icono movistar azul
Paquetes

Celulares Gama Alta

Descubre los mejores celulares premium en Movistar

imagen movistar
TV SAMSUNG CRYSTAL UHD 55 4k

TV SAMSUNG CRYSTAL UHD 55 4k

$ 1.979.939

TV SAMSUNG CRYSTAL UHD 65 4k

TV SAMSUNG CRYSTAL UHD 65 4k

$ 2.699.939

Xiaomi TV LED Smart 43''

Xiaomi TV LED Smart 43''

$ 1.099.889

Antes:

$ 1.899.889

Xiaomi TV LED Smart 55''

Xiaomi TV LED Smart 55''

$ 1.699.889

Antes:

$ 2.499.889

Huawei Monitor 23.8P

Huawei Monitor 23.8P

$ 419.950

Apple Audifonos Inalambricos

Apple Audifonos Inalambricos

$ 399.950

Antes:

$ 799.929

Microsoft XBOX Serie S Blanca

Microsoft XBOX Serie S Blanca

$ 1.649.829

Xiaomi Scooter Essential

Xiaomi Scooter Essential

$ 1.299.889

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

$ 129.950

Antes:

$ 249.950

Huawei Freebuds Se Azul

Huawei Freebuds Se Azul

$ 139.950

Samsung Watch 5 PRO

Samsung Watch 5 PRO

$ 1.699.939

Samsung Watch 5 44MM

Samsung Watch 5 44MM

$ 999.939

Samsung Galaxy Watch 4 70Mm Negro

Samsung Galaxy Watch 4 70Mm Negro

$ 849.939

imagen movistar
Xiaomi 13T 12+256GB
Lanzamiento

Xiaomi 13T 12+256GB

$ 2.599.888

Vivo Y35128GB
VIVO FEST

Vivo Y35
128GB

$ 932.879

Antes:

$ 1.599.879

VIVO V25 5G
VIVO FEST

VIVO V25 5G

$ 1.399.879

Antes:

$ 2.399.879

Vivo V25e 8+256GB
VIVO FEST

Vivo V25e 8+256GB

$ 1.232.879

Antes:

$ 1.999.879

Samsung Galaxy A535G 128 GB

Samsung Galaxy A53
5G 128 GB

$ 1.232.939

Samsung Galaxy S22 Ultra 256GB

Samsung Galaxy S22 Ultra 256GB

$ 3.399.939

Samsung Galaxy S23 256GB

Samsung Galaxy S23 256GB

$ 3.299.939

Antes:

$ 4.899.900

Samsung Galaxy S23+ 512GB

Samsung Galaxy S23+ 512GB

$ 4.699.939

Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB

Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB

$ 5.399.939

imagen movistar
IPHONE 13 128GB

IPHONE 13 128GB

$ 2.724.929

Antes:

$ 4.228.929

IPHONE 14 128GB

IPHONE 14 128GB

$ 3.969.929

Antes:

$ 4.889.929

iPhone 15128GB

iPhone 15
128GB

$ 3.876.928

iPhone 15 Plus128GB

iPhone 15 Plus
128GB

$ 5.117.929

Vivo V30 Lite 12+256GB

Vivo V30 Lite 12+256GB

$ 2.199.879

iPhone 15256GB

iPhone 15
256GB

$ 5.019.929

iPhone 15512GB

iPhone 15
512GB

$ 6.149.929

iPhone 15 Plus256GB

iPhone 15 Plus
256GB

$ 5.579.929

iPhone 15 Plus512GB

iPhone 15 Plus
512GB

$ 6.709.929

iPhone 15 Pro 128GB

iPhone 15 Pro
128GB

$ 5.679.929

iPhone 15 Pro 256GB

iPhone 15 Pro
256GB

$ 6.242.929

IPHONE 14 PRO 512GB

IPHONE 14 PRO 512GB

$ 4.699.929

Antes:

$ 8.029.929

IPHONE 14 PRO 1TB

IPHONE 14 PRO 1TB

$ 5.499.929

Antes:

$ 9.269.929

IPHONE 14 PRO Max 512GB

IPHONE 14 PRO Max 512GB

$ 5.099.929

Antes:

$ 8.709.929

IPHONE 14 PRO Max 1TB

IPHONE 14 PRO Max 1TB

$ 5.899.929

Antes:

$ 9.939.929

IPHONE 14 PLUS 256GB

IPHONE 14 PLUS 256GB

$ 5.109.929

Antes:

$ 6.229.929

IPHONE 14 PRO 256GB

IPHONE 14 PRO
256GB

$ 6.189.929

Antes:

$ 6.789.929

IPHONE 14 PRO MAX 256GB

IPHONE 14 PRO MAX 256GB

$ 4.399.929

Antes:

$ 7.469.929

IPHONE 11 64 GB

IPHONE 11 64 GB

$ 1.269.929

IPHONE 14 512GB

IPHONE 14 512GB

$ 3.969.929

Antes:

$ 6.739.929

IPHONE 14 PRO MAX 128GB

IPHONE 14 PRO MAX 128GB

$ 6.159.929

Antes:

$ 6.859.929

SAMSUNG S21 256GB

SAMSUNG S21 256GB

$ 3.599.939

Celulares Iphone Gama Premium

IPHONE 13 128GB

IPHONE 13 128GB

$ 2.724.929

Antes:

$ 4.228.929

IPHONE 14 128GB

IPHONE 14 128GB

$ 3.969.929

Antes:

$ 4.889.929

iPhone 15128GB

iPhone 15
128GB

$ 3.876.929

iPhone 15 Plus128GB

iPhone 15 Plus
128GB

$ 5.117.929

IPHONE 14 512GB

IPHONE 14 512GB

$ 3.969.929

Antes:

$ 6.739.929

IPHONE 14 PLUS 512GB

IPHONE 14 PLUS 512GB

$ 4.399.929

Antes:

$ 7.469.929

IPHONE 14 PRO 512GB

IPHONE 14 PRO 512GB

$ 4.699.929

Antes:

$ 8.029.929

IPHONE 14 PRO 1TB

IPHONE 14 PRO 1TB

$ 5.499.929

Antes:

$ 9.269.929

iPhone 13 Pro 1 TB

iPhone 13 Pro 1 TB

$ 7.999.929

iPhone 15 Plus256GB

iPhone 15 Plus
256GB

$ 5.579.929

iPhone 15 Plus512GB

iPhone 15 Plus
512GB

$ 6.709.929

iPhone 15 Pro 128GB

iPhone 15 Pro
128GB

$ 5.679.929

iPhone 15 Pro 256GB

iPhone 15 Pro
256GB

$ 6.242.929

IPHONE 14 PLUS 256GB

IPHONE 14 PLUS 256GB

$ 5.109.929

Antes:

