1. Los servicios de Disney+ y/o Star+ son prestados por: Disney Streaming Services LLC, a Delaware
limited liability company, located at 1211 Avenue of the Americas, 22nd floor, New York NY
10036 (“DSS”); el usuario de Movistar autoriza a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP para incluir en
la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro de acuerdo al servicio escogido por el cliente en el
momento de la activación. El cliente podrá adquirir los servicios de Disney+, Star+ o conformar el Combo+.
Las tarifas estarán sujetas a cambios el precio del servicio es fijado directamente por Disney.
2. Para realizar la activación de los servicios Disney+, Star+ o Combo+ con pago en la factura de Movistar, el
usuario deberá tener contratado un plan hogar o plan pospago. Los servicios de Disney+, Star+ o Combo+,
podrán tener promociones y descuentos por temporadas definidas. Las condiciones de la oferta se
describen en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
3. Estas promociones o descuentos se entregarán una única vez, es decir, si el cliente ya ha consumido el
beneficio con su plan de movistar y ha realizado la cancelación de este, el cliente deberá realizar una nueva
contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes sin promociones ó descuento al momento
de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente
contratado.
4. Los servicios de Disney+ y Star+ únicamente están disponibles para clientes residenciales, activos en planes
Internet Hogar o planes pospago.
5. El único medio para realizar la activación de Disney+, Star+ o Combo+ será a través de la APP Mi Movistar.
El proceso de activación se puede consultar en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
6. La activación del servicio está sujeta a estudio de crédito por parte de Movistar, es decir, no podrán acceder
al servicio los clientes que se encuentren en mora, rechazado por posible irregularidad, no cumpla con las
políticas de riesgo definidas por la compañía.
7. Una vez finalizado el período de promoción, si aplica y si el cliente lo desea, el cobro de la suscripción de
los servicios de Disney +, Star+ o Combo+, se realizará mes anticipado a través de la factura de Movistar.
El cliente puede consultar un ejemplo de su próxima factura en https://www.movistar.co/servicios/disneyplus
8. El cliente podrá en cualquier momento cancelar si lo desea su suscripción. Para tal efecto, podrá hacerlo a
través de los canales de atención de Movistar.
9. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Disney +, Star+ o Combo+, la cuenta de
facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la
factura de Movistar, se suspenderá el servicio y sus beneficios.
10. El cliente podrá perder la suscripción y sus beneficios por las siguientes causas: Cambio de plan a un plan
que no incluya la oferta o Cancelación, suspensión del servicio que incluía la oferta y/o mora en la cuenta
de facturación que incluía el servicio de Disney +, Star+ o Combo+.
11. El cliente podrá realizar cambio de oferta en los siguientes escenarios, el proceso de activación se puede
consultar en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
• De Disney+ a Combo+
• De Star+ a Combo+
• De Combo+ a Disney+
• De Combo+ a Star+
En cualquiera de los casos el servicio origen perderá las promociones ó descuentos vigentes y el servicio
destino no tendrá derecho a las promociones o descuentos vigentes. Este cambio de oferta genera un
cambio en la tarifa mensual. El cobro de cambio de oferta se facturará prorrateado y de forma anticipada,
por tal razón en la siguiente factura el cliente recibirá, un cobro proporcional de su servicio origen, más un
cobro proporcional de su servicio destino, más el cobro anticipado del servicio destino. El cliente puede
consultar un ejemplo de su próxima factura en https://www.movistar.co/servicios/disney-plus
12. Movistar podrá cancelar en cualquier momento la suscripción de los servicios de Disney+ y/o Star+ en
caso de detectarse reventa del servicio.
13. La activación del servicio de Disney+ y/o Star+ estará disponible hasta que subsista la relación comercial
entre Disney Streaming Services LLC y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no
hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir si lo desea, el valor de la suscripción que
tenga vigente con Disney Streaming Services LLC.
14. Movistar podrá compartir con Disney datos personales del cliente asociado a los planes hogar,
emprendedores o pospago para que Disney Streaming Services LLC pueda prestar su servicio. El cliente
puede consultar como Movistar comparte datos personales en la política de privacidad publicada en
www.movistar.co. Igualmente, el cliente puede ver la política de privacidad de Disney Streaming Services
LLC en: b
Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement,
Star+: https://www.starplus.com/legal/subscriber-agreement
15. Cualquier petición, queja o reclamo que el cliente tenga en la facturación del servicio de Disney+, Star+ y
Combo+, son tramitadas por Movistar en sus canales de atención.
16. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los servicios de Disney+ y/o Star+ es de
exclusiva responsabilidad de Disney Streaming Services LLC y en ningún caso se deriva para Movistar
responsabilidad alguna.
17. Si el cliente requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney, debe dirigirse a
a los centros de atención:
Para Star+: help.starplus.com
Para Disney+: help.disneyplus.com
18. Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ y/o Star+ es necesario tener activa una suscripción
en la plataforma de Disney+ y/o Star+.
19. Condiciones de uso de Disney Streaming Services LLC se pueden consultar en:
• Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
• Star+: https://www.starplus.com/legal/subscriber-agreement