Recargas
Celulares
Accesorios
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone SE (3ª generación)64 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone SE (3ª generación)128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 1164 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 12256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 12 Pro MAX256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 11 PRO64 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13512 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13 mini128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13 mini256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13 Pro1 TB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13 Pro256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13 Pro Max128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13 Pro Max512 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
iPhone 13 Pro Max1 TB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Motorola Edge 30 Pro
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Moto G40
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Moto G60128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Moto G200 128GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Moto Edge 20 Lite128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Moto G60s128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Moto G100128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Motorola One Zoom128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
REDMI NOTE 10 5G
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Xiaomi Note 11 Pro 5G 128GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Xiaomi 12 256GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Xiaomi 11 Lite 5G128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Xiaomi 11T256GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Xiaomi MI 11 Lite
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Xiaomi Redmi Note 10S
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Xiaomi Redmi Note 10 Pro
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Xiaomi 11T Pro256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
XIAOMI REDMI NOTE 11S 128GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung Galazy A32LTE
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung A33128GB 5G
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung Galaxy A535G 128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung Galaxy S22128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung Galaxy S22 +256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung Galaxy A52
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung Galaxy A52s128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung Galaxy S21 +256GB LTE
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Galaxy Zflip 3256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung S20 FE256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung S20 FE128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung S20 FE128 GB 5G AZUL
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung S20 FE128 GB 5G VERDE
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung Galaxy S21128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Galaxy ZFold 3256 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Samsung Galaxy A72
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo X80 pro
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo Y33S
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo V21
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo Y11s
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo Y15s 64GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo Y20 LTE
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo Y20s 64GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo Y21s
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo Y51 LTE
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Vivo Y53s
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Huawei NOVA Y90 128GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Huawei P50 Pro256GB
Huawei Nova 9SE128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Huawei Nova 8i128 GB
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Huawei Nova 9128 GB
Honor X9128GB
Honor X8+Acc128GB
Honor X8128GB
Honor 50Lite LTE
Nokia G50128GB 5G
Nokia XR20128GB
OPPO RENO 7
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
OPPO RENO 6 LITE
icono interes bancos movistar
icono logos bancos intentres
Oppo A54 LTE

Nadie te da más opciones que Tecnología Movistar para estrenar tu smartphone

Medios de pago

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 2X1 MOTOROLA

 

Oferta válida del 1 al 30 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias. Son 1.500 unidades disponibles. Las parejas conformadas por equipos de la promoción Moto G60 + Moto E20 (equipo compra y equipo obsequio) son los que aparecen en las imágenes de la publicidad y no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas. La oferta aplica para renovación y reposición. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a smartphones activados en planes desde $75.990. En caso de que el cliente desee adquirir la oferta de 2x1 en smartphones con una línea portada, estará sujeto al éxito de la portabilidad. Si la portabilidad no es exitosa, el cliente podrá adquirir una línea nueva o realizar una renovación y/o reposición sobre otra línea Movistar que cumpla con las condiciones de la oferta ya descritas. En caso de que el cliente desee adquirir la oferta de 2x1 en Smartphones con dos líneas portadas, estará sujeto al éxito de los dos procesos de portabilidad, si una ó las dos portabilidades no son exitosas, el cliente también podrá activar los equipos según las condiciones de la oferta ya descritas. Movistar no está en la obligación de otorgar la oferta de smartphones en caso de que ambas portabilidades sean rechazadas. En los puntos de venta hay equipos de las mismas referencias de esta promoción sin teléfono de obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda no se aceptarán reclamos. Los clientes podrán llevar hasta 1 pareja de equipos. Aplica para compras en centros de experiencia, llamando a #654 y Movistar.co. No aplica para el canal Retail. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de equipos. Disponibilidad de colores de equipos sujeta a inventario en punto de venta, llamando a #654 y Movistar.co

Términos Y Condiciones Cuota Gratis Honor

 

Oferta válida del 9 al 30 de septiembre de 2022. Aplica para clientes persona natural activados en planes pospago individuales que hagan renovación o reposición en planes pospago desde $75.990 mes. La Primera cuota gratis aplica únicamente para las referencias honor X7 difiriendo la compra desde 24 cuotas con Movistar Money. El beneficio no es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés del 33% al 35% EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, call center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

