Celulares Realme


Celulares Accesorios
Te prestamos el 100% del smartphone que escojas
Sin cuota incial
Págalo a cuotas en tu factura Movistar
Equipos Destacados
Los mejores celulares en Movistar
Samsung Galaxy A53
5G 128 GB
Oppo Reno 7 128GB
OPPO RENO 7 + 256 GB
Samsung Galaxy S21 FE 256GB
Xiaomi Redmi Note 12 4+128GB
iPhone 11
64 GB
VIVO Y35 128GB
VIVO Y16 128GB
Moto G22
128GB
OPPO A77 128GB
OPPO RENO 10 5G 8+256GB
Samsung Galaxy A14 128GB
OPPO A57 128GB
HONOR X7A 128GB
Samsung Galaxy A34 6+128GB
Xiaomi Note 12S 8+256GB
Vivo Y22S 4+128GB


Consulta Términos y Condiciones
Términos y condiciones iPhone 15
Precio de lanzamiento válido del 29 al 30 de septiembre de 2023. *El valor de $126.600 corresponde a la cuota mensual del equipo iPhone 15 de 128 GB diferida a 36 meses pagando con tarjeta de crédito BBVA o tarjeta de crédito Av villas. El valor total del equipo iPhone 15 de 128GB es de $4.554.929 Oferta 0% de interés: válida del 15 al 30 de septiembre de 2023. aplica en compras de smartphones a partir de $600.000, pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6 o 12 meses; Bancolombia diferida a 6 o 12 meses; BBVA diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, o Av Villas diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, el pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o Call Center. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos y condiciones iPhone 15 PRO
Precio de lanzamiento válido del 29 al 30 de septiembre de 2023. *El valor de $157.800 corresponde a la cuota mensual del equipo iPhone 15 pro de 128 GB diferida a 36 meses pagando con tarjeta de crédito BBVA o tarjeta de crédito Av villas. El valor total del equipo iPhone 15 PRO de 128GB es $5.679.929. Oferta 0% de interés: válida del 15 al 30 de septiembre de 2023. Aplica en compras de smartphones a partir de $600.000, pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6 o 12 meses; Bancolombia diferida a 6 o 12 meses; BBVA diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, o Av Villas diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, el pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o Call Center. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos y condiciones 0% de interés y Prime Video con Tarjeta de Crédito Bancolombia
Términos y condiciones 0% de interés y Prime Video con Tarjeta de Crédito Bancolombia
Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA
Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA
Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito Davivienda
Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito Davivienda
Términos y Condiciones TC Movistar Banco De Bogotá del 1 al 30 de octubre de 2023
Términos y Condiciones TC Movistar Banco De Bogotá del 1 al 30 de octubre de 2023
Términos y condiciones Oferta A53 del 25 al 29 de septiembre de 2023
Oferta Samsung descuentos vigente del 25 al 29 de septiembre de 2023. El valor de $400.000 de descuento que aparece en esta publicidad corresponden a la diferencia de precio entre precio ahora: $1,599,939 y precio antes: $1,999,939 del equipo Samsung Galaxy A53 5G 128GB. Aplica para clientes activos Pospago Movistar individual. Oferta aplica para pago de contado y activado en cualquier plan Pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: válida del 15 al 30 de septiembre de 2023. aplica en compras de smartphones a partir de $600.000, pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6 o 12 meses; Bancolombia diferida a 6 o 12 meses; BBVA diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, o Av Villas diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, el pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o Call Center. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos y condiciones, oppo reno 7 del 22 al 30 de septiembre de 2023
Oferta Oppo reno 7 vigente del 22 al 30 de septiembre de 2023. El valor de $1.599.839 que aparece en esta publicidad corresponde al valor total del equipo OPPO Reno 7 de 128 GB con un descuento de $400.000, el cual corresponde a la diferencia de precio ahora: $1.599.839 y precio antes: $1.999.839. Aplica para clientes activos Pospago Movistar individual. Oferta aplica para pago de contado y activado en cualquier plan Pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6 o 12 meses; Bancolombia diferida a 6 o 12 meses; BBVA diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, o Av Villas diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o call center. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos y condiciones 0% de interés con Tarjeta de Crédito Banco Av Villas
