icono movistar azul
Paquetes

Internet Gamer

Desbloquea el siguiente
nivel con la velocidad de
 Internet Hogar Fibra Movistar

Plan recomendado Gamer
Internet

900 Megas

600

30% Dto. Exclusivo online

$164.493

x 12 Meses.

Normal $234.990

Deco Deco

Incluidos
en tu plan

Internet

600 Megas

Paga 500 megas y lleva 100 más

600

20% dto Exclusivo online

Ver plan
Internet

800 Megas

Paga 700 megas y lleva 100 más

600

20% dto Exclusivo online

Ver plan

3 beneficios del plan internet Gamer Fibra


En la actualidad todo se mueve con gran velocidad, en especial cuando se trata de navegación. Sabemos lo incómodo que puede llegar a ser el tener un internet lento, interrupciones en la conexión o incluso caídas de páginas por completo y queremos ofrecerte la solución a ello. Te contamos los tres beneficios principales del plan internet Gamer de fibra Movistar:

1. Latencia de conexión más baja (ping) para partidas en modo multijugador. Pink promedio de 5 milisegundos permitiendo una conexión 10 veces más rápida.

2. Velocidad simétrica de subida y bajada, mejorando la experiencia en las partidas.

3. Sin lag ni interrupciones de conexión, porque con fibra óptica la conexión con los servidores es permanente.

Elige tu plan Internet Gamer y juega como un experto

Con el Internet Gamer Fibra Movistar, vas a poder disfrutar de la mejor experiencia en tus partidas y navegación en general.
Contaremos con latencia más baja, velocidad simétrica y muchos más beneficios donde vas a desbloquear los siguientes niveles como todo un experto.
Somos el internet recomendado por la Liga de Videojuegos profesional en Colombia y 2 veces premiados por ser el Internet fijo más rápido.

Ver más planes

¡Lleva tus partidas en línea al siguiente nivel!


Con el internet Gamer de fibra Movistar, estás listo para tener la mejor experiencia en línea. Sigue las recomendaciones para que le saques el máximo provecho a la velocidad y no te pierdas de un solo detalle de lo que está pasando en el juego:


Verifica que tu consola de juego esté cableada directamente a la HGU mediante un cable de red categoría 5E o más.

Si prefieres jugar desde smartphone procura tener la HGU libre de obstáculos, es decir, no tenerla en cajones, no poner elementos sobre la HGU y no ubicarla cerca de espejos que genera inconveniente en la señal.

Si prefieres jugar en PC recomendamos que tu equipo tenga una Memoria RAM de 12GB o más, un disco duro de 1TB SSD o más y una tarjeta gráfica dedicada como por ejemplo una NVIDIA GeForce, AMD Radeon entre otras.

Te puede interesar

Sé el primero en enterarte de todas las tendencias y actualizaciones de tecnología, internet gamer, fibra Movistar y más en el Blog de Movistar Colombia.

Blog ¿Qué está pasando?