Términos Y Condiciones Coutas Gratis Xiaomi

 

Oferta válida del 9 al 30 de septiembre del 2022. Aplica para clientes persona natural activados en planes pospago individual que hagan renovación o reposición en planes pospago desde $75.990 mes. La cuota gratis aplica en las referencias: Xiaomi mi 10t Pro, Xiaomi note 10 Pro, Xiaomi note 10s, Xiaomi mi 11 lite, Xiaomi note 10 5g, Xiaomi 11T, Xiaomi 11 lite 5g NE 128GB, Xiaomi 11T Pro, Xiaomi note 11s 128GB, Xiaomi 12 256GB 5g, Xiaomi 12 lite 128GB 5g, Xiaomi note 11 Pro 5g y tomen crédito a 24 cuotas con Movistar Money. Aplica para referencias compradas en Centros de Experiencia Movistar y Call Center (#654). El beneficio no es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. El cliente podrá diferir el crédito en 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes. Movistar Money es quien otorga el crédito, con una tasa de interés entre el 33% al 35% EA.. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, Call Center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

TÉRMINOS Y CONDICIONES 2X1 MOTOROLA

 

Oferta válida del 1 al 30 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias. Son 1.500 unidades disponibles. Las parejas conformadas por equipos de la promoción Moto G60 + Moto E20 (equipo compra y equipo obsequio) son los que aparecen en las imágenes de la publicidad y no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas. La oferta aplica para renovación y reposición. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a smartphones activados en planes desde $75.990. En caso de que el cliente desee adquirir la oferta de 2x1 en smartphones con una línea portada, estará sujeto al éxito de la portabilidad. Si la portabilidad no es exitosa, el cliente podrá adquirir una línea nueva o realizar una renovación y/o reposición sobre otra línea Movistar que cumpla con las condiciones de la oferta ya descritas. En caso de que el cliente desee adquirir la oferta de 2x1 en Smartphones con dos líneas portadas, estará sujeto al éxito de los dos procesos de portabilidad, si una ó las dos portabilidades no son exitosas, el cliente también podrá activar los equipos según las condiciones de la oferta ya descritas. Movistar no está en la obligación de otorgar la oferta de smartphones en caso de que ambas portabilidades sean rechazadas. En los puntos de venta hay equipos de las mismas referencias de esta promoción sin teléfono de obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda no se aceptarán reclamos. Los clientes podrán llevar hasta 1 pareja de equipos. Aplica para compras en centros de experiencia, llamando a #654 y Movistar.co. No aplica para el canal Retail. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de equipos. Disponibilidad de colores de equipos sujeta a inventario en punto de venta, llamando a #654 y Movistar.co

Términos y Condiciones Iphone 11 + Airpods

 

Oferta válida del 1 al 30 de septiembre del 2022 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. Son 1.000 unidades disponibles. Las parejas conformadas por equipos de la promoción iPhone 11 128GB + Airpods son los que aparecen en las imágenes de la publicidad y no se pueden cambiar y/o combinar con otras referencias. La oferta aplica para equipos activados en planes pospago desde $75,990 para renovación y reposición. No aplica para línea nueva ni portabilidad. Los equipos de obsequio se deberán activar en el momento de la venta en cualquier plan pospago Movistar. En los puntos de venta hay equipos de las mismas referencias de esta promoción sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda no se aceptarán reclamos. Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia, agentes, web y call center.
Los accesorios de obsequio tienen 6 meses de garantía a partir del momento de la compra del Smartphone. Sujeto a disponibilidad de inventario y color en el punto de venta o canal digital. El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo ni abono a cuentas bancarias. Aplica para compras en centros de experiencia, movistar.co y call center (#654). No aplica para el canal Retail. Disponibilidad de colores de equipos sujeta a inventario en punto de venta.  Para más información sobre el detalle de la oferta y condiciones de Movistar Money, ingrese a movistar.co.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CUOTA GRATIS EQUIPOS NOKIA

 

Oferta válida del 9 al 30 de septiembre de 2022. Aplica para clientes persona natural activados en planes pospago individuales que hagan renovación o reposición en planes pospago desde $75.990 mes. La cuota gratis aplica únicamente para las referencias Nokia G21, Nokia XR20 y Nokia G50 diferidas a 24 cuotas por Movistar Money en Centros de Experiencia Movistar y Call center (#654). El beneficio no es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. El cliente podrá diferir la compra en 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés del 33% al 35% EA. . de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, call center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