$ 6.229.929

IPHONE 14 PRO 256GB

IPHONE 14 PRO 256GB

$ 6.189.929

Antes:

$ 6.789.929

IPHONE 14 PRO MAX 256GB

IPHONE 14 PRO MAX 256GB

$ 4.399.929

Antes:

$ 7.469.929

IPHONE 14 PRO MAX 512GB

IPHONE 14 PRO MAX 512GB

$ 5.099.929

Antes:

$ 8.709.929

IPHONE 14 PRO 128GB

IPHONE 14 PRO
128GB

$ 5.589.929

Antes:

$ 6.189.929

IPHONE 14 PRO MAX 128GB

IPHONE 14 PRO MAX
128GB

$ 6.159.929

Antes:

$ 6.859.929

IPHONE 14 PRO MAX 1TB

IPHONE 14 PRO MAX 1TB

$ 5.899.929

Antes:

$ 9.939.929

IPHONE 14 PLUS 128GB

IPHONE 14 PLUS 128GB

$ 4.549.929

Antes:

$ 5.619.929

IPHONE 11 64 GB

IPHONE 11 64 GB

$ 1.269.929

Antes:

$ 2.399.929

IPHONE 13 512GB

IPHONE 13 512GB

$ 5.099.929

IPHONE 11 128 GB

IPHONE 11 128 GB

$ 1.799.929

IPHONE SE 2020 64GB LTE

IPHONE SE 2020 64GB LTE

$ 1.776.410

IPHONE 12 64GB

IPHONE 12 64GB

$ 2.799.929

Antes:

$ 3.599.929

IPHONE 11 PRO

IPHONE 11 PRO

$ 4.849.929

IPHONE SE 2022 128GB

IPHONE SE 2022 128GB

$ 2.639.929

Celulares Xiaomi Gama Premium

Xiaomi Redmi Note 13 8+256GB
Lanzamiento

Xiaomi Redmi Note 13 8+256GB

$ 778.889

Antes:

$ 999.889

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 8+256GB
Lanzamiento

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 8+256GB

$ 1.249.888

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 12+512GB
Lanzamiento

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 12+512GB

$ 2.199.889

Antes:

$ 2.399.889

Xiaomi 13T 12+256GB
Lanzamiento

Xiaomi 13T 12+256GB

$ 2.599.888

Xiaomi 12 Lite

Xiaomi 12 Lite

$ 1.499.888

XIAOMI NOTE 11 PRO 5G 128GB

COMBO

XIAOMI NOTE 11 PRO 5G 128GB

$ 999.889

Antes:

$ 1.999.889

XIAOMI NOTE 11S 128GB

COMBO

XIAOMI NOTE 11S 128GB

$ 932.889

Antes:

$ 1.599.889

Xiaomi 12 256GB + Tv Xiaomi

Xiaomi 12 256GB + Tv Xiaomi

$ 1.499.889

Antes:

$ 3.999.889

Xiaomi Note 11 Pro 5G 128GB + Redmi 9A

Xiaomi Note 11 Pro 5G 128GB + Redmi 9A

$ 999.889

Xiaomi 12T 256Gb 5G

Xiaomi 12T 256Gb 5G

$ 2.999.889

Xiaomi 12T Pro

Xiaomi 12T Pro

$ 2.499.889

Antes:

$ 3.599.889

XIAOMI MI 10T PRO

XIAOMI MI 10T PRO

$ 1.499.889

XIAOMI 11T

XIAOMI 11T

$ 1.232.889

Antes:

$ 1.599.889

XIAOMI 12 256GB 5G

XIAOMI 12 256GB 5G

$ 1.999.889

Antes:

$ 3.999.889

Celulares Samsung Gama Premium

Samsung Galaxy A54 6+ 5G 128GB

Samsung Galaxy A54 6+ 5G 128GB

$ 1.299.938

SAMSUNG GALAXY S23ULTRA 256GB

SAMSUNG GALAXY S23
ULTRA 256GB

$ 5.399.939

SAMSUNG GALAXY S23+ 512GB

SAMSUNG GALAXY S23+ 512GB

$ 4.699.939

Samsung Galaxy Z Flip 4

Samsung Galaxy Z Flip 4

$ 3.599.938

Samsung Galaxy Z Fold4

Samsung Galaxy Z Fold4

$ 6.499.938

SAMSUNG GALAXY S24 5G 256GB

Lanzamiento

SAMSUNG GALAXY S24 5G 256GB

$ 3.799.939

SAMSUNG GALAXY S24 5G 128GB

Lanzamiento

SAMSUNG GALAXY S24 5G 128GB

$ 4.499.939

SAMSUNG GALAXY S24+ 256GB

Lanzamiento

SAMSUNG GALAXY S24+ 256GB

$ 4.699.939

SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 256GB 5G

Lanzamiento

SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 256GB 5G

$ 5.899.939

Antes:

$ 6.899.939

SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 512GB 5G

Lanzamiento

SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 512GB 5G

$ 7.499.938

SAMSUNG GALAXY A53 5G 128GB

SAMSUNG GALAXY A53 5G 128GB

$ 1.232.939

SAMSUNG GALAXY Z FLIP5 512GB

SAMSUNG GALAXY Z FLIP5 512GB

$ 5.559.939

Antes:

$ 5.999.939

SAMSUNG GALAXY Z FLIP5 256GB

SAMSUNG GALAXY Z FLIP5 256GB

$ 4.999.939

SAMSUNG GALAXY Z FOLD5 512GB

SAMSUNG GALAXY Z FOLD5 512GB

$ 7.999.939

Antes:

$ 9.999.939

SAMSUNG S21 128GB LTE

SAMSUNG S21 128GB LTE

$ 1.979.939

SAMSUNG S21 256GB LTE

SAMSUNG S21 256GB LTE

$ 3.599.939

SAMSUNG A24 4+128GB

SAMSUNG A24 4+128GB

$ 699.939

SAMSUNG GALAXY A34 5G

2 X 1

SAMSUNG GALAXY A34 5G

$ 1.034.939

Antes:

$ 1.699.939

Samsung S22 Ultra 5G + Galaxy A03 32/64

Samsung S22 Ultra 5G +
Galaxy A03 32/64

$ 3.399.939

SAMSUNG GALAXY S23+256GB

SAMSUNG GALAXY S23+
256GB

$ 4.699.939

SAMSUNG GALAXY S23128GB

SAMSUNG GALAXY S23
128GB

$ 3.299.939

Antes:

