icono movistar azul
Paquetes
MDN

Bienvenido a Disney+

Selecciona un producto y sigue el paso a paso para activarlo en la App Mi Movistar

Disney+ Premium
Incluído
Disney+
Con cargo
1
Bajar hasta la sección de Entretenimiento.
 Seleccionar tu Servicio de Disney+
2 Da clic en “Actívalo aquí”
3
Cliente Fijo
Da clic en el “Enviar” para obtener tu código de verificación
Cliente Móvil
 Da clic en el “Enviar” para obtener tu código de verificación.
4
Cliente Fijo
Ingresa Código de Verificación, enviado a tu correo electrónico registrado y da clic en “Validar”
Cliente Móvil
 Ingresa Código de Verificación, enviado a tu línea celular  y da clic en “Validar”
5 Autenticación
6 Registro de correo
7 Activación de la suscripción
8 ¡Registro exitoso!
1
Bajar hasta la sección de Entretenimiento.
 Seleccionar tu Servicio de Disney+
2 Da clic en “Actívalo aquí”
3
Cliente Fijo
Da clic en el “Enviar” para obtener tu código de verificación
Cliente Móvil
 Da clic en el “Enviar” para obtener tu código de verificación.
4
Cliente Fijo
Ingresa Código de Verificación, enviado a tu correo electrónico registrado y da clic en “Validar”
Cliente Móvil
 Ingresa Código de Verificación, enviado a tu línea celular  y da clic en “Validar”
5 Autenticación
6 Registro de correo
7 Activación Disney Standard
8 Activación Disney Premium
9 ¡Registro exitoso!

¿Por qué tener Disney+?

Porque podrás disfrutar de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star en un solo lugar.

MDN
*Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan. 

¿Por qué tener Disney+?

Porque podrás disfrutar de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star en un solo lugar.

MDN
*Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan.  
Dale play al video y descubre cómo activar
Disney+ con tu plan Fibra o Pospago
Dale play al video y descubre cómo activar Disney+ con tu plan Fibra o Pospago

¿Tienes preguntas o inconvenientes con tu servicio?

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué hago si al ingresar a activar mi servicio en Disney me pide elegir un plan con cobro con mi cuenta de Disney incluido?

Esto ocurre cuando ya has tenido una cuenta de Disney+ relacionada con Movistar, y debes actualizar el correo en Help Disney+, para ello realiza los siguientes pasos. (Link PDF)

2. ¿Qué incluye Disney+ Estándar?

Disney+ te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star.
• Acceso a los contenidos de los canales ESPN e ESPN3
• Video alta definición (1080p)
• Audio Stereo 5.1
• 2 reproducciones simultáneas
• Con descarga de contenido
• 7 perfiles personalizables
• Hasta 10 dispositivos
*Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan.

3. ¿Qué incluye Disney+ Premium?

Disney+ te trae todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star.
• Todos los canales de ESPN, torneos y eventos deportivos exclusivos.
• Video UHD/HDR
• Audio Atmos
• 4 reproducciones simultáneas
• Con descarga de contenido
• 7 perfiles personalizables
• Hasta 10 dispositivos
*Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan.

4. ¿Qué pasará con mi cuenta de Star+?

Desde el 26 de junio de 2024, el catálogo completo de Star+ pasará a Disney+. Los deportes de ESPN, las películas y series de Star+ y las historias de Disney+, todo en un solo lugar para aprovechar al máximo. Podrás usar Star+ hasta el 24 de julio de 2024; luego dejará de estar disponible, pero recuerda que todo lo encontrarás en Disney+.

5. ¿Qué pasa si ya tengo una cuenta en Disney+?

Si ya tienes una cuenta contratada directamente con Disney+, al momento de activar tu cuenta con Movistar debes usar el mismo correo y contraseña que ya utilizabas para no perder tu historial, perfiles, etc. Para más info puedes comunicarte directamente con Disney en su centro de ayuda: https://help.disneyplus.com   busca: "Socios de Facturación".

6. ¿Qué pasa si ya tengo Disney+ contratado con un tercero?

Al momento de contratar Disney+ a través de un tercero deberás vincular tu cuenta. Si te suscribiste a través de un tercero, será necesario cancelar la suscripción inicial para evitar un doble cargo.

7. ¿Qué pasa si ya tengo una suscripción de Disney+ directo con Disney?

Al momento de contratar Disney+ a través de un tercero, tu suscripción inicial quedará pausada automáticamente siempre y cuando se contrate el mismo plan o uno mayor y hayas hecho la compra vía https://www.disneyplus.com./es-co

8. ¿Cómo activo mi servicio de Disney+ Premium incluido?

Se debe realizar el proceso de activación ingresando desde Mi Movistar y en la opción de Entretenimiento.
Aplica SOLO para planes que tengan Disney+ incluido, podrás validarlo una vez ingreses en la
opción de Disney+, Te  informará el plan y si esta incluido, de lo contrario te informará el valor a
pagar en tu factura Movistar de manera mensual.

9. ¿Qué ocurre si tengo problemas con las cuentas de acceso de Disney+?

Debes comunicarte con canales de atención de Disney+ Centro de ayuda de Disney+ https://www.disneyplus.com/es-co para resolver cualquier problema de email (usuario) y password.

10. ¿Cuál será la diferencia con los canales lineales?

Disney+ se convertirá en la plataforma de streaming en la que el consumidor podrá encontrar películas y las series más relevantes para poder ver cómo y cuando quiera. Además, será la única plataforma que ofrecerá el mejor contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, ESPN y Star. ESPN, ampliando las opciones de acceso al deporte en vivo; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Disney, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.
 Los canales lineales seguirán teniendo un rol estratégico en la región, proporcionando contenido relevante para la audiencia que hoy consume TV lineal.

11. Centro de Ayuda de Disney+

¿Cómo funcionan los controles parentales de Disney+? Redirigir a help.disneyplus.com -> Artículo sobre controles parentales https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=parental-controls
• ¿En qué dispositivos puedo ver Disney+? Redirigir a help.disneyplus.com -> Artículo sobre dispositivos compatibles https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=devices-supported
• ¿Qué está pasando con Star+? Redirigir a help.starplus.com Artículo "¿Qué va a pasar con Star+?" https://help.starplus.com/article/starplus-on-disney-plus
• ¿Qué va a pasar con mi historial de visualizaciones de Star+? ¿Lo van a migrar? Ten en cuenta que los perfiles, Mi lista y el historial de visualización de Star+ no estarán disponibles en la aplicación de Disney+. Artículo sobre Star e ESPN en Disney+ https://help.disneyplus.com/article/disneyplus-star-and-espn
• ¿Cómo contacto a Soporte de Disney+? Redirigir a https://help.disneyplus.com/es-CO/contact-us

Términos y condiciones

TyC

×