icono movistar azul
Paquetes
Banner movistar ¡Ya está abierta la señal abierta de HBO® en Movistar TV!
Banner movistar Estrenos increíbles desde Movistar TV App

Aplican términos y condiciones

¡Accede a películas de estreno, las más taquilleras y más premiadas!

Conoce como acceder aquí

 

¿Aún no eres cliente de Movistar TV?

Contrata tu plan de fibra óptica

Por solo $24.900/Mes

Si ya eres cliente de Movistar TV:

Activa HBO® Pack y disfruta HBO Max™ incluido. Comunícate al WhatsApp 315 233 3333 o al
01 800 930 930

Por solo $24.900/Mes

¡Accede a películas de estreno, las más taquilleras y más premiadas!

Series exclusivas y las películas más taquilleras de Hollywood a pocos meses de su estreno.

Programación de HBO en horario alterno y doblada al español.

Las mejores y más reconocidas películas para toda la familia

Ligero y divertido. Para ver y disfrutar sin preocupaciones, relajarse y pasar un buen rato. Las mejores películas de comedia, fantasía, romance y aventura en un mismo lugar.

Acción, acción y más acción.

HBO Max es una plataforma completamente nueva. Disfruta al máximo series, películas, documentales e historias para toda la familia de marcas icónica como Max Originals, HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros.

Ingresa ya con tu usuario de Movistar TV a www.hbomax.com

¡Sin costo adicional!

Solo debes registrarte
en www.hbomax.com

Canal HBO® en vivo

Disfruta la transmisión en línea

Contenido Offline

Opción de descargar contenido
para verlo sin WiFi

HBO® Pack por señal satélital:

Incluye 5 Canales HD + 7 Canales SD + HBO GO®

HBO® Pack por Fibra Movistar:

Incluye 5 Canales HD + HBO GO®

Si tienes HBO® Pack, tienes HBO Max™

Ingresa a HBOMax.com o descarga la aplicación
en tu dispositivo a través de las tiendas digitales.

Haz clic en “Iniciar sesión en tu cuenta”

Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi servicio de HBO pack incluido?

Para activar tu cuenta HBO max por tener HBO Pack, con nuestros servicios,

• Debes ingresar siempre a www.hbomax.com o descarga la APP a través de las tiendas digitales.
• Haz click en iniciar sesión y elige a Movistar como tu proveedor de servicio
• Entra con tu usuario y contraseña de Movistar TV App
• Si no recuerdas la contraseña haz clic en el botón olvidaste tu contraseña
• Si todavía no la has creado ingresa a Movistar TV App haz clic en regístrate y sigue las instrucciones recibirás un email de confirmación al correo electrónico que tienes registrado
• Crea tu cuenta en HBO Max, introduce nombre apellido correo electrónico y contraseña no tienen que ser los mismos que usaste con Movistar TV App
• Selecciona completar cuenta y listo ya puedes disfrutar miles de títulos en HBO Max



¿Qué hago si no recibo el correo de notificación para activar el servicio de movistar TV App?

• Debes verificar que la cuenta se creó con tu servicio fijo, si aun tienes dudas ingresa aquí y podremos ayudarte con la activación.

¿Puedo ingresar a HBO max si tengo el paquete premium?

Todos los clientes que tienen contratado su paquete Premium, ahora es HBO pack y el servicio de HBO max ya viene incluido, por lo que puedes disfrutar de todo el contenido premium cuando quieras y donde quieras

¿Cuándo se activa el servicio y puedo empezar a disfrutar de HBO max?

Una vez realices el proceso de activación descrito al inicio, puedes disfrutar el mejor entretenimiento y contenido premium.


Olvide con que contraseña active mi cuenta de HBO max, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta?
Puedes ingresar a www.HBOmax.com , o aquí y da click en olvidaste tu contraseña, te llegara un correo de confirmación, sigue los pasos.

Términos y Condiciones Paquete HBO PACK

Exclusivo para clientes con servicio de televisión Movistar contratada. HBO DTH incluye 5 Canales HD + 7 Canales SD + HBO MAX, y HBO IPTV incluye 5 Canales HD + HBO MAX. El valor del paquete es adicional al cargo básico del plan contratado.

1. El Servicio de HBO pack se Factura con los servicios de Movistar
2. El servicio de HBO max es prestado por HBO.
3. El servicio de HBO max está incluido dentro de HBO PACK
4. El contenido premium lo puede disfrutar por medio de la página o de la app que se podrá descargar de las tiendas de móvil y Smart TV.
5. Los dispositivos deben soportar la última versión de HBO max para poder disfrutar el contenido.
6. el usuario de Movistar autoriza a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro de acuerdo al servicio premium contratado de HBO.
7. Las tarifas estarán sujetas a cambios en el precio del servicio, este es fijado directamente por HBO.
8. El usuario deberá tener contratado un plan hogar para poder activar el paquete premium.
9. La activación del servicio está sujeta a estudio de condiciones económicas por parte de Movistar, es decir, no podrán acceder al servicio los clientes que se encuentren en mora, rechazado por fraude o la fecha de expedición de la cédula no concuerde en los datos ingresados.
10. Para clientes en planes internet Dúo hogar puede activarlo llamando a la línea de atención al cliente 018000930930.
11. Una vez activo el servicio el cliente debe realizar el registro de su cuenta en www.hbomax.com para poder acceder a la App .
12. El proceso de activación se puede consultar en https://www.movistar.co/servicios/paquete-hbo
13. El medio para realizar la activación de HBO max será a través de www.hbomax.com
14. El cliente debe estar registrado en Movistar TV App.
15. Si el cliente requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de HBO, debe dirigirse a https://help.hbomax.com/co
16. Cualquier petición, queja o reclamo que el cliente tenga en la facturación del servicio de HBO con pago en la factura, son tramitadas por Movistar en sus canales de atención.
17. Para conservar el servicio de HBO Pack, el cliente debe estar al día con el pago de la factura mensual.
18. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de HBO y sus beneficios.
19. Para reactivar el servicio, en caso de cancelación por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo a los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación.
20. El cliente podrá cancelar su servicio de HBO pack con cargo en la factura, únicamente a través de los canales de atención al cliente de Movistar, centros de experiencia o línea de atención al cliente 018000930930.
21. Las condiciones de usabilidad y funcionamiento de la App se encuentran en: https://help.hbomax.com/co/Category/Detail/Using_HBO_Max
22. Movistar podrá solicitar directamente la cancelación del servicio del cliente a HBO, en el caso de que Movistar encuentre que el servicio se está utilizando para otros fines que no cumplen con las políticas de fraude y seguridad de la compañía.
23. Si el cliente cancela el servicio de HBO con cargo a la factura podrá contratar nuevamente el servicio de HBO, con pago a la factura de Movistar a través línea de atención al cliente 018000930930.
24. El servicio de HBO Incluido es una oferta suplementaria que está disponible en algunos de los planes vigentes hogar y emprendedores esta oferta se da a conocer en la página www.movistar.co, y está sujeta a cambios.