Promo samsung

¿Qué es Voz Wifi?

Voz Wifi es el servicio que te permite realizar y recibir llamadas en zonas sin cobertura móvil, con tu mismo celular mientras estés conectado a una red Wifi.

¡Quieres tener Voz Wifi en tu línea!

Regístrala aquí

Recuerda que tu linea debe ser Pospago Movistar, tener Volte y un equipo que tenga la funcionalidad Voz Wifi.
Aplican términos y condiciones, te estaremos comunicando a través de mensaje de texto o WhatsApp la activación.

¿Qué debo tener para usar este servicio?

Imagen Desktop VoWiFi Imagen Mobile VoWiFi

Conoce nuestros equipos Homologados para activar licencia Voz Wifi - además verifica que tu equipo tenga la ultima actualización de software disponible.

Tener activa la funcionalidad en el dispositivo
Tener conexión a una red WiFi

Beneficios de activar Voz Wifi

Amplía tu cobertura

Realiza llamadas desde lugares con baja señal como sótanos, pisos elevados, estructuras cerradas u otros

Sin costo adicional

Sin cargos extras a su plan contratado por el uso del servicio

Sin instalaciones complejas

No requiere descargar aplicaciones en tu celular

¡Activa Voz WiFi en tu teléfono en solo Segundos!

Descubre en este video, de forma facil, cómo habilitar la funcionalidad Voz WiFi paso a paso. ¡Dale play y disfruta de una conexión sin límites, estés donde estés!

Conoce cómo actualizar el software y cómo activar en la funcionalidad Voz Wifi aquí

Blog Movistar
¿Qué esta pasando?

Ver más artículos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar una llamada?

Si tu dispositivo se encuentra dentro de la lista de equipos disponibles, tienes una SIM Card, tienes activo el servicio Voz Wifi y estás conectado a una red WiFi, solo debes marcar normalmente. El celular hará las llamadas utilizando Voz WiFi cuando la red móvil no esté disponible.

¿Si estoy por fuera del país funciona?

No, el servicio Voz Wifi es local porque siempre la red va a tener prioridad el roaming de voz.

¿Es para todos los clientes?

Así es, esta tecnología se encuentra habilitada para todos nuestros clientes como tu o también para empresas que cuenten con servicios móviles de Movistar.

¿Cómo sabes que estás disfrutando de llamadas a través de Voz Wifi en tu linea?

Es muy sencillo en la parte superior de tu teléfono encontrarás el icono de Voz WIFI.

¿Sirve si no tengo conexión WiFi?

No, siempre debo tener conexión a una red Wifi.

¿Qué restricciones tiene?

El servicio de Voz Wifi como su nombre lo indica es solo de voz permitiendo cursar las llamadas a través de WiFi, como si fuera desde la red móvil.

¿Mi llamada se cambiará a la red móvil si dejo la cobertura WiFi?

Si utilizas el servicio de llamadas a través de WiFi en el área de cobertura 4G, la llamada pasará automáticamente a la red móvil y continuará sin interrupciones cuando la conexión a WiFi se pierda. Igualmente, si estás hablando mediante la red 4G y pasas a cobertura WiFi, no se cortará la llamada.

¿Esta tecnología tiene algún cobro?

No, esta tecnología no presenta ningún cargo adicional, sin embargo es importante tener en cuenta que te serán descontados los minutos de la llamada según el plan que tengas contratado.

¿Qué sucede cuando tengo mi licencia Voz Wifi-Activa en Pospago, pero paso mi linea a servicio prepago?

Cuando realizas el cambio de tu línea de pospago a prepago, la funcionalidad de Voz WiFi se desactiva automáticamente, pero sigues disfrutando de llamadas de alta calidad gracias a la tecnología VoLTE, disponible. Esto significa que mantendrás una excelente experiencia de voz, con mayor nitidez y estabilidad en tus comunicaciones, sin importar el cambio de modalidad.

Términos y condiciones

Ver términos y condiciones

 

Producto exclusivo para equipos celulares (terminales) adquiridos en Movistar. Para los productos adquiridos o traídos en Open Market (comprados por fuera del país) Movistar no garantiza el funcionamiento del producto (VoWiFi). Debes tener acceso a una red fija Wifi sin bloqueos o restricciones para el correcto funcionamiento de VoWiFi. Si tu internet fijo es de un operador diferente a Movistar, valida con dicho operador las condiciones para el uso de este servicio. Debes contar con un smartphone que se encuentre dentro de las referencias específicas relacionadas en https://www.movistar.com.co/vo-wifi.

Debes activar la funcionalidad VoWiFi en tu smartphone de acuerdo al sistema operativo ya sea Android o iOS, consulta el proceso aquí https://www.movistar.com.co/vo-wifi. El software de tu equipo debe tener la última versión. Movistar se reserva el derecho a realizar cambios sobre la activación y desactivación de este servicio sin previo aviso. Este servicio no cuenta con cargos extras sobre tu plan. No aplica para servicio de Roaming Internacional.

La red WiFi no debe tener restricciones en protocolos y deben soportar los siguientes:
• UDP port 500, for IKEv2 signaling
• UDP port 4500, for IPSec data
• ESP protocol (protocol id:50), for IPSec data