$ 4.899.900

SAMSUNG S20+

SAMSUNG S20+

$ 3.999.939

SAMSUNG GALAXY S20

SAMSUNG GALAXY S20

$ 3.999.939

SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA

SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA

$ 4.999.939

SAMSUNG S21 ULTRA

SAMSUNG S21 ULTRA

$ 5.499.899

SAMSUNG S22+ 256GB

SAMSUNG S22+ 256GB

$ 2.799.939

SAMSUNG NOTE 20 ULTRA

SAMSUNG NOTE 20 ULTRA

$ 4.999.939

SAMSUNG S10 PLUS

SAMSUNG S10 PLUS

$ 2.199.939

GALAXY ZFLIP 3

GALAXY ZFLIP 3

$ 2.799.900

Antes:

$ 3.999.900

GALAXY Z FOLD 3

GALAXY Z FOLD 3

$ 4.549.939

Antes:

$ 6.499.900

SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4

SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4

$ 3.599.938

SAMSUNG GALAXY Z FOLD 4

SAMSUNG GALAXY Z FOLD 4

$ 6.499.938

Antes:

$ 8.399.900

Celulares Motorola Gama Premium

Motorola Razr 40 Ultra 512GB

Motorola Razr 40 Ultra 512GB

$ 4.999.909

Antes:

$ 5.999.909

Moto G23 4+ 128GB

Moto G23 4+ 128GB

$ 465.950

Moto G52 128 GB

Moto G52 128 GB

$ 499.950

Antes:

$ 932.909

MOTO EDGE 30 NEO 128GB

MOTO EDGE 30 NEO 128GB

$ 899.909

Antes:

$ 1.799.909

MOTO EDGE 30 FUSION 5G 256G + Moto E40

2 X 1

MOTO EDGE 30 FUSION 5G 256G + Moto E40

$ 2.199.909

Antes:

$ 3.499.909

Moto Edge 30 ultra + Moto E40

2 X 1

Moto Edge 30 ultra + Moto E40

$ 1.999.909

Antes:

$ 4.699.909

MOTO EDGE 30 ULTRA 5G

MOTO EDGE 30 ULTRA 5G

$ 3.499.909

Antes:

$ 4.699.909

MOTO EDGE 30 FUSION 5G 256 GB

MOTO EDGE 30 FUSION 5G 256 GB

$ 2.199.909

Antes:

$ 3.499.909

MOTO G200

MOTO G200

$ 2.199.909

MOTO EDGE 30 PRO

MOTO EDGE 30 PRO

$ 1.999.909

Celulares Huawei Gama Premium

HUAWEI P50 PRO 256GB

HUAWEI P50 PRO
256GB

$ 3.599.919

HUAWEI NOVA 10 128GB

HUAWEI NOVA 10 128GB

$ 899.919

Antes:

$ 2.999.919

HUAWEI NOVA 9 128GB

HUAWEI NOVA 9
128GB

$ 1.999.919

Celulares honor Gama Premium

Honor 90 8+256G

Honor 90 8+256G

$ 2.199.935

Honor X8B 4G 8+256GB
Lanzamiento

Honor X8B 4G 8+256GB

$ 1.349.935

Honor X9 128GB

Honor X9
128GB

$ 932.935

HONOR X8A 8+128GB

HONOR X8A 8+
128GB

$ 649.935

Antes:

$ 1.799.935

Celulares Vivo Gama Premium

Vivo V30 Lite 12+256GB

Lanzamiento

Vivo V30 Lite 12+256GB

$ 2.199.879

VIVO V25 5G 128GB

COMBO

VIVO V25 5G 128GB

$ 1.399.879

Antes:

$ 2.399.879

VIVO Y35

VIVO Y35

$ 932.879

Antes:

$ 1.599.879

Vivo V25 pro

Vivo V25 pro

$ 1.999.879

Celulares Nokia Gama Premium

Nokia G60 5G 128GB + Nokia C01 Plus

Nokia G60 5G 128GB + Nokia C01 Plus

$ 1.232.869

Antes:

$ 1.349.869

Nokia XR20 128GB + Nokia C01 Plus

Nokia XR20 128GB + Nokia C01 Plus

$ 1.232.869

NOKIA G60 5G 128 GB

NOKIA G60 5G 128 GB

$ 699.869

Antes:

$ 1.999.869

Celulares Oppo Gama Premium

Oppo Reno 11 12+256GB

Oppo Reno 11 12+256GB

$ 2.499.839

Oppo Reno 10 5G 256GB

Oppo Reno 10 5G 256GB

$ 1.999.839

Antes:

$ 2.499.839

Oppo Reno 7 128GB

Oppo Reno 7 128GB

$ 1.034.839

Antes:

$ 1.999.839

OPPO RENO 7 + 256 GB

Descuento

OPPO RENO 7 + 256 GB

$ 1.034.839

OPPO A77 128GB + Headset

COMBO

OPPO A77 128GB + Headset

$ 699.839

OPPO RENO 7 8/256GB

Descuento

OPPO RENO 7 8/256GB

$ 1.034.839

Celulares gama Premium para ti

IPHONE 11 64 GB

IPHONE 11 64 GB

$ 1.269.929

IPHONE 11 128 GB

IPHONE 11 128 GB

$ 1.799.929

IPHONE 13 128GB

IPHONE 13 128GB

$ 3.429.929

Antes:

$ 4.228.929

IPHONE 13 256GB

IPHONE 13 256GB

$ 3.989.929

IPHONE 14 128GB

IPHONE 14 128GB

$ 3.969.929

Antes:

$ 4.889.929

IPHONE 14 256GB

IPHONE 14 256GB

$ 4.469.929

Antes:

$ 5.499.929

IPHONE 14 PLUS 128GB

IPHONE 14 PLUS 128GB

$ 4.549.929

Antes:

$ 5.619.929

IPHONE 13 512GB

IPHONE 13 512GB

$ 5.099.929

IPHONE 14 PLUS 256GB

IPHONE 14 PLUS 256GB

$ 5.109.929

Antes:

$ 6.229.929

IPHONE 14 512GB

IPHONE 14 512GB

$ 3.969.929

Antes:

$ 6.739.929

IPHONE 14 PLUS 512GB

IPHONE 14 PLUS 512GB

$ 4.399.929

Antes:

$ 7.469.929

Somos Fans de lo que haces con tus dispositivos favoritos, por eso te damos más opciones de financiación

0% de interés en equipos y accesorios desde $600.000*

meses 6, 12, 18 o 24

A partir del mes 2 paga $22.900

meses 6, 12, 18, 24 o 36

meses 6 o 12

Cashback en tu compra

Hasta el 20 % de devolución en tu compra*

Solicítala aquí

Nadie te da más opciones que Tecnología Movistar para estrenar tus accesorios

Descubre más

Preguntas frecuentes

¿Qué modelos de celular son gama alta?