Términos y condiciones 0% de interés con Tarjeta de Crédito Banco Av Villas
Términos y condiciones oferta OPPO A57 de 128 GB
Oferta Oppo A57 vigente del 20 al 30 de septiembre de 2023. Aplica para clientes activos Pospago Movistar individual, en para la referencia OPPO A57 de 128 GB. El valor de $799.839 corresponden al valor total del equipo Oppo A57 de 128 GB diferido a 12 meses con 0% de interés pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito de Bancolombia, Davivienda, BBVA o Av villas. La diferencia de precio entre precio ahora: $799,839 y precio antes: $932,839 del equipo OPPO A57 de 128 GB. Oferta aplica para pago de contado y activado en cualquier plan Pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. El equipo cuenta con smartwatch gratis por la compra del equipo, este obsequio no se podrá escoger ni cambiar por otro o efectivo, en los puntos de venta hay equipos de la misma referencia de esta promoción sin smartwatch de obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda o de los canales, no se aceptarán reclamos. La disponibilidad de smartphones y smartwatchs de obsequio estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, agentes comerciales, movistar.co y call center agentes autorizados. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos y condiciones Movistar Banco De Bogotá
1. Oferta valida desde 1 al 30 de Septiembre de 2023
2. Hasta 20% de devolución: Aplica para nuevas Tarjetas de Crédito Movistar - Banco de Bogotá solicitadas y
aprobadas en los Centros de Experiencia Movistar autorizados que realicen la primera compra el mismo
día de aprobada la Tarjeta por montos iguales o superiores a $299.000. Devolución máxima de $400.000
que se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la
compra.
3. También aplica para Tarjetas de Crédito Movistar nuevas y entregadas a través de otros canales de venta
autorizados del Banco de Bogotá, diferentes a los Centros de Experiencia Movistar. La compra deberá
realizarse en los Centros de Experiencia Movistar autorizados y en www.movistar.co máximo a los 30 días
calendario después de la activación de la Tarjeta de Crédito Movistar. Devolución máxima de $400.000 que
se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la
compra. Este beneficio no aplica para tarjetas reexpedidas, renovadas, extendidas ni amparadas.
4. Devolución del 10% mensual domiciliando el pago de sus facturas Movistar: Los clientes que domicilien
la factura del servicio Movistar con pago a su tarjeta de crédito Movistar Banco de Bogotá, recibirán el 10%
de devolución que se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta de Crédito. Devolución máxima mensual de
$30.000. La devolución se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de
generado el débito automático.
5. Los clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá acumularán puntos tuplús por
todas sus compras. Para más información ingresa a www.tuplus.com.co
6. En el momento de la aplicación de los beneficios la tarjeta debe estar al día con su deuda, la tarjeta debe
encontrarse activa y sin mora, de lo contrario se perderá automáticamente los beneficios del mes. Así
mismo, el cliente no debe tener eventos de mora ni fraude con Movistar.
7. Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos o servicios que ofrece Movistar, ni por la calidad
de los equipos móviles o tecnología Movistar, que sean adquiridos en desarrollo de esta campaña.
8. El inventario de equipos disponibles para la promoción puede variar en cada Centro de Experiencia
Movistar.
9. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá.
10. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.
11. Los beneficios son personales e intransferibles. En caso de que algún cliente no pueda o no quiera aceptarlo
o renuncie al mismo deberá manifestarlo por escrito, no es acumulable para otras promociones.
12. La venta de equipos móviles y la prestación de los servicios de telecomunicaciones son responsabilidad de
Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.
13. Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá para monitorear las
compras y facturación de su tarjeta para fines estadísticos.
