Línea de Ventas
Te ayudamos a contratar

¿Necesitas Ayuda?
Banner movistar SliderCategoryCes-Te ofrecemos alivio financiero o acuerdos de pago para tu negocio

Te ofrecemos alivio financiero o
acuerdos de pago para tu negocio

Aplican términos y condiciones

Banner movistar SliderCategoryCes-Encuentra la información que necesitas y resuelve tus dudas

Atención al Cliente

Mi Movistar

Accede a toda la información que necesitas para gestionar tu cuenta.

Soporte técnico

Atendemos las fallas técnicas y resolvemos las dudas sobre tus servicios.

Registro de contacto autorizado

Realiza la inscripción de tu contacto autorizado.

Como consultar tu saldo

Conoce cómo puedes consultar tu saldo de voz y datos.

Conoce más

Proteje tu información

Bloqueo de equipos de información en caso de pérdida o hurto.

Cobertura Móvil

Cobertura a nivel nacional de servicios móviles.

Cobertura Fija

Cobertura a nivel nacional de servicios fijos.

Como radicar una PQR

Conoce donde podrás radicar peticiones, quejas y reclamos.

Centros de Experiencia

Acércate e a uno de los Centros de Experiencia más cercanos.

App Mi Movistar Empresas

Consulta o gestiona tu plan corporativo desde cualquier hora y lugar.

Manuales de usuario MIFI

Encuentre y descargue el manual de usuario de su equipo MIFI

Requisitos Cesión de Contratos
de NIT a NIT

-Cédulas de los representantes legales ampliadas al 150% (cede y recibe)

-Cámara de comercio no mayor a 30 días (cede y recibe)

Descargue aquí el formato oficial para la cesión de contratos

Reporte de pagos electrónicos

-Reporta tus pagos electrónicos al canal recaudo.preconcilia@telefonica.com

Envía:
- Soporte de pago
- Planilla diligenciada

Descargue aquí el formato oficial para el Reporte de pagos electrónicos