icono movistar azul
Paquetes

Te detallamos el proceso a seguir en cada transacción en nuestros medios digitales, en la cuales no necesitas ser atendido por algún asesor.

Pagos y
facturación
Consumos y
recargas
Información
de planes
Otras
consultas

Elige el tema del cual necesitas información y encontrarás los pasos para gestionarlos desde nuestros canales digitales

Descargar Factura

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí con tu línea móvil o usuario.
  2. Elige tu línea o servicio a consultar.
  3. Desliza hasta la sección con facturación y en el carrusel selecciona el mes que deseas consultar.
  4. Puedes darle clic en descargar o revisa el historial de facturas.

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca tu producto en el carrusel
  3. Da clic en el texto 'Consultar Facturas'.
  4. Elige la factura y da clic en el botón descargar factura.
  5. Escoge la factura y haz clic en el icono de herramienta.
  6. Elige cómo quieres ver la factura, en este caso PDF.

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra Factura al 315 2333333.
  2. Selecciona tu producto móvil u hogar.
  3. Ingresa el número de tu línea o número de cuenta.
  4. Ingresa el PIN que se envía al celular o al correo.
  5. Recibirás la información solicitada.


Escríbenos ahora

Pagar mi factura en línea

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí con tu línea móvil o usuario.
  2. Elige tu línea o servicio a consultar.
  3. Desliza hasta la sección 'Valor a pagar ciclo actual'.
  4. Verifica el saldo y nuevamente haz clic en 'pagar'.
    Serás direccionado a la pasarela de pagos.

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca el producto a pagar y selecciónalo.
  3. Completa los datos y elige el método de pago.
  4. Al finalizar verás la confirmación de pago.

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra Factura al 315 2333333.
  2. Selecciona tu producto móvil, hogar o Movistar Total.
  3. Ingresa el número de tu línea.
  4. Ingresa el PIN que se envía al celular o al correo.
  5. Recibirás la información solicitada.


Escríbenos ahora

Sitio web movistar.com

  1. Ve al menú e ingresa a Pagos y Recargas, luego pago en Línea.
  2. Ingresa los datos de tu servicio fijo o móvil.
  3. Ingresa tu correo electrónico y elige el medio de pago de tu preferencia.
  4. Te enviará al sitio seguro de pagos ePayco y seguir los pasos.

Activar Factura Digital

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí con tu línea móvil o usuario.
  2. Elige tu línea o servicio a consultar.
  3. Desliza hasta la sección de servicios y dale un clic a 'Otros servicios'.
  4. Selecciona la opción 'Activar envío de factura vía Email'.
  5. Ingresa el correo electrónico en el campo seleccionado y luego guardar.

WhatsApp Oficial

  1. Escribe la palabra Factura al 315 2333333
  2. Selecciona la opción 3 Factura Digital
  3. Selecciona tu producto móvil u hogar
  4. Selecciona la opción 1 de activar factura digital
  5. Ingresa el PIN que recibiste en tu celular
  6. Escribe sin espacios el correo electrónico en el cual deseas recibir tu factura digital.
  7. Confirma tu correo y listo.


Escríbenos ahora

Recibir copia de la factura

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí y elige tú linea móvil o usuario.
  2. Selecciona el servicio a consultar
  3. Baja hasta llegar a Facturación.
  4. Selecciona Mi factura Vía email
  5. Ingresa tu correo electrónico y selecciona Guardar.

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca el producto en el carrusel.
  3. Da clic en el texto "Consultar Facturas".
  4. Elige la factura y da clic en el botón descargar factura.
  5. Escoge la factura y haz clic en el icono de herramienta.
  6. Elige cómo quieres ver la factura, en este caso PDF.
  7. La podrás enviar a tu correo.

Ver el histórico de mis facturas

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App aquí y elige tú linea móvil o usuario.
  2. Selecciona el servicio a consultar
  3. Baja hasta llegar a Facturación.
  4. Consultar la sección 'Tu última factura', ahí podrás desplazarte a través del carrusel de facturas y ver los últimos 4 meses.

