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Términos y Condiciones 0% de interés con Banco de Bogotá

 

Términos y Condiciones 0% de interés con Banco de Bogotá:


  • • Difiriendo a 6 o 12 cuotas

  • • Oferta válida del 1de febrero al 29 de febrero de 2024.

  • • Aplica en compras de smartphones y/o tecnología movistar a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá.

  • • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co, llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.

  • • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Banco de Bogotá. El pago del celular y/o Tecnología Movistar se debe realizar en una sola transacción.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.

  • • El beneficio no es canjeable por dinero y no es acumulable con cupones de descuento u otras promociones.

  • • No aplica para las Tarjetas de Crédito Corporativas, Tarjetas Débito, ni la Tarjeta Movistar.

  • • Aplica únicamente para pagos con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de Banco de Bogotá seleccionadas: Cuota Fija, Básica, Aliada, Clásica, Joven, Gold, Platinum, Signature, Black,Infinite y marcas compartidas.

  • • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).

  • • Sin restricciones de planes

Términos y Condiciones Movistar Banco De Bogotá

 

Términos y Condiciones Movistar Banco De Bogotá


  • • Vigencia: 1 de febrero al 29 de febrero 2024

  • • 0% interés en primera compra, Aplica para clientes individuales que soliciten su Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia autorizados y realicen la compra del smartphone y/o accesorios el mismo día de aprobada la Tarjeta, esto dentro de la vigencia de la promo, por compras iguales o superiores a $299.000 y diferidas a 6, 12 o 18 cuotas, este beneficio aplica únicamente para las T.C Movistar Clásica – Gold – Platinum (no es acumulable con 20% cashback) Este beneficio lo aplica directamente el Banco de Bogotá y se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta de Crédito Movistar. No Aplica 20% de devolución.

  • • Hasta 20% de devolución: Aplica para clientes individuales que soliciten su Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia autorizados y realicen la compra del smartphone y/o Accesorios el mismo día de aprobada la Tarjeta, esto dentro de la vigencia de la promo, aplica únicamente para las T.C Movistar Basica que realicen la primera compra por compras iguales o superiores a $299.000. Devolución máxima de $400.000 que se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra. No Aplica 0% de interés

  • • Los beneficios de 0% interés y hasta 20% cashback, También aplican para Tarjetas de Crédito Movistar nuevas y entregadas a través de otros canales de venta autorizados del Banco de Bogotá, diferentes a los Centros de Experiencia Movistar. La compra deberá realizarse en los Centros de Experiencia Movistar autorizados, en www.movistar.co y #654 máximo a los 30 días calendario después de la activación de la Tarjeta de Crédito Movistar. El beneficio correspondiente a cada categoría se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra. Este beneficio no aplica para tarjetas reexpedidas, renovadas, extendidas ni amparadas.

  • • Devolución del 10% mensual domiciliando el pago de sus facturas Movistar: Los clientes que domicilien la factura del servicio Movistar con pago a su tarjeta de crédito Movistar Banco de Bogotá, recibirán el 10% de devolución que se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta de Crédito. Devolución máxima mensual de $30.000. La devolución se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de generado el débito automático.

  • • Los clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá acumularán puntos tuplús por todas sus compras. Para más información ingresa a www.tuplus.com.co

  • • En el momento de la aplicación de los beneficios la tarjeta debe estar al día con su deuda, la tarjeta debe encontrarse activa y sin mora, de lo contrario se perderá automáticamente los beneficios del mes. Así mismo, el cliente no debe tener eventos de mora ni fraude con Movistar.

  • • Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos o servicios que ofrece Movistar, ni por la calidad de los equipos móviles o tecnología Movistar, que sean adquiridos en desarrollo de esta campaña.

  • • El inventario de equipos disponibles para la promoción puede variar en cada Centro de Experiencia Movistar.

  • • Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá.

  • • Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.

  • • Los beneficios son personales e intransferibles. En caso de que algún cliente no pueda o no quiera aceptarlo o renuncie al mismo deberá manifestarlo por escrito, no es acumulable para otras promociones.

  • • La venta de equipos móviles y la prestación de los servicios de telecomunicaciones son responsabilidad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.

  • • Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá para monitorear las compras y facturación de su tarjeta para fines estadísticos.

  • • El Banco de Bogotá podrá no entregar los beneficios al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.

  • • El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total los beneficios establecidos en los presentes términos y condiciones, por caso fortuito fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo del beneficio se ha cometido algún fraude.

  • • El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del beneficio y previo aviso por cualquier medio idóneo.

  • • Solicita tu tarjeta aquí: https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc

Términos y condiciones 0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA

 

0% de Interés con Tarjeta de Crédito BBVA


  • • Oferta válida del 1 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero del 2024.