TÉRMINOS Y CONDICIONES VIVO X80 PRO

 

Oferta válida del 8 al 30 de septiembre del 2022 o hasta agotar existencias lo que primero ocurra. 12 unidades a nivel nacional cuenta con accesorios adicionales completamente gratis 50W vertical wireless flash charger (1 unidad) vivo TWS 2ANC (1 unidad) con garantía de 2 meses respectivamente, en cuanto al vivo X80Pro el usuario cuenta con una garantía de dos años para el dispositivo y los accesorios audífonos de cable y cargador de cable **Movistar Money, como canal de pago, es quien otorga el crédito y es responsable de la financiación del equipo. El valor de la cuota puede variar en el tiempo acorde al sistema de amortización de Movistar Money y al perfil de riesgo crediticio. Sin embargo, la sumatoria de las cuotas corresponderá al valor del capital sin interés. Telefónica Colombia es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado del mismo. Oferta exclusiva para clientes persona natural, exclusivos en renovación o reposición con planes Pospago activos y financiaciones desde 12 cuotas en adelante siempre y cuando el crédito cumpla el plazo inicialmente pactado. Clientes que entren en mora perderán el beneficio. El pago con Movistar Money aplica únicamente para CE, Call center #654 y campañas dirigidas. Aplican términos y condiciones, mayor información en movistar.co.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGO A CUOTAS EN LA FACTURA

 

Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 30 septiembre del 2022. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplican para el canal retail (supermercados o grandes superficies).

Términos y condiciones iphone y Movistar Money

 

Oferta iPhone vigente del 9 al 30 de septiembre del 2022. Aplica para compras de iPhone 11, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro-Max y Iphone SE 2022. Vigente para compras en Centros de Experiencia Movistar y call centre (#654). La financiación es exclusiva para renovación y reposición en planes pospago desde $75.990 mes. El valor de la cuota que aparece al lado del equipo corresponde a una financiación por medio de Movistar Money diferida a 24 meses. El cliente podrá diferir la compra en 12,18, 24 o 36 meses. También podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre del 33% al 35% EA. EA.de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654). La financiación por medio de Movistar Money es exclusiva para smartphones, los accesorios se podrán pagar a cuotas en la factura o comprar por medio de aliados financieros con una términos y condiciones diferentes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES EQUIPO NUEVO CON ACCESORIO DE OBSEQUIO

 

Oferta valida del 9 al 30 de septiembre del 2022, vigente para todos los accesorios de obsequio que se entregan por la compra de un smartphone, aplica para línea nueva, portabilidad, renovación y reposición de smartphones activados en planes pospago desde $75.990 mes.

Las parejas de Smartphone y accesorio de obsequio no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas toda vez que el equipo y el obsequio se encuentran empacados y sellados en la misma caja.

En los puntos de venta, el call center (#654) movistar.co hay equipos de las referencias sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez realizada la compra y recibido el smartphone no se aceptarán reclamos.

Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia, agentes, web y call center, El accesorio de obsequio no se podrá elegir, estará sujeto a la disponibilidad y no tendrá costo, será un obsequio por la compra de smartphones. Los accesorios no contaran con garantía al ser un obsequio.

Términos y Condiciones Aliados Financieros

 

Campaña 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas

  • Tarjeta de Crédito Bancolombia
    Reciba 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 30 de septiembre de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Bancolombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Bancolombia. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. Por esta compra el cliente recibirá 3 meses de cortesía de Amazon prime de Movistar a partir del cuarto mes el cliente pagará $17.900. El cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención Movistar. No aplica para canal retail ni agentes comerciales.
  • Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 o 24 cuotas
  • Tarjeta de Crédito Davivienda
    Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 y 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 30 de septiembre del 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con tarjetas de crédito Davivienda. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Davivienda. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) ni tarjetas.
  • Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas
  • Otras TC Banco de Bogotá
    Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas. Oferta válida del 01 al 30 de septiembre de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para las Tarjetas de Crédito Corporativas, Tarjetas Débito, ni la Tarjeta de Crédito Movistar.
  • Campañas de devolución
  • Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá:
    Los clientes que soliciten su Nueva Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia Movistar autorizados y realicen la compra de smartphone el mismo día recibirán: o Hasta 20% de devolución del valor de la compra.
    o Puntos TuPlus por cada compra.
    o Y, además, si domicilian su Factura de Servicio Movistar a la Tarjeta de Crédito recibirán 10% de devolución cada vez que se debite automáticamente el pago.

