Línea de Ventas
Te ayudamos a contratar
Atención al Cliente
Mi Movistar
Accede a toda la información que necesitas para gestionar tu cuenta.
Soporte técnico
Atendemos las fallas técnicas y resolvemos las dudas sobre tus servicios.
Registro de contacto autorizado
Realiza la inscripción de tu contacto autorizado.
Como consultar tu saldo
Conoce cómo puedes consultar tu saldo de voz y datos.
Proteje tu información
Bloqueo de equipos de información en caso de pérdida o hurto.
Cobertura Móvil
Cobertura a nivel nacional de servicios móviles.
Cobertura Fija
Cobertura a nivel nacional de servicios fijos.
Como radicar una PQR
Conoce donde podrás radicar peticiones, quejas y reclamos.
Centros de Experiencia
Acércate e a uno de los Centros de Experiencia más cercanos.
App Mi Movistar Empresas
Consulta o gestiona tu plan corporativo desde cualquier hora y lugar.
Manuales de usuario MIFI
Encuentre y descargue el manual de usuario de su equipo MIFI
Requisitos Cesión de Contratos
de NIT a NIT
-Cédulas de los representantes legales ampliadas al 150% (cede y recibe)
-Cámara de comercio no mayor a 30 días (cede y recibe)
Descargue aquí el formato oficial para la cesión de contratos
Reporte de pagos electrónicos
-Reporta tus pagos electrónicos al canal recaudo.preconcilia@telefonica.com
Envía:
- Soporte de pago
- Planilla diligenciada
Descargue aquí el formato oficial para el Reporte de pagos electrónicos