  • • Difiriendo de 6, 12 , 18, 24 o 36 cuotas de acuerdo a montos autorizados.

  • • Aplica en compras de smartphones y/o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV entre otros) Por compras entre $600.000 y $3.499.000 pesos colombianos diferidas a seis (6) o doce (12) meses o por compras iguales o superiores a $3.500.000 diferidas solo a dieciocho (18), veinticuatro (24) y treinta y seis (36) meses pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito BBVA.

  • • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en , llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.

  • • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito BBVA. y el pago debe darse en una sola transacción.

  • • No aplica para tarjetas de crédito Financia U, ni Clubes.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al Banco BBVA un plazo fijo para cualquier transacción en caso de que este no coincida con los plazos de la oferta. Es decir, no aplica para compras diferidas a un número de cuotas distinto al que aplica para el beneficio.

  • • El Beneficio aplica únicamente para pagos electrónicos. No aplica para pagos en efectivo ni pagos contraentrega.

  • • Se podrá acceder al beneficio en los horarios de servicio de los puntos de venta participantes y de acuerdo con su disponibilidad. Consulta los Centros de Experiencia en https://atencionalcliente.movistar.co/centros_de_experiencia.

  • • Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia Movistar, #654, canal agentes comerciales autorizados y tienda web Movistar. No aplica para el canal retail es decir, supermercados o grandes superficies.

  • • Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con los medios de pago indicados previamente.

  • • El Beneficio estipulado no es acumulable con esta u otras promociones ni con bonos regalos.

  • • El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

  • • En caso de compras con tarjetas débito en la tienda virtual de Movistar, el beneficio sólo será válido siempre que utilices el código CCV o CVV asociado a la tarjeta. El beneficio no aplicará si el pago se hace a través de PSE.

  • • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).

  • • Sin restricciones de planes

  • • Cuotas y vigencias sujetas a cambios.

  • • Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por BBVA.

  • • BBVA Colombia no tiene ninguna responsabilidad en la calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC, ni por el cumplimiento de las normas relacionadas con su producción, comercialización, uso y garantía.

  • • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al Banco BBVA un plazo fijo para cualquier transacción en caso de que este no coincida con los plazos de la oferta. Es decir, para compras diferidas a un número de cuotas distinto al que aplica para el beneficio.

  • • Las Tarjetas de Crédito BBVA son un producto sujeto a reglamento. En las compras con tarjeta de crédito, BBVA Colombia aplicará la tasa de interés vigente en la fecha de la compra.
    Puedes consultar la tasa de interés en https://www.bbva.com.co/content/dam/public-web/colombia/documents/personas/tarjetas/DO-10-Tasas-Tarjetas-de-Credito.pdf

Vigencia del 1 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero del 2024. Diferimiento de pagos en 6, 12, 18, 24 o 36 cuotas de acuerdo a montos autorizados. Aplica a compras de smartphones y tecnología Movistar. Montos específicos para diferentes plazos de pago. Válido solo con Tarjetas de Crédito BBVA. Aplicable en Centros Movistar, www.movistar.com.co, #654 y agentes autorizados. Pago debe realizarse con una única tarjeta en una transacción. No válido para tarjetas Financia U ni Clubes. Restricción si el plazo fijo de la tarjeta difiere de la oferta. Beneficio exclusivo para pagos electrónicos, no en efectivo ni contraentrega. Disponibilidad y horarios sujetos a los puntos de venta participantes. Equipos sujetos a inventario en Centros Movistar y tienda web. Beneficio personal, no acumulable con otras promociones ni canjeable por efectivo u otros bienes/servicios. En compras con tarjetas débito, válido con código CCV o CVV. No aplica en canal retail (supermercados, grandes superficies). Sin restricciones de planes. Cuotas y vigencias sujetas a cambios. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC no se responsabiliza por productos/servicios financieros de BBVA. BBVA Colombia no es responsable de la calidad, seguridad o garantía de productos/servicios de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC. Las Tarjetas de Crédito BBVA están sujetas a reglamento. Consultar la tasa de interés en https://www.bbva.com.co/content/dam/publicweb/colombia/documents/personas/tarjetas/DO-10-Tasas-Tarjetas-de-Credito.pdf.

Términos y Condiciones ADDI

 

    • Medio de pago habilitado para adquirir terminales a través de la empresa ADDI quien otorga créditos 100% en línea y por el 100% del total del equipo o tecnología Movistar.

    • El crédito es financiado por ADDI y el equipo es vendido por COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC quien es el responsable de la entrega y estado del equipo

    • Aplica para venta Inicial, portabilidad y Reno Repo

    • Aplica para Clientes del segmento Prepago y Pospago individual.