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca en Consultas la opción, Consulta de facturas.
  3. Te aparecerá el historial de valores facturados.

Consultar mi contrato

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi movistar

  1. Ingresa a la App aquí y elige tú linea móvil o usuario.
  2. Busca en Consultas la opción de Contrato Digital
  3. Te aparecerá el historial de contratos.

Consultar relación de pagos

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a la pagina web de Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca en Consultas la opción de Contrato Digital
  3. Te aparecerá el historial de contratos.

Consultar certificado de pagos al día

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a la Mi Movistar aquí y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca en Transacciones la opción de Certificado de pagos al día
  3. Te aparecerá la opción de descargar un PDF debes dar clic en “Ver certificado”.

Solicitar tu paz y salvo en la App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App Mi movistar y selecciona “Atención” en el menú inferior
  2. Selecciona la opción ”Descargar paz y salvo”
  3. Diligencia los datos para validar tu identidad.
  4. ¡Listo! Recuerda que el paz y salvo se genera para servicios cancelados hace más de 90 días.

Solicitar tu paz y salvo desde WhatsApp

  1. Escribe “Paz y salvo” en nuestro chat oficial de WhatsApp 315 233 33 33 e ingresa al link de la opción que necesites.
  2. Ingresa tus datos y selecciona “Consultar”
  3. Contesta las preguntas para validar tu identidad
  4. ¡Listo! Recuerda que el paz y salvo se genera para servicios cancelados hace más de 90 días

Programar pagos

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Selecciona tu producto y elige la opción “programar mis pagos”
  3. Ingresa la referencia de pago que ves en tu factura
  4. Confirma el valor de tu factura y continúa con el proceso
  5. Diligencia todos los datos solicitados y listo, tu débito automático quedará inscrito.

Consultar mi saldo

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Consulta el valor a paga en la sección Cuenta.
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto y en la ficha podrás ver el saldo a pagar
imagen movistar

WhatsApp Oficial

imagen movistar
  1. Escribe la palabra Saldo al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto móvil, hogar o Movistar Total
  3. Ingresa el número de tu línea o número de cuenta
  4. ¡Listo! Recibirás la información solicitada


Escríbenos ahora

imagen movistar
imagen movistar

Línea Telefónica

imagen movistar
  1. Marca 01 800 930 930 o desde tu celular *611
  2. Selecciona tu tipo de producto fijo o móvil
  3. Digita tus datos, luego la opción 2 y opción 1
  4. Escucharás tu saldo a pagar en línea
imagen movistar

Comprar paquetes Prepago

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App aquí con tu línea móvil o usuario.
  2. Selecciona la opción 'Paquetes con tu saldo'.
  3. Seleccionael tipo de paquete que deseas entre Combos, habla, navega, otros.
  4. También puedes ingresar a la opción 'Paquetes en línea' y ser direccionado a los paquetes en nuestra web para hacer la compra desde tu celular.
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto y elige Comprar Paquetes
  3. Elige tu paquete favorito y haz clic en Comprar ahora
  4. Ingresa tu correo electrónico, continúa, elige tu medio de pago y sigue los pasos
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

WhatsApp Oficial

imagen movistar
  1. Escribe la palabra compra paquetes al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto prepago
  3. Sigue las instrucciones y listo


Escríbenos ahora

imagen movistar

Comprar paquetes Pospago

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App, elige tu línea Pospago y selecciona Paquetes para ti.
  2. Elige el tipo de recarga que quieras:
    • Combos: Mostrará los paquetes vigentes. Navegación y Voz.
    • Habla: Mostrará los planes con servicio de Voz.
    • Navega: Mostrara paquetes para el usuario con diferentes GB de navegación.
    • Otros: Encontrarás la opción de Roaming
  3. Selecciona tu favorito, haz clic en lo quiero y sigue los pasos
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Recargar en línea