    Solicita tu Tarjeta aquí:
    https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑAS MOVISTAR MONEY

 

Oferta vigente del 9 al 30 de septiembre del 2022. Aplica por compra de smartphones en referencias seleccionadas en Centros de Experiencia Movistar y #654. Los equipos se pueden activar en línea renovación y reposición en planes pospago desde $75.990 mes. *El valor de la cuota que aparece al lado del equipo corresponde a una financiación por medio de Movistar Money diferida a 24 meses. El cliente podrá diferir la compra en 3, 6, 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 33% al 35% EA..de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA VIVO Y33S

 

Oferta vigente del 9 al 30 de septiembre del 2022. Aplica por compra de smartphones en la referencia vivo y33s en Centros de Experiencia Movistar y #654. Los equipos se pueden activar en renovación o reposición en planes pospago desde $75.990 mes. *El valor de la cuota que aparece al lado del equipo corresponde a una financiación por medio de Movistar Money diferida a 24 meses. El cliente podrá diferir la compra en 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 33% al 35% EA.. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTRENA SIN MENTE

 

Oferta arma tu combo de dispositivos favoritos financiados con Movistar Money vigente del 9 al 30 septiembre del 2022. El cliente podrá adquirir un smartphone e incluir en su misma compra un dispositivo de tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets o TV) pagando la totalidad de su compra con su cupo preaprobado en Movistar Money. Aplica para compras realizadas únicamente en Centros de Experiencia Movistar y Call center (#654). El cliente solo podrá comprar un (1) smartphone y un (1) accesorio de la categoría de tecnología, este beneficio solo es válido en una única transacción. Si la compra es realizada en 2 tiempos diferentes, solamente un smartphone o solo un dispositivo de tecnología no aplicaría esta oferta, esta oferta NO es acumulable con otras promociones. Válida para clientes pospago individuales, los dispositivos se pueden activar en renovación y reposición en cualquier plan pospago que tenga disponible Movistar. El precio que aparece al lado de los smartphones y tecnología corresponde a dispositivos activados en planes Pospago desde $75.990 mes. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés 33% al 35% EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Call center (#654) y Centros de Experiencia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CUOTA GRATIS EQUIPO MOTOROLA

 

Oferta válida del 9 al 30 de septiembre de 2022. Aplica para clientes persona natural activados en planes pospago individuales que hagan renovación o reposición en planes pospago desde $75.990 mes. La cuota gratis aplica únicamente para la referencia Motorola G22 diferidas a 24 cuotas por Movistar Money en Centros de Experiencia Movistar y Call center (#654). El beneficio no es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. El cliente podrá diferir la compra en 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre el 33% al 35% EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, call center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

TÉRMINOS Y CONDICIONES COUTA GRATIS OPPO

 

Oferta válida del 9 de septiembre al 30 de septiembre . Aplica para clientes persona natural que hagan renovación o reposición en planes pospago desde $75.990 mes. La cuota gratis aplica únicamente para las referencias Opgpo reno7 y Oppo A54 diferidas a 24 cuotas con Movistar Money en Centros de Experiencia Movistar y Call Center (#654). El beneficio no es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. El cliente podrá diferir la compra en 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 33% al 35% EA.. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, Call Center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA DE ACCESORIOS MOVISTAR

 

Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 1 al 30 de septiembre del 2022. Aplica por compra de Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV).
El precio que aparece al lado de cada accesorio corresponde a precio de contado. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:
https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. El cliente puede realizar su compra diferida con nuestros aliados financiero que son Bancolombia, Banco Davivienda y Banco de Bogotá con el 0% de interés de 2 hasta 24 cuotas donde el accesorio tenga un precio igual o superior a $600.000. Disponibilidad de inventario Sujeto a centros de experiencia movistar.co y call center (#654)

Términos y Condiciones Equipo Premium

 


Técnicos a domicilio sin ningún costo:

• Se presta en Bogota y Cali
• Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)
• Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía
• Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad

Envió Gratis:

El envió gratis es exclusivo para Smartphones y Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). Comprados por medio de movistar.com.co y aplica para el envio a todas las ciudades.

Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:

o Aplica para clientes pospago y segmento B2B
o Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.
o El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo
o La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner
o Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño
o Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar

1 año de garantía de todo nuestro equipo:

• ¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?
⦁ Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.
⦁ Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar
⦁ No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.
⦁ El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.

⦁¿Qué no cubre la garantía de mi equipo? Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:
⦁ Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.
⦁ Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas
⦁ Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.
⦁ Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller)
⦁ Daño a causa del uso de accesorios no originales
⦁ no recomendados en la carta de garantía.
⦁ Rupturas.
⦁ daños causados a la antena
⦁ Intentos de manipulación del software del teléfono.
⦁ El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.
⦁ Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales)
⦁ Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas

• ¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?

⦁ Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario.
⦁ Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.
⦁ Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión.
⦁ Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo.

• ¿Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?

⦁ La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller
⦁ El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación del mismo (a no ser que la unidad sea considerada irreparable)
⦁ La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.
⦁ Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.
⦁ Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión

• Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo: Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:

⦁ No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear
⦁ Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento
⦁ No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas
⦁ No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo
⦁ No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.
⦁ No se debe modificar el software del dispositivo (rootear)
⦁ No dejes tu teléfono al alcance de los niños
⦁ No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento
⦁ No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía +
⦁ No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES OUTLET MOVISTAR

 

Outlet en Tecnología Movistar, oferta válida para clientes individuales pospago. Vigente del 8 de septiembre al 30 de septiembre del 2022 o hasta agotar existencias, son 400 unidades disponibles. Los equipos de esta oferta tienen defectos cosméticos (rayones en la pantalla, deformación en la caja, sin protector de pantalla) es decir que no interfieren con su buen funcionamiento. Aplica por compra de smartphones en referencias seleccionadas en línea nueva, portabilidad, renovación y reposición activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Los equipos bajo esta oferta cuentan con una garantía de 6 meses, para hacer efectiva esta garantía el cliente debe acercase a uno de nuestros Centros de Experiencia Movistar autorizados en servicio técnico:
https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275.
Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre el 33% al 35% EA.EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Movistar Money como método de financiación es exclusivo para Renovación o reposición de Smartphones. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. La disponibilidad de equipos estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia Movistar plaza de las Américas y Centro de Experiencia Movistar Soacha.

Términos y Condiciones Xiaomi y Youtube Premium

 

Oferta valida para el obsequio de YouTube Premium entregada por la compra de Smartphones en referencias seleccionadas de la marca Xiaomi  (Ver mas)

Términos y Condiciones Protect My Phone

 

Protect my phone / Ceramic Coating Technology, es una fórmula líquida de revestimiento cerámico que hace que la pantalla de los equipos móviles sea más fuerte durante más tiempo; esta tecnología, ofrece protección al equipo móvil para evitar romper su pantalla. El precio que aparece en la publicidad corresponde a la compra y servicio de instalación del líquido. La compra y aplicación se realizará únicamente en los Centros de Experiencia Movistar autorizados. La instalación y uso del Protect my Phone no perjudica la garantía que tiene el dispositivo con el fabricante.

Centros de experiencia autorizados:

Centros de experiencia autorizados

Términos y Condiciones Movistar ReNuevo

 

  • 1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?

    Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.
  • 2. Descripción del programa Movistar ReNuevo

    Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas condiciones, para ventas en el agente digital.
    Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.
    La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.
    En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.
    El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:

    a. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.
    b. No debe tener daño físico.
    c. No debe tener daño por líquidos.
    d. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.
    e. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores
    f. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.
    g. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.

  • ⦁ Los clientes que adquirieran un equipo Samsung con el programa Re nuevo, tienen la posibilidad obtener un bono adicional, entregando su equipo actual como parte de pago (Bono de retoma para Samsung). ⦁ Para acceder al beneficio debono Samsungse deben cumplir con las mismas políticas y reglas del programa Re Nuevo, para el equipo que está entregando. ⦁ El Bono Samsunges exclusivo para clientes que adquieran un equipo Samsung (valida las referencias del programa en el menú oferta de esta guía) ⦁ En el momento de cargar el voucher con el bono Samsung, el coordinador debe verificar que el equipo que compra el cliente sea un equipo de la marca Samsung. ⦁ Valor de las Retomas.
  • 1. Valor de las Retomas

    Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.