    • El único documento válido para hacer el proceso de financiación es la cédula de ciudadanía del cliente.

    • Se puede hacer uso del bono de cliente preferencial black.

    • Aplica para Smartphones y/o Accesorios/tecnología Movistar.

    • Los créditos que sean rechazados no son responsabilidad de COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC, en estos casos se recomienda al usuario contactarse con Canales de atención de ADDI

    • Disponibilidad de equipos está sujeta a inventario en los puntos de venta.

    • Para consultas relacionadas al crédito el cliente podrá acceder mediante:

    • o Línea WhatsApp +57 1 5140346
    • o Horario: 24hrs/7

Términos y condiciones Crediminuto

 

    • Medio de pago habilitado para adquirir terminales a través de la empresa CREDIMINUTO quien otorga créditos 100% en línea.

    • Créditos para adquirir equipos móviles desde $300.000 Hasta $1.200.000

    • El crédito es financiado por CREDIMINUTO y el equipo es vendido por COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC quien es el responsable de la entrega y estado del equipo

    • Aplica para venta Inicial, portabilidad y Reno Repo

    • Aplica para Clientes del segmento Prepago y Pospago individual.

    • El único documento válido para hacer el proceso de financiación de terminales móviles es la cédula de ciudadanía del cliente (No pasaporte, licencia de conducción, cédula de extranjería, etc)

    • El cliente debe pagar una cuota inicial entre el 20% ó 30% del valor del equipo a financiar, esto depende del estudio de crédito de CREDIMINUTO

    • No se puede hacer uso del bono de cliente preferencial Black.

    • No aplica para tecnología Movistar

    • Disponibilidad de equipos está sujeta a inventario en los puntos de venta.

    • Aplican las marcas y referencias habilitadas en CREDIMINUTO

    • El cliente debe aceptar la instalación de la App de control de CREDIMINUTO

    • Los créditos que sean rechazados no son responsabilidad de COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC, en estos casos se recomienda al usuario contactarse con Canales de atención de CREDIMINUTO

    • Para consultas relacionadas al crédito el cliente podrá acceder mediante:

    • o Línea telefónica 3009125512

    • o WhatsApp: 3142653307

    • o Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

    • o Sábados y feriados de 8:00 am a 1:00 pm

    • o hola@crediminuto.com.co

Términos y condiciones PayJoy

 

• Medio de pago habilitado para adquirir terminales a través de la empresa PAYJOY quien otorga créditos 100% en línea.

• El crédito es financiado por PAYJOY y el equipo es vendido por COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC quien es el responsable de la entrega y estado del equipo

• El único documento válido para hacer el proceso de financiación de terminales móviles es la cédula de ciudadanía del cliente

• Aplica para venta Inicial, portabilidad y Reno Repo

• Aplica para Clientes del segmento Prepago y Pospago individual.

• No se puede hacer uso del bono de cliente preferencial Black.

• No aplica para tecnología Movistar

• Disponibilidad de equipos está sujeta a inventario en los puntos de venta.

• Aplica solamente para smartphone (excepto iPhone).

• Los plazos de pago se pueden pactar a 4, 6 u 8 meses que equivalen a 8, 12, 16 cuotas quincenales respectivamente. (pago Catorcenal)

• El cliente debe pagar una cuota inicial que puede ser el 30%, 40% o50% del valor del equipo a financiar, esto depende del estudio de crédito de PAYJOY

• El cliente debe aceptar la instalación de la App de control de pago de PAYJOY

• Los créditos que sean rechazados no son responsabilidad de COLOMBIA TELECOMUNICACIÓNES S.A. ESP BIC, en estos casos se recomienda al usuario contactarse con Canales de atención de PAYJOY

• Para consultas relacionadas al crédito el cliente podrá acceder mediante los siguientes canales disponibles

Términos y condiciones pago en tu factura

 

La compra de equipos con pago a cuotas sin financiación aplica para smartphones y tecnología, el cobro se hará a través de la factura de servicio Movistar. Al momento de la compra el cliente puede tener que cancelar una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. Podrá diferir su compra en los plazos de 3, 6 y 12 meses. El cliente podrá contar con un cupo pre aprobado que puede variar según sus calificaciones de riesgo y con base en sus compras anteriores de smartphones y/o tecnología en movistar.