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App, elige tu línea
  2. De inmediato verás la imagen ¿Sin saldo?, selecciónala o baja hasta encontrar el botón “Recargar”
  3. Será redirigido al sitio de recargas e ingresa tu línea
  4. Elige el valor a recargar, selecciona “Pagar” y luego entendido
  5. Ingresa tu correo electrónico, continúa, elige tu medio de pago y sigue los pasos
  6. ¡Listo! Disfruta tu recarga al instante
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto en el carrusel y elige Recarga aquí
  3. Ingresa tu línea, elige el valor y haz clic en “Pagar”.
  4. Ingresa tu correo electrónico, continúa, elige tu medio de pago y sigue los pasos.
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

WhatsApp Oficial

imagen movistar
  1. Escribe la palabra recarga al 315 2333333
  2. Selecciona la URL de recarga móvil y sigue los pasos


Escríbenos ahora

imagen movistar

Sitio web movistar.co

imagen movistar
  1. Ve al menú e ingresa a Pagos y Recargas, luego Recarga en Línea
  2. Ingresa la línea que vas a recargar
  3. Ingresa tu correo electrónico, continúa y elige el medio de pago de tu preferencia
  4. Sigues los pasos y listo.
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Consultar los consumos de mi plan móvil

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Consulta tu plan actual en la sección Cuenta y visualiza tus consumos
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto en el carrusel y haz clic en la imagen del celular
  3. Ve al menú Consultas, luego “Resumen y detalle de los consumos” y elige la información de datos, voz y SMS.
  4. Haz clic en el botón “Ver detalle” para acceder a más información
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

WhatsApp Oficial

imagen movistar
  1. Escribe la palabra detalle de consumo al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto móvil
  3. Ingresa el número de tu línea y el PIN que recibiste en tu celular
  4. ¡Listo! Recibirás la información solicitada


Escríbenos ahora

imagen movistar

Línea telefónica

imagen movistar
  1. Marca 01 800 930 930 o desde tu celular *611
  2. Selecciona servicio móvil
  3. Digita tus datos, luego la opción 2 y opción 1
  4. Escucharás tu saldo a pagar en línea
imagen movistar

Consultar el saldo de mi recarga

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona tu Prepago y visualiza la información de los saldos
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto en el carrusel y verás tu Saldo en pesos
imagen movistar
imagen movistar

WhatsApp Oficial

imagen movistar
  1. Escribe la palabra saldo al 315 2333333
  2. Selecciona tu producto prepago
  3. Ingresa el número de tu línea
  4. ¡Listo! Recibirás la información solicitada


Escríbenos ahora

imagen movistar

Consultar los consumos de mi plan Hogar

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la Mi Movistar y accede con tu correo electrónico.
  2. Elige tu producto fijo
  3. Selecciona el servicio de línea y luego consumos
  4. Verás el histórico de tus consumos voz
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Información de mi plan Pospago

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Cambiar mi plan Pospago en la App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Baja y encuentra la opción “Mejorar mi plan”o
  2. Elige el plan que más te convenga y selecciona “Ver más”
  3. Revisa todo lo que tiene el plan y selecciona “Lo quiero”
  4. ¡Listo! Así de fácil cambiaste tu plan
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

WhatsApp Oficial

imagen movistar
  1. Escribe la palabra detalle del plan al 315 2333333.
  2. Selecciona tu Plan Hogar.
  3. Ingresa el número de tu línea o número de cuenta.
  4. Ingresa el PIN que recibiste al celular o al correo.
  5. ¡Listo! Recibirás la información solicitada.


Escríbenos ahora

imagen movistar

Información de mi plan Prepago

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario.
  2. Selecciona tu Prepago y visualiza la información de consumos.
  3. Selecciona tu plan actual.
  4. Visualiza la información y características de tu plan.
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca el producto el producto en el carrusely verás el saldo en pesos.
  3. Haz clic sobre el boton ""mi plan.
  4. Encontrarás la información del plan y el detalle del servicio.
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

WhatsApp Oficial

imagen movistar
  1. Escribe la palabra detalle del plan al 315 2333333.
  2. Selecciona tu producto móvil.
  3. Ingresa el número de tu línea.
  4. Ingresa el PIN que se envía al celular.
  5. Recibirás la información solicitada.