 

En la categoría de celulares gama alta encuentras una gran variedad de equipos y fabricantes como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Nokia, entre otros. Su característica principal es que vienen cargados de tecnología de última generación, de excelentes materiales y de características en cámara y procesador que llevarán tu experiencia a otro nivel.

¿Qué celular de gama alta comprar en 2023?

 

Esto dependerá de las necesidades que tengas con tu celular de gama alta: si buscas potencia, pantallas amoled, cámaras sofisticadas, resistencia al agua, batería con carga rápida o un dispositivo con sonido envolvente. Puedes iniciar revisando los más recientes lanzamientos con el Samsung S23, iPhone 14 o el Xiaomi Redmi Note 11 Pro.
Si el precio es importante para decidir que smartphone vas elegir en nuestra página de celulares en promoción podrás encontrar las mejores ofertas.

Consulta Términos y Condiciones

Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA

 

0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA


  • • Oferta válida del 1 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero del 2024.

  • • Difiriendo de 6, 12 , 18, 24 o 36 cuotas de acuerdo a montos autorizados.

  • • Aplica en compras de smartphones y/o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV entre otros) Por compras entre $600.000 y $3.499.000 pesos colombianos diferidas a seis (6) o doce (12) meses o por compras iguales o superiores a $3.500.000 diferidas solo a dieciocho (18), veinticuatro (24) y treinta y seis (36) meses pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito BBVA.

  • • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en , llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.

  • • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito BBVA. y el pago debe darse en una sola transacción.

  • • No aplica para tarjetas de crédito Financia U, ni Clubes.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al Banco BBVA un plazo fijo para cualquier transacción en caso de que este no coincida con los plazos de la oferta. Es decir, no aplica para compras diferidas a un número de cuotas distinto al que aplica para el beneficio.

  • • El Beneficio aplica únicamente para pagos electrónicos. No aplica para pagos en efectivo ni pagos contraentrega.

  • • Se podrá acceder al beneficio en los horarios de servicio de los puntos de venta participantes y de acuerdo con su disponibilidad. Consulta los Centros de Experiencia en https://atencionalcliente.movistar.co/centros_de_experiencia.

  • • Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia Movistar, #654, canal agentes comerciales autorizados y tienda web Movistar. No aplica para el canal retail es decir, supermercados o grandes superficies.

  • • Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con los medios de pago indicados previamente.

  • • El Beneficio estipulado no es acumulable con esta u otras promociones ni con bonos regalos.

  • • El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

  • • En caso de compras con tarjetas débito en la tienda virtual de Movistar, el beneficio sólo será válido siempre que utilices el código CCV o CVV asociado a la tarjeta. El beneficio no aplicará si el pago se hace a través de PSE.

  • • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).

  • • Sin restricciones de planes

  • • Cuotas y vigencias sujetas a cambios.

  • • Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por BBVA.

  • • BBVA Colombia no tiene ninguna responsabilidad en la calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC, ni por el cumplimiento de las normas relacionadas con su producción, comercialización, uso y garantía.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al Banco BBVA un plazo fijo para cualquier transacción en caso de que este no coincida con los plazos de la oferta. Es decir, para compras diferidas a un número de cuotas distinto al que aplica para el beneficio.

  • • Las Tarjetas de Crédito BBVA son un producto sujeto a reglamento. En las compras con tarjeta de crédito, BBVA Colombia aplicará la tasa de interés vigente en la fecha de la compra.
    Puedes consultar la tasa de interés en https://www.bbva.com.co/content/dam/public-web/colombia/documents/personas/tarjetas/DO-10-Tasas-Tarjetas-de-Credito.pdf

Vigencia del 1 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero del 2024. Diferimiento de pagos en 6, 12, 18, 24 o 36 cuotas de acuerdo a montos autorizados. Aplica a compras de smartphones y tecnología Movistar. Montos específicos para diferentes plazos de pago. Válido solo con Tarjetas de Crédito BBVA. Aplicable en Centros Movistar, www.movistar.com.co, #654 y agentes autorizados. Pago debe realizarse con una única tarjeta en una transacción. No válido para tarjetas Financia U ni Clubes. Restricción si el plazo fijo de la tarjeta difiere de la oferta. Beneficio exclusivo para pagos electrónicos, no en efectivo ni contraentrega. Disponibilidad y horarios sujetos a los puntos de venta participantes. Equipos sujetos a inventario en Centros Movistar y tienda web. Beneficio personal, no acumulable con otras promociones ni canjeable por efectivo u otros bienes/servicios. En compras con tarjetas débito, válido con código CCV o CVV. No aplica en canal retail (supermercados, grandes superficies). Sin restricciones de planes. Cuotas y vigencias sujetas a cambios. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC no se responsabiliza por productos/servicios financieros de BBVA. BBVA Colombia no es responsable de la calidad, seguridad o garantía de productos/servicios de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC. Las Tarjetas de Crédito BBVA están sujetas a reglamento. Consultar la tasa de interés en https://www.bbva.com.co/content/dam/publicweb/colombia/documents/personas/tarjetas/DO-10-Tasas-Tarjetas-de-Credito.pdf.

Términos y Condiciones ADDI

 

    • Medio de pago habilitado para adquirir terminales a través de la empresa ADDI quien otorga créditos 100% en línea y por el 100% del total del equipo o tecnología Movistar.

    • El crédito es financiado por ADDI y el equipo es vendido por COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC quien es el responsable de la entrega y estado del equipo

    • Aplica para venta Inicial, portabilidad y Reno Repo

    • Aplica para Clientes del segmento Prepago y Pospago individual.

    • El único documento válido para hacer el proceso de financiación es la cédula de ciudadanía del cliente.

    • Se puede hacer uso del bono de cliente preferencial black.

    • Aplica para Smartphones y/o Accesorios/tecnología Movistar.

    • Los créditos que sean rechazados no son responsabilidad de COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC, en estos casos se recomienda al usuario contactarse con Canales de atención de ADDI

    • Disponibilidad de equipos está sujeta a inventario en los puntos de venta.