Términos y condiciones Smartphone Prepago

 

Compra tu Smartphone con línea Prepago activado desde la pagina web.
Ten en cuenta:
1. Que el valor del equipo se deberá pagar de forma inmediata a un solo pago.
2. Al adquirir cualquiera de los equipos disponibles en https://www.movistar.com.co/ podrás disfrutar del Paquete Todo En Uno Ultra por 30 dias por $21.000. Recuerda que te regalamos de bienvenida 15 GB + 300 minutos a Todo Operador + 100 SMS a Todo Operador por los primeros 15 días, Este regalo te lo entregamos por una única vez.. El paquete Todo En Uno Ultra de $21.000 te entregara 8GB + 100 minutos a Todo Operador + WhatsApp, Facebook, Pinterest, Telegram, Snapchat, Instagram, Tik Tok, Teams y Zoom, todo con vigencia de 15 días. Para disfrutar de este paquete deberás realizar la recarga de $21.000 para que se te activen estos beneficios.
Conoce mas del mundo Prepago Todo En Uno Ultra en https://www.movistar.com.co/prepago

Términos y Condiciones Equipo Premium

 

⦁ Técnicos a domicilio sin ningún costo:

  • ⦁ Se presta en Bogota y Cali

  • ⦁ Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)

  • ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía

  • ⦁ Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad



⦁ Envió Gratis:

  • El envió gratis es exclusivo para Smartphones y Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). Comprados por medio de movistar.com.co y aplica para el envio a todas las ciudades.


⦁ Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:

  • ⦁ Aplica para clientes pospago y segmento B2B

  • ⦁ Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.

  • ⦁ El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo

  • ⦁ La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner

  • ⦁ Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño

  • ⦁ Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar


⦁ 1 año de garantía de todo nuestro equipo:

⦁ ¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?

  • ⦁ Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.

  • ⦁ Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar

  • ⦁ No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.

  • ⦁ El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.


⦁ ¿Qué no cubre la garantía de mi equipo? Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:

  • ⦁ Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.

  • ⦁ Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas

  • ⦁ Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.

  • ⦁ Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller)

  • ⦁ Daño a causa del uso de accesorios no originales

  • ⦁ no recomendados en la carta de garantía.

  • ⦁ Rupturas

  • ⦁ daños causados a la antena

  • ⦁ Intentos de manipulación del software del teléfono.

  • ⦁ El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.

  • ⦁ Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales)

  • ⦁ Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas


⦁ ¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?

  • ⦁ Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario

  • ⦁ Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.

  • ⦁ Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión

  • ⦁ Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo


⦁ ¿Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?

  • ⦁ La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller

  • ⦁ El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación de este (a no ser que la unidad sea considerada irreparable)

  • ⦁ La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.

  • ⦁ Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.

  • ⦁ Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión


⦁ Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo: Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:

  • ⦁ No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear

  • ⦁ Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento

  • ⦁ No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas

  • ⦁ No dejes tu celular sobre objetos puntiagudos que pueden dañar (rayar o romper) la pantalla de tu celular

  • ⦁ No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo

  • ⦁ No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.

  • ⦁ No se debe modificar el software del dispositivo (rootear)

  • ⦁ No dejes tu teléfono al alcance de los niños

  • ⦁ No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento

  • ⦁ No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía +

  • ⦁ No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.

Términos y Condiciones Protect My Phone

 

Protect my phone / Ceramic Coating Technology, es una fórmula líquida de revestimiento cerámico que hace que la pantalla de los equipos móviles sea más fuerte durante más tiempo; esta tecnología, ofrece protección al equipo móvil para evitar romper su pantalla. El precio que aparece en la publicidad corresponde a la compra y servicio de instalación del líquido. La compra y aplicación se realizará únicamente en los Centros de Experiencia Movistar autorizados. La instalación y uso del Protect my Phone no perjudica la garantía que tiene el dispositivo con el fabricante.

Centros de experiencia autorizados:

Términos y Condiciones Movistar ReNuevo

 

1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?

Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.

2. Descripción del programa Movistar ReNuevo

Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas condiciones, para ventas en el agente digital.

Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.


La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.


En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.


El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:


  • a. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.

  • b. No debe tener daño físico.

  • c. No debe tener daño por líquidos.

  • d. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.

  • e. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores

  • f. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.

  • g. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.


⦁ Los clientes que adquirieran un equipo Samsung con el programa Re nuevo, tienen la posibilidad obtener un bono adicional, entregando su equipo actual como parte de pago (Bono de retoma para Samsung).

⦁ Para acceder al beneficio de bono Samsung se deben cumplir con las mismas políticas y reglas del programa Re Nuevo, para el equipo que está entregando.

⦁ El Bono Samsung es exclusivo para clientes que adquieran un equipo Samsung (valida las referencias del programa en el menú oferta de esta guía)

⦁ En el momento de cargar el voucher con el bono Samsung, el coordinador debe verificar que el equipo que compra el cliente sea un equipo de la marca Samsung.


⦁ Valor de las Retomas

Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.

Tabla 1

Valor Bono Samsung

Ver más Términos y condiciones

 

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