Recargas

¿Cómo cambiar la clave
de mi WiFi?

Descarga la App SmartWiFi
y sigue estos pasos:

Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Descarga la app Mi Movistar
y sigue estos pasos:

Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

¿Aún no has iniciado sesión?

Mi Movistar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el usuario y la contraseña de mi WiFi?

 

Encuentra la contraseña WiFi en el router o comunícate con nuestra línea de atención, 01 800 930 930.

¿Dónde puedo cambiar la clave de mi WiFi Movistar?

 

Puedes hacerlo desde la App Mi Movistar o ingresando a tu cuenta Mi Movistar y sigue las instrucciones.

¿Qué hago si tengo problemas de conexión con mi WiFi?

 

Verifica que no tengas dispositivos que bloquean tu señal y reinicia el equipo que presenta la falla, si el error persiste contacta nuestra línea de atención al cliente.