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Términos y condiciones
Términos y Condiciones Extensión BlackFriday (29 al 31 de mayo)
Black Friday Tecnología Movistar, oferta disponible del 29 al 31 mayo del 2023. Aplica por compra de smartphone y tecnología (Tablets, Relojes, audífonos, televisores, consolas, etc.) El descuento con hasta el 50% aplica en referencias seleccionas ver en (Tabla oferta) en el #654 y movistar.co con entrega a domicilio. El precio de los dispositivos aplica en línea nueva, portabilidad, renovación o reposición que se activen en cualquier plan pospago. El cliente también podrá comprar estos dispositivos en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de dispositivos (smartphones o tecnología) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6,12,18 o 24 meses, Banco de Bogotá diferida a 6, 12,18,24 o 36 meses o Bancolombia diferida 6, 12, 18, 24 o 36 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La financiación por medio de Movistar Money aplica únicamente para Smartphones y/o tecnología en renovación y/o reposición por medio de nuestro Call Center #654 o campañas dirigidas. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre el 44,5% a 45,41% EA acuerdo de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. El cliente podrá adquirir la categoría Tecnología (Tablets, Relojes, audífonos, televisores, consolas, etc.) a cuotas en su factura, esta modalidad, aplica para accesorios desde $100.000 en cualquier plan que tenga disponible Movistar. Los precios que está al lado de los dispositivos corresponden a planes pospago desde $75.990. Todos nuestros productos cuentan con garantía y para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado donde se revisará el daño del dispositivo y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia si aplica. Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Call center (#654) o en movistar.co.
*Tabla Oferta