14. El Banco de Bogotá podrá no entregar los beneficios al cliente que incurra en conductas fraudulentas,
irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.
15. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total los beneficios
establecidos en los presentes términos y condiciones, por caso fortuito fuerza mayor; o cuando se
compruebe que en el desarrollo del beneficio se ha cometido algún fraude.
16. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del beneficio y previo
aviso por cualquier medio idóneo.
17. Solicita tu tarjeta aquí: https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_t
Términos y condiciones, semana xiaomi del 16 al 20 de septiembre de 2023
Oferta Semana Xiaomi vigente del 16 al 20 de septiembre de 2023. Aplica para clientes activos Pospago Movistar individual. El valor de $2.600 diarios corresponden al valor total del equipo de la referencia Xiaomi Note 11s de 128 GB diferido a 12 meses con 0% de interés pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito de Bancolombia o Davivienda. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia diferida a 6 o 12 meses, Tarjetas de Crédito BBVA diferida a 6 o 12 meses, Tarjetas de Crédito AV VILLAS diferida a 6 o 12 meses o Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6 o 12 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, movistar.co, call center, agentes autorizados. Para conocer el detalle de las ofertas específicas, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos y condiciones Motorola G23 semana del 18 al 20 de septiembre de 2023
Oferta Semana Motorola, vigente del 18 al 20 de septiembre de 2023. Aplica para clientes activos Pospago Movistar individual, en smartphones de referencias seleccionadas. El valor de $1.800 diarios corresponden al valor total del equipo Motorola G23 4+128GB diferido a 12 meses con 0% de interés pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito de Bancolombia o Davivienda.El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia diferida a 6 o 12 meses o Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6 o 12 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, movistar.co, call center, agentes autorizados. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA
Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA
Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito Davivienda
Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito Davivienda
Términos y condiciones Bancos 0% interes Bancolombia
Términos y condiciones Bancos 0% interes Bancolombia
Términos y condiciones Bombazo iPhone Septiembre
Oferta iPhone vigente del 1 al 5 de septiembre de 2023. 346 unidades disponibles. Aplica para clientes activos Pospago Movistar individual, en referencias seleccionadas Apple. El valor de $1,000.000 corresponde a la diferencia entre precio antes: $8.709.929 y precio ahora: $7.679.929 del equipo iPhone 14 pro max 512 GB en pago de contado (efectivo, tarjeta débito o crédito). El descuento aplica en línea nueva, portabilidad, renovación o reposición para equipos que se activen en cualquier plan Pospago. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones Alcatel a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia diferida a 6 o 12 meses o Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6 o 12 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o call center. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares

Términos y condiciones financiación con Movistar Money
Oferta Movistar Money: Aplica por compra de smartphones y/o Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, Router, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) en referencias seleccionadas en Centros de Experiencia Movistar, #654 o campañas dirigidas. Los equipos se pueden activar únicamente en renovación y reposición en cualquier plan pospago disponible en movistar al momento de realizar la compra, el cliente podrá diferir su compra en 6, 12,18, 24 o 36 meses. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 2,21% Mensual equivalente al 30%EA y 2,94% Mensual equivalente al 41,55%EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Mayor información www.movistar.com.co
Términos y condiciones iphone cuotas desde 62.000 Agosto
Oferta válida para clientes pospago individuales para ventas en los siguientes canales: Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o Call Center. Vigente del 01 al 31 de agosto del 2023. El valor de $62.000 mes corresponde a la cuota diferida en 36 meses del iPhone 11 64GB por pago de contado. El precio aplica en línea nueva, portabilidad, renovación o reposición para equipos que se activen en cualquier plan pospago. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o con pago a cuotas sin financiación bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones Apple a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6,12,18 o 24 meses, Banco de Bogotá diferida a 6, 12,18,24 o 36 meses, Bancolombia diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, BBVA diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses o Av Villas diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, el pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. Disponibilidad de smartphones estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o Call Center. Para conocer el detalle de las ofertas por referencia ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares

Términos y condiciones Celulares sin IVA
Oferta válida para clientes pospago individuales para ventas en los siguientes canales: Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o Call Center. Vigente del 01 al 31 de agosto del 2023, válida para smartphones sin IVA con precio igual o inferior a 22 UVT ($932.950) considerando lo normado por el numeral 6 del artículo 424 del Estatuto Tributario y el artículo 3.1.12.10 del Decreto 1625 de 2016. El precio aplica en línea nueva, portabilidad, renovación o reposición para equipos que se activen en cualquier plan pospago. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o con pago a cuotas sin financiación bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: aplica en compras de smartphones de las marcas Honor, Motorola, Oppo, Samsung, vivo y Xiaomi a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 6,12,18 o 24 meses, Banco de Bogotá diferida a 6, 12,18,24 o 36 meses, Bancolombia diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, BBVA diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses o Av Villas diferida a 6, 12, 18, 24 o 36 meses, el pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. Disponibilidad de smartphones estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, movistar.co o Call Center.