    • Para consultas relacionadas al crédito el cliente podrá acceder mediante:

    • Línea WhatsApp +57 1 5140346
    • Horario: 24hrs/7

Términos y condiciones Crediminuto

 

    • Medio de pago habilitado para adquirir terminales a través de la empresa CREDIMINUTO quien otorga créditos 100% en línea.

    • Créditos para adquirir equipos móviles desde $300.000 Hasta $1.200.000

    • El crédito es financiado por CREDIMINUTO y el equipo es vendido por COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC quien es el responsable de la entrega y estado del equipo

    • Aplica para venta Inicial, portabilidad y Reno Repo

    • Aplica para Clientes del segmento Prepago y Pospago individual.

    • El único documento válido para hacer el proceso de financiación de terminales móviles es la cédula de ciudadanía del cliente (No pasaporte, licencia de conducción, cédula de extranjería, etc)

    • El cliente debe pagar una cuota inicial entre el 20% ó 30% del valor del equipo a financiar, esto depende del estudio de crédito de CREDIMINUTO

    • No se puede hacer uso del bono de cliente preferencial Black.

    • No aplica para tecnología Movistar

    • Disponibilidad de equipos está sujeta a inventario en los puntos de venta.

    • Aplican las marcas y referencias habilitadas en CREDIMINUTO

    • El cliente debe aceptar la instalación de la App de control de CREDIMINUTO

    • Los créditos que sean rechazados no son responsabilidad de COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC, en estos casos se recomienda al usuario contactarse con Canales de atención de CREDIMINUTO

    • Para consultas relacionadas al crédito el cliente podrá acceder mediante:

    • Línea telefónica 3009125512

    • WhatsApp: 3142653307

    • Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

    • Sábados y feriados de 8:00 am a 1:00 pm

    • hola@crediminuto.com.co

Términos y condiciones PayJoy

 

• Medio de pago habilitado para adquirir terminales a través de la empresa PAYJOY quien otorga créditos 100% en línea.

• El crédito es financiado por PAYJOY y el equipo es vendido por COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC quien es el responsable de la entrega y estado del equipo

• El único documento válido para hacer el proceso de financiación de terminales móviles es la cédula de ciudadanía del cliente

• Aplica para venta Inicial, portabilidad y Reno Repo

• Aplica para Clientes del segmento Prepago y Pospago individual.

• No se puede hacer uso del bono de cliente preferencial Black.

• No aplica para tecnología Movistar

• Disponibilidad de equipos está sujeta a inventario en los puntos de venta.

• Aplica solamente para smartphone (excepto iPhone).

• Los plazos de pago se pueden pactar a 4, 6 u 8 meses que equivalen a 8, 12, 16 cuotas quincenales respectivamente. (pago Catorcenal)

• El cliente debe pagar una cuota inicial que puede ser el 30%, 40% o50% del valor del equipo a financiar, esto depende del estudio de crédito de PAYJOY

• El cliente debe aceptar la instalación de la App de control de pago de PAYJOY

• Los créditos que sean rechazados no son responsabilidad de COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC, en estos casos se recomienda al usuario contactarse con Canales de atención de PAYJOY

• Para consultas relacionadas al crédito el cliente podrá acceder mediante los siguientes canales disponibles

Términos y condiciones 0% interés Bancolombia Enero 2024

 

0% de interés y Prime Video con Tarjeta de Crédito Bancolombia


  • • 0% de interés para compras entre $600.000 y $3.428.999, se podrá diferir solo a 6 o 12 cuotas

  • • 0% de interés para compras iguales o superiores a $3.429.929, se podrá diferir solo a 18 o 24 cuotas

  • • Oferta válida del 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero del 2024.

  • • Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia.

  • • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co, llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.

  • • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Bancolombia.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.

  • • No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.

  • • No aplica para tarjetas débito.

  • • Por la compra del smartphone el cliente recibirá 1 mes de cortesía de prime de Movistar, a partir del segundo mes el cliente pagará $22.900. el cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención movistar. Aplica para compras que incluyan de smartphone, si el cliente adquiere solamente tecnología movistar no aplica la cortesía de Prime video. En caso de que ya cuentes con el mes de cortesía Amazon, el beneficio no será acumulable. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Prime Video, tu cuenta de facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Prime Video y sus beneficios. El servicio de Prime Video se podrá cancelar en cualquier momento utilizando los canales de atención de Movistar. Sin importar el día en que se haga la solicitud, esta se hará efectiva el día del mes que corresponda a el día en que creaste tu suscripción en Prime Video. El cliente podrá perder la suscripción a Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas: Cambio de plan a un plan que no incluya la oferta. Cancelación del servicio que incluía la oferta. Mora en la cuenta de facturación que incluía el servicio de Prime video. Para reactivar el servicio, en caso de cancelación, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado. El servicio de Prime Video es prestado por Amazon Digital Services LLC. Amazon, Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon Digital Services LLC o sus afiliados. El servicio de Prime Video es un servicio de Streaming de propiedad y gestionado por Amazon Digital Services LLC. La calidad y contenido de los videos disponibles es responsabilidad de Amazon. Movistar no es responsable por suspensiones o alteraciones del servicio Prime Video. Para reproducir el contenido de Prime Video es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Amazon. Para reproducir el contenido de Prime Video, es necesario hacerlo desde la web de prime video o en el dispositivo con la aplicación de Prime Video (teléfono, tablet o ciertos Smart TV). El uso del servicio requiere de conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Prime Video es de exclusiva responsabilidad de Amazon y en ningún caso se deriva para Movistar responsabilidad alguna. El servicio de Amazon Prime Video estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Amazon y Movistar

  • • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).

  • • Sin restricciones de planes

  • • Cuotas y vigencias sujetas a cambios.

Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA

 

0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA


  • • Oferta válida del 1 de enero de 2024 hasta el 31 de enero del 2024.

  • • Difiriendo de 6, 12 , 18, 24 o 36 cuotas de acuerdo a montos autorizados.

  • • Aplica en compras de smartphones y/o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV entre otros) Por compras entre $600.000 y $3.499.000 pesos colombianos diferidas a seis (6) o doce (12) meses o por compras iguales o superiores a $3.500.000 diferidas solo a dieciocho (18), veinticuatro (24) y treinta y seis (36) meses pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito BBVA.

  • • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en , llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.

  • • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito BBVA. y el pago debe darse en una sola transacción.

  • • No aplica para tarjetas de crédito Financia U, ni Clubes.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al Banco BBVA un plazo fijo para cualquier transacción en caso de que este no coincida con los plazos de la oferta. Es decir, no aplica para compras diferidas a un número de cuotas distinto al que aplica para el beneficio.