Escríbenos ahora

imagen movistar

Cambiar tu Prepago Pro en la App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App Mi movistar y selecciona la línea Prepago a la que quieres cambiarle el plan
  2. Selecciona la opción “Prepago Pro”
  3. Revisa la información de tu plan actual y selecciona “Cambiar Prepago Pro”
  4. Elige el Prepago Pro que más te guste y selecciona “Lo quiero”
  5. ¡Listo! Así de fácil cambiaste tu Prepago Pro
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Reactivar tu Prepago Pro en la App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App Mi movistar y selecciona la línea Prepago
  2. Baja y selecciona la opción “Prepago Pro”
  3. Verás el saldo de tu recarga y podrás seleccionar la opción “Reactivar Prepago Pro”
  4. ¡Listo! Así de fácil reactivaste tu Prepago Pro
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Información de mi plan Hogar

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea Hogar o tu usuario.
  2. Selecciona tu servicio, visualiza la información y características de tu plan.
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca el producto en el carrusel y seleccionar la imagen del televisor
  3. Haz clic sobre el botón "mi plan"
  4. Encontrará la información del plan el detalle del servicio.
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

WhatsApp Oficial

imagen movistar
  1. Escribe la palabra detalle del plan al 315 2333333
  2. Selecciona tu Plan Hogar.
  3. Ingresa el numero de tu línea o número de cuenta
  4. Ingresa el PIN que recibiste al celular o al correo
  5. ¡Listo! Recibirás la información solicitada.


Escríbenos ahora

imagen movistar

Modificación / Activación Elegiapps Movil

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Activar ElegiApps de tu línea móvil en la App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App Mi movistar
  2. Baja y elige “Mis productos” y luego selecciona “ElegiApps”
  3. Verás las apps precargadas en la sección “Apps favoritas”
  4. En la sección Elige tus Apps podrás elegir las que tú quieras y las verás agrupadas en 3 categorías: Redes sociales, Música y Video* Recuerda que las apps de música y video no incluyen la suscripción.
  5. Luego podrás confirmar las Apps que elegiste y podrás revisar los términos y condiciones. Por último selecciona “Aceptar!
  6. ¡Listo! Así de fácil activaste tus ElegiApps
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Inscribir Preferido fijo + móvil

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la Mi Movistar y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca el producto en el carrusel
  3. Ve al menú "Servicios" y elige "Preferidos fijo - móvil"
  4. Allí podrás inscribirlo o modificarlo
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Activa Prepago Todo en Uno

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona tu Prepago, más abajo encontrarás la sección de "Servicios", haz clic y luego ve a "Otros servicios"
  3. Selecciona la opción "Cambia tu plan"
  4. Elige el plan TEU de tu preferencia
  5. Valida las condiciones del plan que elegiste
  6. Acepta términos y condiciones, y selecciona "Continuar"
  7. El cambio del plan queda aprobado y el valor será descontado del saldo de la recarga
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Usar Pasa Gigas

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona "Más servicios"
  3. Ve a la opción "Pasa Gigas" y verás información de tu plan
  4. Elige la cantidad de Gigas que quieras pasar
  5. Verás la cantidad de Gigas que tienes para poder pasar
  6. Lee y acepta las condiciones de uso y da clic en "PASA GIGAS"
  7. Elige "Generar" y recibirás un código de confirmación vía SMS
  8. Ingresa el código de confirmación que llegó a tu móvil y confirma
  9. ¡Listo! Verás una confirmación de la transacción
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Datos compartidos

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Ve al menú, selecciona "Servicios" y luego "Comparte tus datos"
  3. Realiza el traslado de los datos disponibles a la línea que deseas
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Familia y Amigos

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Desplazate hacia abajo, hasta la sección "Servicios", da clic en "Otros servicios" y escoge la opción "Planes de familia y amigos"
  3. Verás las Gigas que tienes en el plan, cuántas puedes compartir y las fechas en que se realizarán las cargas de datos y la cantidad de líneas que tienes para inscribir
  4. Ingresa el nombre y número de la línea a la cual va a pertenecer
  5. Desliza para elegir la cantidad de Gigas que quieres compartir y continúa
  6. Llegará un código de confirmación a la línea hija registrada
  7. Ingresa el código de confirmación
  8. Después de validar, verás que tu solicitud está en proceso
  9. Selecciona ver resumen y se habilitará una opción que dice "Entendido" y "Eliminar", si eliges entendido, quedará registrada la línea hija
  10. Si requieres registrar otra línea está la opción de "Registrar Nueva Línea"
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Ve al menú, selecciona "Servicios" y luego "5x1 Familia Movistar"
  3. Allí podrás añadir o eliminar los números de tu comunidad
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Activar Roaming

