Aplican términos y condiciones

Resuelve tus dudas sobre el Día Sin Iva

¿Qué es el día sin iva?

 

Es un beneficio otorgado en Colombia para que, durante 24 horas, las compras realizadas queden exentas del iva del 19%, con el fin de incentivar la reactivación económica del país.

¿Cuándo es el próximo Día sin Iva 2022?

 

La siguiente fecha programada para el Día sin Iva 2022 es el próximo viernes 17 de junio, y la tercera jornada se realizará el 2 de diciembre de 2022. Cabe resaltar que en el año 2021 también fueron programadas 3 fechas.

¿Cuántos productos comprar el día sin iva?

 

El usuario podrá comprar un máximo de tres unidades por cada tipo de producto, si se supera este límite ya no se podrá acceder al beneficio de descuento del iva.

¿Se puede comprar Online?

 

Sí, las personas podrán realizar sus compras en tiendas físicas y por los canales digitales que tenga a disposición cada establecimiento comercial. Así mismo serán aceptados diversos medios de pago como: tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Términos y condiciones DIA SIN IVA

 

El día sin IVA estará vigente solo el 17 de junio de 2022. Aplica por compras de smartphones y aparatos tecnológicos (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets y televisores) que no supere los 80 UVTs ($3.040.320 COP) sin incluir en impuestos sobre las ventas. Aplica para ventas realizadas en centros de experiencia, app mi Movistar y ventas por canal online (movistar.co o #654). El beneficio sólo es aplicable en relación con pedidos hechos y pagados el día 17 de junio de 2022. No aplica a compras pagadas antes o después de las fechas mencionadas. Aplica para venta de contado, no aplica para venta a cuotas. El valor de los equipos varía de acuerdo con el plan. Aplica para venta por medio de pago digital, electrónico o efectivo. Venta de máximo 3 unidades por categoría y cliente. La financiación a través de Movistar Money aplica exclusivamente para los smartphones que se adquieran por el #654 o Centros de Experiencia. Movistar Money es quien otorga el crédito y es responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés variable de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente, Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Los productos serán entregados en un máximo de 7 hábiles después de la compra. Las referencias y colores están sujetas a disponibilidad de centros de experiencia, movistar.co y #654. Mayor información en movistar.co.