  • • El Beneficio aplica únicamente para pagos electrónicos. No aplica para pagos en efectivo ni pagos contraentrega.

  • • Se podrá acceder al beneficio en los horarios de servicio de los puntos de venta participantes y de acuerdo con su disponibilidad. Consulta los Centros de Experiencia en https://atencionalcliente.movistar.co/centros_de_experiencia.

  • • Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia Movistar, #654, canal agentes comerciales autorizados y tienda web Movistar. No aplica para el canal retail es decir, supermercados o grandes superficies.

  • • Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con los medios de pago indicados previamente.

  • • El Beneficio estipulado no es acumulable con esta u otras promociones ni con bonos regalos.

  • • El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

  • • En caso de compras con tarjetas débito en la tienda virtual de Movistar, el beneficio sólo será válido siempre que utilices el código CCV o CVV asociado a la tarjeta. El beneficio no aplicará si el pago se hace a través de PSE.

  • • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).

  • • Sin restricciones de planes

  • • Cuotas y vigencias sujetas a cambios.

  • • Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por BBVA.

  • • BBVA Colombia no tiene ninguna responsabilidad en la calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC, ni por el cumplimiento de las normas relacionadas con su producción, comercialización, uso y garantía.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al Banco BBVA un plazo fijo para cualquier transacción en caso de que este no coincida con los plazos de la oferta. Es decir, para compras diferidas a un número de cuotas distinto al que aplica para el beneficio.

  • • Las Tarjetas de Crédito BBVA son un producto sujeto a reglamento. En las compras con tarjeta de crédito, BBVA Colombia aplicará la tasa de interés vigente en la fecha de la compra.
    Puedes consultar la tasa de interés en https://www.bbva.com.co/content/dam/public-web/colombia/documents/personas/tarjetas/DO-10-Tasas-Tarjetas-de-Credito.pdf

Vigencia del 1 de enero de 2024 al 31 de enero de 2024. Diferimiento de pagos en 6, 12, 18, 24 o 36 cuotas de acuerdo a montos autorizados. Aplica a compras de smartphones y tecnología Movistar. Montos específicos para diferentes plazos de pago. Válido solo con Tarjetas de Crédito BBVA. Aplicable en Centros Movistar, www.movistar.com.co, #654 y agentes autorizados. Pago debe realizarse con una única tarjeta en una transacción. No válido para tarjetas Financia U ni Clubes. Restricción si el plazo fijo de la tarjeta difiere de la oferta. Beneficio exclusivo para pagos electrónicos, no en efectivo ni contraentrega. Disponibilidad y horarios sujetos a los puntos de venta participantes. Equipos sujetos a inventario en Centros Movistar y tienda web. Beneficio personal, no acumulable con otras promociones ni canjeable por efectivo u otros bienes/servicios. En compras con tarjetas débito, válido con código CCV o CVV. No aplica en canal retail (supermercados, grandes superficies). Sin restricciones de planes. Cuotas y vigencias sujetas a cambios. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC no se responsabiliza por productos/servicios financieros de BBVA. BBVA Colombia no es responsable de la calidad, seguridad o garantía de productos/servicios de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC. Las Tarjetas de Crédito BBVA están sujetas a reglamento. Consultar la tasa de interés en https://www.bbva.com.co/content/dam/publicweb/colombia/documents/personas/tarjetas/DO-10-Tasas-Tarjetas-de-Credito.pdf.

Términos y condiciones TC Movistar Banco De Bogotá Enero 2024

 

Términos y Condiciones TC Movistar Banco De Bogotá


  • 1. Vigencia: 1 de enero al 31 de enero 2024

  • 2. 0% interés en primera compra, Aplica para clientes individuales que soliciten su Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia autorizados y realicen la compra del smartphone y/o accesorios el mismo día de aprobada la Tarjeta, esto dentro de la vigencia de la promo, por compras iguales o superiores a $299.000 y diferidas a 6, 12 o 18 cuotas, este beneficio aplica únicamente para las T.C Movistar Clásica – Gold – Platinum (no es acumulable con 20% cashback) Este beneficio lo aplica directamente el Banco de Bogotá y se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta de Crédito Movistar. No Aplica 20% de devolución.

  • 3. Hasta 20% de devolución: Aplica para clientes individuales que soliciten su Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia autorizados y realicen la compra del smartphone y/o Accesorios el mismo día de aprobada la Tarjeta, esto dentro de la vigencia de la promo, aplica únicamente para las T.C Movistar Basica que realicen la primera compra por compras iguales o superiores a $299.000. Devolución máxima de $400.000 que se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra. No Aplica 0% de interés

  • 4. Los beneficios de 0% interés y hasta 20% cashback, También aplican para Tarjetas de Crédito Movistar nuevas y entregadas a través de otros canales de venta autorizados del Banco de Bogotá, diferentes a los Centros de Experiencia Movistar. La compra deberá realizarse en los Centros de Experiencia Movistar autorizados, en www.movistar.co y #654 máximo a los 30 días calendario después de la activación de la Tarjeta de Crédito Movistar. El beneficio correspondiente a cada categoría se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra. Este beneficio no aplica para tarjetas reexpedidas, renovadas, extendidas ni amparadas.

  • 5. Devolución del 10% mensual domiciliando el pago de sus facturas Movistar: Los clientes que domicilien la factura del servicio Movistar con pago a su tarjeta de crédito Movistar Banco de Bogotá, recibirán el 10% de devolución que se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta de Crédito. Devolución máxima mensual de $30.000. La devolución se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de generado el débito automático.

  • 6. Los clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá acumularán puntos tuplús por todas sus compras. Para más información ingresa a www.tuplus.com.co

  • 7. En el momento de la aplicación de los beneficios la tarjeta debe estar al día con su deuda, la tarjeta debe encontrarse activa y sin mora, de lo contrario se perderá automáticamente los beneficios del mes. Así mismo, el cliente no debe tener eventos de mora ni fraude con Movistar.

  • 8. Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos o servicios que ofrece Movistar, ni por la calidad de los equipos móviles o tecnología Movistar, que sean adquiridos en desarrollo de esta campaña.

  • 9. El inventario de equipos disponibles para la promoción puede variar en cada Centro de Experiencia Movistar.

  • 10. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá.

  • 11. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.

  • 12. Los beneficios son personales e intransferibles. En caso de que algún cliente no pueda o no quiera aceptarlo o renuncie al mismo deberá manifestarlo por escrito, no es acumulable para otras promociones.