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Desplazate hacia abajo hasta la sección "Servicios", da clic en "Otros servicios" y escoge la opción "Activar/Desactivar Roaming"
  3. Verás una bienvenida y elige "Activar"
  4. Elegi el plan que quieres activar en la opción "Lo quiero"
  5. Desliza para elegir la cantidad de Gigas que quieres compartir y continúa
  6. Selecciona las fechas de activación y de finalización del Roaming
  7. Luego selecciona continuar y elige "Activar/Desactivar Roaming"
  8. Recibirás un mensaje de texto como confirmación del proceso.
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Cambiar contraseña WiFi Hogar

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona "Soporte o WiFi"
  3. Haz clic en "Soy cliente Hogar", si tu servicio no es Fibra, descarga la aplicación
  4. Verás una bienvenida, elige "Activar"
  5. Selecciona "Soporte de Internet Administra tu WiFi"
  6. Espera unos segundos a que aparezca la información
  7. Modifica el nombre de tu WiFi y contraseña
  8. Finaliza y selecciona "Guardar cambios"
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Ve al menú y elige la opción "Cambiar mi clave WiFi"
  3. Ingresa a la opción administrar tu WiFi
  4. Selecciona consultar o modificar WiFi
  5. Ingresa la nueva información y haz clic en Modificar WiFi
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Smart WiFi

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona "Soporte o WiFi"
  3. Haz clic en "Soy cliente Fibra Óptica"
  4. Descarga la aplicación, verás una bienvenida y elige "Activar"
  5. Selecciona "Soporte de Internet Administrar tu WiFi"
imagen movistar
imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona "Paquetes para ti"
  3. Elige tu paquete Navega o Habla
  4. Verás una pantalla con la orden de tu compra y selecciona "Pagar"
  5. El valor del paquete se cargará a tu factura y podrás disfrutar tu paquete de inmediato
imagen movistar
imagen movistar

Compra de productos Fijos

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona tu cuenta Hogar, si no tienes productos Movistar puedes acceder al portal público
  3. Selecciona "Ofertas"
  4. Selecciona el ícono de internet y verás las ofertas
  5. Elige tu oferta favorita y serás redireccionado al portal web
imagen movistar

O también puedes hacerlo así

imagen movistar
  1. Ingresa con tu línea Pospago y ve a la sección "Hogar"
  2. Selecciona la opción de tu preferencia y adquiere tus productoshogar
imagen movistar

Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Selecciona "Planes Hogar" en el menú superior
  3. Escoge entre "Trío" o "Duo"
  4. Elige el plan que te interese y haz clic en "Valida disponibilidad"
  5. Ingresa tu dirección
  6. Confirmala y haz clic en "Buscar planes para mi"
  7. Elige los servicios adicionales que quieres incluir al plan y selecciona "Comprar ahora"
  8. Allí podrás agendar la visita técnica, terminar la orden de compra y revisar el contrato
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar
imagen movistar

Compra de paquetes Hogar

imagen movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

App Mi Movistar

imagen movistar
  1. Ingresa a la App y elige tu línea móvil o tu usuario
  2. Selecciona tu cuenta Hogar
  3. Selecciona "Compra de paquetes"
  4. Elige tu paquete favorito y sigue los pasos
imagen movistar

Nuevas interacciones

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Autogestionar las fallas en mi servicio Hogar en la App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App Mi movistar y selecciona el servicio Fijo que quieres consultar
  2. Selecciona “Soporte” en el menú inferior
  3. Baja y encuentra la sección “Diagnosticar mis servicios” y selecciona la opción “Iniciar
  4. diagnóstico”
  5. ¡Listo! Ya puedes visualizar el resultado del diagnóstico