smartphones disponibles en el inventario exentos de IVA con precio igual o inferior a 22 UVT ($932.950) considerando lo normado por el numeral 6 del artículo 424 del Estatuto Tributario y el artículo 3.1.12.10 del Decreto 1625 de 2016.
Para conocer el detalle de las ofertas por referencia ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares

Términos y condiciones pago en tu factura
La compra de equipos con pago a cuotas sin financiación aplica para smartphones y tecnología, el cobro se hará a través de la factura de servicio Movistar. Al momento de la compra el cliente puede tener que cancelar una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. Podrá diferir su compra en los plazos de 3, 6 y 12 meses. El cliente podrá contar con un cupo pre aprobado que puede variar según sus calificaciones de riesgo y con base en sus compras anteriores de smartphones y/o tecnología en movistar.
Términos y Condiciones financiación con Movistar Money
Terminos y condiciones financiación con Movistar Money
Oferta vigente del 2 al 31 de mayo del 2022. Aplica por compra de smartphones y/o Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, Router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) en referencias seleccionadas en Centros de Experiencia Movistar, #654 o campañas dirigidas. Los equipos se pueden activar en línea nueva, portabilidad, renovación y reposición en planes pospago y que cumplan con la antigüedad para solicitar un crédito. El cliente podrá diferir la compra en 3, 6, 12,18, 24 o 36 meses. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre el 37% EA y el 45.4% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co.Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654). Mayor información www.movistar.com.co
Términos y Condiciones tasas preferenciales Movistar Money
Oferta “Tasa preferencial con Movistar Money” valida del 02 de mayo al 31 de mayo de 2023. La financiación con tasa del 37% aplica para clientes pospago persona natural que hagan renovación o reposición en cualquiera de los planes pospago disponibles en Movistar financiados en plazos de 12 o 18 meses con Movistar Money. *El valor con descuento que se encuentra al lado de los equipos corresponde al valor equipos activados en planes pospago desde $75,990 y aplica para todas las referencias. Aplica en Centros de Experiencia Movistar, Call Center (#654) o campañas dirigidas. La tasa preferencial se otorga de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente; los clientes también podrán activar estos equipos en diferentes plazos bajo unas condiciones económicas diferentes a las de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo. Si el cliente no cumple con este estudio de riesgo para la tasa del 37%, podrá acceder al crédito con Movistar Money con una tasa de interés entre 44,5% a 45,41% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario. El beneficio NO es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. Para conocer el detalle de las referencias y las cuotas a las que se debe diferir cada referencia ingrese a www.movistar.co/centro-de-transparencia/celulares.