  • 13. La venta de equipos móviles y la prestación de los servicios de telecomunicaciones son responsabilidad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.

  • 14. Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá para monitorear las compras y facturación de su tarjeta para fines estadísticos.

  • 15. El Banco de Bogotá podrá no entregar los beneficios al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.

  • 16. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total los beneficios establecidos en los presentes términos y condiciones, por caso fortuito fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo del beneficio se ha cometido algún fraude.

  • 17. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del beneficio y previo aviso por cualquier medio idóneo.

  • 18. Solicita tu tarjeta aquí: https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc

Términos y condiciones Oferta pago a cuotas en tu factura: válida del 1 al 31 de diciembre de 2023

 

*Oferta pago a cuotas en tu factura: válida del 1 al 31 de diciembre de 2023. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados diferidos a 6 o 12 meses pagando en tu factura Movistar. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El precio que aparece al lado del equipo incluye descuento por pago de contado y activado en un plan Pospago disponible en Movistar, el valor del plan depende de cada oferta y será descrito en la Términos y condiciones de cada oferta. El cliente también podrá comprar el equipo en cualquier plan pospago o prepago bajo unas condiciones diferentes a las de esta publicidad. Los accesorios no aplican para el canal retail (supermercados o grandes superficies). La disponibilidad de smartphones y tecnología estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, movistar.co o call center.

Términos y condiciones 0% de interés BBVA Enero del 2024

 

0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA

  • • Oferta válida del 1 de enero de 2024 hasta el 31 de enero del 2024.

  • • Difiriendo de 6, 12 o 18 cuotas.

  • • Aplica en compras de smartphones y/o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV entre otros) Por compras entre $600.000 y $3.499.000 pesos colombianos diferidas a seis (6) o doce (12) meses o por compras iguales o superiores a $3.500.000 diferidas solo a dieciocho (18) meses pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito BBVA.

  • • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co, llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.

  • • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito BBVA. y el pago debe darse en una sola transacción.

  • • No aplica para tarjetas de crédito Financia U, ni Clubes.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al Banco BBVA un plazo fijo para cualquier transacción en caso de que este no coincida con los plazos de la oferta. Es decir, no aplica para compras diferidas a un número de cuotas distinto al que aplica para el beneficio.

  • • El Beneficio aplica únicamente para pagos electrónicos. No aplica para pagos en efectivo ni pagos contraentrega.

  • • Se podrá acceder al beneficio en los horarios de servicio de los puntos de venta participantes y de acuerdo con su disponibilidad. Consulta los Centros de Experiencia en https://atencionalcliente.movistar.co/centros_de_experiencia.

  • • Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia Movistar, #654, canal agentes comerciales autorizados y tienda web Movistar. No aplica para el canal retail es decir, supermercados o grandes superficies.

  • • Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con los medios de pago indicados previamente.

  • • El Beneficio estipulado no es acumulable con esta u otras promociones ni con bonos regalos.

  • • El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

  • • En caso de compras con tarjetas débito en la tienda virtual de Movistar, el beneficio sólo será válido siempre que utilices el código CCV o CVV asociado a la tarjeta. El beneficio no aplicará si el pago se hace a través de PSE.

  • • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).

  • • Sin restricciones de planes

  • • Cuotas y vigencias sujetas a cambios.

  • • Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por BBVA.

  • • BBVA Colombia no tiene ninguna responsabilidad en la calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC, ni por el cumplimiento de las normas relacionadas con su producción, comercialización, uso y garantía.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al Banco BBVA un plazo fijo para cualquier transacción en caso de que este no coincida con los plazos de la oferta. Es decir, para compras diferidas a un número de cuotas distinto al que aplica para el beneficio.

  • • Las Tarjetas de Crédito BBVA son un producto sujeto a reglamento. En las compras con tarjeta de crédito, BBVA Colombia aplicará la tasa de interés vigente en la fecha de la compra.

  • • Puedes consultar la tasa de interés en https://www.bbva.com.co/content/dam/public-web/colombia/documents/personas/tarjetas/DO-10-Tasas-Tarjetas-de-Credito.pdf

Términos y Condiciones TC Movistar Banco De Bogotá del 1 al 31 de Enero del 2024

 

Términos y Condiciones TC Movistar Banco De Bogotá

  • • Oferta válida del 1 de enero de 2024 hasta el 31 de enero del 2024.

  • 1. 0% interés en primera compra:, Aplica para clientes individuales que soliciten su Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia autorizados y realicen la compra del smartphone el mismo día de aprobada la Tarjeta, esto dentro de la vigencia de la promo, por compras iguales o superiores a $299.000 y diferidas a 6, 12 o 18 cuotas, este beneficio aplica únicamente para las T.C Movistar Clásica – Gold – Platinum (no es acumulable con 20% cashback) Este beneficio lo aplica directamente el Banco de Bogotá y se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta de Crédito Movistar. No Aplica 20% de devolución.

  • 2. Hasta 20% de devolución:, Aplica para clientes individuales que soliciten su Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia autorizados y realicen la compra del smartphone el mismo día de aprobada la Tarjeta, esto dentro de la vigencia de la promo, aplica únicamente para las T.C Movistar Basica que realicen la primera compra por compras iguales o superiores a $299.000. Devolución máxima de $400.000 que se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra. No Aplica 0% de interés

  • 3. Los beneficios de 0% interés y hasta 20% cashback, También aplican para Tarjetas de Crédito Movistar nuevas y entregadas a través de otros canales de venta autorizados del Banco de Bogotá, diferentes a los Centros de Experiencia Movistar. La compra deberá realizarse en los Centros de Experiencia Movistar autorizados, en www.movistar.co y #654 máximo a los 30 días calendario después de la activación de la Tarjeta de Crédito Movistar. El beneficio correspondiente a cada categoría se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra. Este beneficio no aplica para tarjetas reexpedidas, renovadas, extendidas ni amparadas.

  • 4. Devolución del 10% mensual domiciliando el pago de sus facturas Movistar:Los clientes que domicilien la factura del servicio Movistar con pago a su tarjeta de crédito Movistar Banco de Bogotá, recibirán el 10% de devolución que se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta de Crédito. Devolución máxima mensual de $30.000. La devolución se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de generado el débito automático.

  • 5. Los clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá acumularán puntos tuplús por todas sus compras. Para más información ingresa a www.tuplus.com.co

  • 6. En el momento de la aplicación de los beneficios la tarjeta debe estar al día con su deuda, la tarjeta debe encontrarse activa y sin mora, de lo contrario se perderá automáticamente los beneficios del mes. Así mismo, el cliente no debe tener eventos de mora ni fraude con Movistar.

