Gestiona tus peticiones, quejas o reclamos

¿Novedades con tu pago?

¿Realizaste tu pago y no lo ves reflejado? Ingresa aquí

App Mi Movistar

Descarga tus
Paz y Salvo

Centros de
experiencia

Contáctanos

Rastrea tu
de pedido

Devolución de
equipos Hogar

Cesión de contrato

Registra tu IMEI

Consulta o cambia
tu WiFi

Pasa Gigas App

Compra o cambia en línea tu plan hogar

Portabilidad Prepago

Compra celulares

Movistar Store

Ten en cuenta que las consultas en línea no son un canal de recepción de PQR, y que no se atenderán solicitudes de cancelación de contrato, cambio de plan a pospago, cambio de plan a prepago o desactivación de servicios suplementarios. En este caso de no quedar satisfecho con la respuesta, conservas tu derecho a presentar una petición o queja a través de nuestras oficinas virtuales (página web y red social Facebook), líneas gratuitas de atención y Centros de Experiencia. Si aceptas pasar a consultas en línea marca clic aquí.

Te invitamos a resolver tu Petición o Queja en línea

Te invitamos a resolver tu Petición o Queja en línea