Términos y Condiciones Tecnología
Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 2 al 31 mayo de 2023. Aplica por compra de Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). El precio que aparece al lado del dispositivo ya incluye el descuento por pago de contado y activado en cualquier plan pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:
https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275 donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. El cliente puede realizar su compra con nuestros aliados financieros que son Bancolombia y Banco Davivienda y Bancolombia con el 0% de interés difiriendo a 6 o 12 cuotas donde el accesorio tenga un precio igual o superior a $600.000 o el cliente también podrá adquirir esta oferta con nuestra financiación de Movistar Money. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 44% EA al 45,4% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente o puede financiarlo a cuotas a través de su factura movistar. Disponibilidad de inventario Sujeto a centros de experiencia movistar.co y call center (#654)
Términos y Condiciones Oferta Tasa preferencial con Movistar Money
Oferta “Tasa preferencial con Movistar Money” valida del 4 de abril al 30 de abril 2023. La financiación con tasa del 39% aplica para clientes pospago persona natural que hagan renovación o reposición en cualquiera de los planes pospago disponibles en Movistar y para cualquiera de los plazos existentes para financiar con Movistar Money . *El valor con descuento que se encuentra al lado de los equipos corresponde al valor equipos activados en planes pospago desde $75,990 y aplica para referencias seleccionadas de iPhone 14. Aplica en Centros de Experiencia Movistar, Call Center (#654) o campañas dirigidas. La tasa preferencial se otorga de acuerdo al perfil de riesgo crediticio del cliente; los clientes también podrán activar estos equipos en diferentes plazos bajo unas condiciones económicas diferentes a las de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo. Si el cliente no cumple con este estudio de riesgo para la tasa del 39%, podrá acceder al crédito con Movistar Money con una tasa de interés entre 44,5% a 46% EA acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co Disponibilidad de equipos sujeta a inventario. El beneficio NO es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. Para conocer el detalle de las referencias y las cuotas a las que se debe diferir cada referencia ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Términos y condiciones Bancos 0% interes
Oferta “Tasa preferencial con Movistar Money” valida del 3 de marzo al 31 de Marzo 2023. La financiación con tasa del 41% aplica para clientes pospago persona natural que hagan renovación o reposición en cualquiera de los planes pospago disponibles en Movistar y para cualquiera de los plazos existentes para financiar con Movistar Money . *El valor con descuento que se encuentra al lado de los equipos corresponde al valor equipos activados en planes pospago desde $75,990 y aplica para referencias seleccionadas de iPhone 14. Aplica en Centros de Experiencia Movistar, Call Center (#654) o campañas dirigidas. La tasa preferencial se otorga de acuerdo al perfil de riesgo crediticio del cliente; los clientes también podrán activar estos equipos en diferentes plazos bajo unas condiciones económicas diferentes a las de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo. Si el cliente no cumple con este estudio de riesgo para la 41%, podrá acceder al crédito con Movistar Money con una tasa de interés entre 44,5% a 46% EA acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co . Disponibilidad de equipos sujeta a inventario. El beneficio NO es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. Para conocer el detalle de las referencias y las cuotas a las que se debe diferir cada referencia ingrese a www.movistar.co/centro de transparencia/celulares.
0% de interés y Amazon Prime con Tarjeta de Crédito Bancolombia
- • Difiriendo de 6 o 12 cuotas.
- • Oferta válida del 1 de enero de 2023 hasta el 31 de marzo del 2023.
- • Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia.
- • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co, llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.
- • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Bancolombia. El pago se debe realizar en una sola transacción que sea independiente de otros productos y/o servicios
- • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
- • No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
- • No aplica para tarjetas débito.
