La mejor experienca de conectividad con nuestros planes de Internet Fijo Movistar
y una solución digital incluida sin costo adicional.

Beneficios exclusivos clientes Internet Fijo Movistar

Tu Web Movistar
La manera más sencilla
y personalizada para
crear tu sitio web

Tu Web Movistar
Crea y personaliza la página web que tu negocio necesita y construye una presencia digital que muestre el poder de tus proyectos en línea.
Pásate a Movistar

Términos y condiciones

Oferta válida del 1 al 15 de julio de 2022 para clientes de Movistar Empresas que contraten sus servicios con NIT.

Para los servicios fijos aplica cláusula de permanencia mínima de un año.
• Los clientes nuevos que adquieran trío negocios contarán con los servicios de Internet fijo Movistar Negocios, Línea básica y adicional deberá escoger una de las siguientes soluciones digitales Tu Web básico. Aplica sólo una solución digital por trio negocio.
• Los clientes nuevos que adquieran trío negocios contarán con los servicios de Internet fijo Movistar Negocios, Línea básica y adicional deberá escoger una de las siguientes soluciones digitales Tu Web básico. Aplica sólo una solución digital por trio negocio.
• Para Trío negocios aplica la oferta compre hoy pague el próximo mes más el 50% de descuento en las facturas 2 y 3 sobre los servicios principales (Línea básica +Internet Fijo) y sobre una de las soluciones digitales escogida para armar el trío negocio (Tu Web básico) Si el cliente realiza cambio de plan pierde los beneficios.
• Los clientes nuevos que adquieran el servicio de dúo negocios adquieren la oferta compre hoy pague el próximo mes más el 50% de descuento en las facturas 2 y 3 sobre los servicios principales (Línea básica +Internet Fijo) Si el cliente realiza cambio de plan pierde los beneficios.

Los servicios adicionales como SVAs (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de Larga Distancia Internacional y otros cargos como el cobro único por cargo de conexión de $51.900, serán cobrados desde la primera factura y no tendrán descuento.
• En todos los casos la velocidad está sujeta a disponibilidad técnica del servicio.
• El plan ilimitado nacional incluye llamadas ilimitadas a números fijos a nivel nacional y se deben realizar por el prefijo de larga distancia 09.
Todos los planes de esta comunicación incluyen el servicio Seguridad total Mcafee
• Para la activación del servicio Seguridad total Mcafee (Protección Web, Protección multidispositivos) (servicio que actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) recibirán, dentro de los tres días hábiles posteriores a la instalación de los servicios en el correo electrónico registrado, el usuario y la contraseña para la autogestión de los mismos o podrán solicitar la inscripción, a través de la línea de atención.
• Para la activación del servicio de tu Web (servicio que actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) recibirán, dentro de los tres días hábiles posteriores a la instalación de los servicios en el correo electrónico registrado, el usuario y la contraseña para la autogestión de estos o podrán solicitar la inscripción, a través de la línea de atención.
• Esta oferta es válida para clientes de Negocios (PYMES) identificados con NIT.
• La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas sin costo en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente.
• El tu Web de la oferta de internet fijo Movistar negocios presentada en esta comunicación corresponde a la versión Básica.
• Consulte planes adicionales en nuestra línea de atención y servicio al cliente 01 8000 94 00 99.
• Visite http://www.movistar.co/web/negocios/terminos-y-condiciones-ofertas-pymes , conozca las condiciones y restricciones de la presente oferta y entérese de las funciones y características de las aplicaciones y demás servicios incluidos en el plan contratado.
• Todos los tríos de negocios tienen cargo de instalación de $51.900 excepto Bogotá, Chía y Soacha. Este cobro se genera sólo una vez
• Todos los dúos de negocios tienen cargo de instalación de $51.900 excepto Bogotá, Chía y Soacha. Este cobro se genera sólo una vez