Cambiar la clave del WiFi en la App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App Mi movistar y selecciona el servicio Fijo que quieres consultar
  2. Selecciona “Soporte” en el menú inferior
  3. En la sección “Modificar tus redes WiFi” selecciona el lápiz para modificar
  4. Lee las recomendaciones y selecciona “Confirmar”
  5. ¡Listo! Ya cambiaste el nombre o la clave de tu red WiFi

Consultar la clave del WiFi desde WhatsApp

  1. Escribe “hola” en nuestro chat oficial de WhatsApp 315 233 33 33
  2. Selecciona la opción 5 “soporte técnico”
  3. Luego, selecciona la opción 3 “Gestiona tu WiFi”
  4. Selecciona tu tipo de identificación y luego ingrésalo
  5. Ingresa el número de tu servicio Fijo
  6. Responde a las preguntas, seleccionando “si” o “no”
  7. Ingresa el PIN que recibiste en la llamada
  8. Selecciona la red que quieres consultar
  9. ¡Listo! Selecciona “Consultar” y verás la clave de tu WiFi

Consultar el histórico de tus recargas en la App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App Mi movistar y selecciona la línea Prepago
  2. Selecciona “Paquetes” en el menú inferior
  3. Baja hasta encontrar el histórico de recargas
  4. Ingresa y podrás ver las recargas realizadas en los últimos 30 días y el saldo actual
  5. ¡Listo! Así de fácil

Reiniciar el módem en la App Mi Movistar

  1. Ingresa a la App Mi movistar y selecciona el servicio Fijo que quieres consultar
  2. Selecciona “Soporte” en el menú inferior
  3. Elige la opción “Reiniciar”
  4. Lee la información y selecciona nuevamente “Reiniciar”
  5. ¡Listo! Así de fácil

Reiniciar el módem desde WhatsApp

  1. Escribe “hola” en nuestro chat oficial de WhatsApp 315 233 33 33
  2. Selecciona la opción 5 “soporte técnico”
  3. Luego, selecciona la opción 1 “Soporte Hogar”
  4. Selecciona tu tipo de identificación y luego ingrésalo
  5. Elige la opción “2 Internet”
  6. Selecciona cualquiera de las dos opciones
  7. Luego si eliges la opción “1 Funcionó”, se termina la atención
  8. Si eliges la opción “2 Falla Continua” serás transferido con un asesor.
  9. ¡Listo! Así de fácil recibes soporte técnico

Consulta equipos comprado y el número de IMEI

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca en consulta la opción "Consulta del historial IMEI"
  3. Verás el historial de equipos que has tenido con Movistar y sus respectivos números IMEI

Configurar las notificaciones de Mi Movistar

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca en transacciones la opción "Configuración de notificaciones"
  3. Podrás elegir porque medios deseas ser notificado

App Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca en transacciones la opción "Configuración de notificaciones"
  3. Podrás elegir porque medios deseas ser notificado

Consulta daños técnicos de tus productos fijos

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca en Servicios la opción "Consultas de averías"
  3. Verás la opción para indicar el CUN o fechas y poder consultar fallas reportadas en tu servicio

Consultar el historial técnico

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a Mi Movistar y accede con tu correo electrónico
  2. Busca en Servicios la opción "Historial ingreso de servicio técnico"
  3. Verás el listado con los soportes a tu celular que has recibido en nuestros Centros de Experiencia

Consultar la parrilla de canales Movistar TV

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Sitio web movistar.co

  1. Ve al menú y selecciona "Hogar", luego "Televisión"
  2. En la parte central encontrarás las diferentes parrillas de Televisión de acuerdo a tu plan contratado

Administrar Movistar Play

Puedes hacerlo a través de nuestros diferentes canales:

Mi Movistar

  1. Ingresa a la Mi Movistar y accede con tu correo electrónico.
  2. Busca en Servicios la opción "Administrar Movistar Play"
  3. Podrás elegir entre "reseteo de contraseña" y "reseteo de Pines"
  4. Verás el histórico de tus consumos voz