogar de hasta 900M está disponible a nivel nacional.

      8. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija, internet y televisión mes vencido.​

      9. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.​

      10. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.​

      11. Netflix está incluido en los Tríos Fibra desde 400 Megas por $173.990 mes y superiores hasta 900 Megas; estará disponible a través de Movistar TV App hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.​

      12. La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente.​

      13. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica e IPTV. ​

      14. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.​

      15. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

      16. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.

      17. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      18 . La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      • a) Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente
      • b) Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      • c) El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      • d) Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      • e) Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      • f) Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      • g) Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      • h) La medición no debe hacerse por WiFi.
      • i) De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      • j) Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición

      19. Para clientes convergentes ahora Movistar Total: El beneficio por tener los productos Fijos y Móviles en el mismo lugar son el 50% de más velocidad sobre su plan de Fibra Optica (Dúo, Trio o Internet) y el 50% más de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde cualquier velocidad de Fibra en las localidades, www.movistar.co/fibra-optica

      20. El beneficio del 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas en el plan Trío, dúo o Internet (Naked) de Fibra Óptica y un plan móvil pospago, el beneficio se verá activado a partir de los 15 días hábiles a partir de la fecha de Instalación

      21. La velocidad corresponde a la velocidad contratada más el beneficio del 50% de ser Movistar Total, la velocidad bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.

      22. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del 50% de más datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      23. Los beneficios de esta oferta (50% más velocidad en los planes de full hogar fibra Óptica, y el 50% de más de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos el 50% de más de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer cambio de plan a menor valor o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      24. El bono del 50% de más de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.

    • Términos y Condiciones Dúos Fibra + ELEGIAPPSTV


      1. Oferta valida del 1 al 15 de Julio.

      2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

      3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.

      4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los dúos desde 200 hasta 900 megas a nivel nacional.

      5. En Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella y Armenia están disponibles las velocidades desde 300 hasta 900 megas, aplica el 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para dúos de 300 y 400 megas.

      6. La Oferta Dúos Fibra Óptica con planes desde 200 hasta 900 megas incluye servicio de streaming de video a través Movistar TV App con las siguientes señales nacionales en streaming: Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid. Debido a situaciones propias de los canales en vivo trasmitidos a través de Movistar TV App, dichos canales podrían tener restricciones de contenido en aproximadamente un 30% de la programación. El servicio de Movistar TV App no es un servicio de TV por suscripción.

      7. Con ElegiAppsTV el cliente podrá elegir la App de entretenimiento que quiere disfrutar: Netflix con cargo a la factura, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+ y realizar la suscripción a la App elegida a través de la App Mi Movistar. El cliente obtendrá 5% de dcto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar una (1) o dos (2) ElegiAppsTV y el 10% de dto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar tres (3) o cuatro (4) ElegiAppsTV. La activación de Combo+ (Disney+ y Star+) equivale a dos (2) ElegiAppsTV. La APP Movistar Tv App NO suma en ElegiAppsTV para obtener descuento del 5% ó 10%. Estos descuentos se verán reflejados en la factura de ciclo del cliente, siempre y cuando el cliente tenga activas las plataformas de streaming de ElegiAppsTV cinco (5) días antes del corte de facturación.

      8. El cliente deberá asumir el valor de la suscripción vigente de las ElegiAppsTV (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+), adicional al cargo básico mensual del plan contratado y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar:
      Netflix con cargo a la factura Movistar está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente podrá adquirir cualquiera de los planes vigentes de Netflix. El precio del servicio es fijado directamente por Netflix, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      Prime Video está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente disfrutará tres meses de cortesía y, a partir del cuarto mes, deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
      Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor total de la suscripción, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.

      9 Una vez instalado el plan de Fibra Óptica, el cliente podrá descargar la App de Mi Movistar e ingresar para seguir el siguiente paso a paso para realizar la suscripción a la App de TV que quiere disfrutar, con las condiciones previamente descritas en el punto 7:


      Guía de activación de Prime Video:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que desea activar el servicio.
      b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Prime video
      c) Has clic en Lo quiero
      d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      f) Si es la primera vez que activas Prime Video con tu plan Movistar recibirás 3 meses de cortesía
      g) Acepta términos y condiciones y selecciona “Aceptar”
      h) Si no es la primera vez que activas Prime Video y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar Servicio”
      i) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Prime video”
      j) Si no tienes cuenta haz clic en “Crea tu cuenta Amazon” y si ya tienes una cuente existente elige “Iniciar sesión”
      k) Recibirás un correo electrónico con un código, cópialo e ingrésalo para continuar con tu activación.
      l) ¡Terminaste! Así de fácil activaste tu beneficio.

      Guía de activación de Netflix con cargo a tu factura:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que quieres activar el servicio.
      b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Netflix
      c) Has clic en activar ahora.
      d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
      e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
      f) Acepta términos y condiciones y selecciona “Activar”
      g) .esta opción solo es para Netflix Incluido
      h) esta opción solo es para Netflix Incluido
      i) Finaliza tu activación haciendo clic en el botón Ir a Netflix.
      j) Si ya tienes cuenta de Netflix, inicia sesión y si eres usuario nuevo solo debes registrarte
      k) ¡Eso es todo! Prepárate para disfrutar las mejores series y películas con Netflix.

      Guía de activación de Combo+: Disney+ y Star+:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona Disney+ y “Star+”
      c) Haz clic en “Lo quiero”
      d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      f) Si es la primera vez que activas Disney+ y Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Combo+”
      i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+ y Star+

      Guía de activación de Disney+:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Disney+”
      c) Haz clic en “Lo quiero”
      d) Ingresa los datos del titular del servicio.
      e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      f) Si es la primera vez que activas Disney+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”.
      g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Disney+”
      i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+.

      Guía de activación de Star+:

      a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
      b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Star+”
      c) Haz clic en “Lo quiero”
      d) Ingresa los datos del titular del servicio
      e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
      f) Si es la primera vez que activas Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
      g) Si no es la primera vez que activas Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
      h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Star+”
      i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Star+

      11. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica. ​

      12. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. ​

      13. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.​

      14. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.​

      15. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en: Bogotá, Chía y Soacha en todos los planes Fibra, en Medellín, Envigado, Itagüí, la Estrella y Armenia en planes dúo y solo internet, el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido. ​

      16. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co

      17. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:

      Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits)/macOS 10.15 o más reciente
      Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
      El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
      Memoria RAM: Mínimo 8 GB
      Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
      Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
      Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
      La medición no debe hacerse por WiFi.
      De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
      Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.

      17. Para clientes convergentes:

      El descuento del 10% y hasta el doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .

      El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 2 mes para Dúos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).

      Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.

      Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer Down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.

      El bono del doble de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.