Fortalece la seguridad informática de tu empresa con Movistar y detecta incidentes
cibernéticos a tiempo protegiendo la integridad de tus proyectos
Centro de Operaciones de Seguridad - SOC
Se denomina SOC, Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés. Es un centro donde se realiza monitoreo remoto y gestión de funciones de seguridad IT. Este conjunto de servicios aporta a las organizaciones un ahorro en costos, gestión experta y mejora la productividad, ya que pueden poner el foco en su core business. El SOC de Colombia fortalece la red desplegada por Telefónica en el mundo.
Protección a tiempo completo, tu equipamiento de seguridad estará actualizado en todo momento contra las amenazas más recientes.
Reducción del nivel de riesgo, provocado por la rotación de personal y la obsolescencia de habilidades, al confiar en nuestro personal de SOC permanentemente formado.
Confianza y visibilidad, puesto que conocerás en tiempo real que está ocurriendo, qué medidas debes tener y todas tus solicitudes serán atendidas de manera inmediata.
Simplicidad, debido a que delega la complejidad de tratar con las múltiples tecnologías de seguridad y el ecosistema de proveedores.
Ahorro de costos gracias a la gestión única, el correcto dimensionamiento de la seguridad y el acceso a los acuerdos especiales de seguridad de Telefónica con proveedores.
En Movistar Empresas minimizamos los riesgos
digitales en tu negocio
SandaS
Conoce de forma ágil e inmediata qué está ocurriendo en la seguridad informática de tu empresa. SandaS es una capa de software exclusivo de los SOCs de Telefónica que permite mejorar los procesos de detección de incidentes cibernéticos, ayudando a las decisiones de inversión en seguridad.
Videos de casos de uso
Mejora el tiempo de resolución de incidencias y mitigación de su impacto gracias a la respuesta automática.
Detección avanzada frente a otras soluciones del mercado gracias a la combinación de múltiples fuentes de información tanto internas como externas.
Mayor eficiencia en la gestión gracias a la información en tiempo real ajustando las notificaciones relevantes a las personas indicadas para cada incidencia.
Su inmediatez aporta una visualización en tiempo real de toda la información: incidencias y alertas, indicadores y niveles de servicio y cuadros de mando configurables.
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Security Monitoring
Consiste en la monitorización de las variables y correlación de eventos que determinan el comportamiento de elementos y sistemas frente al uso que se hace de los mismos. En este sentido, el objetivo del servicio es la búsqueda de patrones de actividad fuera de lo común, es decir, situaciones anómalas, al margen de la actividad propia del sistema y que pueden provocar efectos tales como falta de disponibilidad, descenso acusado en el rendimiento, llegando incluso a su compromiso, bien porque el sistema deje de atender peticiones legítimas o pueda ganarse acceso sirviendo de trampolín para el asalto a otras instalaciones de la organización.
Detectar incidentes basado en comportamiento o en características de la empresa.
Minimizar los tiempos de respuesta ante incidentes cibernéticos.
Generación de reportes e informes para la toma de decisión.
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