    Tabla 1

Valor Bono Samsung

Términos y Condiciones Venta De Televisores

 

Términos y Condiciones Venta De Televisores

 

Oferta válida para clientes individuales pospago. Vigente del 1 al 30 de septiembre de 2022. El precio que aparece al lado de los televisores corresponde al precio que debe pagar un cliente que tenga activo un plan pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá adquirir estos televisores y dispositivos si cuenta con un plan pospago Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de televisores y dispositivos sujeta a inventario en Centros de experiencia, www.movistar.co y #654.

  • ⦁ La entrega de los televisores y dispositivos es totalmente gratuita y está limitada a las siguientes ciudades:
    1. Tuluá, Santa Marta, Cartagena, Palmira, Popayán, Barranquilla, Cúcuta, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Medellín y Bogotá

  • ⦁ Disponibilidad de compra únicamente en los siguientes centros de experiencia:
+
Centro de Experiencia Dirección Ciudad
CE BOGOTA PLAZA DE LAS AMERICAS Calle 3 Sur No. 71 C - 19 Piso 2 Bogotá
CE CUCUTA AV 0 Avenida 0 No. 10 - 61 Cúcuta
CE IBAGUE PIEDRAPINTADA Carrera 5 No. 39A - 77 Ibagué
CE MEDELLIN MAYORCA Calle 51 Sur No. 48 - 57 Centro Comercial Mayorca Mega Plaza Local 1072 - 1074 Medellín
CE SOACHA Carrera 7 No. 32 - 35 Centro Comercial Mercurio Locales 240 A 245 Soacha

Términos Y Condiciones Reto Oppo y Tecnología

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGO A CUOTAS EN LA FACTURA

 

Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 30 de agosto del 2022. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplican para el canal retail (supermercados o grandes superficies).

TÉRMINOS Y CONDICIONES OFERTA AGOSTO 2022

 

Oferta arma tu combo de dispositivos favoritos financiados con Movistar Money vigente del 1 al 31 agosto del 2022. El cliente podrá adquirir un smartphone e incluir en su misma compra un dispositivo de tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets o TV) pagando la totalidad de su compra con su cupo preaprobado en Movistar Money. Aplica para compras realizadas únicamente en Centros de Experiencia Movistar y Call center (#654). El cliente solo podrá comprar un (1) smartphone y un (1) accesorio de la categoría de tecnología, este beneficio solo es válido en una única transacción. Si la compra es realizada en 2 tiempos diferentes, solamente un smartphone o solo un dispositivo de tecnología no aplicaría esta oferta, esta oferta NO es acumulable con otras promociones. Válida para clientes pospago individuales, los dispositivos se pueden activar en renovación y reposición en cualquier plan pospago que tenga disponible Movistar. El precio que aparece al lado de los smartphones y tecnología corresponde a dispositivos activados en planes Pospago desde $75.990 mes. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés del 30% al 32,5% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Call center (#654) y Centros de Experiencia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES MOVISTAR RENUEVO

 


1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?

Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.

2. Descripción del programa Movistar ReNuevo

Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas

condiciones, para ventas en el agente digital.

Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.

La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.

En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.

El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:

  1. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.
  2. No debe tener daño físico.
  3. No debe tener daño por líquidos.
  4. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.
  5. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores
  6. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.
  7. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.


  • Los clientes que adquirieran un equipo Samsung con el programa Re nuevo, tienen la posibilidad obtener un bono adicional, entregando su equipo actual como parte de pago (Bono de retoma para Samsung).
  • Para acceder al beneficio de bono Samsung se deben cumplir con las mismas políticas y reglas del programa Re Nuevo, para el equipo que está entregando.
  • El Bono Samsung es exclusivo para clientes que adquieran un equipo Samsung (valida las referencias del programa en el menú oferta de esta guía)
  • En el momento de cargar el voucher con el bono Samsung, el coordinador debe verificar que el equipo que compra el cliente sea un equipo de la marca Samsung.

1. Valor de las Retomas

Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.






Valor Bono Samsung