  • 7. Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos o servicios que ofrece Movistar, ni por la calidad de los equipos móviles o tecnología Movistar, que sean adquiridos en desarrollo de esta campaña.

  • 8. El inventario de equipos disponibles para la promoción puede variar en cada Centro de Experiencia Movistar.

  • 9. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá.

  • 10. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.

  • 11. Los beneficios son personales e intransferibles. En caso de que algún cliente no pueda o no quiera aceptarlo o renuncie al mismo deberá manifestarlo por escrito, no es acumulable para otras promociones.

  • 12. La venta de equipos móviles y la prestación de los servicios de telecomunicaciones son responsabilidad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.

  • 13. Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá para monitorear las compras y facturación de su tarjeta para fines estadísticos.

  • 14. El Banco de Bogotá podrá no entregar los beneficios al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.

  • 15. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total los beneficios establecidos en los presentes términos y condiciones, por caso fortuito fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo del beneficio se ha cometido algún fraude.

  • 16. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del beneficio y previo aviso por cualquier medio idóneo.

  • 17. Solicita tu tarjeta aquí https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc

Términos y condiciones pago en tu factura

 

La compra de equipos con pago a cuotas sin financiación aplica para smartphones y tecnología, el cobro se hará a través de la factura de servicio Movistar. Al momento de la compra el cliente puede tener que cancelar una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. Podrá diferir su compra en los plazos de 3, 6 y 12 meses. El cliente podrá contar con un cupo pre aprobado que puede variar según sus calificaciones de riesgo y con base en sus compras anteriores de smartphones y/o tecnología en movistar.

Términos y condiciones Smartphone Prepago

 

Compra tu Smartphone con línea Prepago activado desde la pagina web.
Ten en cuenta:
1. Que el valor del equipo se deberá pagar de forma inmediata a un solo pago.
2. Al adquirir cualquiera de los equipos disponibles en https://www.movistar.com.co/ podrás disfrutar del Paquete Todo En Uno Ultra por 30 dias por $21.000. Recuerda que te regalamos de bienvenida 15 GB + 300 minutos a Todo Operador + 100 SMS a Todo Operador por los primeros 15 días, Este regalo te lo entregamos por una única vez.. El paquete Todo En Uno Ultra de $21.000 te entregara 8GB + 100 minutos a Todo Operador + WhatsApp, Facebook, Pinterest, Telegram, Snapchat, Instagram, Tik Tok, Teams y Zoom, todo con vigencia de 15 días. Para disfrutar de este paquete deberás realizar la recarga de $21.000 para que se te activen estos beneficios.
Conoce mas del mundo Prepago Todo En Uno Ultra en https://www.movistar.com.co/prepago

Términos y Condiciones Equipo Premium

 

⦁ Técnicos a domicilio sin ningún costo:

  • ⦁ Se presta en Bogota y Cali

  • ⦁ Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)

  • ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía

  • ⦁ Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad



⦁ Envió Gratis:

  • El envió gratis es exclusivo para Smartphones y Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). Comprados por medio de movistar.com.co y aplica para el envio a todas las ciudades.


⦁ Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:

  • ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B

  • ⦁ Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.

  • ⦁ El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo

  • ⦁ La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner

  • ⦁ Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño

  • ⦁ Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar


⦁ 1 año de garantía de todo nuestro equipo:

⦁ ¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?

  • ⦁ Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.

  • ⦁ Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar

  • ⦁ No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.

  • ⦁ El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.


⦁ ¿Qué no cubre la garantía de mi equipo? Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:

  • ⦁ Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.

  • ⦁ Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas

  • ⦁ Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.

  • ⦁ Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller)

  • ⦁ Daño a causa del uso de accesorios no originales

  • ⦁ no recomendados en la carta de garantía.

  • ⦁ Rupturas

  • ⦁ daños causados a la antena

  • ⦁ Intentos de manipulación del software del teléfono.

  • ⦁ El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.

  • ⦁ Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales)

  • ⦁ Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas


⦁ ¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?

  • ⦁ Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario

  • ⦁ Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.

  • ⦁ Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión

  • ⦁ Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo


⦁ ¿Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?

  • ⦁ La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller

  • ⦁ El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación de este (a no ser que la unidad sea considerada irreparable)

  • ⦁ La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.

  • ⦁ Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.

  • ⦁ Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión


⦁ Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo: Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:

  • ⦁ No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear

  • ⦁ Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento

  • ⦁ No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas

  • ⦁ No dejes tu celular sobre objetos puntiagudos que pueden dañar (rayar o romper) la pantalla de tu celular

  • ⦁ No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo

  • ⦁ No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.

  • ⦁ No se debe modificar el software del dispositivo (rootear)

  • ⦁ No dejes tu teléfono al alcance de los niños

  • ⦁ No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento

  • ⦁ No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía +

  • ⦁ No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.

Términos y Condiciones Protect My Phone

 

Protect my phone / Ceramic Coating Technology, es una fórmula líquida de revestimiento cerámico que hace que la pantalla de los equipos móviles sea más fuerte durante más tiempo; esta tecnología, ofrece protección al equipo móvil para evitar romper su pantalla. El precio que aparece en la publicidad corresponde a la compra y servicio de instalación del líquido. La compra y aplicación se realizará únicamente en los Centros de Experiencia Movistar autorizados. La instalación y uso del Protect my Phone no perjudica la garantía que tiene el dispositivo con el fabricante.

Centros de experiencia autorizados:

Términos y Condiciones Movistar ReNuevo

 

1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?

Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.

2. Descripción del programa Movistar ReNuevo

Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas condiciones, para ventas en el agente digital.

Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.


La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.


En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.


El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:


  • a. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.

  • b. No debe tener daño físico.

  • c. No debe tener daño por líquidos.

  • d. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.

  • e. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores

  • f. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.

  • g. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.


⦁ Los clientes que adquirieran un equipo Samsung con el programa Re nuevo, tienen la posibilidad obtener un bono adicional, entregando su equipo actual como parte de pago (Bono de retoma para Samsung).

⦁ Para acceder al beneficio de bono Samsung se deben cumplir con las mismas políticas y reglas del programa Re Nuevo, para el equipo que está entregando.

⦁ El Bono Samsung es exclusivo para clientes que adquieran un equipo Samsung (valida las referencias del programa en el menú oferta de esta guía)

⦁ En el momento de cargar el voucher con el bono Samsung, el coordinador debe verificar que el equipo que compra el cliente sea un equipo de la marca Samsung.


⦁ Valor de las Retomas

Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.

Tabla 1

Valor Bono Samsung

Ver más Términos y condiciones