- • Por la compra del smartphone el cliente recibirá 3 meses de cortesía de amazon prime de Movistar, a partir del cuarto mes el cliente pagará $20.600. el cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención movistar. Aplica para compras que incluyan de smartphone, si el cliente adquiere solamente tecnología movistar no aplica la cortesía de Amazon Prime. La activación del servicio de Amazon se hará a través de tu cuenta de Movistar Play, por lo tanto, deberás contar con una cuenta activa para poder disfrutar del beneficio. En caso de que ya cuentes con los tres meses de cortesía Amazon, el beneficio no será acumulable. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Amazon Prime Video, tu cuenta de facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y sus beneficios. El servicio de Amazon Prime Video se podrá cancelar en cualquier momento utilizando los canales de atención de Movistar. Sin importar el día en que se haga la solicitud, esta se hará efectiva el día del mes que corresponda a el día en que creaste tu suscripción en Amazon Prime Video. El cliente podrá perder la suscripción a Amazon Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas: Cambio de plan a un plan que no incluya la oferta. Cancelación del servicio que incluía la oferta. Mora en la cuenta de facturación que incluía el servicio de Amazon Prime video. Cancelación del servicio de Movistar Play. Para reactivar el servicio, en caso de cancelación, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado. El servicio de Amazon Prime Video es prestado por Amazon Digital Services LLC. Amazon, Amazon Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon Digital Services LLC o sus afiliados. El servicio de Amazon Prime Video es un servicio de Streaming de propiedad y gestionado por Amazon Digital Services LLC. La calidad y contenido de los videos disponibles es responsabilidad de Amazon. Movistar no es responsable por suspensiones o alteraciones del servicio Amazon Prime Video. Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Amazon. Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video, es necesario hacerlo desde la web de prime video o en el dispositivo con la aplicación de Prime Video (teléfono, tablet o ciertos Smart TV). El uso del servicio requiere de conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Amazon Prime Video es de exclusiva responsabilidad de Amazon y en ningún caso se deriva para Movistar responsabilidad alguna. El servicio de Amazon Prime Video estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Amazon y Movistar.
- • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).
- • Sin restricciones de planes
0% de Interés con Tarjeta de Crédito Davivienda
- • Difiriendo a 6,12 o 24 cuotas.
- • Oferta válida desde el 13 de marzo de 2023 hasta el 31 de marzo 2023.
- • Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Davivienda.
- • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co, llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.
- • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Davivienda. El pago del celular y/o Tecnología Movistar se debe realizar en una sola transacción.
- • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción que tiene el beneficio de 0% de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito Davivienda, se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo.
- • No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
- • No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) y tarjetas débito.
- • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies)
- • Sin restricciones de planes
0% de interés con Banco de Bogotá:
- • Difiriendo a 6, 12,18 o 24 cuotas.
- • Oferta válida del 15 de marzo al 31 de agosto de 2023.
- • Aplica en compras de smartphones y/o tecnología movistar a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá.
- • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co, llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.
- • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Banco de Bogotá. El pago del celular y/o Tecnología Movistar se debe realizar en una sola transacción.
- • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
- • No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
- • No aplica para las Tarjetas de Crédito Corporativas, Tarjetas Débito, ni la Tarjeta Movistar.
- • Aplica únicamente para pagos con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de Banco de Bogotá seleccionadas: Cuota Fija, Básica, Aliada, Clásica, Joven, Gold, Platinum, Signature, Black,Infinite y marcas compartidas.
- • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).
- • Sin restricciones de planes
Términos y condiciones Smartphone Prepago
Compra tu Smartphone con línea Prepago activado desde la pagina web.
Ten en cuenta:
1. Que el valor del equipo se deberá pagar de forma inmediata a un solo pago.
2. Al adquirir cualquiera de los equipos disponibles en https://www.movistar.com.co/ podrás disfrutar del Paquete Todo En Uno Ultra por 30 dias por $21.000. Recuerda que te regalamos de bienvenida 15 GB + 300 minutos a Todo Operador + 100 SMS a Todo Operador por los primeros 15 días, Este regalo te lo entregamos por una única vez.. El paquete Todo En Uno Ultra de $21.000 te entregara 8GB + 100 minutos a Todo Operador + WhatsApp, Facebook, Pinterest, Telegram, Snapchat, Instagram, Tik Tok, Teams y Zoom, todo con vigencia de 15 días. Para disfrutar de este paquete deberás realizar la recarga de $21.000 para que se te activen estos beneficios.
Conoce mas del mundo Prepago Todo En Uno Ultra en https://www.movistar.com.co/prepago
Términos y Condiciones Equipo Premium
⦁ Técnicos a domicilio sin ningún costo:
- ⦁ Se presta en Bogota y Cali
- ⦁ Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)
- ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía
- ⦁ Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad
⦁ Envió Gratis:
- El envió gratis es exclusivo para Smartphones y Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). Comprados por medio de movistar.com.co y aplica para el envio a todas las ciudades.
⦁ Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:
- ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B
- ⦁ Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.
- ⦁ El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo
- ⦁ La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner
- ⦁ Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño
- ⦁ Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar
⦁ 1 año de garantía de todo nuestro equipo:
⦁ ¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?
- ⦁ Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.
- ⦁ Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar
- ⦁ No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.
- ⦁ El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.
⦁ ¿Qué no cubre la garantía de mi equipo? Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:
- ⦁ Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.
- ⦁ Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas
- ⦁ Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.
- ⦁ Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller)
- ⦁ Daño a causa del uso de accesorios no originales
- ⦁ no recomendados en la carta de garantía.
- ⦁ Rupturas
- ⦁ daños causados a la antena
- ⦁ Intentos de manipulación del software del teléfono.
- ⦁ El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.
- ⦁ Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales)
- ⦁ Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas
⦁ ¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?
- ⦁ Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario
- ⦁ Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.
- ⦁ Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión
- ⦁ Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo
⦁ ¿Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?
- ⦁ La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller
- ⦁ El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación de este (a no ser que la unidad sea considerada irreparable)
- ⦁ La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.
- ⦁ Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.
- ⦁ Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión
⦁ Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo: Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:
- ⦁ No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear
- ⦁ Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento
- ⦁ No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas
- ⦁ No dejes tu celular sobre objetos puntiagudos que pueden dañar (rayar o romper) la pantalla de tu celular
- ⦁ No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo
- ⦁ No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.
- ⦁ No se debe modificar el software del dispositivo (rootear)
- ⦁ No dejes tu teléfono al alcance de los niños
- ⦁ No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento
- ⦁ No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía +
- ⦁ No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.
Términos y Condiciones Protect My Phone
Protect my phone / Ceramic Coating Technology, es una fórmula líquida de revestimiento cerámico que hace que la pantalla de los equipos móviles sea más fuerte durante más tiempo; esta tecnología, ofrece protección al equipo móvil para evitar romper su pantalla. El precio que aparece en la publicidad corresponde a la compra y servicio de instalación del líquido. La compra y aplicación se realizará únicamente en los Centros de Experiencia Movistar autorizados. La instalación y uso del Protect my Phone no perjudica la garantía que tiene el dispositivo con el fabricante.
Centros de experiencia autorizados:

Términos y Condiciones Movistar ReNuevo
1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?
Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.
2. Descripción del programa Movistar ReNuevo
Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas condiciones, para ventas en el agente digital.
Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.
La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.
En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.
El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:
- a. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.
- b. No debe tener daño físico.
- c. No debe tener daño por líquidos.
- d. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.
- e. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores
- f. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.
- g. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.
⦁ Los clientes que adquirieran un equipo Samsung con el programa Re nuevo, tienen la posibilidad obtener un bono adicional, entregando su equipo actual como parte de pago (Bono de retoma para Samsung).
⦁ Para acceder al beneficio de bono Samsung se deben cumplir con las mismas políticas y reglas del programa Re Nuevo, para el equipo que está entregando.
⦁ El Bono Samsung es exclusivo para clientes que adquieran un equipo Samsung (valida las referencias del programa en el menú oferta de esta guía)
⦁ En el momento de cargar el voucher con el bono Samsung, el coordinador debe verificar que el equipo que compra el cliente sea un equipo de la marca Samsung.
⦁ Valor de las Retomas
Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.
Tabla 1

Valor Bono Samsung


Te ayudamos con tu compra
#654 o 01 8000 911 008
Línea exclusiva de ventas
Te ayudamos a contratar

